NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #30 en: 14/11/04, 19:55:02 pm » |
|
la verdad tmb ke el calentamiento ke mete el buenri ahora cunde bastante  cantaditas, jumper, no se pk pero ahora me kedo en los calentamientos
|
|
|
chucky_xque
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!
Email
|
 |
« Responder #31 en: 14/11/04, 19:55:44 pm » |
|
Un PuTo FeSTiVaL!!!  Ayer fue dia de moraos, solo recuerdo q entre antes de las 2 y la sesion me parecio q duraba 2 horas(a las 6 pensaba q aun eran las 4 xd no me cuadraba la de dover a las ¿¿4?? ),musikon increible y x ultimo, todos se acuerdan de la tramuntana, pos yo no, yo me acuerdo de la madre de la tramuntana q tiro medio boske a la carretera y al salir me comí un arbol desos  (parecia el coxe fantastiko xd q salto  ) pero al menos e llegao a casa de una pieza q eso tmb importa  . X ultimo saludar al Fabra q fue su puto cumpleaños 23 añazos (mejor sitio kel xque pa celebrar no ahi ná) y a mi puto brother Navarriko (komo partimos el xque) un saludiko tmb pal pinxos y su gente garret,23,... y tmb a la Patty (x fin soy yo el ke no sabe si te vio jajajjja viva los moraos) a x cierto creo q te estaba esperando tu amiga la yuyu en la 1ªgasolinera de la autopista  jajajjajaa y la reina xd pq si q llevaba un yuyu encima q paké.Ya se de donde viene el nombre  Aunq aki no se salva ni dios  . A todo esto sabado de puta madre!!!
|
|
|
Fran_RS
Registro: 27-10-04
Email
|
 |
« Responder #32 en: 14/11/04, 20:16:50 pm » |
|
Kizá lo k menos me gustó fue el nuevo tema k presentaron ayer, muy muy pasteloso...pero bueno, el público lo acogerá bien.
Es verdad k era un tema caxo pasteloso, d kien dijeron k era el tema es k era cuando staba yendo pa los lavabos y no me entere muxo, merci.
|
|
|
~w4RL3s~
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd
Email
|
 |
« Responder #33 en: 14/11/04, 21:15:43 pm » |
|
Stuvo mu wapo, mucha fiesta, si señor la putada la tramuntana de los wevos, q casi se lleva el techo  había bastante peña, mucho morao por ahí suelto  el dvd sta mu wapo. alguna q otra buya por ahi... ains ke li farem ese pedazo de La linea de la vida!! Tienes mucho cuento xDDD en fin, F3StiV4L ke nos pegamos y punto!
|
|
|
Dj RoSKi
Registro: 20-10-03
Email
|
 |
« Responder #34 en: 14/11/04, 21:19:26 pm » |
|
anda q el q ha puesto x ahi q el red planet es hard trance manda huevos tb......
hardstyle = base
xque rmx's, vol.9, sunami = makina
red plantet = hardtrance
que sera lo siguiente?
eh cabrones tp os echeis encima mio x eso, ke ese tema solo lo he escuchao un par d veces y a mi m habia parecio hardtrance (q aun no controlo muxo d hardtrance aunq m mola cacho, xo no se diferenciar to los temas ke escucho...) joder no me compares decir ke el dance acelerao es makina y el hardstyle son bases, con decir ke el red planet (ke es un tema mas oscurillo) es hardtrance. ke yo x lo menos m documento ostias es makina o ke es? PD: verguenza ajena cuando se fué la luz y to cristo cantaba el roterdam juligan...
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35 en: 14/11/04, 21:23:13 pm » |
|
A ver en holanda, alemanioa, etc sitios donde se crea esta musica, se le llama hardtrance, q no sea lo mismo q los edms y bonzais d antes, pues vale, pero hardtrance ES.
|
|
|
DaBiZz NRG
Registro: 12-05-03
ejem..
Email
|
 |
« Responder #36 en: 14/11/04, 21:24:03 pm » |
|
anda q el q ha puesto x ahi q el red planet es hard trance manda huevos tb......
hardstyle = base
xque rmx's, vol.9, sunami = makina
red plantet = hardtrance
que sera lo siguiente?
eh cabrones tp os echeis encima mio x eso, ke ese tema solo lo he escuchao un par d veces y a mi m habia parecio hardtrance (q aun no controlo muxo d hardtrance aunq m mola cacho, xo no se diferenciar to los temas ke escucho...) joder no me compares decir ke el dance acelerao es makina y el hardstyle son bases, con decir ke el red planet (ke es un tema mas oscurillo) es hardtrance. ke yo x lo menos m documento ostias es makina o ke es?
PD: verguenza ajena cuando se fué la luz y to cristo cantaba el roterdam juligan...
tranki no pasa na, yo particularmente lo considero trance
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 14/11/04, 21:29:32 pm » |
|
I'm SO Strong + Brain 8 y dj dean - Ballanation solo pa escuchar eso ya valio la pena subir lo que flipe fue que con el balanation con lo temazo que es y solo bailabamos muy pocos
|
|
|
Dj RoSKi
Registro: 20-10-03
Email
|
 |
« Responder #38 en: 14/11/04, 21:33:08 pm » |
|
pues fue un destrozo del brain al mezclarlo cn el so strong
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #39 en: 14/11/04, 21:36:10 pm » |
|
la verdad tmb ke el calentamiento ke mete el buenri ahora cunde bastante cantaditas, jumper, no se pk pero ahora me kedo en los calentamientos 
ubo hardcore en el kalentamiento ^^ xD
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #40 en: 14/11/04, 21:58:39 pm » |
|
calentamiento rollo central era, la bomba
|
|
|
DaBiZz NRG
Registro: 12-05-03
ejem..
Email
|
 |
« Responder #41 en: 14/11/04, 22:16:12 pm » |
|
pues fue un destrozo del brain al mezclarlo cn el so strong
espero q no se pongan muy de moda los acidos pq como inunden el mercado con slipmats y demas cosillas vamos apañaos, acidos si... pero de calidad tb303.. tiembla..
|
|
|
[[23]]
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!
Email
|
 |
« Responder #42 en: 14/11/04, 22:38:27 pm » |
|
Bueno fue una noxe mas en el Xque, no estuvo mal del todo, pero x problemillas no pude disfrutar al maximo. Comenzando x el puto viento que hacia, madremia que locura, muertos de frio, no podiamos salir casi de los coxes, era tremendo. En cuanto a gente, lo que se esperaba, petao petao, x el puto DVD (bueno aunque al menos esta curradillo, sobretodo recordando los cumples del Buenri desde el 97 "" Vaya tiempos pasadosss DIOSSSS "" ), se ha exao de menos que fuera un finde normal pero que le vamos a hacer. Y en cuanto al nivel musical, este finde no puedo valorar nada, no estuve muxo tiempo dentro. Esperemos que el finde que viene ya sea diferente. Bueno saludar como siempre a todos los xquesianos que cumplen finde tras finde subiendo a la santa kasa, Un saludo especial al Miguel (animos nanooo!!!!), Clark, Roser, Sasy (eeeeeeaaaaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeeaaaaaaa) jejejej,... Y bueno los otros ya sabeis kienes soyysss!!!!!
|
|
|
DanyTrack
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!
Email
|
 |
« Responder #43 en: 15/11/04, 00:06:08 am » |
|
En comparacion coon hace un mes y medio (la ultima vez q estuve), ha cambaido bastante el nivel musical, meten mas import, lo q hace (al menos a mi) q no te esperes lo q vaya a sonar despues...
Valoracion:
Mucha cola
La tramuntana se llevo la luz media hora
Buen ambiente y ganas de fiesta
Musica: Nacional (xque records y speed sadd) e import mezclado con hardstyle y algunios acidos y alguna base makinera, pero pocas. Tb metieron el Going Under de Evanescence, mezcla q ami me gustó, (ya era hora de cambiar, siempre con el Devil came to me). Muy equilibrado lo nacional con lo import, una sesion diferente.
Saludos.......ejem (no pienso incordiar con esto a akellos q realmente quieran leer las valoraciones asi q me las ahorro).
Y weno, cerraon alas 6.
|
|
|
Nen_Xque_2
Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #44 en: 15/11/04, 00:11:54 am » |
|
festivalazo en el xque, a kien no le guste k no se patee los kilometros hasta llegar al xque y pase frio xq eso lo veo de... pero bueno, criticar criticar yo seguire subiendo xq me encanta la musica y el xque y a kien no le guste lo respeto pero para k subis? iros a otras discos, yo haria eso si no me molara la musica creo yo k es de personas con razonamiento  y para los k disfrutamos como locos un abrazo a todos y a seguirrrrrrrrrrrrr dando x culooooooooooooooooooooo ooooooooo
|
|
|
|