oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOnEs 13-11-04  (Leído 7110 veces)
xUlAh_xQuElE

Registro: 15-09-04
eSa SoY yOoOo!!!

Email
« Responder #60 en: 15/11/04, 17:33:58 pm »

weno pos rpimero de todo destacar el viento y el frio en la puta cola k se me hizo eterna y el apagon d luz d 15 minutos x culpa de la puta tramuntana!!!!  >:( luego al entrar costó un poco coger el ritmo xk con tanta gente y todo... pero weno ya lo cogimos ya!!!!!  ;D Referiendome a la musica pos un  poco de sunami, anucio golf, remixes vol.2, im so strong...un poco d hardstyle y acidos... estuvo muy wapo!!!! sonó la d dover i la d evanescence k acia tiempo k no las escuxaba!!!
  en fin, celebrando el cumple del puto fran, jugando al futbolin y liandola ay en la pista!!! en general vi wen rollo aunk vi una bulla ahi en el medio y otra fuera pero weno, ya se sabe k cuando hay tanta gente algun subnormal tiene k haber. >:(
 saludos a toda la peña d sanfeliu k subimos en bus, alexmile, fran, gerard, esteve,etc......! damia, jordi i xiki: la primera y la ultima vez, ok? >:( i tambien a toda la peña del makination i en especial al puto junai!!!!  :D
  me faltaste tu sandra pa completar la noxe....XDDDDDDDD  :-*

PD: chanquete ha muerto!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D    
te falte yo?? oh ke bonito... ::) ya ya se que no pude ir.....pero este finde que voy yo, tu no vas!!!  :'( vaya tela eh...nunca coincidimosss!!! besitosss!!!
djerik-oh

Registro: 22-05-04

Email
« Responder #61 en: 15/11/04, 17:56:42 pm »

Pos ke decir ke fue un finde bastante guapo,subio gente ke hacia semanitas incluso meses ke nos subian....ya era hora kabrones.
A destakar el" buenrollo" de la peña...jejeje
saludos a todos los ke me konocen.
PUJA AKI I BALLA..............AAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #62 en: 15/11/04, 19:29:05 pm »

PD: Chineta, has trobat la cinta que em va grabar el buenri?

Siiii...taba debajo de mi asiento tio. 90 minutillos grabaos....se t nombra 2 veces loco, menudo pollo debias etar montando.  ;D

ke rule no? xD
DJ_DAVE_MAKINA

Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!

Email
« Responder #63 en: 15/11/04, 19:37:26 pm »

PD: Chineta, has trobat la cinta que em va grabar el buenri?

Siiii...taba debajo de mi asiento tio. 90 minutillos grabaos....se t nombra 2 veces loco, menudo pollo debias etar montando.  ;D

ke rule no? xD
Ahí estamos paskis, ripeación y pal soulsek ya!! ;D ;D
MaKiNeRa_87

Registro: 14-04-04
No Te oLViDaRé Mi PeLao.TQS

Email
« Responder #64 en: 15/11/04, 20:04:53 pm »

FeSTiVaLaZo De LoS WeNoS!! eL PuTo VieNTo NoS JoDio uN PoKo N La CoLa Xo Se PaSo N Na Y uNa Ve DeNTRo KN To CaLeNTiTo PuDiMoS DiSFRuTaR aL MaXiMo DeL XQue Y LiaRLaAaAa!!

Sa GNT DeL BuS D BLaNeS K SoYS La MaSiMa Y SaS NeNaS De LLoReT( K Me iNCLuYo) K La LiaMoS CaXoOoOo!! aBeR KaNDo VoLVeMoS Y La LiaMoS oTRa VeEeEeZzZz!! BeSaZo a ToS Y a Mi TiTa NaiZ K e La MaSiMa!!xD :-*
RUyE

Registro: 20-08-03

Email
« Responder #65 en: 15/11/04, 21:32:48 pm »

strippeeeeeeeeeed

festival xd
DjSirrow

Email
« Responder #66 en: 15/11/04, 22:33:09 pm »

... y dj dean - Ballanation solo pa escuchar eso ya valio la pena subir lo que flipe fue que con el balanation con lo temazo que es y solo bailabamos muy pocos

Ahora resulta que el Ballanation suena en Xque...  :o

Tajs.... estava en lo cierto con ese tema o no ?  ;D
TAJS
Visitante

Email
« Responder #67 en: 15/11/04, 22:34:47 pm »

A mi no me gusta sirrow. Y mira que me gustan bastante esa clase de temas de ese royo.

Bad house o nada!
djberto
Visitante

Email
« Responder #68 en: 15/11/04, 22:37:07 pm »

podeis ripear la cinta y k se cuelgue x aki??? :o :o
DjSirrow

Email
« Responder #69 en: 15/11/04, 22:39:56 pm »

A mi no me gusta sirrow. Y mira que me gustan bastante esa clase de temas de ese royo.

Bad house o nada!

Jajajaja!!! mamón si le sacaste una mezcla y todo me dijiste !!! jajajajajja

en una cosa te doy la razón... Bad House Music ! o nada!!!, que por cierto...ya le he encontrado base... jeje  ;D
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #70 en: 15/11/04, 23:03:38 pm »

WeNOOo !! Pos desde el kumple del buenri k no subia.. i tenia muxas ansias de ir !! pero nose.. me esperaba mas de esa noxe.. pero no tubo mal no tubo mal !! eso si.. puta Viento dios..... k frio...... dios.. yo kon las lentillas tapandome los ojos pa k no me entrara la arena... luego la kola. wneo.. pero una vez dentro...... buen rollito buena musika.. etc
komentario del dvd.. pos estsa mu wapo..... !!! i salgo !! jeje el reportarje de los kumples del buenri muy kurrao !! segui asi !!

weno a esperar este sabado pa tener MAS XQUE !! saludus muaks
Sr. Frantic

Registro: 18-11-03
LOS LUNES AL SOL...

Email
« Responder #71 en: 15/11/04, 23:21:23 pm »

Impresionante que nunca habia ido a una kdd makination y aparece el sr Chescales Xque al que tuve el honor de presentarme con un chandal de capucha, con el trianglito de las bolas de billar en la cabeza y un palo de billar haciendo ver que hacia el cmaino de santiago.

PD: centollos powa!

Yo también tuve el placer de conocer en la kedada a ese tal cheskales_xque, menudo personaje. Al principio iba con la capucha diciendo: MI CASAAAAAA..TELEFONOOOOOO al mas puro estilo E.T Burxer...Poco después iba peregrinando con su bastón y su triángulo para llegar al obradoiro.. en su largo camino hasta la catedral me han comentado que conoció a bastantes personajes, pavarotti y un largo etc... y la parecer todos fueron burxados.
Cuando acabó la kedada, ya dentro lo vi con una boina, preparando nuevas rutas xacobeas-fulakas hacia nuevas tierras... serían italianas?? No sabía que en el Pong, se hablaba italiano..pero uno de los cánticos más oidos fue algo así como: DESECHETI SOCIALETTI!!
En fin, tiene que haber de todo como en todos sitios.
Un saludo para todos los que estaban por allí: Moji, Norris, Susanita_xque, Yampermä_xavä, laura, sergi y PTT (este último no se lo merece por la cola inacabable que tuvimos que hacer por su culpa jeje)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #72 en: 15/11/04, 23:31:57 pm »

ojo a chescales xque. Menudo personaje. Fichaje de la noche.
Sr. Frantic

Registro: 18-11-03
LOS LUNES AL SOL...

Email
« Responder #73 en: 15/11/04, 23:41:18 pm »

Lo último que se sabe de ese tal cheskales es q hizo una de TALI. Ese comportamiento no llevo otra cosa que la presencia de los amigos mossos.
Se confirma que cuando se fue la luz del xque se oia más al TALI  q a nadie EJJJJJJJ
No se si era yo...o estaban muy calientes los cubatas que servían este sábado?? hubo algún problema con los hielos?? eh mohama?

CENTOLLETTI-DESECHETTI!
ESTOY CONTENTO PORQUE ME BURXAN BIEN!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #74 en: 16/11/04, 08:36:18 am »

K mal estais de la cabeza  ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir