oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina & House ----> Compatibles?  (Leído 20019 veces)
[haRd]_JeSsY_[coRe]
Visitante

Email
« Responder #255 en: 17/09/08, 16:29:18 pm »

y pork voy a tener k ampliarlos?? yo estoy muy bien asi...no me hace falta escuchar house,,yo mientras haya makina la escuchré y cuando acabe la makina pues escuxare makina vieja xd..pero no me voy a pasar a otro estilo musical k no me gusta por q este de moda o pork todo el mundo lo escuxe o lo k sea..son mis pensamientos y ya esta.

cada uno es como es.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #256 en: 17/09/08, 16:31:14 pm »

Y si en vez de cambiar los gustos los amplias? kizas ese dia no te vuelvas tarumba...

Es que se ve solo puede gustarte un estilo musical a la vez. Eso si, makina y house no, pero parece que con el flamenquito es muy compatible en general, y eso no se ve raro.
[haRd]_JeSsY_[coRe]
Visitante

Email
« Responder #257 en: 17/09/08, 16:36:36 pm »

Y si en vez de cambiar los gustos los amplias? kizas ese dia no te vuelvas tarumba...

Es que se ve solo puede gustarte un estilo musical a la vez. Eso si, makina y house no, pero parece que con el flamenquito es muy compatible en general, y eso no se ve raro.

mira ahy si te doi la razón..yo solo digo k no me gusta el house y no lo escuxaria..sera pork habre escuchado alguna y no me a gustado nO?si hay peña k si pues ole por ellos xd
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #258 en: 17/09/08, 16:37:57 pm »

vaya mierda de post xD
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #259 en: 17/09/08, 16:40:09 pm »

y pork voy a tener k ampliarlos?? yo estoy muy bien asi...no me hace falta escuchar house,,yo mientras haya makina la escuchré y cuando acabe la makina pues escuxare makina vieja xd..pero no me voy a pasar a otro estilo musical k no me gusta por q este de moda o pork todo el mundo lo escuxe o lo k sea..son mis pensamientos y ya esta.

cada uno es como es.

Porke ampliarlos? pues porke kizas serias mas culta musicalmente hablando. Ke estes muy bien como estes y no kieras ampliarlos? me parece muy bien. Eso si, no vengas a decir ke la gente escucha House por moda porke a lo mejor tu tb escuchas Makina por moda. Kizas no por una moda de la sociedad en general, pero si por una moda dentro de tu ambito social.

Por cierto, ya se ke son tus pensamientos. Ni los pretendo cambiar ni nada por el estilo. Simplemente discuto tu postura ya ke estamos en un foro.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #260 en: 17/09/08, 16:40:44 pm »

mira ahy si te doi la razón..yo solo digo k no me gusta el house y no lo escuxaria..sera pork habre escuchado alguna y no me a gustado nO?si hay peña k si pues ole por ellos xd
Que has escuchado, Flaix o Maxima?  :D :D
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #261 en: 17/09/08, 16:41:57 pm »

ami particularmente me gusta el house muchisimo mas que el flamenco o el reggeaton nose... sigue siendo musica electronica i muy currada porcierto.
eLia!
Visitante

Email
« Responder #262 en: 17/09/08, 16:42:22 pm »

Viva la cultura musical! Estas cosas me sacan de quicio... Negarse a conocer más estilos que la maquina es negarse a tener algo más de cultura, y eso lo veo de cazurros. Ojo, no lo digo x ti eh? Hablo en general, que quede claro.

Pd. Luego me hace mucha gracia esos que van de MaKiNeRoS 4eVeR ( coño, si que me a costado escribirlo...xd ) y los ves en el Merci dandolo todo.

I perdona, decir que el House de calidad, claro esta no te gusta y el flamenco si...por dios
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #263 en: 17/09/08, 16:42:33 pm »

Eso parece, si te gusta mas de un estilo musical eres un vendido o sigues una moda  :D.
[haRd]_JeSsY_[coRe]
Visitante

Email
« Responder #264 en: 17/09/08, 16:46:58 pm »

cada uno es como es.

Porke ampliarlos? pues porke kizas serias mas culta musicalmente hablando. Ke estes muy bien como estes y no kieras ampliarlos? me parece muy bien. Eso si, no vengas a decir ke la gente escucha House por moda porke a lo mejor tu tb escuchas Makina por moda. Kizas no por una moda de la sociedad en general, pero si por una moda dentro de tu ambito social.

Por cierto, ya se ke son tus pensamientos. Ni los pretendo cambiar ni nada por el estilo. Simplemente discuto tu postura ya ke estamos en un foro.

ya si cada uno es libre de decir lo k kiere..pero hay mucha gente k tmbn lo escucha por moda y eso es evidente..no digo toda pero hay gente k si..yo no escucho makina por mi ambito ni por moda..lo escucho desde pekeña y es lo k me gusta ya esta..k mi ambito social no son todos makineros xd
[haRd]_JeSsY_[coRe]
Visitante

Email
« Responder #265 en: 17/09/08, 16:50:24 pm »

Viva la cultura musical! Estas cosas me sacan de quicio... Negarse a conocer más estilos que la maquina es negarse a tener algo más de cultura, y eso lo veo de cazurros. Ojo, no lo digo x ti eh? Hablo en general, que quede claro.

Pd. Luego me hace mucha gracia esos que van de MaKiNeRoS 4eVeR ( coño, si que me a costado escribirlo...xd ) y los ves en el Merci dandolo todo.

I perdona, decir que el House de calidad, claro esta no te gusta y el flamenco si...por dios

Lo de los makineros en merci tienes muxa razon jaja
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #266 en: 17/09/08, 16:51:08 pm »

cada uno es como es.

ya si cada uno es libre de decir lo k kiere..pero hay mucha gente k tmbn lo escucha por moda y eso es evidente..no digo toda pero hay gente k si..yo no escucho makina por mi ambito ni por moda..lo escucho desde pekeña y es lo k me gusta ya esta..k mi ambito social no son todos makineros xd

Pero a raiz de alguien de tu ambito social empezaste a escuchar makina no? o es ke escuchaste todos los estilos electronicos y a raiz de ahi dijiste: la makina es mi estilo? Igualmente lo decia para ponerte un ejemplo. Tu kizas no lo escuches por moda, pero hay mucha gente ke dice la mitica frase de: "Los houseros solo escuchan esa musica por moda..." y luego ellos son los ke realmente siguen una moda, porke a los 2 años los ves en el after mas trallado y de mala muerte bailando house y hasta las cejas.
webtime

Registro: 11-09-08
Email
« Responder #267 en: 17/09/08, 17:15:27 pm »

a cada uno k le guste lo k kiera
eso si .. xRo eres mas ROJO !!  >:( 

ARRIBA ESPAÑA!! FRANCO !!!!!
smile

Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·

Email
« Responder #268 en: 17/09/08, 17:16:03 pm »

esos no son ni houseros ni makineros, solo son unos pringaos.
YONKOTROTER

Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA

Email
« Responder #269 en: 17/09/08, 17:18:32 pm »

ami me gusta el hardcore  i el rap x = ......

todos los fachas fuera de mi barriO
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 24   Ir Arriba   Imprimir