oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones ANONIM Terrassa 12/12/04  (Leído 13217 veces)
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #60 en: 14/12/04, 10:54:58 am »

;D ;D ;D, joder pero soys unos exagerados en serio y lo he puesto dos veces.  ;)

Para según que gente del FORO eso ya es subliminal.

DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #61 en: 14/12/04, 11:03:28 am »

Publicidad subliminal???!!!!!!!! xDDDD  ;D
Publicidad subliminal es por ejemplo lo que hacian hace años en los cines que en segun que momentos de la película te ponian fotogramas de propaganda,por ejemplo una imagen de una coca-cola que tu coco era casi incapaz de percibir debido al poco tiempo en que ponian tal imagen pero si que daba el tiempo justo para que el cerebro se quedara con la copla y que ademas le entraran ganas automáticamente de consumir lo anunciado,de tal manera que ese tipo de publicidad acabó por prohibirse...Publicidad subliminal era esto xD,lo tuyo es escibirlo varias veces y bien claro y directo y la subliminalidad en este caso es que si cuela cuela pero de subliminal nada,esto es una demanda de empleo pura y dura xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  ;D
Y bien claro ke lo ha dicho xd
Abyss yo almenos no tngo nada contra ti xo me referia a ke eso sobrava tio, si kada uno se ofreciera por su tecnica a pinchar en esta diskoteka.. se llenaria d paginas inutilmente, ademas, el concurso ME SUPONGO que sera para gente sin residencia en ninguna sala y tu pinchas en M'es igual si no m'ekiboko compi. A no ser que te refieras a un bolo.. claro.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #62 en: 14/12/04, 11:04:24 am »

hardcore? bumping? en serio metieron eso en el anonim?
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #63 en: 14/12/04, 11:15:35 am »

Publicidad subliminal es por ejemplo lo que hacian hace años en los cines que en segun que momentos de la película te ponian fotogramas de propaganda,por ejemplo una imagen de una coca-cola que tu coco era casi incapaz de percibir debido al poco tiempo en que ponian tal imagen pero si que daba el tiempo justo para que el cerebro se quedara con la copla y que ademas le entraran ganas automáticamente de consumir lo anunciado,de tal manera que ese tipo de publicidad acabó por prohibirse...Publicidad subliminal era esto xD,lo tuyo es escibirlo varias veces y bien claro y directo y la subliminalidad en este caso es que si cuela cuela pero de subliminal nada,esto es una demanda de empleo pura y dura xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  ;D
Abyss yo almenos no tngo nada contra ti xo me referia a ke eso sobrava tio, si kada uno se ofreciera por su tecnica a pinchar en esta diskoteka.. se llenaria d paginas inutilmente, ademas, el concurso ME SUPONGO que sera para gente sin residencia en ninguna sala y tu pinchas en M'es igual si no m'ekiboko compi. A no ser que te refieras a un bolo.. claro.

Tio que no me referia a nada de lo que deciis,  ;D y efectivamente mis tiros iban por el camino de un "bolo" para NADA iba a querer pinchar ahí, entre otras cosas porque no tengo ningunas ganas de estar cada noche en un sitio comprometido, que a mi me la suda tio, que aquí lo único que se intenta es apoyar y meter caña a las salas MAKINERAS, pero ya he escuchado que pusieron hardcore en un sala llamada ANONIM cosa que me resulta sencillamente PATÉTICO y que incluso tú has criticado o comparado con Desk o con Xque o no sé cual, así que si mi "ofrecimiento" de que el mesigual vaya a anonim sobraba, más sobraban tus burdas comparaciones y no he saltado diciéndote FANTASMA ni nada por el estilo.
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #64 en: 14/12/04, 11:20:38 am »

xDDDD Yo tampoco tengo nada en contra pero es que la palabra subliminal la utiliza mal,lo que significa esa palabra ya lo he escrito yo,le tendria que meter otro adjetivo al asunto xD
DJToXiK

Email
« Responder #65 en: 14/12/04, 11:25:06 am »

Tio que no me referia a nada de lo que deciis,  ;D y efectivamente mis tiros iban por el camino de un "bolo" para NADA iba a querer pinchar ahí, entre otras cosas porque no tengo ningunas ganas de estar cada noche en un sitio comprometido, que a mi me la suda tio, que aquí lo único que se intenta es apoyar y meter caña a las salas MAKINERAS, pero ya he escuchado que pusieron hardcore en un sala llamada ANONIM cosa que me resulta sencillamente PATÉTICO y que incluso tú has criticado o comparado con Desk o con Xque o no sé cual, así que si mi "ofrecimiento" de que el mesigual vaya a anonim sobraba, más sobraban tus burdas comparaciones y no he saltado diciéndote FANTASMA ni nada por el estilo.
1- Yo no te he calificado como FANTASMA (fue otra persona y vaya, tampoco iva mal encaminado, tal y como lo soltastes.. es lo que parecias)
2- No voy con el bazoca cargado como tú, relajate que yo no estoy aqui discutiendo con nadie ni ganas.
3- Lo mio fue una comparación sin animos de ofender ni nada, compare la grandaria de salas, la iluminación y la cantidad de temas hardcore que se pusieron que fueron 4 o 5 y bien comerciales para que la gente se hiciera una idea de como es la sala, almenos en el tiempo que yo estube, lo unico que queria decir es que la linea del xque tampoco es hardcoriana (al igual que Anonim) y el martes en xque eskuche bastante pitido hardcoriano y temas hardcore, para nada estaba kritikando y menos destructivamente, ya que para mi DESK y XQUE estan muy bien y me gustan los dos sitios aunke mi preferencia sea claramente hacia la màkina de antes, melodias de buen rollete chasis como las que se pusieron en anonim en grandisima cantidad.
4- Haber si entre todos conseguimos que en el foro haya mas buen rollo macho, ke uno se harta de dar explicaciones de xke dice una kosa u otra, todo el mundo aki interpreta mal, va con la pistolita de bolas kargada.. etcetc  >:( >:( >:( >:(
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #66 en: 14/12/04, 11:26:42 am »

Ah, ahora lo que os pasa es que no os gusta el adjetivo que he utilizado... joder macho estáis cargados de jilipolleces no?

Te recuerdo que el adjetivo FANTASMA lo has utilizado tú conmigo sin conocerme ni saber quien soy, que recuerde contigo yo no he usado ninguno ni pienso hacerlo. Estáis dando más publicidad vosotros que yo.  ;D
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #67 en: 14/12/04, 11:30:11 am »

Es que yo no veo mal rollo por ningún sitio.

Es como si tú vas leyendo "la sala "x" lo que necesita es un dj que anime a la peña" y tú sueltas "pues ya está dj. follón" tú crees que yo te voy a decir que porque me dices eso te estás alavando y que estás quedando mal sin conocerte nisiquiera? me parece que te confundes de persona y de verdad te lo digo.
DJToXiK

Email
« Responder #68 en: 14/12/04, 11:32:43 am »

xD Toxik,un poco fantasmita si que parece el Abyss si...xD

1- No te ekivoques de persona Abyss ;)
2- Como ves, yo tampoco te he calificado con ningun adjetivo ni ganas, ni que me pagasen x ello vaya.
3- Esta claro que tu mensaje era bien claro y bien directo, no se donde le consigues ver la subliminalidad tu.. la verdad ::)
4- De que estoy dando publicidad ??? ???
5- Haber si nos limitamos a hablar de Anonim y no de kutreces  :P
DJToXiK

Email
« Responder #69 en: 14/12/04, 11:37:33 am »

Mira tio, di lo que quieras, me estas cambiando cosas que he dicho yo (Yo no te he dicho que hayas kedado mal, sino que queda mal alavarse uno a si mismo, o promocionarte como un deejay con tecnica a ti mismo)
Tambien estas confundiendo personas porque yo ni te he llamado fantasma ni nada..
Hablale a la mano tio, paso. De verdad. Un saludo y que vaya bien  :-\
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #70 en: 14/12/04, 11:40:51 am »

xD Toxik,un poco fantasmita si que parece el Abyss si...xD

1- No te ekivoques de persona Abyss ;)
No me estaba equivocando tranki
2- Como ves, yo tampoco te he calificado con ningun adjetivo ni ganas, ni que me pagasen x ello vaya.
Totalmente de acuerdo
3- Esta claro que tu mensaje era bien claro y bien directo, no se donde le consigues ver la subliminalidad tu.. la verdad ::)
Si a ti no te gusta tener que explicar tus comparaciones porque las haces sin maldad... no quieras para los demás lo que no te gusta que te hagan a ti.
4- De que estoy dando publicidad ??? ???
Discutiendo esto das publicidad a otras cosas menos al Anonim que es lo que nos interesa.
5- Haber si nos limitamos a hablar de Anonim y no de kutreces  :P
Desde el primer momento puse ánimos hacia Anónim, pero con estas jilipolleces...
CoNCoR_PoNT
Visitante

Email
« Responder #71 en: 14/12/04, 11:55:06 am »

juer, ke pasa xq metan eso tmb?? :-[
un domingo d stos me pasare ;D
Dj Markos R
Visitante

Email
« Responder #72 en: 14/12/04, 12:55:47 pm »

Lo q hay q hacer es apoyar la sala los domingos y con el tiempo ya vereis q ira a mejor, me han dicho q abririan viernes sabado domingo y me parece q jueves!! :o :o

El que kiera pelea que se vaya a un ring y como si se mata.

Nos vemos en el Anonim TODOS los domingos y a petar la sala!!!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #73 en: 14/12/04, 12:57:07 pm »

juer, ke pasa xq metan eso tmb?? :-[
un domingo d stos me pasare ;D

Pos que se va 4 pueblos de la filosofia anonim diria yo. Pero bueno, se vale todo por lo visto.
DJToXiK

Email
« Responder #74 en: 14/12/04, 12:59:49 pm »

Tajs no se pone hardcore, si te gusta la buena makina pasate ke te gustara, almenos el domingo de la inauguracion solo pusieron 4 o 5 temas hardcore remember comercial ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir