oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina & House ----> Compatibles?  (Leído 15560 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #90 en: 11/01/06, 17:50:31 pm »

tirando x lo q dice Alex pump... hay muxo dance con pinceladas house con el q la peña se vuelve loca pero claro, ponles House y :-X

e incluso dntro d los q se hacen llamar houseros, como podria ser la clientela dl Souvenir, dudo q guste el house muxo a la mayoria pues cuando los ves xcitaos y mas disfrutar es con un first rebirth, imsonia o techno house rollo fresco rec.

ojo a lo q habra dntro d un par o tres d años... ::)

A la gente lo que de verdad siempre les acaba d gustar cuando estan en las discotecas es la traya y contundencia, hace un par de añitos se llevaba muchisimo el tribal a pelo, luego se impuso un rollo mas dark i minimalista, resurgio el tech-house i ahora la nueva hornada musical tiende hacia el Electro (thomas andersson es un claro exponente)

de todas formas sigue siendo house, distintas ramas del house, pero house al fin y al cabo.

amic panades no krek k hi hagi gaire revolucio musical si es el ke pretens deixar caure  :P
Rayben
Visitante


Email
« Responder #91 en: 11/01/06, 17:58:54 pm »

...y dejar claro: Carolina Márquez no es HOUSE!!!

100% de acuerdo con Alex, como siempre clavandolas...
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #92 en: 11/01/06, 20:02:36 pm »

tirando x lo q dice Alex pump... hay muxo dance con pinceladas house con el q la peña se vuelve loca pero claro, ponles House y :-X

e incluso dntro d los q se hacen llamar houseros, como podria ser la clientela dl Souvenir, dudo q guste el house muxo a la mayoria pues cuando los ves xcitaos y mas disfrutar es con un first rebirth, imsonia o techno house rollo fresco rec.

ojo a lo q habra dntro d un par o tres d años... ::)
no toy de acuerdo cntigo en eso! dices ke dudas muxo ke a la gnt dl souvenir les mole l house, entonces cuando vino erick morillo o jonatan ulysses ke? da igual un fluctuations o un clorse to me, para mi es house igual lo uniko ke uno mas comercial kel otro, xo n dja d ser house. Y sobre lo ke dices ke la gnt cuando mas se emociona es cn un first rebirth, pues cm ke no, mas ke nada xq hay muxisimos otros temas ke levantan la pista sin tener ke ser ese o fresco records
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #93 en: 11/01/06, 20:05:28 pm »

tirando x lo q dice Alex pump... hay muxo dance con pinceladas house con el q la peña se vuelve loca pero claro, ponles House y :-X

e incluso dntro d los q se hacen llamar houseros, como podria ser la clientela dl Souvenir, dudo q guste el house muxo a la mayoria pues cuando los ves xcitaos y mas disfrutar es con un first rebirth, imsonia o techno house rollo fresco rec.

ojo a lo q habra dntro d un par o tres d años... ::)
no toy de acuerdo cntigo en eso! dices ke dudas muxo ke a la gnt dl souvenir les mole l house, entonces cuando vino erick morillo o jonatan ulysses ke? da igual un fluctuations o un clorse to me, para mi es house igual lo uniko ke uno mas comercial kel otro, xo n dja d ser house. Y sobre lo ke dices ke la gnt cuando mas se emociona es cn un first rebirth, pues cm ke no, mas ke nada xq hay muxisimos otros temas ke levantan la pista sin tener ke ser ese o fresco records


exactamente. seria un sin fin de nombres de decir temas k levantan la pista y sin tener k ser renember como los de makina,xD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #94 en: 11/01/06, 20:12:25 pm »

creo q es x el tipiko sample, cambio o sinte peculiar, pero no x el stilo n sí. weno, no djan d ser impresiones. reconozco q ahi he punzao muxo, ad+ me keda x ver y fijarme.. ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #95 en: 12/01/06, 02:09:46 am »

tirando x lo q dice Alex pump... hay muxo dance con pinceladas house con el q la peña se vuelve loca pero claro, ponles House y :-X

e incluso dntro d los q se hacen llamar houseros, como podria ser la clientela dl Souvenir, dudo q guste el house muxo a la mayoria pues cuando los ves xcitaos y mas disfrutar es con un first rebirth, imsonia o techno house rollo fresco rec.

ojo a lo q habra dntro d un par o tres d años... ::)
no toy de acuerdo cntigo en eso! dices ke dudas muxo ke a la gnt dl souvenir les mole l house, entonces cuando vino erick morillo o jonatan ulysses ke? da igual un fluctuations o un clorse to me, para mi es house igual lo uniko ke uno mas comercial kel otro, xo n dja d ser house. Y sobre lo ke dices ke la gnt cuando mas se emociona es cn un first rebirth, pues cm ke no, mas ke nada xq hay muxisimos otros temas ke levantan la pista sin tener ke ser ese o fresco records


exactamente. seria un sin fin de nombres de decir temas k levantan la pista y sin tener k ser renember como los de makina,xD
pues si ... es verdad... opino lo mismo ke tú...   alex tmbien lleva razonb en eso de ke cada vez el house esta tirando mas al rollete electro... ke ami ya me mola eh??  pero weno jajaja!!! ;D
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #96 en: 12/01/06, 03:30:52 am »

Vaya tela gente....muerte al jaus!!!!
wanaloop
Desconectado

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #97 en: 12/01/06, 05:39:00 am »

que pena que se tengan que abrir posts preguntando esto.

Porsupuesto que te pueden gustar ambos, y me parece penoso que alguien crea que por gustarle la makina ya no le puede gustar el house. Ironicamente la gente que dice eso luego cree que la makina empieza en flying frees, en fin... conductas ignorantes para personas ignorantes.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #98 en: 12/01/06, 05:46:48 am »

que pena que se tengan que abrir posts preguntando esto.

Porsupuesto que te pueden gustar ambos, y me parece penoso que alguien crea que por gustarle la makina ya no le puede gustar el house. Ironicamente la gente que dice eso luego cree que la makina empieza en flying frees, en fin... conductas ignorantes para personas ignorantes.

j0as, tu lo has dixo todo. q bien sintetizao!  [adorar] [adorar] [adorar]
dj perch
Visitante


Email
« Responder #99 en: 12/01/06, 05:47:14 am »

Hay gentte que se toma setas alucinógenas de esas, si no , no me explico como les puede gustar semejante estilo XD :$
Aunque bueno, un HOUSERO también diría lo mismo de nuestra música ¿ no? :ultrañe
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #100 en: 12/01/06, 05:55:10 am »

Hay gentte que se toma setas alucinógenas de esas, si no , no me explico como les puede gustar semejante estilo XD :$
Aunque bueno, un HOUSERO también diría lo mismo de nuestra música ¿ no? :ultrañe

y asi kedas contento o q? :-X :-X

si no t lo xplikas es q no ves mas alla d tu nariz, pues deberia ser bien sabido q no todos tienen tus mismos gustos... ::) ^-^

os retratáis :-X
dj perch
Visitante


Email
« Responder #101 en: 12/01/06, 06:16:11 am »

Hay gentte que se toma setas alucinógenas de esas, si no , no me explico como les puede gustar semejante estilo XD :$
Aunque bueno, un HOUSERO también diría lo mismo de nuestra música ¿ no? :ultrañe

y asi kedas contento o q? :-X :-X

si no t lo xplikas es q no ves mas alla d tu nariz, pues deberia ser bien sabido q no todos tienen tus mismos gustos... ::) ^-^

os retratáis :-X

Bueno no, pero a ver, a mi me da igual que os guste el HOUSE o no mr REPLAY, simplemente digo que por ejemplo, MAKINA Y HOUSE es incompatible!!! :o :o
Por eso he dicho lo de las setas XD
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #102 en: 12/01/06, 07:14:12 am »

esta claro ke hay gnt a la ke le gusta l house y la makina, n xq t guste l house tienes ke odiar a la makina o viceversa. Algunos se piensan ke todo lo malo ke le pasa a la makina es x culpa dl house o algo....
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #103 en: 12/01/06, 07:22:52 am »

Hay gentte que se toma setas alucinógenas de esas, si no , no me explico como les puede gustar semejante estilo XD :$
Aunque bueno, un HOUSERO también diría lo mismo de nuestra música ¿ no? :ultrañe

y asi kedas contento o q? :-X :-X

si no t lo xplikas es q no ves mas alla d tu nariz, pues deberia ser bien sabido q no todos tienen tus mismos gustos... ::) ^-^

os retratáis :-X

Bueno no, pero a ver, a mi me da igual que os guste el HOUSE o no mr REPLAY, simplemente digo que por ejemplo, MAKINA Y HOUSE es incompatible!!! :o :o
Por eso he dicho lo de las setas XD

xo q en la vida, n lo gustos d uno Noooo!!! y en el titulo d post no ha specifikao!! ¬¬'

muchos d nosotros, somos la prueba, asi q basta :-*
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #104 en: 12/01/06, 08:19:58 am »

Hay gentte que se toma setas alucinógenas de esas, si no , no me explico como les puede gustar semejante estilo XD :$
Aunque bueno, un HOUSERO también diría lo mismo de nuestra música ¿ no? :ultrañe

y asi kedas contento o q? :-X :-X

si no t lo xplikas es q no ves mas alla d tu nariz, pues deberia ser bien sabido q no todos tienen tus mismos gustos... ::) ^-^

os retratáis :-X

Bueno no, pero a ver, a mi me da igual que os guste el HOUSE o no mr REPLAY, simplemente digo que por ejemplo, MAKINA Y HOUSE es incompatible!!! :o :o
Por eso he dicho lo de las setas XD

El house y la mákina son incompatibles entre sí en el sentido que no se puede mezclar un vinilo mákina y otro de house, pero es una soberbia gilipollez decir que no te puede gustar el house si te gusta la mákina y viceversa.

Me reitero en lo de la tonteria esa ke parece que cuando te decides por amar la mákina quede implícito que tienes que odiar el house. Pero ké chorrada es esa, ké sentido tiene y en ké se basa? Que pasa ke si escuchas makina y luego house te explotan los oidos y por eso no puedes escuchar los dos y te tienes ke decantar por uno u otro? Es como decir que el pop irlandés y la música clásica son incompatibles, es algo sin sentido.

PD: Por raro ke os parezca a algunos a los houseros les da totalmente igual lo ke hagamos y escuchamos la gente a la ke nos gusta la mákina, simplemente no les va el rollo y punto. Raramente veréis en un foro house que abran un post diciendo que la mákina es una mierda, pasan del tema y van a lo suyo.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |