Que tal gente!!!! Despues de pasar 4 diitas por tierras gironinas, ya estamos en casita!!!! El xque el sabado, pues bueno no estubo mal, me pegue una buena fiesta la verdad, y vi a bastante gente que hacia caxo que no veia!!! Me lo pase bien aunque hubiera preferido como no, un finde normal pa celebrar mi cumple, pero claro todo no lo puedo tener

. En cuanto a las sesiones, Buenri, para el sobreesfuerzo que esta haciendo se lo esta currando caxo, EL PUTO AMO!!! El Ortuñito hizo una sesion bastante guapa, y merci x darle la cinta, lo que pasa que no me grabo nada de nada (Cinta en blanco)

Y la mejor sorpresa ver otra vez a MAK&LUNATIK, estos cabrones me encantan, ese puto Mak es un crackkk!!!! Metieron la verdad caxo de comercial, pero se lo curran muxo!!! Y el Dr. Evil, como no me gusta ese estilo no opino.
Sobre el ambiente, yo la verdad que no vi bullas, pero me han contado que hubieron muxas y aparte bastante graves, lo del seguridad, que man dixo que es el segureta Brasileño que es de los pocos que son muy muy buena gente, es imperdonable, ojala que a los cabrones esos se lleven su merecido y al menos no le dejen entrar nunca!!! Los de seguridad que se pongan las pilas y no dejen entrar a tanta gentuza

. Y tambien sobre que el Evil arrastro a gentuzilla, creo que no es asi, los que mas la lian, me jode muxo decirlo, pero son la gente de Catalunya, los forasteros casi siempre vienen de buenrrollo, hay excepciones, y ademas muxos la lian en el xque semana tras semana, y siempre al siguiente sabado estan ahi!!! X favor PORTEROS, parece que teneis una especie de amnesia semana tras semana, si la lian que no entren y que nos dejen pegarnos la fiesta!!!!!!
Bueno gente saludar a toa la peña que estaba x ahi, como no la bandada del camping, garret, pinxols (cada vez mas loko), Neoxx (puto Jocker), Silemonn, Guiri, Fran (Quedem aixi, doncs!!!), Cooco&Blanka, Bepo&Mar (no me entere de nada de lo que habia pasado, (espero que ya esteis bien y a ver si gentuza que va exando cosas a los vasitos, se lo meten x el culo

); Saludar al Guille (sesionaca antigua cabrunassss!!!), Marc, Spi, Perich, Ferran (que vaya bien en Mejico, se notara tu ausenciaa jeje

), Jofre (xquesiano_BMW), vaya festivalazo ehh!!!! y tambien a su parienta, Nene&Yurima, Pooki, Vivi, Nuri, Hardcoria (esos bailesss), Grembol (Vaya bocao mas metio mamonnn jeje tengo todavia la marca), Laura (besicos guapa), Coix (y su teñido jejej), Perea, Ruye&Miriam (felicidadess), Gemma, Lila (tambien felicidadess), Lourdes, Paskis (23 que te kede claro, jejeje), Bull (Jordan forever, nada de Beckam

), Sepi (cabronazo, el viernes dificil lo tengo tio, si me invitas a dormir a casa hare un esfuerzo jajajaja), al Power (puto crack), al Wasi, como no a El_crack (un fenomeno estas exo), Sustancia, Rubiapont, Kampos, a mi prima y su amiga, Shoker, Jack, Mendi, Lovea (felicidades x tu santo), Xavi, Junai, PTT, Albert, Cabanes, Mateo, y otro colega suyo, al cabronazo del Mak, como nooo al señor Nau y su novia (espero con impaciencia la sesionaca que te marcaras el 28, suerte!!!!!), GRACIAS x las felicitaciones!!!!!!!!!! y bueno si me dejo a alguien ya ire poniendolo VENGA gente si hay money nos vemos el sabado, aunque tenga que robarrrrr!!! AHI ESTAREMOS!!!!