Weno...dos semanas yendo y aun no me he cansao..¿Que me está pasando?

La cola y el puto viento hacian temer lo peor, pero tampoco estaba para agobiarse. El ambiente lo vi bien, no estuve mucho en pista, pero vaya, lo vi todo trankilo.
Musicalmente...weno...un pokito de todo. Muy bien k van metiendo temas así raros, a mi escuchar música nueva me gusta. Demasiao Hardstyle usado como base, eso si, aunke para ser francos es lógico k tiren de eso, porke mucha más música no hay. Lo cierto es k cuando muy de vez en cuando entraba una basecilla de esas de makineta, para mi era como una bocanada de aire fresco. Kizá lo k menos me gustó fue el nuevo tema k presentaron ayer, muy muy pasteloso...pero bueno, el público lo acogerá bien.
P&B con muchas ganas y bastante frescos físicamente. Respecto a lo k recordaba del Xque cabe incidir en k se ha ganado un poco en contundencia, aunke weno, no soy amante del hardstyle.
Soy contrario a los saluditos, pero no puedo dejar de mandar un saludo al Clark5, al cabronazo del Gabbalost y sobretodo a mi almita gemela, k me matará por no haberme pasao por su zona....Felices 24 Chuka!!!

Pd: Man contao k en la kedada makination hizo aparición un mellao k estaba haciendo el camino de Santiago, con bastón y todo.