oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VAloRaCioneS 14-08-04 Big Bang??  (Leído 10091 veces)
rubiaxque
Visitante


Email
« en: 15/08/04, 08:28:43 am »

Después haré mis valoraciones que x hoy son muchas xDDD
SiRRoW_ReTuRnS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!


Email
« Responder #1 en: 15/08/04, 10:41:17 am »

MASIA!!
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #2 en: 15/08/04, 11:24:12 am »

weno yo haré mis valoraciones ahora ke akabo de llegar y ya empalmare asta la noche...
MUSICALMENTE: muy wapo to dios joas Evil power este ombre vaya musicon los pitidos ni ke pollas la puta bomba... es el amo Masia power ;)
Luego yo no se xq no a veniu el juan cruz ......Quien a veniooooooooooooo!!!!!!!! el mac &  Lunatik buah sesion grande muy wapa tmb se lo han currao muxo estos xavales son grandes....Ortuñet a pusat una cansuneta de jardcore masembla la d evil aktivities no? x'd guay x'd y finalmente el PUTO AMO pos el Buenri se lo curro muxo tmb,deu ni do.
Hoy pa mi a sio una noche muy corta pero nunca me havian ocurrido tantas cosas en el xque....e tenio momentazos de caxondeo a montonazo rollo empujones con las pont aerianas de las antiperras asjasoasjasas del PaLu CaLaMBRe jsaosajasoas otros momentazos malillos rayantes muxo muxo (merci a toa la peña k ma ayudao ;) ) y tmb como subir a la aventura y bajar a  la aventura,nunca mais k rebentonm.Y buah mogollon d cosas etc.. etc... PNG.

Saludar al junai (ahi ahi),al pokii (el amo ;) )al ortuño(tu curres cabron)al pinxos,al garrete,al neox,al xquesiano23 o 24 x'd (felicitats),al power_dj,al Jack,a la lovea,la esa_ninia,al muriana,al paskis,al cooco y la parienta,al Bull, las antiperras pont aerianas x'DDDDD,al pipe_xque (merci nen x llevarme al sarfa k sino me pierdo x'd )a mi tete,a mi amigo giscar (vaya aventuras nen nunca mais x'd) y finalmente saludo al puto amo,al mendi (nen te kiero)x'DDDDD
enga xavales a cuidarse xque power in da car


Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #3 en: 15/08/04, 12:29:38 pm »

Senzillamente espero que no inviten nunca mas a ningun dj hardcore o parecido haber no por la musica que la verdad me da igual, no por la gente que ama el hardcore y rollo valenciano duro de verdad xq son de puta madre sino x la gentuza que atrae xq lo que se vio ayer en el parking.... A y el Buenri se salio asi de claro, el ortuño en su linea pero no metio el superpelotazo que tenia, Y mac & lUnatik pese a no haber tenido tiempo a preparar nada les salio una sesionzilla redonda y bastane buena.
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #4 en: 15/08/04, 13:41:13 pm »

Weno a sido una buena noche en general. Como bien dice el sr jack, mucha mucha gentuza x ahi suelta y algun k otro lamentable accidente... Musicalmente, el dr evil pues no me gustó nada, simplemente ese rollo no me va xra nada... El ortuño me gustó, se lo curró way. Uff me encanta la mezcla con el take your chance y la base a la k yo le llamo "de los torpedos" jaojsoajsojas! El juan cruz no apareció x alli... sin comentarios, pero espero k tuviera una buena excusa pq sino seria lamentable... Weno los sres mak & lunatik pues me gustaron mucho, sesion comercialilla, ka-ching, etc. Y finalmente pues k decir del sr buenri... el puto amo. Xra mi, semana tras semana demuestra k es el rey.
Pasando al tema ambiente, pues deejando aparte los 4 monos d siempre mas algunos otros k vinieron atraidos x los "pitidos malignos", pues bastante bien. Pensaba k abria muchisima mas peña pero se pudo estar d ways y rodeado d mucha gente k se echaba en falta ya... ;D

Saludetes : mi brother el sr sepi k es el puto amo, el jaaack, el junai, el PTT (charla d puta mare ;) s'ha d repetir), al 244444 (felicidades david beckham jaosjaojs o era michael jordan? xDD), al garret, al siles (saa navaja k sa recorrio 3 tiendas ya xD), al cooco y la blanka, a mis primos bepo y mar xD, al olaas y hardcoria, al goblin y la laureta, al nene y la yurima (dos personas como dios manda), al mendi, al power, al pooki y la duna o algo asi xD, al crack (imparables en el terreno d juego...), al neoox, al coix (buscando arboles xD), al grmbol, a la laurishing, a la lovea (felicitats, k vaig ser el 1eeer jejej), a la vivi, al ortuñeteee,a las antiperras k s'aburrian xD, a la esaninia, al pipeee, al paskis, al pinxos, al zenipinxos, al adri burgueño, al kadabra, al sustancia, al sasy,  y weno a los k faltan k seguramente son bastantes. Un abrazo familia, sois los mejores.

See you the next week!!
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #5 en: 15/08/04, 14:20:09 pm »

dios un dia con mac & lunatik y yo en casa  :'(
FOX HOUND
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-10-03

Email
« Responder #6 en: 15/08/04, 14:49:24 pm »

bueno doncs que dir del big bang per mi una nit de puta mare. musicalment a tope buaa mac & lunatik! ortuño tambe la bomba buenri tambe i dr evil doncs encara que no em vagi molt aquest estil tambe va estar guapo. bueno desde aqui saludar a : ptt ( cabron encantat de coneixer itt a tope!!  ;D ) dj_kampos, myriam,  pooki, el_crack, wasi, power_dj, bullxque4ever, junai, dj sepi, ortuño, jack overdose, nene306 & yurima, jordi, rubiapont, .... i algu que ara mateix em deixo pk buff...  ::)

bueno mes tard penjare algunes fotos daquesta nit  :)

dale daleeeeeeee
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #7 en: 15/08/04, 15:51:35 pm »

La verdad musicalmente no estuvo mal buenri muy bien  pero para mi sobraba el dj de hardcore pero bueno tampoco me acuerdo de su sesion porque estuve mucho rato fuera.
Solo darle las gracias 3 personas: Esa ninia, lovea, y Fran muchas gracias por haverme ayudado.Un saludo ala gente que conozco no lo escribire porquesino no acabo.
Conclusion de la noche: uno de mis peores dias en el xque.
SiRRoW_ReTuRnS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!


Email
« Responder #8 en: 15/08/04, 16:12:22 pm »

para mi sobraba el dj de hardcore
>:( >:( NO ES HARDCORE.... Dr Evil no puso ni 1 puto tema d jarkor... casi todo maketas y mucho basdrum project... el puto amo aunk no es el mejor dj d masia xq el Peku se sale muchisimo mas xo claro al ser el famoso viene el... MUCHAS RISAS CON EL EVIL EN EL PARKING Y DECIR K SE KEDO FLIPADO CON LA PELEA EN LA PUERTA... DIJO K EL XQUE ESTA GUAPO XO K EL AMBIENTE NO LE GUSTA...
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #9 en: 15/08/04, 16:17:57 pm »

para mi sobraba el dj de hardcore
>:( >:( NO ES HARDCORE.... Dr Evil no puso ni 1 puto tema d jarkor... casi todo maketas y mucho basdrum project... el puto amo aunk no es el mejor dj d masia xq el Peku se sale muchisimo mas xo claro al ser el famoso viene el... MUCHAS RISAS CON EL EVIL EN EL PARKING Y DECIR K SE KEDO FLIPADO CON LA PELEA EN LA PUERTA... DIJO K EL XQUE ESTA GUAPO XO K EL AMBIENTE NO LE GUSTA...

Precisamente en parte hubo ese mal ambiente pq él arrastró a mucha peña k no es habitualmente asidua al xque... No tiene ninguna culpa, pero es lo k hay, se alborotó demasiado el gallinero...

PD: Saludar a la laura_xque k me la he dejao y es una tia como dios manda  ;) :-* Y tmbn al fox hound y al kmpos, y al guille y al ronaldo  ;D
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #10 en: 15/08/04, 16:20:12 pm »

el ambiente d catalunya es lamentable directamente
bL4nK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castelldefels
Registro: 18-05-03
;$


Email
« Responder #11 en: 15/08/04, 16:22:57 pm »

pff....vaia noxecika....creo q dntro no he estado ni una hora... :'( vi un pokillo al buenri, y menos todavia a mak & lunatik :'( y encima m perdi al evil :'( jo0o0 :'(
ha sido0 una noxe mu rara :-\
un saludillo pal bepo y la mar (sois los mas mejores :-*).
MMMmMmaAAarRRr, spero q stes mejor ia ninia ;) spumeitors powahh, el neox es la clave, ia lo sabs ;D xDD (q triste lo nuestro...xD)
y en especial saludar a mi ninio, q se porto mu bien cnmigo0, CooCo eres el meHoR ;D :-[ :-*
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #12 en: 15/08/04, 16:31:27 pm »

Ahi le has dao Kampos... :____(
SiRRoW_ReTuRnS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!


Email
« Responder #13 en: 15/08/04, 16:33:10 pm »

el ambiente d catalunya es lamentable directamente
otro mas k se va dando cuenta de la mierda k tenemos aki...
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #14 en: 15/08/04, 16:36:18 pm »

desde luego darte una welta x otras tierras t hace ver las cosas d otra manera, pese a no gustarme los estilos d fuera el ambiente eso si q no tiene precio....

D todas maneras amos a opinar del xque d ayer. Solo macuerdo del everybody wanna rocjk d las 12 o asi xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |