oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOnEs 13-11-04  (Leído 6500 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« en: 14/11/04, 09:39:14 am »

Pos eso  a valorar xDDDD

luego a la tarde  valorare, pero aora kiero destakar 3 kosas xD

1 puta tramontana

2 el morao ke llevava nosekien a las 12 la noxe en la kola uno ke io me se x'DDDDDDDDDDDDD

3 el dvd  la 2 parte en la ke rekuerda todos los aniversarios dle buenri  desde el 97 asta el 2003  esta mui kurrado :D 
DeNNy_XqUe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 31-10-04
Si No LA LiEm ToRNaRaN A PoSaR HoUsE!!A LiArLaA!!!


Email
« Responder #1 en: 14/11/04, 11:48:39 am »

PoS FuE uN PuTo FeStIVaLaZo CoMo KdA SaBaDo In Da XqUe !! KdAdA MaKiNaTiOn .. A PtArR XDDDDD! MuSiKa MuY WeNa Un BuEn RoLlO Q T KaGaS I La GeNtE D BlANeS LiANdOlA a PiÑoN!!! 
CoNlKuSiOn.............. .......



                                                              XqUe     o    MuErTe!!!!!!!!
Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« Responder #2 en: 14/11/04, 12:51:12 pm »

Weno comentar k ayer fue un buen dia en el xque, solo fallo k stava mas lleno d lo esperado xo weno igualmente m lo pase d pm familia ;D
Llegamos al xque sobre las 12.45 o asi, empezamos a acer la cola, mas larga d lo k m esperaba, y entramos sobre la 1.45 mas o menos, toda esta orita esperando fuera kn la tramontana k t llenaba los ojos d tierra, y yo k iba kn lentillas... :'(
Al entrar tan tarde entre k fui al guardarropia y esto, no m akorde d ir a la kdada ya, lo siento gente... :(
Dentro d la santa casa, muxa gente kmo e komentado, y todo k al cumplir años no iba dl todo bien ;D, recuerdo k sonaron temas komo el bizarre,i'm so strong, sunami,wonderwall,stripped,don't let the sun go down, el nuevo dl lokura tmb sono, si no fallo diria k el darkness kn el d la linea d la vida, el devil came to me, el cual despues d este tema se fue la luz un rato x culpa d la puta tramontana >:(, y luego ya entramos en la recta final kn el going under y se termino kn la zombie. Estos son los temas k m acuerdo, mas sonaron xo no makuerdo muxo la verdad.... ???

Solo terminar dando gracias a toda la gente k se subio en mi bus, kandel, alexmile, nortesiano04, uri, damia,... nunca borrare d la memoria este dia! GRACIAS A TODOS D CORAZON!

Nos vemos daki poko spero y aora m voy a ver k tal sta el dvd, enga k vaya bien familia!!!!
Hombre de hielo
Visitante


Email
« Responder #3 en: 14/11/04, 12:59:27 pm »

Bueno xquesianos q festival ayer, no se si fueron las pepas o q el musicón y la peña ibamos de 1 buen rollazo increible de verdad q para mi a sido de las mejores fiestas q m he pegao y como no en el xque? en la santa casa como tenia q ser si señor.
Recuerdo mezclazos sin parar me volví loco y cando pusieron el come to me ya me mató del to  :P, musicalmente hablando estubo de putísima madre.
Saludos a toa la peña q conocí ayer y q tubimos tan buen rollito  ;) , alex, dani, jose, el enriq, etc, atoa la gente de barna y de argentona y palamós 1 saludo gente x darme esta noxe tan redonda.
PD: lo único q sobró fué la puta tramontana de mierda xque q rasca pasemos en la cola creo q se me congelaron los huevos  ;D
Uri_XQUE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 14-09-04
Uri ZoOOoOopa i Kauri


Email
« Responder #4 en: 14/11/04, 14:35:12 pm »

Salvo el viento..todo lo otro de pm!! musika muy buena,esos acidos,esa linea de la vida..!!!
CONCLUSION FINAL UN PUTO FESTIVAL IN DA XQUE!!!

MAKINA O MUERTE

                                                              XQUE O MUERTE

ZoOoOoOPA ERES EL GANADOR!!
dj_chol
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 14-07-04

Email
« Responder #5 en: 14/11/04, 14:47:42 pm »

weno ecir ke en el xque ayer se respiraba un wen rollo ke era la puta bomba !!!! La peña km siempre ay liandolo en la pista km kabrones...(esa peña de blanes ) xDD
en kuanto a la musika tubu muy wapa....un pokito d todo..xo km no..esa puta LINEA DE LA VIDA LA BOMBA !!!  :o :o
Weno i saludar a todos esos xquesianos ke konoci ayer x hay !!
a seguir liandola km siempre..XQUE X LAS VENAS !!!!



PD:Saludos a el zoopa , uri , denis , kauri , Alex , Lago ....ke son los putos ganadores !!
ZOoOPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: blanes
Registro: 13-03-04
iN ThE ArEnAsS!!!:D


Email
« Responder #6 en: 14/11/04, 15:28:44 pm »

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a sido la puta ostia!!!!!!!!!! conoci a un huebo de peña de makination ;) paskis estas como una cabra tio  8)

me llebe el XQUE REMIXES VOL 2!!!!!!!!!!!!!!!

Solo decir que como sabados asi...da gusto bajar al xque aunke aya echo tanto frio... ;)


UN SALUDO A TODOS LOS DE MAKINATION ;D
Dj RoSKi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-10-03

Email
« Responder #7 en: 14/11/04, 15:46:34 pm »

no se yo dnd veis el musikon ese ke deciis... to la puta noche progresivo acelerao (o algo mu parecio) y ya pa rematar van y meten rock (...) luego lees las firmas y pone "makina o muerte" etc... esq es pa partirse eh! lo mejor d la noche fue dspues d cuando se fue la luz, k metieron un poco d hardtrance (red planet y alguno mas q no se como se llama) y weno, el stripped ke es cañero. poco mas weno escuché yo eh...
encima uno d los altavoces d detras iba cuando le apetecia. un poco triste la verda pq si ya se escucha mal cn tos los altavoces, t pues imaginar si le vas kitando
XaviQrayas
Desconectado

Registro: 12-11-04
Email
« Responder #8 en: 14/11/04, 16:04:02 pm »

MuSiKa MuY WeNa TeMaZoS = AnUnCiO GoLf , DoVer .... ,


asi va la kosa actualmente
de culo, cuesta abajo, y sin frenos asi vamos...
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #9 en: 14/11/04, 16:06:05 pm »

Pos ayer el XQUE de puta madre!! K bien lo pase, hacia 3 semanas k no subia pero weno..
A destacar la media hora de cola  tube k hacer ahi aguantando el frio, y el viento k cn la arena te daba en toda la cara buaaa k asko!!

PASTIS hizo Evanescence + Base jajaja vaya paeranoya!!  EL BUENRI de PM me firmo un vaso jajaja

Ayer el XQUE genial, EDU GRACIES PER TOT!!

Parece k la camiseta triunfa jaja a la gente le mola  el rollo de   EL COMERCIAL
                                                                                               NO HOUSE
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #10 en: 14/11/04, 16:09:07 pm »

MuSiKa MuY WeNa TeMaZoS = AnUnCiO GoLf , DoVer .... ,


asi va la kosa actualmente
de culo, cuesta abajo, y sin frenos asi vamos...

y luego opinas y borran post xD si eso es musicon allá ellos..
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #11 en: 14/11/04, 16:17:02 pm »

Pues yo si k vi un wevo d temazos, pero weno... mas o menos sono:

Makina de esa d super makineros x'D> Vertigo, Melody For Trance, Endorphin, dj nako - hysteria, resurrection style.... y mas

Lo demas> Promises + The Game Start, Bizarre + Groucho rojo,  Hyperkube + slipmat, little green man + typhon xava (lokura d mezcla), dj fix cantadote + asteroidz, shadows & lights + unreal (iaaah iaah xDD), shut the fuck up, moon rise, i'm so strong + acidos wapos, Trauma + Polizei,  darkness + guitarreo, project hardcore, y weno nose el jumer muy wapo (can you see  the end, trance, wenas bases d americano, etc)

Me lo pase muy bien lo q no macuerdo muxo pq entre el alkohol y q me fui a las 4 y media en contra d mi voluntad xDD...

El ambiente una mierda y tal xq esaba a petar y muxo niñato buscabullas y algun q otro q se escapo del zoo tb... dias normales y promo o nada xD  

Saludos a todos, especialmente a los xquesianos d cada finde q estabais desaparecidos, (jack, 23, neox, etc), y a los ultimamente no habituales xD (javi , nene&yurima...), y al junai x conseguirme plaza xd y x ese xupito q sobrava el cacaolat pero weno xD, y al smoug q vaya morao, y al kadabraa coññooo q es sagrao y era su cumple.

PD: mis valoraciones degeneran..., xDD
DJ_DAVE_MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuenlabrada (Madrid)
Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!



Email
« Responder #12 en: 14/11/04, 16:23:52 pm »

Hombre el tema del anuncio de Golf, no es un jump over the moon ni mucho menos, pero no está mal tronco.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #13 en: 14/11/04, 16:57:25 pm »

bufff xque kriminal ayer despues de un mes sin subir, llegamos a las 12 kn un minibus desde gerona jajaja k no pasava de segunda xDD i kn to el frio i el viento en manga korta una hora esperando en la kola pa entrar k kasi me entra un xungo desos d frio xDD po weno luego entre i no sali en toa la noxe solo pa guardar el dvd por alli fuera k por cierto ya no estava pa variar nunca consigo llegar a kasa kn algo ke regalen xDD pero weno dentro me lo pase de puta madre exava de menos mi xque jeje me regale un puñao kn toa la gente konocida, mis kolegas i la peña del makination ejje <<remo moraos powa>> ajaj enga peña nus vemos in da xque un saludoooooooooooo
ankhalagon
Visitante


Email
« Responder #14 en: 14/11/04, 17:20:43 pm »

PUTO FESTIVAL !!!!!!!!!!!!!!! Nos lo pasamos en grande,

Nos quedamos sin DVD   :-[  tenia la entrada 2055 jejej

SALUDOSSSSSSSSSSSSS MAKINATIONNNNNNNNNNNN
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |