oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VAloRaCioneS 14-08-04 Big Bang??  (Leído 10090 veces)
LovEa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa


Email
« Responder #30 en: 15/08/04, 21:32:20 pm »

wEnasss!!!


bua, ayer una noche k pfff... Lo mejor el parking jeje y esas conversaciones xquesianas k haran historia.
Valoraciones musikales pfff... pa mi ayer todo sonava mal, x eso mejor no valoro pk no seria objetiva. A mi personalmente no me gusto nada el royo dl dr evil..
Guille no tienes pk dar las gracias, es lo minimo.
Saludos a todos y gracias a los que me felicitaron... saludos especiales pa la esa_ninia&manu(merxi por el regaliko uff :_) ), a todos los k vinieron a la cena, hardcoria, holasss, sen, parkesiah, suby (central j0aj0a), irenita, emma y al bluedark, a la yurima, al nene, a la peña estrella (k ilusion veros a todos, es rekordar el verano dl año pasado, el mejor... :'( ), grembol, laurishing, kampos, 23, lila, gemma, neox, cooco, garret, junai, pinxos, zeni_pinxos, power, al wasi, pooki, duna, Lanzamiento mokasin (jajajaj esos canelones!!!!!!! sirenitos powah XDDD), al pipopopo, al rubensss, al sepi, al bull (jeje vas ser el primer xiii jeje), y a todos los xquesianossssssssssssss ke me llevo bien k me olvido. (alguno no me olvido).

DJ-TRiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-07-03

Email
« Responder #31 en: 15/08/04, 22:00:09 pm »

me hubiese molao ir pa ver al evil pero no pude, eso de dj de hardcore.. :-\ no os confundais, es newstyle, amerikano, algo de jumper y maketas, pura masia  ;D  eso de k atrajo a gente k la lia y eso pos es muy posible pero el no tiene ninguna culpa, ya veo k hay peña ke se va dando cuenta del mierda ambiente ke hay aki en cataluña comparao con elk hay en valencia, alicante, etc..
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #32 en: 15/08/04, 22:11:31 pm »

me hubiese molao ir pa ver al evil pero no pude, eso de dj de hardcore.. :-\ no os confundais, es newstyle, amerikano, algo de jumper y maketas, pura masia  ;D  eso de k atrajo a gente k la lia y eso pos es muy posible pero el no tiene ninguna culpa, ya veo k hay peña ke se va dando cuenta del mierda ambiente ke hay aki en cataluña comparao con elk hay en valencia, alicante, etc..

Anteriormente no he dicho en ningun momento k el pobre dr evil tnga la culpa d arrastrar a ese tipo d gente, solo faltaria... Pero esa es la realidad, k le haremos...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #33 en: 15/08/04, 22:28:17 pm »

Por lo leido, me alegro de no aver ido.
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #34 en: 15/08/04, 23:03:50 pm »

Por lo leido, me alegro de no aver ido.


yo tb
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #35 en: 15/08/04, 23:45:48 pm »

Pos bueno aki van mis valoraciones decir ke musicalmente no puedo opinar casi xke estuve muy pokito rato en la pista, pero el rato ke me iva pasando decir ke el buenri me gusto muxo, mac y lunatic casi ni los escuche pero me han dixo ke se lo curraron y el dr. evil decir ke guay me mola muxo el rollo pitidos ;)

Bueno sobre las bullas ke hubieron, vaya tela  :-X, como la lian, estos ke dicen ke el dr. evil trajo a este tipo de gente y ke por eso se lio la ke se lio decirles ke vale ya de engañaros, ke vale ke seais gente asidua a la sala y ke la defendais pero las bullas ke hubieron la mayoria era gente ke frecuenta en el xque, asi ke no os engañeis hombre.

Anecdota de la noxe alguien dijo ke estava el concor por ahi todos con el morao buscandolo y el pegandose la fiesta en el pont xDDDDDDDD ;D

Bueno saludos al sustancia ;), ingrid  :), gisela, judith, neox( como la lias), garret, kullere, lovea, wasi, al nene  ;) y a la yurima, al kadabra,guille dj, a toda esta gente de tordera y pineda, y los pontaerianos ke me encontre ke eran bastantes ;) si me dejo a alguien keda por saludao.

Sabado ke viene otra de xque a buscar el dvd ;)
nenapontaeri
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA
Registro: 07-11-02
PONT AERI 4EVER



Email
« Responder #36 en: 16/08/04, 00:05:16 am »

Yo hacia ya seis meses k no pisba el xque...y creo k voy a estar bastante tiempo sin pisarlo..pk a parte k la musica no era de mi gusto..la gente iba del palo nen...hubierorn muchas bullas y en una pegaron aun colega mio en medio de la pista ahi por la cara entre un monton de tios...PERO KE S ESTO NEN??y la k se lio fuera ya flipas...toa la peña pegandose a sako...no se tio..yo paso de estos malos rollos..pk la gentuza me da asco!!!Asi k como el xque siga en esta linea..perdera bastante..y me duele pk siempre me ha gustado mucho el xque..y fui a pegarme la  fiesta y casi nos matan nen.
Dr.Evil fue el unico k me gusto pinchando...lo demas pa mi gusto mucha makina progresiva.
SiLViSeuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaWaZa
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>



Email
« Responder #37 en: 16/08/04, 00:06:06 am »

Bueno despues d 3 meses sin pisar la santa casa...la verdad q m lo pase d pm.
Buenri no es q m molara muxo...le e oido mejores sesiones, eso si la d remember se salió. Ortuño no lo habia escuxao nunca y m molo bastante, muxa caña.
Dr Evil...pffffffffff, q decir, es tremendo, dj d newstyle, americano, pero d hardcore 0 pelotero.
Marc & Lunatic no m entere muxo, iba dentro fuera hablando x alli x alla y no m pispe d ná.
Yo no m entere d las bullas pero la verdad q d las veces q e ido a sido el dia q mejor buen rollo e visto, los demas e tenido q ir con el radar puesto para cuidar el jeto.
No creo para nada q los acompañantes dl Evil o los q fueron a verlo provocaran el mal rollo, yo lo e visto pinxar en otras salas y para nada la gente d valencia a provocado mal rollo ni peleas...parece q se kiera escurrir el bulto...
Kampos no t vi x alli, sino nos hubieramos exao unos bailes.
Nos vemos para remember  8)
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #38 en: 16/08/04, 00:12:23 am »


No creo para nada q los acompañantes dl Evil o los q fueron a verlo provocaran el mal rollo, yo lo e visto pinxar en otras salas y para nada la gente d valencia a provocado mal rollo ni peleas...parece q se kiera escurrir el bulto...

100 por 100 de acuerdo, habian algunos ke los e visto casi siempre ke voy al xque asi ke no se ke hablan
luego se kejan del ambiente del pont :-X
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #39 en: 16/08/04, 02:24:42 am »

para mi la noche bastante rarita tb, la sala no es k estuviera muy llena :/ mesperava mas gente kn eso d k era el big bang pero bueno habia espacio para bailar y eso.
musikalmente no me gusto muxo tp las sesiones :/ bailaba kmo akel k dice x inercia :/ , el cierre  si k me gusto xspring xque vol 4 i el remixes vol 2 jajaj decir k cerraron a las 6,15!!  :o :o :o :o jejej ya era hora  ;D
Al final sizo la conexion esa k dijo buenri kn pastis?? es k kuando entre no se si ya la habian exo o lo intentaron i no salio bien o algo  :-\ tb decir k nos kedemos sin la mezcla del sra su hija es puta xD xD se disko xungoo xD
weno y ya k habeis komentado lo d las bullas , yo kasi me veo involucrada en una en medio d la pista , un jambo k iva muyy del palo (no dire el nombre :/) todo el rato nos empujaba a mi y a los d mi lado , no se si es k iva demasiao pasao d vueltas o k koño le pasaba pero no tenia suficientre epacio o algo y tanto empujar kuando me girepa decirle k nostaba solo en la pista izo el intento kmo de bacileo o intentar pegarme :/ muy triste tener k ir d fiesta i no puedas disfrutar xq algun payaso no sepa respetar a los d su lado :/
weno paso a saludar a LovEa(jejjeej felicitats reinaa ^^) lila,myriam y el 23 (k era el kumpleaños d los 3 :) ) bull( lo siento lo dayer :( ) y el h|ster|co ( xD sin coments xD) los demas daros x saludados :D ahh me olvidaba i especialmente a elmanu muOASHASohAShoAOH se cd d la once kn la kancion d los guiris axixarraos x____DDDD PipIpiPiPI Ke FeNOmEnAlLLllL pipiPii atAsKo En La NaCiOnAl x____DDDDDDDDDD
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #40 en: 16/08/04, 04:23:10 am »

Segun dice la gnt yo ayer taba en l xQuE y ke yo sepa n fui xDDD::) ::)
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #41 en: 16/08/04, 05:30:40 am »

Segun dice la gnt yo ayer taba en l xQuE y ke yo sepa n fui xDDD::) ::)

jajaja yaves. estas en tos laos. yo hasta t vi en dsi tb jeje
HaRdcoRia
Desconectado

Sexo: Femenino De: GeRoNa CiTy xP
Registro: 19-02-04
.:alвιтaн4life:.


Email
« Responder #42 en: 16/08/04, 09:16:20 am »

fuaa, pos na solo decir, q vaya morao pillé  :-\ :-\ q a las 4 ya stava sobando  :-X :-X :-X bueno decir q mesperava mucha mas gente de la q havia, encuentro q pa haver sido lo del big ban ese havia poka gente, pero weno asi mejor pq se puede bailar ( aunke yo bailara poko xDD )
felicitar a la lovea por su santoo, felicidades makaa ^^ Sa cenika q icimos x@@@ saludos especiales pa los q me aguantaron toa la noche, q son los mejores amig@s q tinc ^^ q son el PaRkEsIaH ( perdona te puedes canviar la camiseta, kitar los pendientes y dejar q te registremos?? x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ) al redbuLL, sin morao q llevavas cabron, vaya rollo me metiste con el CIU x'DD, a mi ninia irEn|ta sin morao q pillamos eH?? Pidiendo DNi a la niñas del lavavo x)))) al suby-xque axiass tb q eres el mejor nen vaya festivales te metes tu solo  ;D ;D y sobretodo a mi ninio, Mi hoLAsSs q me lo kero muchisimo x@@@@ axias por aguantarme mi moraoo kariño!
despues ya saludar a la peña q conozco a la eSa_Ninia q a media noche me hiZo salir corriendo pa su coche ejemmm ejemmm x'DDDDD besus maka ^^ , a su prima, q ya no la vi mas desde q llegamos x)), al 23 ( vaya bailoteoss nos metimos tu y yo caBronn x'DDDD ;@@, al CoCo, al neox, al nene&yurima, al garret,al jack,a la lila,al SePyYy, al la laureta q asia mucho q no la veia, al tito birras to morao el , a mi TeTeH paskis, al pinXoSs, al david de barbera q me subio por los aires x'DDD, al franki, a los q estavan sentaos en el minigoLf y axias por akello  :P :P dios q fijo q me dejo a alguien pero no me acuerdo ara mismo  :-\ :-\
EN FIN q aparte de q a las 4 yo ya no estava entre vosotros, sino toa sobada por ahi tirada x'DD fue una noche wapa, y haver si abren mas veces a las 10 q asin saprovecha mas la noche  ;) ;)
ui q me olvidava, saludar a mi NeN De la barra, esos cubatas gratis q me dava  :-* :-*

VENGA FAMILIA A CUIDARSE Y XQUE A MUERTE!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #43 en: 16/08/04, 09:44:34 am »

Tan solo un apunte respecto a lo k he ledio aki, y sin k sirva de precedente, jeje

Eso de que el Evil arrastrase calaña al Xque es falsísimo....Y en todo caso serían catalanes, no me cabe duda, porke está más k demostrao k el público catalán (a grandes rasgos) no se sabe comportar. K los k les gusta mucho el sonido americano, jumper y hardcore se tienen k pirar cuando pueden pal levante, pa tener buen rollo.

En MR de Teruel, el Evil pinchó, y desde luego no había ningun tocagaitas...por suerte kedaba lejos de Cataluña.
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #44 en: 16/08/04, 10:06:49 am »

A destacar el remember del principiopo qe puso el buenri 8 universal family, bases de esas rarisimas etc.... para los que se quejan hubieran tendio sus 30 minutos de superantiguo en xque que en una gra discoteca disfutar de esa musica ni tan siquiera 30 minutos hoy en dia es casi imposible
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |