oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones ANONIM Terrassa 12/12/04  (Leído 11636 veces)
MeGaGaRZi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-03
100% makiner0


Email
« Responder #30 en: 13/12/04, 15:41:20 pm »

megagarzi tio, hardcore a sonado poco.. almenos mientras estube yo, sonaron kuatro temas comerciales y poco mas, sono mas hardcore en xque el martes.. ke kieres k te diga, la iluminacion yo digo k esta bastante bien xk si lo comparas con el desk o salas d este palo... pues como k si, ahora tp me lo compares con Megatron o con el mismo Pont Aeri con su laser cracteristiko etc y con luiggi lights a las luces.

El sonido si k tienes razon, delante distorsiona un poco (tp suena muy mal.. almenos a mi parecer) y detras se eskucha mas flojo. Pero teneis k tener en cuenta k esto es un proyecto k akaba d empezar y no se van a gastar un paston de buenas a primeras.. xk si.. xk la peña ya se sabe como es, y mucho aplaudir las inauguraciones xo si luego no se va.. Yo x mi parte, valoro muy positivamente ke hayan puesto una sala x aki en elvalles ya k me da un palo tremendo tener k ir a gerona, mataro, hospitalet... x eso la voy a apoyar y xk la musica k se puso me gusto y kreo k la sala no esta tan mal xa ser el primer dia. Poco a poco si se la va apoyando segurisimo que la mejoran :)

Pero sono hardcore sea comercial o industrial o lo k sea.... sono jarkor... y nada más.
Falta 1 dj que levante la sala.. y que sepa animar a la gente... porque vaya toston...


ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #31 en: 13/12/04, 16:41:40 pm »

Abyss & Sety desde mesigual claro.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #32 en: 13/12/04, 16:47:05 pm »

no seais tan duros con la discoteca,es hoy en dia es dificil empezar proyectos i tirarlos alante,como digo io las primeras semanas son de reflexion i las demas para hacer cambios,un saludo i espero k funcione el anonim :)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #33 en: 13/12/04, 16:50:45 pm »

Abyss & Sety desde mesigual claro.
Hombre tio, alavarte a ti mismo.. nose, en todo kaso ke te alaven tus fans pero eso de promocionar a uno mismo.. nose, keda mal xd
megagarzi si ke falta alguien con tecnica y ke anime mas, en eso tienes toda la razon.
Por cierto es verdad nen, la bebida esta super cara!!! Yo ke no me gusta el alcohol (muy poco) le pregunte a una kamarera kuanto valia una kokakola y me dice: 4 euros  :o al iwal estas k pago 4 euros por menos de una lata de 33cl ke vale 40 centimos como muxo xd
Y los chupitos 3 euros y los cubatas 7 euros.. es un precio carisimo, una kosa es k pongan esos precios un viernes o un sabado noche, pero un domingo tarde?????? nose, yo kreo k san pasao un pokito, con razon no veia a kasi nadie sosteniendo un cubata jajajaj ke se note kesto es kataluña !!! xDDD (va en coña eh, no os lo tomeis a malas)
-----
PD: Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho DJ_FURNY
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #34 en: 13/12/04, 16:54:38 pm »


Citar

Por cierto es verdad nen, la bebida esta super cara!!! Yo ke no me gusta el alcohol (muy poco) le pregunte a una kamarera kuanto valia una kokakola y me dice: 4 euros  :o al iwal estas k pago 4 euros por menos de una lata de 33cl ke vale 40 centimos como muxo xd
Y los chupitos 3 euros y los cubatas 7 euros.. es un precio carisimo, una kosa es k pongan esos precios un viernes o un sabado noche, pero un domingo tarde?????? nose, yo kreo k san pasao un pokito, con razon no veia a kasi nadie sosteniendo un cubata jajajaj ke se note kesto es kataluña !!! xDDD (va en coña eh, no os lo tomeis a malas)

Citar

Pos si cn entrada gratis y encima vais del palo bebiendo agua en los lavabos :p me parece que no va durar mucho :D:D
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #35 en: 13/12/04, 16:57:44 pm »

Abyss & Sety desde mesigual claro.
Hombre tio, alavarte a ti mismo.. nose, en todo kaso ke te alaven tus fans pero eso de promocionar a uno mismo.. nose, keda mal xd
megagarzi si ke falta alguien con tecnica y ke anime mas, en eso tienes toda la razon.
Por cierto es verdad nen, la bebida esta super cara!!! Yo ke no me gusta el alcohol (muy poco) le pregunte a una kamarera kuanto valia una kokakola y me dice: 4 euros  :o al iwal estas k pago 4 euros por menos de una lata de 33cl ke vale 40 centimos como muxo xd
Y los chupitos 3 euros y los cubatas 7 euros.. es un precio carisimo, una kosa es k pongan esos precios un viernes o un sabado noche, pero un domingo tarde?????? nose, yo kreo k san pasao un pokito, con razon no veia a kasi nadie sosteniendo un cubata jajajaj ke se note kesto es kataluña !!! xDDD (va en coña eh, no os lo tomeis a malas)
-----
PD: Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho DJ_FURNY
Tú chaval me parece que te lo tomas todo muy a pecho no?
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #36 en: 13/12/04, 17:22:45 pm »

Estuvo bien, la musica me gusto y el sonido es mejor k el de muchas discotecas la verdad, habia buen ambiente excepto la pelea del final, pero por lo demas salí bastante contento, de gente normal a media sala y eso si las consuminicones muy caras, ya me an dixo k lo arreglaran jejeje!!
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #37 en: 13/12/04, 17:41:17 pm »

Abyss macho, eske es si no me ekivoko la segunda vez k lo dices, y no se a que viene  :-\
Sety pero ke esto no son unas carpas en verano ke te pueden poner el precio que les da la gana.. 4 euros por una cocacola es excesivo kreo yo..
vale que la entrada fuese gratis, pero el proximo finde ya no lo sera.. mas que nada es eso
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #38 en: 13/12/04, 17:44:59 pm »

Como si lo pongo trenta veces, no te jode. Tio que no sé de que vas pero aquí estamos de cachondeo y no alavamos a nadie y es un foro distendido y en el que muchos de esta parte nos conocemos y sabemos de que tono decimos las cosas, vas por el camino equivocado con este plan, sólo te digo eso.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #39 en: 13/12/04, 17:46:46 pm »

Abyss macho, eske es si no me ekivoko la segunda vez k lo dices, y no se a que viene  :-\
Sety pero ke esto no son unas carpas en verano ke te pueden poner el precio que les da la gana.. 4 euros por una cocacola es excesivo kreo yo..
vale que la entrada fuese gratis, pero el proximo finde ya no lo sera.. mas que nada es eso

xD Toxik,un poco fantasmita si que parece el Abyss si...xD

I2463
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-09-04
Dj. Trypi


Email
« Responder #40 en: 13/12/04, 17:47:07 pm »

Esto es una critica constructiva, y que espero que nadie se lo tome mal.
La sala no esta mal, es mas grande que el pont de terrassa.
El sonido, francamente se lo podrian haver currao mas, porque los bafles, abeces funcionaban abeces no. por tanto hay que revisar eso.
En cuanto a los dj's, caca. No habia ni uno que supiera pinxar minimamente. Bueno hubo uno que no lo izo mal.
Los cubatas 7 euracos.... que es eso por dios!!! Suerte de el de los xupitos gratis. (un saludo para el)
En cuanto a los seguratas, hace falta mas seguridad, porque se lio una en la puerta que era pa flipar y los seguratas, lo unico que icieron fue mirar. (Normal el gordo ese que ba a inponer, y los otros dos de "IMAN" que se supone que estan preparaos para ese tipo de cosas).
Otra cosa, debido a la pelea, la sala se kedo bacia, y pa las 11 comenzaron a echarnos. Cuando me fui en la estacion de renfe, habia gente iva para el anonim que al llegar a la puerta se la encontrarian cerrada.

Por tanto si se mejora el sonido, la calidad de los dj's el precio de los cubatas y la seguridad, eso tirara hacia delante, sino dudo muxo que dure. Espero que aya servido de ayuda.


Una cosa que me sento muy mal esque todos fuimos engañados.(onde estaban los dj's anunciados en el flayer¿?¿?)
Una ultima cosa, hace falta muxa mas propaganda, ubo muxa gente que ni se entero de que abrian el anonim.

Y a mejorar, que me gustaria que durara muxo tiempo la sala abierta.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #41 en: 13/12/04, 17:51:31 pm »

Abyss macho, eske es si no me ekivoko la segunda vez k lo dices, y no se a que viene  :-\
Sety pero ke esto no son unas carpas en verano ke te pueden poner el precio que les da la gana.. 4 euros por una cocacola es excesivo kreo yo..
vale que la entrada fuese gratis, pero el proximo finde ya no lo sera.. mas que nada es eso

xD Toxik,un poco fantasmita si que parece el Abyss si...xD


Ya ves, he muerto cinco veces ya... primos...
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #42 en: 13/12/04, 18:04:13 pm »

No critikeis tanto k acaban de abrir hombre!!!! Aki nadie pelotea, la iluminacion y el sonido tan bastante bien, vamos k no es ninguna discoteca cutre ni nada, ta bastante guapa
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #43 en: 13/12/04, 18:07:59 pm »

ostia pos kn el buen royo kabia nu mimaginaba k se podia liar esa tan gorda km decis :o :o :o jder weno pos pa la proxima vez no entran i punto! :o :o
United Records
Visitante


Email
« Responder #44 en: 13/12/04, 18:28:04 pm »

Hola a todos......,. y gracias a todos los que vinieron a la inauguracion.....

Vamos por partes......

1. no se podia pinchar bien porque no se escuchaban los jodidos cascos .... vaya mierda .. esta semana se solucionara.
2. el precio de los cubatas....... esta semana ya seran a 5 euros igual que el precio de la entrada . aunque veais flyers que pone 7 euros no agais caso ok?
3. la pelea...... joder manda guebos solo digo una cosa los que se peleen jamas volveran a entrar... asi que .. ellos mismos.
4. el sonido....... esta semana se arreglara porque a ultima hora antes de abrir se jodiendos dos tapas de potencia y no sonaba del todo bien pues estaban puenteadas pero se esta solucionando os aseguro que suena increible .

y entre los nervios de la inauguracion , que no se oian los cascos, y la peleita....... la cage varias veces pinchando pero no me digais que no animava sin parar por el micro porque si lo hice....... :P :P :P :P :P jajajajaja.

Los djs que faltaron...... pues bueno preguntarselo a ellos........ por alla estubieron algunos pero no pincharon... bueno el chuky si.....

bueno  todo se mejorara y con vuestra ayuda mas.....

Un saludo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |