DJToXiK
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #45 en: 13/12/04, 18:48:00 pm » |
|
Pues perfecto todo lo que has dicho, espero que sobretodo le deis mucha importancia a estos que lian peleas tontas.. xque no se kienes habran sido pero alfin y al cabo suelen ser los mismos.. y solo hacen que joder la fiesta, cuando lo han dicho x aki ni me lo creia porke habia muy buen rollo. Entonces la entrada k valdra 5 euros? o lo he entendido mal: 2. el precio de los cubatas....... esta semana ya seran a 5 euros igual que el precio de la entrada . aunque veais flyers que pone 7 euros no agais caso ok?Si es asi esta regaladisimo. Lo de los cascos me lo imagine porke algun momento bajabais el volumen global para poder eskuchar por los kaskos jaja vaya putada. Bueno pues seguid asi mejorando la sala ke yo kreo k partiendo de como esta lasala ahora mismo puede salir algo muy guapo. Nos vemos este domingo si todo va bien y la novia no osbstaculiza nada...
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #46 en: 13/12/04, 18:51:07 pm » |
|
Pues a ver si lo convertiis en una sala MAKINERA y CAÑERA de verdad COÑO y la liais bien GORDAAAAAA!
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 13/12/04, 19:10:20 pm » |
|
a ver si esto funciona y pude tirar adelante y asi vamos potenciando la makina.
ir informando de cada finde lo k hacen, festivales, k espero hce una visita pronto.
saludos y suerte kn el proyecto
|
|
|
Dj Salvaje
Visitante
Email
|
 |
« Responder #48 en: 13/12/04, 19:20:58 pm » |
|
Yo estube ayer , la sala no es mu grande, pero está bien pa un domingo tarde, es el doble o kiza un poco mas k el Desk. Musica bien, bastante remember pa mi gusto Lo malo: los cubatas carísimos!!1 chupito 3 €!bua! Y lo peor : la pelea...siempre con los malos rollos...luego pegandose fuera con un palo o una barra; eso sobró. En general, pa ser el primer dia estubo bien de gente. Tiempo al tiempooooo!!
Pues si no te gusta el remember te vas al Kontrol o al Xque a escuchar hardcore o makina actual. Nosotros lo q queremos es recuperar ese Anonim q nos destrozo en Montcada con temas Como Komakino o Back to the ovni sound. (1989-1999) Seguimos rompiendolo todo Barcelona no se rinde
|
|
|
Dj Mago
Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!
Email
|
 |
« Responder #49 en: 13/12/04, 20:25:43 pm » |
|
Ostia pos n sabia na de la pelea  , cn el buen rollito ke habia joder, a toda la peña k se pelea a su puta casa nen, k n les dejen ntrar nunca mas a la sala y punto
|
|
|
n3n3_kontrol18
Registro: 03-11-04
NANDO&PATRY 14/03/05 H4L 4E
Email
|
 |
« Responder #50 en: 13/12/04, 21:25:31 pm » |
|
No ponen hardcore en el anonim??? hombre podrian mezclar un pokito...mas ke na me parece bien ke pongan makina,pero eske el hardcore esta en la misma situacion ke la makina x aki terrassa,rubi etc,esta muy dificil de encontrar,yo podria lleva r agente,pero si es makineta...pocos,pero bueno,esa sala tiene ke triumfar,ANIMO I HAVER SI DURAIS
|
|
|
United Records
Visitante
Email
|
 |
« Responder #51 en: 13/12/04, 21:30:08 pm » |
|
Haber si a la gente le gusta el hard core habra que ponerlo pero lo que dije anteriormente no significa que no se fuese a poner si no simplemente que no estara toda la sesion sonando hard core como en otras salas.
Y bueno para bien o para mal Por ANONIM pasaron casi 300 personas en su inauguracion en otras salas en su inauguracion no pasaron de 50 osea que vamos bien no?
|
|
|
n3n3_kontrol18
Registro: 03-11-04
NANDO&PATRY 14/03/05 H4L 4E
Email
|
 |
« Responder #52 en: 13/12/04, 21:40:46 pm » |
|
Hay te llevo la razon campeon en eso de la inauguracion,i lo respeto e,ke si no kereis poner hardcore pos mira...yo no me meto..pero ke la semana ke viene estoy ahi fixando...me reconocereis xque ire con mi camisetica de kontrol x eso e...jejejeje,ya me dareis el toke de kien soys,ke este finde me voy pa central i no llegare a tiempo de ir,lo dixo,suerte,i si puede ser...haceis flyers???pa ke los colgueis pa verlos,gracias!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 13/12/04, 21:43:15 pm » |
|
estos del += podriais ser un poco mas humildes k os pensais k x k llevais tres semanas de residentes y va bien la cosa os comereis el mundo o sois los mejores
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 13/12/04, 21:47:02 pm » |
|
estos del += podriais ser un poco mas humildes k os pensais k x k llevais tres semanas de residentes y va bien la cosa os comereis el mundo o sois los mejores 
A ver primero de todo llevamos 5 semanas uno y 6 el otro creo y yo no he soltao nada en este post para que digas estos, si quieres se lo dices a mi colega pero no vayas pluralizando cuando yo no he soltao nada.
|
|
|
Dj Salvaje
Visitante
Email
|
 |
« Responder #55 en: 13/12/04, 21:57:30 pm » |
|
Estaba ahora mismo escuchando una sesion del Anonim "de verdad" del 95 con kolmenero y los comentarios anteriores no me hacen mas q pensar q el sr. chino tiene razon -este publico no se merece nada-. Ahora solo hace falta q me reabran el Barçalles y tambien me pongan hardcore. Que pena donde hemos ido a llegar con lo q eramos y lo q somos. Donde estan esos makineros de verdad coño?  Dixkontrol tienes q volver... nos hemos quedao sin rumbo Megatroooooooon!!
|
|
|
MaKiNeRo_
Registro: 14-09-04
Facebook: 
DJSIKU!!!
Email
|
 |
« Responder #56 en: 14/12/04, 00:14:18 am » |
|
SI DAIS FLYERS PA LA GENTE DE MANRESA VOI KADA DOMINGOOO K MABURRO SIEMPRE EN LA BOLERA JAJAJA
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #57 en: 14/12/04, 09:14:03 am » |
|
Y bueno para bien o para mal Por ANONIM pasaron casi 300 personas en su inauguracion en otras salas en su inauguracion no pasaron de 50 osea que vamos bien no?
joasjoasjoas pues muy flojita tiene ke ser la diskoteka xa ke no vayan ni 50 personas
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #58 en: 14/12/04, 09:44:59 am » |
|
Pero que nadie se cree nada, es que no sabéis lo que es un comentario de cachondeo y de publicidad subliminal o qué? Es que hay que cagarse.
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #59 en: 14/12/04, 10:51:22 am » |
|
Publicidad subliminal???!!!!!!!! xDDDD  Publicidad subliminal es por ejemplo lo que hacian hace años en los cines que en segun que momentos de la película te ponian fotogramas de propaganda,por ejemplo una imagen de una coca-cola que tu coco era casi incapaz de percibir debido al poco tiempo en que ponian tal imagen pero si que daba el tiempo justo para que el cerebro se quedara con la copla y que ademas le entraran ganas automáticamente de consumir lo anunciado,de tal manera que ese tipo de publicidad acabó por prohibirse...Publicidad subliminal era esto xD,lo tuyo es escibirlo varias veces y bien claro y directo y la subliminalidad en este caso es que si cuela cuela pero de subliminal nada,esto es una demanda de empleo pura y dura xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|