oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VAloRaCioneS 14-08-04 Big Bang??  (Leído 11180 veces)
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #75 en: 16/08/04, 20:00:08 pm »

Espero k se recupere pronto el portero ese k m kae de puta madre siempre nos saludamos :P
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #76 en: 16/08/04, 20:12:46 pm »

La gente k fue al xque ayer y hacia tiempo k no iba se llevó una imagen muy engañosa d la sala. Cuando digo k dr evil arrastró gente k no acostumbra a venir al xque no digo solo gente d su zona, sino d x aqui alrededores k solo va al xque a buscar brega. No jodamos gente, el sabado pasao como era big bang y la cosa parecia k prometia, k al final no tuvo exito la vrdad, pues vino al xque mucha gente no habitual. ¿Acaso en un dia con pastis y buenri solos y un xque en familia con los xquesianos d verdad hay el ambiente k hubo el finde pasao? Pff ni de coña vamos.

estoy contigo buLL  ::) un finde normal pastis & buenri no acaba como acabó este finde, el XQUE no es asi ni mucho menos, que si voy al xque es por la musica y por el buen rollo que hay, al- desde que voy yo.  :P Tb digo que al venir Evil vino gente de todo catalunya y mas.. y al juntarse tanta peña de tos los sitios pasa lo q pasa. N digo tampoko que evil arrastre a mala gente ni muxo menos porke gente asi ay en tos laos, y seguro que la gente que hizo tantos km para ver al evil no vino a traer mal royo ni muxo menos  :P lo siento por ellos si vieron una mala imagen del xque  :-[
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #77 en: 16/08/04, 20:35:33 pm »

Acias gente! A ver si os portais bien eh... xD

Rubiapont, any problem?  :P

Chino, no puedes comparar jamas el ambientillo xquesiano de cuando tamos solos con el ambiente asfixiante y askeroso d cuando se llena d gente no habitual...  ;)

PD: Si se borran las cosas son x algo, no se borra x borrar...
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #78 en: 16/08/04, 20:39:55 pm »

Hombre, pues yo le liedo el mensaje de AlexBcN i no e visto motivo para borrar. Cual era tu motivo?
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #79 en: 16/08/04, 20:42:32 pm »

Hombre, pues yo le liedo el mensaje de AlexBcN i no e visto motivo para borrar. Cual era tu motivo?

secundo la pregunta de elemento.

Bull...recuerda tu avatar madridista....jejejje
DjSirrow

Email
« Responder #80 en: 16/08/04, 20:45:22 pm »

Mi pregunta es... Hace falta que le den una patada en la cabeza a un seguridad y casi lo dejen seco para que LA SEGURIDAD DEL XQUE tome cartas en el asunto y no dejen entrar de una puñetera vez a la gente que la lia semana tras semana ??? Parece ser que si...  :-\

Pd. Suerte que no subi el sabado.
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #81 en: 16/08/04, 20:47:42 pm »

No Sr. moderador :D
xdxdxdxd
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #82 en: 16/08/04, 20:47:50 pm »

Tiene razon el Alex, es donde mas bullas hay para que negarlo y los findes normales o "familiares" tambien hay bullas. Y no me gusta comparar y menos con estas cosas pero la semana pasada fui a ver al Guille al Pont y dentro de la sala ninguna bulla y fuera solo 1 y no fue gran cosa y lo mejor, era fiesta especial. Sinceramente al XQue no se si an cambiado los porteros o no pero tendrian que plantearse tomar medidas serias porque siempre que hay fiesta especial se le van de las manos las bullas a los porteros y van de puto culo, ademas de no dejar entrar a la gente que la lia finde tras finde y demas.

PD: Bull no me borres el mensaje jaja ;D.
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #83 en: 16/08/04, 20:48:49 pm »

Mi pregunta es... Hace falta que le den una patada en la cabeza a un seguridad y casi lo dejen seco para que LA SEGURIDAD DEL XQUE tome cartas en el asunto y no dejen entrar de una puñetera vez a la gente que la lia semana tras semana ??? Parece ser que si...  :-\

Espera, que aun no sabemos si han tomado cartas en el asunto. Este sabado aver sis ubo i te digo cuantas ostias han avido.  :-\
Guille dj

Hard Trance y Remember

Email
« Responder #84 en: 16/08/04, 21:20:07 pm »

Ese bull moderador me alegro amigo suerte y en puntaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #85 en: 16/08/04, 21:21:14 pm »

No hay pq dar explicaciones, criticas constructivas si, posts dañinos no  ;)

Estoy con el sr sirrow, es vergonzoso k siempre tenga k pasar algo xra k se den cuenta d las cosas  :-\
albertillo161

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #86 en: 16/08/04, 21:37:06 pm »

el segurata q le dieron n no es arabe como ha dicho alguien x aki,es brasileño
^[MyRiaM]^

Registro: 23-08-03

Email
« Responder #87 en: 16/08/04, 22:18:55 pm »

weNo..mi valoracion va a ser un pokito korta..mas k na k makuerdo d poko..  ::) ::) en, fin, tube un kumpleaños wapo  :D y me lo pase way y vi a gente kacia caxo k no veia ^^ asi k valio la pena subir
del ambiente.. yo la verdad es k no vi bullas..xo me kedao flipando kon lo k ha explikao el ptt, es pa flipar, k pena dan esta gentuza..  :-X

weNo, por uLtimo saludaR a La peÑa: en especiaL a los del c0xe: Xavi (mersii   :D), al kampit0s  :P y a mi neneeeee  :-* :-*. a La lauShiniG  :-* & grembol, coix, perea, xquesian024! (felicidadessSS kumpleañero xD), esa ninia, mr jack, sirrow, george, martita, garreta, ptt y buFF si molvido d alguien k se de x saludado tmb!

POR KASUALIDAD NADIE ENKONTRO UN ANILLO DE PLATA,NO?? ES K LO PERDI Y ERA MU ESPECIAL PARA MI.. :'( :'(
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #88 en: 16/08/04, 22:20:08 pm »

el segurata q le dieron n no es arabe como ha dicho alguien x aki,es brasileño

Ok nen, ya lo he cambiado  :)
SiRRoW_ReTuRnS

Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!

Email
« Responder #89 en: 16/08/04, 23:14:10 pm »

aver... x partes...

1º he leido x ahi k la musica del Dr.Evil es de calentamiento.... el newstyle y el americano es una musica k si fuera en una sala con un sonido decente no como el xque k mis walkmans se escuchan mejor es una musica durilla y con un bombo contundente en muchos d los temas..
2º Lo d la pelea d fuera no tiene nombre... estaba yo fuera con el evil y la gente k subio dsd castellon y se kedaron flipando... el evil m pregunto si eso era asi cada finde xq vaya tela... masia tiene la fama xo cosas asi no pasan... me pregunto k se habra exo del desgraciao k le pego la parada al portero... a ese le metia un buen puro yo... k se acordara toda la vida d lo k podia haber pasao...
3º como la gente k atrajo el dr evil para muchos sobrava del xque, y yo fui uno d ellos creo k esta sera mi ultima visita a lo k fue mi discoteca preferida desde el 99 k fui x 1ª vez hasta la 1ª vez k pise central.. xq la verdad no m merece la pena subir... Prefiero no salir 2 semanas y ahorrar para irme a masia o central.

Saludos a toda la gente k vi y en especial a la gente k hacia mucho tiempo k no veia y son muy especiales pa mi.. jack overdose (siempre seras mrjack), miriam&ruye , martita, laura_xque....
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir