Dj Mago
Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 13/12/04, 10:30:58 am » |
|
Pues bueno decir que he estado en la inauguración y a pesar de que la sala no estaba a petar como era de esperar.. siendo un domingo.. (tampoco estava muy vacia, estaba x la mitad mas o menos)
Es una sala pequeñita mas grande que DESK, que a mi gusto esta curradilla, suena muy bien aunke kiza demasiado definido y se notan mucho los caballitos, la iluminación no esta nada mal, tiene buena iluminacion para ser una sala pekeña (fluorescentes ultravioleta, flashes, luces d colores..) luego la musica que a sonado.. pues haber a sonado de todo, pero lo ke mas a abundado a sido musicon rollo chasis ricardo F, aunke tb han pinchado un poco temitas rollo xquesiano (no mucho, normal) y hardcore comercial (Zombie, Da ghardia siví, Thrillseeka, Turn around..)
Los dj's que he visto yo por lo menos, la tecnica no destakaba mucho, en el caso de Alex y Lobo era de esperar porke ellos no suelen pinchar solo producen, pero han puesto muy buenos temazos. Konik y Maxter.. pinchaban a empalmes y tb se les deskuadraban algunas pero ueno es normal ellos tp son deejays, son mas productores que dj's xd.
Luego un tal dj nextor ha pinchado bastante bien, me parece ke ha pinchado mas rollo xquesiano.. no me acuerdo pero diria k si. Tb unos ke ivan con la kamiseta de generacion plagio k kreo k eran los chameleon industries que no lo han hecho mal, me parece k han puesto mas rollo xquesiano tb.
A destakar el buen rollito k ha habido y nose, k es una sala k esta muy bien, de dimension es normalita como dos desk's mas o menos (osea no esta mal) y bueno a mi por lo menos me ha gustado mucho, la musica, el ambiente y la iluminacion y sonido estan muy bien a mi gusto (lo unico k el sonido se notaban mucho los kaballitos x pekeños k fuesen, ALGUNOS HAN SIDO GRANDES EH? XD)
Un apunte mas seria........ "HARDCORE X LA PUTA VENAH" algunos ya saben xk lo digo  Y.... k a las 5:30 de la tarde aun estaban pintando el logo de anonim en la pared jajaja a kedao wapo x eso 
Ya ves ricky mareee miaaaaa cn el Hardcore X la puta venaaaaaaaaahh jajajajaja, la verdad es k la sala anonim sta muy bien es un tipo pont aeri terrassa lo k pasa ke un poco mas cutre, pero n sta nada mal los dj's, pues los k yo vi, n m gustaron mucho bastantes caballitos, pero el dj nextor lo izo bastante bien, bueno sta es mi valoracion del anonim ke cmo no cada domingo stare alli, jejejeje
|
|
|
DJToXiK
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #16 en: 13/12/04, 11:44:23 am » |
|
megagarzi tio, hardcore a sonado poco.. almenos mientras estube yo, sonaron kuatro temas comerciales y poco mas, sono mas hardcore en xque el martes.. ke kieres k te diga, la iluminacion yo digo k esta bastante bien xk si lo comparas con el desk o salas d este palo... pues como k si, ahora tp me lo compares con Megatron o con el mismo Pont Aeri con su laser cracteristiko etc y con luiggi lights a las luces. El sonido si k tienes razon, delante distorsiona un poco (tp suena muy mal.. almenos a mi parecer) y detras se eskucha mas flojo. Pero teneis k tener en cuenta k esto es un proyecto k akaba d empezar y no se van a gastar un paston de buenas a primeras.. xk si.. xk la peña ya se sabe como es, y mucho aplaudir las inauguraciones xo si luego no se va.. Yo x mi parte, valoro muy positivamente ke hayan puesto una sala x aki en elvalles ya k me da un palo tremendo tener k ir a gerona, mataro, hospitalet... x eso la voy a apoyar y xk la musica k se puso me gusto y kreo k la sala no esta tan mal xa ser el primer dia. Poco a poco si se la va apoyando segurisimo que la mejoran
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #17 en: 13/12/04, 11:59:51 am » |
|
megagarzi tio, hardcore a sonado poco.. almenos mientras estube yo, sonaron kuatro temas comerciales y poco mas, sono mas hardcore en xque el martes.. ke kieres k te diga, la iluminacion yo digo k esta bastante bien xk si lo comparas con el desk o salas d este palo... pues como k si, ahora tp me lo compares con Megatron o con el mismo Pont Aeri con su laser cracteristiko etc y con luiggi lights a las luces.
no kreo ke sea la manera de defender a una diskoteka kritikando a otras...
|
|
|
Dj Markos R
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18 en: 13/12/04, 12:11:14 pm » |
|
Toxik, tiene razon q es el primer dia y q tiene q funcionar poco a poco. El sonido me gusta lo q pasa q en los parones se acobla un poco, la iluminacion esta bien, creo q habia demasiado humo pa mi gusto. Los dj's dan muxo q desear pero hay buen rollo y esta muy bien para pasar el rato. Aunke me dijeron q hubo una pelea.... Nos vemos los domingos de momento en el ANONIM!!
|
|
|
Dj Markos R
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 13/12/04, 12:20:26 pm » |
|
Por cierto cerraron a las 12 con temitas viejos, a lo Lover Why todos lentillos  Creo q el mayor problema ha sido en que se abre el domingo y q la peña se tiene q ir pal tajo y la poca publicidad q han hecho. Ese sello!!!! Autentico!!!!! XDDDDD
|
|
|
DJToXiK
Email
|
 |
« Responder #20 en: 13/12/04, 13:16:35 pm » |
|
megagarzi tio, hardcore a sonado poco.. almenos mientras estube yo, sonaron kuatro temas comerciales y poco mas, sono mas hardcore en xque el martes.. ke kieres k te diga, la iluminacion yo digo k esta bastante bien xk si lo comparas con el desk o salas d este palo... pues como k si, ahora tp me lo compares con Megatron o con el mismo Pont Aeri con su laser cracteristiko etc y con luiggi lights a las luces.
KuPaS tio no he criticado, simplemente he puesto ejemplos y comparaciones para ke la peña se haga una idea, almenos esa no era mi intencion ya ke a mi me gusta desk y me gusta xque  solo que esta diskoteka me a gustado bastante y me a causado buena impresion. Markos R, de verdad que hubo una pelea...?? no me lo kreo eh.. ke kieres k te diga, si habia un buen rollo.. increible  joer k raro.. xd pero weno, ya se sbae ke siempre tiene k haber alguien k joda la fiesta
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #21 en: 13/12/04, 13:22:14 pm » |
|
KuPaS tio no he criticado, simplemente he puesto ejemplos y comparaciones para ke la peña se haga una idea, almenos esa no era mi intencion ya ke a mi me gusta desk y me gusta xque solo que esta diskoteka me a gustado bastante y me a causado buena impresion.
Markos R, de verdad que hubo una pelea...?? no me lo kreo eh.. ke kieres k te diga, si habia un buen rollo.. increible joer k raro.. xd pero weno, ya se sbae ke siempre tiene k haber alguien k joda la fiesta
la verdad es ke esto: esta bastante bien xk si lo comparas con el desk o salas d este palo... keda algo ofensivo eh
|
|
|
DJ Mulli
Registro: 27-07-03
Email
|
 |
« Responder #22 en: 13/12/04, 13:22:53 pm » |
|
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #23 en: 13/12/04, 13:32:44 pm » |
|
Bueno pues ya sabéis, una sesión Abyss & Sety y a petar el anónim!!!!!
|
|
|
Dj Markos R
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 13/12/04, 14:05:17 pm » |
|
Me fui a cenar a casa un colega sobre las 20:30 y volvimos sobre las 22:30, lo vimos bastante vacio y se lo pregunte a un segurata y el me dijo que hubo una pelea y q desde aquel instante se marcho bastante gente. A mi tambien me cuesta de creer pq habia muy buen rollo en la sala pero bueno.... Con el tiempo esta sala va a ganar, estoy convencido
|
|
|
DJToXiK
Email
|
 |
« Responder #25 en: 13/12/04, 14:27:41 pm » |
|
Markos R.. te fuiste a cenar a kasa d un amigo... no serias el k te fuiste a cenar con el miki?? Kupas no keria ofender  , a mi desk me gusta muxo el ambiente y todo  d verdad
|
|
|
Dj Markos R
Visitante
Email
|
 |
« Responder #26 en: 13/12/04, 14:40:54 pm » |
|
Siiiiiiii, ese Toxik q por internet no te conozcoooooo!!! jejeje. Un saludo tio
|
|
|
DJToXiK
Email
|
 |
« Responder #27 en: 13/12/04, 14:47:02 pm » |
|
Jajajaj ahi está! Venga tio aver si puedo ir el domingo k viene y nos vemos ;P
Ahi os dejo dos fotillos k ice con el movil xdd pa ke os agais una idea muy ideoSah xDD es lo k hay
|
|
|
makinera_jpg
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 13/12/04, 15:34:25 pm » |
|
Yo estube ayer , la sala no es mu grande, pero está bien pa un domingo tarde, es el doble o kiza un poco mas k el Desk. Musica bien, bastante remember pa mi gusto Lo malo: los cubatas carísimos!!1 chupito 3 €!bua! Y lo peor : la pelea...siempre con los malos rollos...luego pegandose fuera con un palo o una barra; eso sobró. En general, pa ser el primer dia estubo bien de gente. Tiempo al tiempooooo!!
|
|
|
makinera_jpg
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 13/12/04, 15:40:30 pm » |
|
Ah, k se me olvidaba! Onde se metieron Dany BPM, Juan Cruz, Ruben XXL, etc etc....??Ein??
|
|
|
|