Pues bueno decir que he estado en la inauguración y a pesar de que la sala no estaba a petar como era de esperar.. siendo un domingo.. (tampoco estava muy vacia, estaba x la mitad mas o menos)
Es una sala pequeñita mas grande que DESK, que a mi gusto esta curradilla, suena muy bien aunke kiza demasiado definido y se notan mucho los caballitos, la iluminación no esta nada mal, tiene buena iluminacion para ser una sala pekeña (fluorescentes ultravioleta, flashes, luces d colores..) luego la musica que a sonado.. pues haber a sonado de todo, pero lo ke mas a abundado a sido musicon rollo chasis ricardo F, aunke tb han pinchado un poco temitas rollo xquesiano (no mucho, normal) y hardcore comercial (Zombie, Da ghardia siví, Thrillseeka, Turn around..)
Los dj's que he visto yo por lo menos, la tecnica no destakaba mucho, en el caso de Alex y Lobo era de esperar porke ellos no suelen pinchar solo producen, pero han puesto muy buenos temazos.
Konik y Maxter.. pinchaban a empalmes y tb se les deskuadraban algunas pero ueno es normal ellos tp son deejays, son mas productores que dj's xd.
Luego un tal dj nextor ha pinchado bastante bien, me parece ke ha pinchado mas rollo xquesiano.. no me acuerdo pero diria k si.
Tb unos ke ivan con la kamiseta de gnr mk k kreo k eran los chameleon industries que no lo han hecho mal, me parece k han puesto mas rollo xquesiano tb.
A destakar el buen rollito k ha habido y nose, k es una sala k esta muy bien, de dimension es normalita como dos desk's mas o menos (osea no esta mal) y bueno a mi por lo menos me ha gustado mucho, la musica, el ambiente y la iluminacion y sonido estan muy bien a mi gusto (lo unico k el sonido se notaban mucho los kaballitos x pekeños k fuesen, ALGUNOS HAN SIDO GRANDES EH? XD)
Un apunte mas seria........ "HARDCORE X LA PUTA VENAH" algunos ya saben xk lo digo

Y.... k a las 5:30 de la tarde aun estaban pintando el logo de anonim en la pared jajaja a kedao wapo x eso