oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones ANONIM Terrassa 12/12/04  (Leído 13201 veces)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #75 en: 14/12/04, 13:06:51 pm »

Tajs no se pone hardcore, si te gusta la buena makina pasate ke te gustara, almenos el domingo de la inauguracion solo pusieron 4 o 5 temas hardcore remember comercial ;)

solo queria saber eso. Gracias.
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #76 en: 14/12/04, 15:10:52 pm »

xD Toxik,un poco fantasmita si que parece el Abyss si...xD

1- No te ekivoques de persona Abyss ;)
2- Como ves, yo tampoco te he calificado con ningun adjetivo ni ganas, ni que me pagasen x ello vaya.
3- Esta claro que tu mensaje era bien claro y bien directo, no se donde le consigues ver la subliminalidad tu.. la verdad ::)
4- De que estoy dando publicidad ??? ???
5- Haber si nos limitamos a hablar de Anonim y no de kutreces  :P

Nano he sido yo el que ha dicho lo de fantasma pero lo he dicho de coña tambien xD (igual que segun tu has contestado ofreciéndote al que pedia cracks xD) Aunque visto la violencia y con la mala ostia que respondes xD pues no dices mucho a tu favor a mi ver...Tambien has dicho (supongo que para quedar bien despues del cante que has dado... ;D) que has dicho eso de bromita y que hay mucha peña que te conoce que habrá captado tu gracia,pero la verdad es que no he leido a nadie que te siguiera tal gracia xD  ;D
Y punto y final,pasando de gilipolleces ya,que a mi ya ves a mi me la trae floja pero a veces leer a tanta peña que va de sobrá pues te hace pinchar un poquito xD  ;D
Ocude

Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude

Email
« Responder #77 en: 14/12/04, 16:21:06 pm »

WENO, por fin puedo opinar del anonim.... ke decir... pf... tuve solo dos horitas... pero buen ambiente lastima ke habia un capullo ke te venia a hacer el gilipoyas ke si te abrazaba ke noseke...  ke ganas de darle una,.... weno a lo ke iva., el sonido de puta madre, mu weno solo eso, a i ke vayan con cuidao con la makina de humo ke la cremaran!!!
United Records
Visitante

Email
« Responder #78 en: 14/12/04, 20:04:59 pm »

Hola a todos no voy a entrar en confrontaciones de lo que se tiene que poner y que no.... pero bueno en el antiguo anonim no se ponia jarcor y la verdad me revienta tener que ponerlo pero las cosas son asi muy a mi pesar..... se que el jarcor esta tan jodido como la makina pero yo no e abierto una discoteca para poner jarcor por una sencilla razon soy makinero desde que naci le pese a quien le pese soy makinero, pero tambien soy el propietario de una sala y si a mi gente le gusta el jarcor pues tendran jarcor.

Bueno a parte de estos los nuevos precios quedan asi...

6 EUROS CON CONSUMICION
5 EUROS ENTREGANDO EL FLAYER
2 EUROS LOS CHUPITOS

Os parece bien?

Venga coño a reventar el puto ANONIM.

No me gustaria tener que cerrarlo y abrirlo con bisbales y cosas parecidas coño.
Dj Salvaje
Visitante

Email
« Responder #79 en: 14/12/04, 20:42:59 pm »

A q hora se abrira esta domingo y cual sera el horario de cierre aprox.?
Para las pocas remembers q hay no me la voy a perder.

(1989-1999) La resisitencia de la makina sigue viva en Barcelona
SEGUIMOS ROMPIENDOLO TODO
Dj_greis

Email
« Responder #80 en: 15/12/04, 01:05:09 am »

SABEIS LA DIRECCION DE LA DISCOTECA?

ESTE DOMINGO HAY UN CONCURSO DE DJ´S NO?
l0k1y4h m4k1n3r4

Registro: 15-12-04
[[SoLo bRaZoS, SoLo PiErNaS, SoLo Tu SiN MiErDaS]]

Email
« Responder #81 en: 15/12/04, 09:56:42 am »

WenaSsS! ;D ToY LeyendOh to lo k abeis puesto! j0j0j0 yO tmb fui al anoniM, nu se si me reconocereiS, soy una chika k iba con pantakaS grises y kamiseta del ponT aeRi y cola alta rubiA. Iba con la xabala k abeiS dixo de HARDCORE X LA PUTA VENAH jajaj ma exO gracia k ablarais x aki del anonim, a mi personalmente me gustó muxisimo, aunk no me esperaba k pusieran hardcore, xO estubo muy bien. Yo me fui sobre las 10 y a esas horas ya non abia kasi nadie..aber si la semana k viene se yena mas! ;D wEno niniOs! esperO k nos veamos todos este dmG ale!!?? uN saludO a toS esos niniOs del anOnim, k konocimoS a muxOs! :o enGah me pirOh k estOy en klase de informatika xDDD
PD= La semana k viene iré con una camiseta de MAKINA O MUERTE negra, si me veis y abeis leido esto saludarme k me ara gracia jejej

--MAKINA O MUERTE--
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #82 en: 15/12/04, 11:41:26 am »

l0k1y4h m4k1n3r4 si os veo ste finde ya os saludare ;P, ste finde pasau sus viH  ;D
Aver si se puede ir ste domingo k ya hay muxas ganas..  ;D
STE DOMINGO A RECORDAR LO QUE FUE ANONIM....... QUE GANAS DE ESKUXAR MUSIKON  ;D ;D
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #83 en: 15/12/04, 11:45:26 am »

Pero sinceramente creo que debeis de apostar por la MAKINA y dejar de lado el Hardcore y aún llamándose anónim, puede que al princio cueste porque hoy en día hay mucho hardcorero chungo que contra más bestia sea el bombo mejor, pero si seguís una buena filosofía y con buena música los resultado acabarán llegando, si se empieza a escuchar que hay hardcore... os la cargaréis.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #84 en: 15/12/04, 11:47:20 am »

la pela es la pela................. Si se veia a venir
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #85 en: 15/12/04, 11:59:49 am »

A ver, si pones hardcore, pues tendrás gente de hardcore, pero perderán a los clientes makineros de verdad, no sé, el negocio no es mio, supongo que buscarán lo mejor para ellos y supongo que es lo que haría yo, aunque si apuesto por algo que sea con todas sus consecuencias.

United Records
Visitante

Email
« Responder #86 en: 15/12/04, 12:41:55 pm »

6 EUROS CON CONSUMICION
5 EUROS ENTREGANDO EL FLAYER
5 EUROS LAS CONSUMICIONES DENTRO DE LA SALA
2 EUROS LOS CHUPITOS

Os parece bien?

Venga coño a reventar el puto ANONIM.
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #87 en: 15/12/04, 13:16:51 pm »

así los precios están bastante bien la verdad.
Markitos

Registro: 13-06-03

Email
« Responder #88 en: 15/12/04, 13:17:57 pm »

KePassa esa peña que fuimos al anonim el domingo!!! Solo deicr que fue la caña, mucha makina de la wena aunke un poko mal pinchada como dice muxa gente... hubo cada CABALLO!!! Xo weno, ke siga asi y ke mejoren ke ahi hay ke liarla muxo!!!
Los chupitos akellos de no se ke con naranja o algo asi estaban ke te cagas!!  ;D

Ya tocaba uan discoteca makinera cerca de casa  :), que yo soy de st kirze del vallés y en sabadell no hay nada, to gitaneo    :-X!!!

Al Dj Toxic, jajaa, te viii, por lo de la camiseta blanca y verde ke has dixo ke llevabas, fresca fresca...

Po na este domingo nos vemos ahi, a liarla muxa mas peña, que yo solo fui con un colega y pa probar a ver (iba en chandal,  ;D) y na ,saludar a la l0k1y4 m4k1n3r4 que lA conoci alli, unA tia de puta madre X CIERTO  (  :o ::) ;) :-* ) y a la Marta (HrDcR X La PuTa vEnAh) ke ta mas lokaaaa j0j0j0j0.

Ire este domingo con una sin mangas del xque, roja y negra, a ver si nos conocemos la gente daki del makination eeee!!!!

DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #89 en: 15/12/04, 13:24:35 pm »

NeoXX pos averme dixo algo compiii ke konozko muxa peña de sant kiriko :D haber si se vienen unas amigas mias d alli algun dia
Nos vemos este domingo, tu dime algo si me ves, este domingo ire kon otra camiseta del xque parecida pero con las mangas naranjas y en medio verde con las letras naranjas.
Poco a poco nos tenemos que ir conociendo todos y formar una gran familia Anonim, liandola finde tras finde xd. molaria que esta discoteca se diferencie a las demas x su musicon y su buen rollete.
Ahora mismo estoy aciendo propaganda de la disko en un foro donde la mayoria d peña es housera/pachanguera/rapera.. xd xo weno.
Un saludo ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir