Impresionante que nunca habia ido a una kdd makination y aparece el sr Chescales Xque al que tuve el honor de presentarme con un chandal de capucha, con el trianglito de las bolas de billar en la cabeza y un palo de billar haciendo ver que hacia el cmaino de santiago.
PD: centollos powa!
Yo también tuve el placer de conocer en la kedada a ese tal cheskales_xque, menudo personaje. Al principio iba con la capucha diciendo: MI CASAAAAAA..TELEFONOOOOOO al mas puro estilo E.T Burxer...Poco después iba peregrinando con su bastón y su triángulo para llegar al obradoiro.. en su largo camino hasta la catedral me han comentado que conoció a bastantes personajes, pavarotti y un largo etc... y la parecer todos fueron burxados.
Cuando acabó la kedada, ya dentro lo vi con una boina, preparando nuevas rutas xacobeas-fulakas hacia nuevas tierras... serían italianas?? No sabía que en el Pong, se hablaba italiano..pero uno de los cánticos más oidos fue algo así como: DESECHETI SOCIALETTI!!
En fin, tiene que haber de todo como en todos sitios.
Un saludo para todos los que estaban por allí: Moji, Norris, Susanita_xque, Yampermä_xavä, laura, sergi y PTT (este último no se lo merece por la cola inacabable que tuvimos que hacer por su culpa jeje)