oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOnEs 13-11-04  (Leído 7055 veces)
MAIs_xQuE

Registro: 16-07-04
¡¡¡nAiS_mAiS _pOLiZai!!!

Email
« Responder #15 en: 14/11/04, 17:36:13 pm »

festivalllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!! 8) ;D
Dj_JuANFRaN
Visitante

Email
« Responder #16 en: 14/11/04, 17:41:26 pm »

::) ::)

ya ves peña sin morao ayer !!!!!!!!!!!!! keria saludar a  : ........................
la musica la puta ostia , makina de la wena 100% : el sunami , el xque 9 , el remixes 2 , buaaaaaaaaa la puta ostia
me voy a dormir k de la makina k pusieron y del morao k llevo estoy rebentao xD

::) ::)

:P

SIEMPRE LOS MISMOS COMENTARIOS  :-X
-Blaster-

Email
« Responder #17 en: 14/11/04, 17:48:21 pm »

makina de la wena 100% : el sunami , el xque 9 , el remixes 2 , buaaaaaaaaa la puta ostia

:D :D
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #18 en: 14/11/04, 17:49:29 pm »

tuuuu i la del golf tb xD
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #19 en: 14/11/04, 17:53:44 pm »

Makina de esa d super makineros x'D> Vertigo, Melody For Trance, Endorphin, dj nako - hysteria, resurrection style.... y mas

un poco de respeto
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #20 en: 14/11/04, 18:02:37 pm »

Hombre el tema del anuncio de Golf, no es un jump over the moon ni mucho menos, pero no está mal tronco.

es un remix de una cancion mitica, rellenado con una melodia basura y hecho en 5 minutos
-=NiNiaH=-

Registro: 14-11-04

Email
« Responder #21 en: 14/11/04, 18:15:26 pm »

:o aYERRRRR la puta bomba.(kmo siempre) al principio rayazo total demasia peña en la cola  i un frio k te flipas!!  8)
pero al entrar un pelotazoooo flipanteee, i de musiketah a piñon!!
 solo fallo el altavoz, xo ese buenrry lo izo de tal manera k nu se entero uxa gente i ams kn el pelotazo fij k ni la mita se enteraron!
weno familiaaaaaaaaaaaaa aliaaarlaaaaaaaaa :-*
Dj_JuANFRaN
Visitante

Email
« Responder #22 en: 14/11/04, 18:34:15 pm »

tuuuu i la del golf tb xD

si con esa me desfase y mi colega se pillo un pedo k pa k , la bomba nen tshhhhhhh

makina o muerte

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  ::)  ::)  ::)  ::)  :P

PD : NO ME EXTRAÑA LA CULTURA MUSICAL DE HOY EN DIA , HAY Q VER LO Q A PERDIDO EL XQUE
Dj_JuANFRaN
Visitante

Email
« Responder #23 en: 14/11/04, 18:36:52 pm »

Makina de esa d super makineros x'D> Vertigo, Melody For Trance, Endorphin, dj nako - hysteria, resurrection style.... y mas

un poco de respeto

makina de super makineros No , simplemente makina 100% , la q tendria k apoyar un usuario de este foro MAKINA
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #24 en: 14/11/04, 18:40:57 pm »

weno pos rpimero de todo destacar el viento y el frio en la puta cola k se me hizo eterna y el apagon d luz d 15 minutos x culpa de la puta tramuntana!!!!  >:( luego al entrar costó un poco coger el ritmo xk con tanta gente y todo... pero weno ya lo cogimos ya!!!!!  ;D Referiendome a la musica pos un  poco de sunami, anucio golf, remixes vol.2, im so strong...un poco d hardstyle y acidos... estuvo muy wapo!!!! sonó la d dover i la d evanescence k acia tiempo k no las escuxaba!!!
  en fin, celebrando el cumple del puto fran, jugando al futbolin y liandola ay en la pista!!! en general vi wen rollo aunk vi una bulla ahi en el medio y otra fuera pero weno, ya se sabe k cuando hay tanta gente algun subnormal tiene k haber. >:(
 saludos a toda la peña d sanfeliu k subimos en bus, alexmile, fran, gerard, esteve,etc......! damia, jordi i xiki: la primera y la ultima vez, ok? >:( i tambien a toda la peña del makination i en especial al puto junai!!!!  :D
  me faltaste tu sandra pa completar la noxe....XDDDDDDDD  :-*

PD: chanquete ha muerto!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D    
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #25 en: 14/11/04, 19:06:37 pm »

anda q el q ha puesto x ahi q el red planet es hard trance manda huevos tb......
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #26 en: 14/11/04, 19:11:18 pm »

anda q el q ha puesto x ahi q el red planet es hard trance manda huevos tb......

hardstyle = base

xque rmx's, vol.9, sunami = makina

red plantet = hardtrance

que sera lo siguiente?
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #27 en: 14/11/04, 19:12:31 pm »

david max = sonido gabber  ;D
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #28 en: 14/11/04, 19:43:12 pm »

Pos otra noche mas en el xque  ;D, el viento cortaba el rollo pk toa la peña se iba pa dentro y estabas en la pista ke ni te podias mover  :-\. jajajaja shocker estaba desaparecio pk no podia ni entrar a la pista, me tire del pahareo por fuera la pista, noche rara. Saludos a toa la peñaa ke vi por allí  ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #29 en: 14/11/04, 19:44:21 pm »

Weno...dos semanas yendo y aun no me he cansao..¿Que me está pasando?  ;D

La cola y el puto viento hacian temer lo peor, pero tampoco estaba para agobiarse. El ambiente lo vi bien, no estuve mucho en pista, pero vaya, lo vi todo trankilo.

Musicalmente...weno...un pokito de todo. Muy bien k van metiendo temas así raros, a mi escuchar música nueva me gusta. Demasiao Hardstyle usado como base, eso si, aunke para ser francos es lógico k tiren de eso, porke mucha más música no hay. Lo cierto es k cuando muy de vez en cuando entraba una basecilla de esas de makineta, para mi era como una bocanada de aire fresco. Kizá lo k menos me gustó fue el nuevo tema k presentaron ayer, muy muy pasteloso...pero bueno, el público lo acogerá bien.

P&B con muchas ganas y bastante frescos físicamente. Respecto a lo k recordaba del Xque cabe incidir en k se ha ganado un poco en contundencia, aunke weno, no soy amante del hardstyle.

Soy contrario a los saluditos, pero no puedo dejar de mandar un saludo al Clark5, al cabronazo del Gabbalost y sobretodo a mi almita gemela, k me matará por no haberme pasao por su zona....Felices 24 Chuka!!!  :)

Pd: Man contao k en la kedada makination hizo aparición un mellao k estaba haciendo el camino de Santiago, con bastón y todo.  ::)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir