oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VAloRaCioneS 14-08-04 Big Bang??  (Leído 10089 veces)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #15 en: 15/08/04, 16:40:21 pm »

desde luego darte una welta x otras tierras t hace ver las cosas d otra manera, pese a no gustarme los estilos d fuera el ambiente eso si q no tiene precio....

D todas maneras amos a opinar del xque d ayer. Solo macuerdo del everybody wanna rocjk d las 12 o asi xD

Si, dejadlo ya pq como os salga algun catalanista... xDDDD

Kampos no me extraña k t acuerdes solo d eso... si tabas to el rato xinxando a las d la tienda jaosjaojsoajsoajs
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #16 en: 15/08/04, 17:10:59 pm »

cierto.....el alkol no tiene nada q ver xD

x cierto si alguien vio volando una bolsa del condis x la autopista con una trayada dentro era mia sorry xD
POWER_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella barcelona españa
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #17 en: 15/08/04, 17:37:23 pm »

bueno musicalmente estuvo guapo el ambiente se puede mejorar pero bueno saludar a todos los que vi especialmente al sr crack sustancia whasi teran desi isra miguel merche sepi bull kampos jack ortuño fox hound ptt kura nau junai sirrow georg ruye nene 306 al guille que desde aqui le mando un abrazo fuertisimo para que no se ralle por gilipolleces al pokki que nos vimos poco pero la proxima nos veremos mas jjeje al xquesiano 23 felicidades otra vez ejej almagro toti kullere i su novia peric socker i a los que me deje lo siento jejej pero los maraos pueden con todo jaja venga un saludo i nos vemos el sabado
POWER_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella barcelona españa
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #18 en: 15/08/04, 17:38:52 pm »

ostia i a la rubia pont que la vi desde lejos jejej al carlos antequera i a la sr laura xque pues mas o menos e saludao a todos al fina lajjajajaja ah i como no al sr ferran el gran ronaldo jejej
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #19 en: 15/08/04, 18:59:50 pm »

mmmmmm x cert alguien sabe como se llamava el temilla ese k puso el dr evil... es un remixes d una cancion de tridents... x'D o compresas o algo asin x'D titulo nen alguien alguien?ta mu curra la scuxao muxas veces en el kontrol y ayer la puso nama empesah su sesion el dr evil y tal.com sa diu?xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #20 en: 15/08/04, 19:31:35 pm »

wenas , pos pa mi fue una noxe algo rara  , me akabe iendo a las 2 ;/ xD  ke tenia ke empalmar a las 2 i media pa ir de caza ;/ .
musikalmente la musika... no pueo opinar pk apenas baile.

i saludoS: el primero el puto pinxos kon su super kar audio del koxe ke nos puso sos peazos temas... xDDDDD. garret,neox,c0c0&blanka (konsumicion sin alkoL=kubata de lo ke sea) xDD , bepo&mar ;) al sepYY xD , al buLL  , holas mi tataH Hardkoria, al loko dle parkesiaH,al redbuLL, a la rubia de la irenita ;@@@  esa_ninia, lovea felicitats^^ xD , joas oi no akabare... ¬¬ xD , a la lila_19 ke izo 21 :$ xDDDD , a el_manu, al cenicer0., la rubiaXQ al EX 23, nuevo 24  :D , al pokky , jum... moblido de peña... al kampos xDDD _paskis_:ke namas entrar i ia vas pa la barra? kampos: si , pero tu ere ma alkoliko, io entro i tu ia estas en ella :/ xDDDDDDDDDDD , las antiperras ^^ ke no makordava de westro nombre i eso ke os konozco :( xDDDDD  si me dejo algien lo siento ;( o no os vi o nomakuerdo :D xD

rekuerdos peña ^^
SiRRoW_ReTuRnS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!


Email
« Responder #21 en: 15/08/04, 19:31:40 pm »

si no recuerdo mal empezo con la intro d hello gabbers y despues metio el don't stoped de basdrum project
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #22 en: 15/08/04, 19:50:55 pm »

La verdad que fue una noche no mucho de mi agrado. Me gustaron las 3 primeras horitas, hasta que empezo a pinchar Ortuño, porque desde la 1 o asi estuve en el parking hasta el final. No escuche casi ninguna sesion y ni me entere que no vino el Juan cruz y pincho mac & lunatik ;(( xdd
Un ambiente de muy mal rollito en el xque, muchas peleas, bastantes mossos etc... como he leido en el post, creo que el evil trajo a la mayoria de gente que no deja disfrutar a los demas y deja una mala imagen de nuestro estilo de musica. Espero que noches asi no se vuelvan a repetir  >:(

un saludo al 23 que era su puto cumpleaños y espero que te lo pasaste de pm!!! al neox(mersi erman0), pinxos, garrettt, zeni, bepo&mar, siles, rayko, al david de barbera xd, rubiaxq, al manu (mersi x tot tiu) al lila que tb era su cumplee felicidadesss, al paskis x'DDDDDD , esa ninia, lovea, pooki k lo conozi, mendi, giscar, hardcoria&holass, jack, kampos, grembol, bull, sepi, laushining, qar, maku, birras, lourdes, er pelao, rubiapont, judit, hiseriko, yurima&nene306, toloko&parienta, n4t4li4,  ami niñaa bL4nK  :-* :-* :-* y alguin que me dejo pero estais tos saludaos!
aH... escuche el xque 4 pa cerrar??? seguro q un fieston dentro :(

un saludo y hasta la semana q vieneeeeeeeeee :P
SiRRoW_ReTuRnS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!


Email
« Responder #23 en: 15/08/04, 20:05:27 pm »

el evil trajo a la mayoria de gente que no deja disfrutar a los demas y deja una mala imagen de nuestro estilo de musica.

tsss el evil no trajo a nadie eh.. vinieron 2 coches dsd masia y fueron los k mas buen royo tenian en todo el xque y los k mas fliparon con la bulla d la puerta


'ºMaRuXeTaº'
Desconectado

Sexo: Femenino De: St CuGaT dL VaLLeS (BCN)
Registro: 31-10-03
xQue


Email
« Responder #24 en: 15/08/04, 20:27:34 pm »

Nu puedo valorar pk no tuve casi dentro, fue una noxe mu rancia pa mi, me pase la mitad del xque en el parking kaminando pa k se me pasara,....solo dar las gracias a las personas k me tuvieron ayudando :-\, la bl4nka (espumator :P) y el cooco, el manu , la lila (felis cumple wapa :-*), el checho, el neox al final, y saludar pos al 23( asias x el mensage de la vuelta y felis kumple), a la gemma, y el resto daros por saludaos todos, apartir daora a beber de mi vaso y el resto reh :-\... por ultimo albert darte las gracias por todo lo k izistes k vales oro nen y k no te mereces stas cosas pero aier tu sabes k no tuve kulpa, Te KiEroH!  :-* :-* :-*
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #25 en: 15/08/04, 20:45:35 pm »

Nu puedo valorar pk no tuve casi dentro, fue una noxe mu rancia pa mi, me pase la mitad del xque en el parking kaminando pa k se me pasara,....solo dar las gracias a las personas k me tuvieron ayudando :-\, la bl4nka (espumator :P) y el cooco, el manu , la lila (felis cumple wapa :-*), el checho, el neox al final, y saludar pos al 23( asias x el mensage de la vuelta y felis kumple), a la gemma, y el resto daros por saludaos todos, apartir daora a beber de mi vaso y el resto reh :-\... por ultimo albert darte las gracias por todo lo k izistes k vales oro nen y k no te mereces stas cosas pero aier tu sabes k no tuve kulpa, Te KiEroH!  :-* :-* :-*

uop! hay otro checho por ahí suelto?  ::) ::) xDDDD

x cierto, q tal estuvieron Mac & Lunatik?  :) Sonido MESI in da xqueeee!!!!!  ;D
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #26 en: 15/08/04, 20:50:27 pm »

Bueno,bueno, desde la feina i sense dormir aprofito 2 minutets que tinc per fer valoracions... la veritat es que ben poca cosa es pot dir, mitja nit al parquing... gràcies garret!! alguna estona a dins gràcies buenri per la xarradeta maca que vam tenir, i dedicar la gent del FUTURE pel micro.. despres també molt destacable la partida de futbolins i billards que vam fer el fox hord, en kmpos, i la miriam.. pallissa en el futbolin!!! despres saludar al malparit del junai que em va tirar mitja llauna de redbull per sobre el cap( te'n dec una cabró!! ;)).. el dr evil quasi no el vaig sentir... juna cruz estava malalt.. mak i lunatik prou bé... i ortunyo no el vaig sentir.. i buenri en la seva linea menys algun tema del bons i alguna base acida!!! sobrat el tancament amb spring i xque 4...

per qui pregunta per la bulla de la porta.. per desgràcia jop vaig ser testimoni mes que directe del que va passar( com ho demostra la meva samarreta plena de gotes de sang ), el que vaig veure es que un niñato bacilava a un porter, van arrivar a les mans molt ràpid, i en questaio de 4 segons( no exagero) tota la porta fotent-se d'osties.. el pitjor, va ser que a un porter estava al terra mitg atontat, i va venir un nen de no mes de 2 pams d'alt i màxim 17 anys, i li va cardar un patada de futbol al seu cap, que el va deixar amb e4l s ulls en blanc i amb convulsions, de mentres la gent li anava fotent alguna òstia.. al veure el percal, vaig anar cap a on estava el pobre home i el vaig pilar com vaig poder per que no rebés més osties... despres entre 3 el vam portar al quartet de dintre...

el Cotxe vermell de l'autopista que estava volcat, quan nosaltres vam passar, nomes hi havia una noia estirada al terra, no vam veure cap mort al costat( per sort)..

podria saludar a molta gent, pero es que estic currant i si m'enganxen em fotrien una bronca... primer, laura, com sempre dic la mes guapa del xque, valla tute ens hagues esperat si haguèssim hagut d'anar amb sarfa, kenti, mercy per portar-nos i per la paciencia, guti, mercy per la cinta i alex, valla chungo vas pillar... saludar també al bull aquestes converses s'han de repetir, al fox el plaer és meu cabró, al kmpos com sempre un gran plaer compartir una estona amb tu... i amolta mes gent que no tinc temps de saludar...
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #27 en: 15/08/04, 21:00:17 pm »

el evil trajo a la mayoria de gente que no deja disfrutar a los demas y deja una mala imagen de nuestro estilo de musica.

tsss el evil no trajo a nadie eh.. vinieron 2 coches dsd masia y fueron los k mas buen royo tenian en todo el xque y los k mas fliparon con la bulla d la puerta




Eso es lo k piensas  ;) No creo k un dj k pinche en el xque cierto estilo musical no atraiga a mas gente k los d 2 coches...
SiRRoW_ReTuRnS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!


Email
« Responder #28 en: 15/08/04, 21:05:53 pm »

si fueron jarkoretis d pont aeri o cosas d estas no es culpa del pobre evil.. yo digo la gente k vino desde masia a verlo... fueron los k mejor se comportaron en toda la noche
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #29 en: 15/08/04, 21:21:57 pm »

X cierto, me gustaria destacar k durante los ultimos 20 min estuvimos un buen puñao d gente sin camiseta y una de dos, o no se dieron cuenta los seguratas, o son mas permisivos k antes...  ;D ;D ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |