|
 |
« Responder #270 en: 17/09/08, 17:18:52 pm » |
|
y pork voy a tener k ampliarlos?? yo estoy muy bien asi...no me hace falta escuchar house,,yo mientras haya makina la escuchré y cuando acabe la makina pues escuxare makina vieja xd..pero no me voy a pasar a otro estilo musical k no me gusta por q este de moda o pork todo el mundo lo escuxe o lo k sea..son mis pensamientos y ya esta.
cada uno es como es.
Porke ampliarlos? pues porke kizas serias mas culta musicalmente hablando. Ke estes muy bien como estes y no kieras ampliarlos? me parece muy bien. Eso si, no vengas a decir ke la gente escucha House por moda porke a lo mejor tu tb escuchas Makina por moda. Kizas no por una moda de la sociedad en general, pero si por una moda dentro de tu ambito social.
Por cierto, ya se ke son tus pensamientos. Ni los pretendo cambiar ni nada por el estilo. Simplemente discuto tu postura ya ke estamos en un foro.
ya si cada uno es libre de decir lo k kiere..pero hay mucha gente k tmbn lo escucha por moda y eso es evidente..no digo toda pero hay gente k si..yo no escucho makina por mi ambito ni por moda..lo escucho desde pekeña y es lo k me gusta ya esta..k mi ambito social no son todos makineros xd
A mi me hace gracia (no lo digo por ti ni mucho menos, pero guarda relacion con lo de las modas) cuando los que llevan un look pelado dicen, yo voy asi por que tengo personalidad y no voy a la moda, siendo que van iguales "todos" los que escuchan hardcore, aaaa eso no es ir a la moda no XD
|
|
|
TheCassual
Together We Rise !!!
Email
|
 |
« Responder #271 en: 17/09/08, 19:31:34 pm » |
|
Bueno este post dedikado al cabron Geri_Gsx que sigo sin explicarme como le puede gustar la makina y el house al mismo tiempo. Kizas sea yo el puto extraterrestre pero creo ke la makina y el house son 2 estilos completamente Incompatibles, ya que bajo mi punto de vista son 2 formas de ver la musika. Yo creo que los makineros nos guiamos mas por nuestro gusto y sentimiento hacia esta musika , mientras que muchos de los que se hacen llamar houseros ( ojo que seguro que habra muchos de pura cepa), se dejan guiar por las modas, que se lleva el house... pues me gusta el house.  Yo pienso que son 2 estilos completamente opuestos; kizas sea yo ke soy un puto pajaro; pero gerard...deja el House y pon la radio del Maki coño y escucharas wena musika. Si soy yo el personaje extraño k piensa esto hacedmelo saber jejeje. Enga gente nos vemos. Makina o Muerte. NO HOUSE 
¿Y que te crees que ir de "makinero" no es una moda? Una moda pasajera que empieza a partir de los 15 años.... pero ojo habrán de pura cepa, seguro. Todo es completamente compatible, solo hace falta querer aprender, escuchar....tener un poco de culturilla musical, no va nada mal. P.D.: Vaya posts más chorras!
|
|
|
marcelone
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -
Email
|
 |
« Responder #272 en: 17/09/08, 19:57:00 pm » |
|
pues anda que no me he ido veces un jueves al Chikita, un viernes al Chasis, un sábado a la Masia o al ActivA, un domingo al Merci o al Desk... xD los tengo pelaos ya de compaginar estilos... vaya chorradas de preguntar... es obvio que sí xd en la variedad está el gusto (nunca me cansare de repetirlo) que aburrimiento todos los dias de fiesta cn la misma música :S
pd: ya me diras tu a que garito de makina te vas un miércoles o un jueves... o de after
|
|
|
|
 |
« Responder #273 en: 17/09/08, 20:15:23 pm » |
|
* A bÉ dIlLeI mEtRi EnTeRaTeH dE kE lO kE mAh MoLa Eh La MaKiNeTaH gÜeNaH y El JaRkÒó DeR kOnTrOh. DeHaTe De CoNoSiMiEnToH y HiHtOrIaH rArAh, QuE sOn MiH GuHtOh Y nO lOh BoY a CaNviAh. *
* Te EnTeRaH!!!?? *
* AtEnTaMeNtEh (¯`·._.ShU nEnIkAh ReShUlOnAh._.·´¯) *
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #274 en: 17/09/08, 20:22:16 pm » |
|
* A bÉ dIlLeI mEtRi EnTeRaTeH dE kE lO kE mAh MoLa Eh La MaKiNeTaH gÜeNaH y El JaRkÒó DeR kOnTrOh. DeHaTe De CoNoSiMiEnToH y HiHtOrIaH rArAh, QuE sOn MiH GuHtOh Y nO lOh BoY a CaNviAh. *
* Te EnTeRaH!!!?? *
* AtEnTaMeNtEh (¯`·._.ShU nEnIkAh ReShUlOnAh._.·´¯) *
XDD Si piyamos una vase de trival jaus i la haceleramos kon un acura a piñon entonces entra i se pude pinxar al suvidong
|
|
|
[haRd]_JeSsY_[coRe]
Visitante
Email
|
 |
« Responder #275 en: 17/09/08, 20:31:03 pm » |
|
MIra, gracia ne hace eso "cultura de musical"..., cultura musical no es gustarte un estilo de música o 2 o 3...cultura musical es haberse empapao del origen de esa música, del origen de sus dj's, de que ritmos componen ese estilo etc etc y no, no es estar a la moda el escuchar Makina porque ni siquiera se oye en la radio, quien la oye es porque realmente le gusta, y sí, ahora la moda es house, y muchos de vosotros la escucháis porque es la moda, que quiere decir que es lo que se escucha en la radio, lo que se oye en la calle y en las discotecas "normales· (ya me entendéis), y a muchos os ha empezao a enganchar porque no tenéis mas huebos porque es lo únco quese oye por todos sitios.
|
|
|
|
 |
« Responder #276 en: 17/09/08, 20:35:28 pm » |
|
Lo que?
|
|
|
|
 |
« Responder #277 en: 17/09/08, 20:36:31 pm » |
|
no me desagrada lo respeto ay diskos wenoss i en todos los estilos musikales ( mi opinion)
|
|
|
|
 |
« Responder #278 en: 17/09/08, 20:44:11 pm » |
|
Como?  Yo sigo escuchando musica cañera y saliendo por lugares de estos, y me gusta el house (no el de ahora), pero si tengo que salir por un sitio house salgo, y me lo paso bien. Lo que alguien de 17 años que siempre vaya a una discoteca "makina" vestido normal sin ir de pelado tiene muxa mas personalidad q el q va de pelado, porque el aun yendo a sitios donde esta de moda vestir asi sigue a su royo, mientras q muxos otros van a la moda de esos sitios, y dicen, no es q yo no voy a la moda, vamos me partoo
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #279 en: 17/09/08, 20:48:39 pm » |
|
pues yo he pasado escuxar estopa,eminem,ret hot... a makina( a los 15 años empece con la makina) y es lo ke realmente me gusta, es mas yo me considero makinero...a mi el house no me gusta,ni reggeton ... solo "algo" de lo anterior comentado( porke ha sido algo de mi infancia) y siendo de zgz... siendo ke aki se tira de otro royo ke todo el mundo escuxa "newstyle" ahora jump... y ke a mi me guste la makina... Soy un "bicho raro".... pero bueno... A mi cada 1 ke escuxe lo que quiera.. pero es que solo te ponen house house y mas house... como coño dan opcion a la gente de ke NO le guste... Yo antes la maxima Fm la escuxaba casi siempre.... en sus tiempos en ke ponian dance... ahora... MAXIMA FM EL DANCE KE TE PEGA.. ke coño dance... si la mayoria es house... Yo si salgo en mi pueblo y entro en bares ke ponen house... voy por estar con mis amigos y hablar, y reir y tal.. a parte de ver a las xicas claro jejeje ke nunca esta de mas....
|
|
|
|
 |
« Responder #280 en: 17/09/08, 20:56:38 pm » |
|
Cultura musical es querer aprender y no decir que el House es una mierda, por ejemplo, porque te podrá gustar o no, pero una musica elaborada, NUNCA será una mierda. Te podrá gustar o no la Opera, pero no puedes decir que esa música es una mierda.
I bueno, mejor no hablar de la música que ahora se llama maquina, sería entrar en otro debate
|
|
|
|
 |
« Responder #281 en: 17/09/08, 20:56:51 pm » |
|
no me desagrada lo respeto ay diskos wenoss i en todos los estilos musikales ( mi opinion) +1
|
|
|
[haRd]_JeSsY_[coRe]
Visitante
Email
|
 |
« Responder #282 en: 17/09/08, 21:03:13 pm » |
|
Cultura musical es querer aprender y no decir que el House es una mierda, por ejemplo, porque te podrá gustar o no, pero una musica elaborada, NUNCA será una mierda. Te podrá gustar o no la Opera, pero no puedes decir que esa música es una mierda.
I bueno, mejor no hablar de la música que ahora se llama maquina, sería entrar en otro debate
yo no e dicho en ningun momento k el house es una mierda..solo k no me gusta y como no me gusta no lo escucho..como tu habran estilos musicales k no te gustan y no lo escuchas. y yo lo e dicho cada uno puede vestir como kiera y escuchar lo k kiera pero siempre respetando.
|
|
|
|
 |
« Responder #283 en: 17/09/08, 21:17:46 pm » |
|
pues todo es compatible siempre que vayas con amigos y de buen royo.. una cosa es tu música preferida y otra es cerrarse solo a un ambiente, y a mi el house... no me emociona pero me lo paso igual de bien que si voy a un sitio de makina.. Hay que estar a todo!! ahí está la gracia
|
|
|
|
 |
« Responder #284 en: 17/09/08, 21:21:35 pm » |
|
MIra, gracia ne hace eso "cultura de musical"..., cultura musical no es gustarte un estilo de música o 2 o 3...cultura musical es haberse empapao del origen de esa música, del origen de sus dj's, de que ritmos componen ese estilo etc etc y no, no es estar a la moda el escuchar Makina porque ni siquiera se oye en la radio, quien la oye es porque realmente le gusta, y sí, ahora la moda es house, y muchos de vosotros la escucháis porque es la moda, que quiere decir que es lo que se escucha en la radio, lo que se oye en la calle y en las discotecas "normales· (ya me entendéis), y a muchos os ha empezao a enganchar porque no tenéis mas huebos porque es lo únco quese oye por todos sitios.
Ahora me diras ke la makina nunca ha sonado por la radio? nose ke edad tendras pero si me dices ke la escuchas desde pekeña eso supongo ke lo tendras claro. Weno y ke fue una moda tb, de ahi a como fue evolucionando a temas cada vez mas comerciales y felicianos. Por otra parte, yo no escucho casi nunca la radio pero lo poco ke lo he hecho no me gusta lo k suena. Asi ke no creo ke sea a raiz de eso ke me haya ido gustando mas con el tiempo.
|
|
|
|