oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOnEs 13-11-04  (Leído 6499 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #45 en: 15/11/04, 08:49:45 am »

I'm SO Strong + Brain 8  solo pa escuchar eso ya valio la pena subir

Hombre, no kerría yo hacer sangre, pero ya k mencionas esa mezcla....personalmente me pareció bochornosa, no pegaban ni con cola.

De buen rollo Jack!  ;)
NiNiA_XqUe!
Visitante


Email
« Responder #46 en: 15/11/04, 10:35:56 am »

FESTIVALAZO Q TE CAGAS!!ESTUVO DE PUTA MADRE!!
PERO KM CADA FINDE PERO ESTE DE P.M
ME LO PASE Q TE CAGAS DE BIEN ALLI LA PEÑA LIANDOLA A TOPE
LO UNICO LA PUTA COLA I ENCIMA KN EL VIENTO Q ACIA PERO BUENO X EL XQUE LO K SEA!
UN SALUDO A TODOS LOS Q VIENERON EN EL BUS DE BLANES !Q LA LIAN Q TE CAGAS !
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #47 en: 15/11/04, 11:32:04 am »

Me lo pase de putisisima madreee, ad+ asia tiempo q no iba y ya iba con muxiximas ganas, mellevo a unos amigos q no abian ido nunca y fliparon, les encanto, no se esperaban tan buen rollo, stubimos trinxando dsde prncipio a fin, la musica me encanto, la mezcla de evanescen, la de dover, la de zombie, y un monton de temazos mas, muxo acido del bueno tb, lo malo el frio q acia q staba en la cola y ya staba notando como la gripe se apoderaba de mi  :-\, pro weno, en resumen genial. Un saludo a todos familia y asta el proximo fin de semana  ;)
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #48 en: 15/11/04, 11:34:28 am »

Por desgracia no pude ir, pero veo q la musica sige en linia de progresion de los ultimos meses, la verdad q he podido ver el dvd y es una pasada sobre todo lo q recuerda a los cumples del buenri desde el 97 es todo un acierto, la verdad q lo an clavado, me a hecho mucha gracia ver el xque en aquellos años, con la cabina diferente y los miticos tubos, a destacar los peinados del Pastis jajja la bomba xD sobre todo en el 2000 creo, vaya greñas!! xD es el puto amo!!!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #49 en: 15/11/04, 11:38:54 am »

Va ser una nit curiosa,,, una bona manera de cel·lebrar l'aniversari.. a part del dijous, es clar.. sobretot va ser molt grata la companyia, com sempre.. chino, fran, tajs, sussi, laura, diego, etc,etc,etc.... la musica, no va estar mal, no destacaré res, que per aixo estan el que saben els noms dels temes.. a destacar la puta cua...juajuajua, es va fer pesada, eh? chino, tajs i companyia?..jejejeje, res més nanus, que potser tornaré a estar una temporadeta faltant, que tinc molts compromisos... APA SIAU!!!
PD: Chineta, has trobat la cinta que em va grabar el buenri?
T3mplari0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03


Email
« Responder #50 en: 15/11/04, 11:49:47 am »

Es la primera vez que iba y menudo festival m pegueeee No m esperaba tan buen rollo y la musica estuvo d putisima madre, la unica pega el frio y el viento q acia, que tuvimos q acer mas d 1 carrera pa llegar dl coche al xque xD EsE PeDaZo De XQUEEEE
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #51 en: 15/11/04, 12:09:01 pm »


PD: Chineta, has trobat la cinta que em va grabar el buenri?

Siiii...taba debajo de mi asiento tio. 90 minutillos grabaos....se t nombra 2 veces loco, menudo pollo debias etar montando.  ;D
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #52 en: 15/11/04, 12:20:20 pm »

juaajuaajauaajuaajauaau!!!! ja saps que jo no faig res de anaormal, els follones em van a mi!!!jejejeje
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #53 en: 15/11/04, 12:26:56 pm »

Comentario respecto a la igualdad "Red Planet=Hardtrance":

Teneis que saber, os guste o no, que en aquellas tierras de por ahi arriba el hardtrance actualmente es esto, lo llaman asi. Y en fin, es un nombre adecuado si pk son melodias muy tranceras con un toque duro, sobretodo de bombo y de bajo. Lo que pasa es que se asocia automáticamente la palabra hardtrance al movimiento surgido entre el 92 y el 99. Mas o menos lo que pasa con la makina aqui, pero con la diferencia que el hardtrance de ahora es trance duro, el nombre no esta mal encontrado.

2º Smoug cabró treute aket avatar k no puc llegir trankil xDDDD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #54 en: 15/11/04, 12:49:16 pm »

Bueno, decir que fue mucho nmejor la semana pasada, pero pudiendo estar por ahi con mis amigos, mi novia y muchos xquesianos que hacia cacho que no veia pos la noche se me hizo buena. Musicalmente creo que ya se ha dicho todo. Bastante contundencia, mas de un pastelaco, algun acidillo royo brain...
Chuka y PTT espero que lo pasarais bien en vuestro cumple. Saludos a todos los que estaban por ahi.

Impresionante que nunca habia ido a una kdd makination y aparece el sr Chescales Xque al que tuve el honor de presentarme con un chandal de capucha, con el trianglito de las bolas de billar en la cabeza y un palo de billar haciendo ver que hacia el cmaino de santiago.

PD: centollos powa!
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #55 en: 15/11/04, 13:38:34 pm »

bueno  a parte de la puta tramuntana y del apagon todo mu bien!!! la musica estuvo bien aunque me falto algun tema mas comercial. hacia tiempo q no estava desde las 12 y vaya musicote en el calentamiento!!! impresionante el puto buenri con el jumper!!!! destacar la primera mezcla del pastis, fue de las mejores: una cantadita makina + base del energetic elemets= la bomba para empezar!!!

bueno saludar a todos los q me conocen pero sobretodo a mi gran amigo miguelxque, fue duro volver a entrar a la santa casa pero tenemos q intentar superarlo, un abrazo.

ostia no me acordava esta noche conoci a mi alma gemela pero del lado oscuro, ese chinoooooo!!!!! encantado de conocerte.

Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #56 en: 15/11/04, 14:22:12 pm »

Solo dire que hacia tiempo quen o subia y me lo pase en grande destacar el tema que puso de la epoca del ocho, temon del 15
Kary
Visitante


Email
« Responder #57 en: 15/11/04, 14:50:47 pm »

(ya era hora de cambiar, siempre con el Devil came to me)

Esa tmbien sono  ;)

Bueno solo decir q xa mi fue una noche bastante guapa, lastima de la gente (mas de una bulla  >:() y dl viento q nos dejó sin luz media hora!

x cierto el dvd esta muy bien, sobretodo la 2a parte ;D
chuka
Visitante


Email
« Responder #58 en: 15/11/04, 15:58:29 pm »

bueno bueno, la hora de la valoracion! pues q voy a decir, q fue un cumpleaños increible, festival de los buenos y muchas caras conocidas, gracias y aun besazo a todos lo q vinisteis ;), en especial a tajs, sussi y chino(la proxima a partir de las 6 eh!!  :P  :D y q sepais q me debeis 1 cm de suela q no veas si la gaste buscandos  ;D), ana, mari, juan, tete,sergio, aitor,martita, a mis 3 angeles de chuka (wapos :-*), laura_xque (q alegria me dio verte!!) nene&yuri (enhorabuena 1 anyet  ;) )ptt (felicitats  :) ), pitu (estes dnd este esta fiesta va por ti) y a ti ray, q eres lo mejor y sin ti no seria igual ....  :-*, y si me olvido de alguine (q seguro q me olvido daros x saludados!!!)

Pd. siento la extension de "saluditos" pero era mi cumple y una vez al año no hace daño ;)
pd2: puta tramontana
pd3: creo q va siendo hora de una puesta a punto urgente en las instalaciones de sonido del xque, no puede ser q x una ventolera se apague :-X



Soy contrario a los saluditos, pero no puedo dejar de mandar un saludo al Clark5, al cabronazo del Gabbalost y sobretodo a mi almita gemela, k me matará por no haberme pasao por su zona....Felices 24 Chuka!!!  :)


bueno.. ya q lo mencionas  ::)
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #59 en: 15/11/04, 17:29:15 pm »

para mi lo mejor de la noche fue el calentamiento, poniendo americano y partiendo con el Criminal, de lo demás poco puedo opinar..pero decir que lo poco que estuve dentro, me sorprendí al escuchar muchos temas nuevos  :o. Un saludo a todos, en especial al NeNe, 1 año :)

PD: me alegró mucho ver a todos los xquesianos, que hacia tiempo q no nos veiamos!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |