oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina & House ----> Compatibles?  (Leído 15309 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #75 en: 11/01/06, 13:12:44 pm »

no teneis ni idea de lo que es el house, no se porke os matais en criticarlo sin ninguna base argumental xd

es como si me hablarais del trance habiendo escuchando solo on the moves, milk incs y cds d scorpia xd

Estais muy lejos de la autentica house music.

Por cierto el House no es el futuro, el house es el pasado, el presente y el futuro, porke es un estilo lo suficientemente maduro como para evolucionar y adaptarse a las nuevas corrientes musicales sin renunciar a sus raices,
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #76 en: 11/01/06, 13:22:05 pm »

yo personalmente el house lo encuentro muy rallante, sin sentimiento, comercial a tope, como una moda,

si el house fuera comercial a tope ya estariais la mitad d los aki presentes como housers 4 life, y las paginas de messengeradictos y gentekilla i mierdas d esas, llenas de niñ@s con nicks i fotos de amnesia, erick morillo etc etc xd

por otro lado yo en las salas comerciales y pachangueras, dificilmente escucho house, aunque de la misma manera que mucha gente llama makina a todo lo ke sea musica electronica, muchos de vosotros llamais house a todo lo ke vaya a 130 bpms.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #77 en: 11/01/06, 13:28:37 pm »

no teneis ni idea de lo que es el house, no se porke os matais en criticarlo sin ninguna base argumental xd


yo es k estoy cansao de hablar del jauze ya,y tener k explicarme... xD; y mas aki en makination.No me libro de él ni aki xD
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #78 en: 11/01/06, 13:36:36 pm »

Para mi que miramos demasiado al hause cuando deveriamos ir a nuestra bola.. no digo que no pueda gustar a alguien el hause ni nada, ya que yo haveces salgo de hauserio y no me muerto.. pero que la makina es la makina y no se tienes que hacer comparativas...
jose_makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever


Email
« Responder #79 en: 11/01/06, 13:54:44 pm »

para mi no son compatibles no me gusta nada el house.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #80 en: 11/01/06, 14:30:55 pm »

Por cierto el House no es el futuro, el house es el pasado, el presente y el futuro, porke es un estilo lo suficientemente maduro como para evolucionar y adaptarse a las nuevas corrientes musicales sin renunciar a sus raices,

ahi si k podria darte la razon... la verdad esk d house entiendo lo que entiende la mayoría (no m interesa demasiado la verdad), pero si k tiene pa largo y siempre estará a la orden del dia, aunq tambien es verdad k tmb hay temas no tan maduros eh y muxos, en eso si k s puede parecer a la mákina, hay muxas xapuzas...

pdp. : en mi opinion temas house hay un par o dos k m gusten y sean potables escuxarlos mas de una vez, en general se me hace cansino y m raya bastante...

sí ke lo veo comercial y cada vez más, en la mayoria de salas paxangueras claro k ponen house xDD
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #81 en: 11/01/06, 16:17:20 pm »

para mi no son compatibles no me gusta nada el house.

para mi tampoko son compatibles,i la verdad esk tampoko me guta muxo k digams por no decir k n me guta na!!
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #82 en: 11/01/06, 16:26:43 pm »

el house de calidad y no elke suena en la radio le da mil patadas ala makina,las cosas como son.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #83 en: 11/01/06, 16:34:55 pm »

el house de calidad y no elke suena en la radio le da mil patadas ala makina,las cosas como son.

La mákina de calidad, no la que suena en la radio, le da 1000 patadas al house. Las cosas como son.
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #84 en: 11/01/06, 16:38:47 pm »

Lo ke no entiendo es ke según muchos de los que escribiis aquí si te gusta la mákina no te puede gustar el house, un rollo como si el house fuera lo opuesto a la mákina... elhouse no es lo opuesto a nada, es un estilo musical que lleva muchísimo más tiempo ke la mákina vivo y no para de dar caña.

No entiendo porké a una persona la cual su estilo preferido sea el pop le pueden gustar también otros estilos y a una persona la cual su estilo preferido sea la mákina tiene ke tener prohibidos el house, techno, techhouse, etc... porqué eso? Es que el hecho de que te guste la mákina supone tener que hacer un pacto con ella en el cual juras que no le pondrás los cuernos con el house?  :D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #85 en: 11/01/06, 16:42:16 pm »

el house de calidad y no elke suena en la radio le da mil patadas ala makina,las cosas como son.

La mákina de calidad, no la que suena en la radio, le da 1000 patadas al house. Las cosas como son.

esto es siempre muy subjetivo.


Compatibles? NO
K t puedan gustar los 2 estilos? Claro k si
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #86 en: 11/01/06, 16:49:40 pm »

tirando x lo q dice Alex pump... hay muxo dance con pinceladas house con el q la peña se vuelve loca pero claro, ponles House y :-X

e incluso dntro d los q se hacen llamar houseros, como podria ser la clientela dl Souvenir, dudo q guste el house muxo a la mayoria pues cuando los ves xcitaos y mas disfrutar es con un first rebirth, imsonia o techno house rollo fresco rec.

ojo a lo q habra dntro d un par o tres d años... ::)
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #87 en: 11/01/06, 17:15:55 pm »

Pero de cuando es este post? si es de hace un año xDD Chapadlo anda que ya no merece la pena discutir sobre esto.
POSTS REMEMBERS O NADA XDD
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #88 en: 11/01/06, 17:30:50 pm »

Ya que lo han subido aprovecho para decir la mia.

El house es un estilo mas, que para mezclar es totalmente incompatible con la makina, pero no es ni peor ni mejor, simplemente es un estilo mas que puede gustar o no, y a mi no me gusta, xD.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #89 en: 11/01/06, 17:46:59 pm »

Por cierto el House no es el futuro, el house es el pasado, el presente y el futuro, porke es un estilo lo suficientemente maduro como para evolucionar y adaptarse a las nuevas corrientes musicales sin renunciar a sus raices,

aunq tambien es verdad k tmb hay temas no tan maduros eh y muxos, en eso si k s puede parecer a la mákina, hay muxas xapuzas...

sí ke lo veo comercial y cada vez más, en la mayoria de salas paxangueras claro k ponen house xDD

sobre la primera frase debo decir ke poco HOUSE (remarco la palabra para que nadie lo confunda con dance comercial...) se le puede atribuir lo de "xapuzero"... algo chapucero es algo mal echo, con desgana, rapido i mal... el house esta muy elaborado y bien producido, puede gustar o no, pero dificilmente encontraremos temas chapuzeros (obviamente dejamos fuera de aqui, a araña records o variantes d esas xd)

en cuanto a lo 2º, vuelvo a decir lo mismo d antes, no confundamos hits dance o temas comerciales, con house de verdad!! es como quien llama makina a toda la musica electronica
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |