Weno a sido una buena noche en general. Como bien dice el sr jack, mucha mucha gentuza x ahi suelta y algun k otro lamentable accidente... Musicalmente, el dr evil pues no me gustó nada, simplemente ese rollo no me va xra nada... El ortuño me gustó, se lo curró way. Uff me encanta la mezcla con el take your chance y la base a la k yo le llamo "de los torpedos" jaojsoajsojas! El juan cruz no apareció x alli... sin comentarios, pero espero k tuviera una buena excusa pq sino seria lamentable... Weno los sres mak & lunatik pues me gustaron mucho, sesion comercialilla, ka-ching, etc. Y finalmente pues k decir del sr buenri... el puto amo. Xra mi, semana tras semana demuestra k es el rey.
Pasando al tema ambiente, pues deejando aparte los 4 monos d siempre mas algunos otros k vinieron atraidos x los "pitidos malignos", pues bastante bien. Pensaba k abria muchisima mas peña pero se pudo estar d ways y rodeado d mucha gente k se echaba en falta ya...

Saludetes : mi brother el sr sepi k es el puto amo, el jaaack, el junai, el PTT (charla d puta mare

s'ha d repetir), al 244444 (felicidades david beckham jaosjaojs o era michael jordan? xDD), al garret, al siles (saa navaja k sa recorrio 3 tiendas ya xD), al cooco y la blanka, a mis primos bepo y mar xD, al olaas y hardcoria, al goblin y la laureta, al nene y la yurima (dos personas como dios manda), al mendi, al power, al pooki y la duna o algo asi xD, al crack (imparables en el terreno d juego...), al neoox, al coix (buscando arboles xD), al grmbol, a la laurishing, a la lovea (felicitats, k vaig ser el 1eeer jejej), a la vivi, al ortuñeteee,a las antiperras k s'aburrian xD, a la esaninia, al pipeee, al paskis, al pinxos, al zenipinxos, al adri burgueño, al kadabra, al sustancia, al sasy, y weno a los k faltan k seguramente son bastantes. Un abrazo familia, sois los mejores.
See you the next week!!