oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones ANONIM Terrassa 12/12/04  (Leído 11635 veces)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« en: 12/12/04, 22:29:38 pm »

Pues bueno decir que he estado en la inauguración y a pesar de que la sala no estaba a petar como era de esperar.. siendo un domingo.. (tampoco estava muy vacia, estaba x la mitad mas o menos)

Es una sala pequeñita mas grande que DESK, que a mi gusto esta curradilla, suena muy bien aunke kiza demasiado definido y se notan mucho los caballitos, la iluminación no esta nada mal, tiene buena iluminacion para ser una sala pekeña (fluorescentes ultravioleta, flashes, luces d colores..) luego la musica que a sonado.. pues haber a sonado de todo, pero lo ke mas a abundado a sido musicon rollo chasis ricardo F, aunke tb han pinchado un poco temitas rollo xquesiano (no mucho, normal) y hardcore comercial (Zombie, Da ghardia siví, Thrillseeka, Turn around..)

Los dj's que he visto yo por lo menos, la tecnica no destakaba mucho, en el caso de Alex y Lobo era de esperar porke ellos no suelen pinchar solo producen, pero han puesto muy buenos temazos.
Konik y Maxter.. pinchaban a empalmes y tb se les deskuadraban algunas pero ueno es normal ellos tp son deejays, son mas productores que dj's xd.

Luego un tal dj nextor ha pinchado bastante bien, me parece ke ha pinchado mas rollo xquesiano.. no me acuerdo pero diria k si.
Tb unos ke ivan con la kamiseta de gnr mk k kreo k eran los chameleon industries que no lo han hecho mal, me parece k han puesto mas rollo xquesiano tb.

A destakar el buen rollito k ha habido y nose, k es una sala k esta muy bien, de dimension es normalita como dos desk's mas o menos (osea no esta mal) y bueno a mi por lo menos me ha gustado mucho, la musica, el ambiente y la iluminacion y sonido estan muy bien a mi gusto (lo unico k el sonido se notaban mucho los kaballitos x pekeños k fuesen, ALGUNOS HAN SIDO GRANDES EH? XD)

Un apunte mas seria........ "HARDCORE X LA PUTA VENAH" algunos ya saben xk lo digo  ;D ;D
Y.... k a las 5:30 de la tarde aun estaban pintando el logo de anonim en la pared jajaja a kedao wapo x eso :P ;D
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #1 en: 12/12/04, 22:46:24 pm »

joder pos k se traigan a 2 dijeys buenos k sepan pinxar o ke agan unos "lives" royo endymion en vez d pinxar joder :\
pos si e local es tan pekeño k asko no? yo kada dia paso x ahi k kurro en ese poligono y me parecia k fuera mas grandecita royo pont de terrassa... k mal  :( aki en cataluña faltan makros :\
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #2 en: 12/12/04, 22:48:35 pm »

pos bueno akabo de llegar i dar la razon en todo a toxik....chamaleon industries las sesions me an gustado bastante luego lo demas a sido kasi todo empalmes royo rikardo f
la sala esta bien pekeñita pero ta bien vbuen sonido buen rollo i kamareras tremendas!!! :o :o

toxik kreo k te visto...llebabas na kamiseta del xque verde i blanca no?? si eres ese e tao un buen rato al lao tuyo...xDD
por cierto la de harccore x la puta venah....va a mi kole xDDDDDDDDDDDDD i la amiga tmb ::) ::)
Dj Salvaje
Visitante


Email
« Responder #3 en: 12/12/04, 22:49:41 pm »

Dj Konik:
Una cosa bien clara en este ANONIM solo sonara MAKINA 100%100 si quereis escuchar hard core o bumping o jumping y cosas de esas esta no es vuestra discoteca aaahhhhh!!!!!!!! progressivo menos todavia.

Y ahora digo yo me parece una verguenza q en una discoteca con el nombre de Anonim y con lo q representa suene "hardcore" y mas despues de lo mencionado arriba.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #4 en: 12/12/04, 22:57:13 pm »

Mendi la disko no es muy pekeñita tampoco, esta perfecta para la gente k la apoyará, ke kieres k se habra una makro? pa ke? si no va a ir peña total.., yo kreo k esta bastante bien, es como 2 desk's, alargada.
Mulli si k era yo tio!! e visto a dos k estavan con la kamiseta d gladiators y otro con la de kontrol, eras alguno d esos? haberme dixo algo pixa k yo no e visto a nadie con el cuelgallaves ese naranja :P  ;D
x cierto Mulli lo de la pava va x unos colegas k san puesto malos jajaj aki uno ya tiene parienta y es un tio legal jaja ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #5 en: 12/12/04, 22:59:22 pm »

yo e estao 1 ratillo cn esa peña d terrassa y cn algunos mas de x ahi y a sonado musicon, excepto al principio k a sonao mas feria k en 1 circo xDDD, pero dspues a ido mejorando la cosa, y me acuerdo dl subidon del velocity y la otra creo k era el this groove bufff mortal. Me he tenido k ir pronto x problemas pero aun seguiria ahi dando botes. El domingo k viene hare lo posible para poder ir y pasarmelo bien.

PD: Ese ivan dark !!! 1 saludo k acia dias no t veia
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #6 en: 12/12/04, 23:00:18 pm »

y mendi en vez d kjarte ves y miratela tio xDD.

Macros? olvidate d macros, el futuro son pubs musicales y discotekas pekeñas, k la makina no esta como en el 95...
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #7 en: 12/12/04, 23:08:52 pm »

Oe,yo el sábado que viene voy al PONT y me quedo a sobar a TERRASSA,explicarme por favor por donde para esa disco que de pajareo iremos un rato al despertar...Yo duermo muy cerca de donde estava el MÍTIC...Pa que me sepais guiar mas o menos,gracias!

pd:abren a las 18h,no?
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #8 en: 12/12/04, 23:10:27 pm »

Mendi la disko no es muy pekeñita tampoco, esta perfecta para la gente k la apoyará, ke kieres k se habra una makro? pa ke? si no va a ir peña total.., yo kreo k esta bastante bien, es como 2 desk's, alargada.
Mulli si k era yo tio!! e visto a dos k estavan con la kamiseta d gladiators y otro con la de kontrol, eras alguno d esos? haberme dixo algo pixa k yo no e visto a nadie con el cuelgallaves ese naranja :P  ;D
x cierto Mulli lo de la pava va x unos colegas k san puesto malos jajaj aki uno ya tiene parienta y es un tio legal jaja ;)
si era uno desos!! el kuelgallabes me lo tenio k kitar del pèskuezo ala k empezao a saltar pk me pegaba kada talegazo k lo flipas! i al final me lo kolgao del bolsillo!! xDDD de los tres io era el dela kamiseta gladiators i el mas alto
pos nostaba seguro sieras tu o no! poreso nodixo nah.
Esk la niña nosta nada mal ;D ;D
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #9 en: 12/12/04, 23:13:40 pm »

Oe,yo el sábado que viene voy al PONT y me quedo a sobar a TERRASSA,explicarme por favor por donde para esa disco que de pajareo iremos un rato al despertar...Yo duermo muy cerca de donde estava el MÍTIC...Pa que me sepais guiar mas o menos,gracias!

pd:abren a las 18h,no?
kojes la karretera de kasteyar i kuando pasas la riera sigues rekto i llegaras aun poligono industrial k ai un parke antess de llegar gira ala derexa i la primera kaye parriba no ai perdida ai te lo enkuentras ;)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #10 en: 12/12/04, 23:15:02 pm »

Oe,yo el sábado que viene voy al PONT y me quedo a sobar a TERRASSA,explicarme por favor por donde para esa disco que de pajareo iremos un rato al despertar...Yo duermo muy cerca de donde estava el MÍTIC...Pa que me sepais guiar mas o menos,gracias!

pd:abren a las 18h,no?

ugoh la avenida del piruli ese del mitic,la carretera castellar recta asta el final,los pisos de san lorenzo detras el poligono de can petit y esta ahi en una calle paralela a la carretera,paralela a la derexa.
yo ire al pont la semana k viene a ver si t konozco y luego x terrassa amo a exar unos xurritos x ahi no? x'd
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #11 en: 12/12/04, 23:33:36 pm »

tenia ke ir a pinchar pero no e ido, he tenido un piño kn el koxe no ha sido nada pero se man kitao las ganas de ir an ingun lao. Lo siento espero ke aya ido muy bien
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #12 en: 12/12/04, 23:35:49 pm »

tenia ke ir a pinchar pero no e ido, he tenido un piño kn el koxe no ha sido nada pero se man kitao las ganas de ir an ingun lao. Lo siento espero ke aya ido muy bien
joder yaw, pos malegro d k no aya sido nada, aver si os pasais el finde k viene  ;)
Hoy se ha hechado en falta peña con tecnica, almenos en el rato k e estao.. pero a decir verdad, prefiero peña sin tecnica y k ponga muchos temazos como los k han sonado.. k no mezclas a 400bpm's y a 20 platos.. xdxd
MeGaGaRZi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-03
100% makiner0


Email
« Responder #13 en: 13/12/04, 01:22:49 am »

Porque sois tan pelotas? sonido bien iluminacion bien...... namas falta k digais kel decora0 tb se sale XDDDDD La musika esperava makina 100% y de golpe suena jark0r..... sin comentari0s :)
No es ninguna critika pero poko a poko espero que vayan mejorando todo... porque delante cabina la musika distorsiona a sako y luego t vas mas atrás y no se escucha ni la mitad de fuerte... pero se escucha mejor con menos potencia k distorsionando.. espero que el projecto salga bien para ser el primer dia.... no ma gustao mucho, m esperava otra cosa sinceramente porque me rallao de tal forma que he durao 2 horitas a las 8:20 ya m largao.
Mi impresion es que va a durar pokito... ojalá me ekivoke ;) Y nada mucho housero que hoy san disfrazao de makineros  cuando ayer estarian en er puto deluxe ... xD

Saludos a todos

MaKiNa o NaDa
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #14 en: 13/12/04, 01:35:31 am »

ami no me ha desagradado del todo, la musica estaba bien i tal, xo es que un domingo se esta petao xDD i los cubatas 7€ :o :o
al final ake hora cerraban?
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |