oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VAloRaCioneS 14-08-04 Big Bang??  (Leído 11382 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #60 en: 16/08/04, 17:43:15 pm »

para mi el sabado tb fue bastante mierda nose como tienen cojones a traer a un dj q pinche ese estilo d musica y encima a la hora q pincho 3,30 ,tndrian q haberle dejao hacer el calentamiento y ya ta xq al fin y al cabo su musica es la dl calentamiento!!no es x ofender xo es verdad .

no m gusta el hardcore xo hubiera preferido mil veces a javi boss poniendo hardcore cañero y oscuro q no a dr.evil cn esa musica q iba mu lenta  ..........

lo mejor d la noche remember buenri y a destacar q puso el no houses y lo tnia rallao y saltaba to el rato y lo pillo y lo peto contra el suelo.

mac&lunatic no m gustaron  mu comerciales igual q buenri y ortuño

Hombre....la selección musical del Evil suelte estar muy bien....con todo, los sonidos contundentes de bombo duro, en Xque no pegan ni con cola, más ke nada por el sonido de la sala.
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #61 en: 16/08/04, 18:04:03 pm »

La gente k fue al xque ayer y hacia tiempo k no iba se llevó una imagen muy engañosa d la sala. Cuando digo k dr evil arrastró gente k no acostumbra a venir al xque no digo solo gente d su zona, sino d x aqui alrededores k solo va al xque a buscar brega. No jodamos gente, el sabado pasao como era big bang y la cosa parecia k prometia, k al final no tuvo exito la vrdad, pues vino al xque mucha gente no habitual. ¿Acaso en un dia con pastis y buenri solos y un xque en familia con los xquesianos d verdad hay el ambiente k hubo el finde pasao? Pff ni de coña vamos.

PD: Alexbcn, si sabs k t van a borrar un mensaje limitate a no escribirlo  ;)
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #62 en: 16/08/04, 18:06:39 pm »

Bueno, para mi un dia normal, me lo pase bien pero podria haber sido mejor. Los invitados, pues el dr evil a mi no me acaba de encajar su estilo y su música, no me gusta. En cuanto a los otros dj's se lo curraron bastante, tanto Buenri, ortuño y mac&lunatik. Yo no vi la pelea, pero se ve ke fue bastante gorda. La verdad es ke este tipo de peleas grandes solo pasan cuando vienen dj's importantes o en fiestas importantes. Como siempre dire, no hay mejor dia ke un finde normal con pastis & buenri dando caña por un tubo y con tu famila y no los 4 gilipollas ke vienen a tocar los webos!!  >:(
Saludar a toa la peña ke conozco  ;), sobretodo a los cabrones del camping, ke este finde a sio la bomba!!!! xD NUs vemos la semana ke viene familiiiiiii  ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #63 en: 16/08/04, 18:15:09 pm »

Jejjejee...ahi ese Bull...estrenando su cargo  ;D

Con todo...no nos hareis creer k nunca hay peleas en dias normales, no? Seamos sinceros...aunke de acuerdo k a más gente más follones.
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #64 en: 16/08/04, 18:41:40 pm »

ostia han echo moderador al bull xd, jajaja suerte tio!!!  ;)
POWER_DJ

Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #65 en: 16/08/04, 18:44:25 pm »

ese bull ay de moderador felicidades tio
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #66 en: 16/08/04, 18:52:48 pm »

MoDeRaDoRRR :D 
FOX HOUND

Email
« Responder #67 en: 16/08/04, 18:57:57 pm »

bull a tope de moderador!!!  ;D saludar tambe a algu ke em vaig deixar com el sustancia i al jerry_08!!! ehhh rubiapont que no em vas deixar tirar cap foto   :'( :'(  :P :)
SiLViSeuM

Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>

Email
« Responder #68 en: 16/08/04, 19:04:57 pm »

q e puesto d malo en mi ultimo msn para q m lo borreis???????????????????????????????????? creo q nada...
DjBio
Visitante

Email
« Responder #69 en: 16/08/04, 19:13:27 pm »

y yo???? k he puesto de malo. como es posible k se me hayan borrado 7 mensajes en dos dias? no incumplo ninguna de las normas y se me han borrao.

en esta seccion pronto pasara lo mismo k en la de kontrol, k la sencura hara k se deje de escribir.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #70 en: 16/08/04, 19:17:53 pm »

Hombre...k se haya borrao a AlexBcn tiene délito.
RUyE

Registro: 20-08-03

Email
« Responder #71 en: 16/08/04, 19:23:39 pm »

una noxe mas en xque poko ke destakar, yegamos a las 22 y nos pusimos a beber y nose kasi todo el rato entre el parking y la terraza. la remember del principio estubo wapa y en la rekta final paranoia x kon el maniacs. saludos a todos los xquesianos ke konozko, a los de scorpia ke hacia ke no les veia y ami niña :-*
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #72 en: 16/08/04, 19:25:06 pm »

Hombre...k se haya borrao a AlexBcn tiene délito.

Po zi.
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #73 en: 16/08/04, 19:32:15 pm »

Que tal gente!!!! Despues de pasar 4 diitas por tierras gironinas, ya estamos en casita!!!! El xque el sabado, pues bueno no estubo mal, me pegue una buena fiesta la verdad, y vi a bastante gente que hacia caxo que no veia!!! Me lo pase bien aunque hubiera preferido como no, un finde normal pa celebrar mi cumple, pero claro todo no lo puedo tener  :o :o. En cuanto a las sesiones, Buenri, para el sobreesfuerzo que esta haciendo se lo esta currando caxo, EL PUTO AMO!!! El Ortuñito hizo una sesion bastante guapa, y merci x darle la cinta, lo que pasa que no me grabo nada de nada (Cinta en blanco)  :-\ :-\  Y la mejor sorpresa ver otra vez a MAK&LUNATIK, estos cabrones me encantan, ese puto Mak es un crackkk!!!! Metieron la verdad caxo de comercial, pero se lo curran muxo!!! Y el Dr. Evil, como no me gusta ese estilo no opino.

Sobre el ambiente, yo la verdad que no vi bullas, pero me han contado que hubieron muxas y aparte bastante graves, lo del seguridad, que man dixo que es el segureta Brasileño que es de los pocos que son muy muy buena gente, es imperdonable, ojala que a los cabrones esos se lleven su merecido y al menos no le dejen entrar nunca!!! Los de seguridad que se pongan las pilas y no dejen entrar a tanta gentuza  >:( >:(. Y tambien sobre que el Evil arrastro a gentuzilla, creo que no es asi, los que mas la lian, me jode muxo decirlo, pero son la gente de Catalunya, los forasteros casi siempre vienen de buenrrollo, hay excepciones, y ademas muxos la lian en el xque semana tras semana, y siempre al siguiente sabado estan ahi!!! X favor PORTEROS, parece que teneis una especie de amnesia semana tras semana, si la lian que no entren y que nos dejen pegarnos la fiesta!!!!!!

Bueno gente saludar a toa la peña que estaba x ahi, como no la bandada del camping, garret, pinxols (cada vez mas loko), Neoxx (puto Jocker), Silemonn, Guiri, Fran (Quedem aixi, doncs!!!), Cooco&Blanka, Bepo&Mar (no me entere de nada de lo que habia pasado, (espero que ya esteis bien y a ver si gentuza que va exando cosas a los vasitos, se lo meten x el culo  >:(); Saludar al Guille (sesionaca antigua cabrunassss!!!), Marc, Spi, Perich, Ferran (que vaya bien en Mejico, se notara tu ausenciaa jeje  ;D ;D), Jofre (xquesiano_BMW), vaya festivalazo ehh!!!! y tambien a su parienta, Nene&Yurima, Pooki, Vivi, Nuri, Hardcoria (esos bailesss), Grembol (Vaya bocao mas metio mamonnn jeje tengo todavia la marca), Laura (besicos guapa), Coix (y su teñido jejej), Perea, Ruye&Miriam (felicidadess), Gemma, Lila (tambien felicidadess), Lourdes, Paskis (23 que te kede claro, jejeje), Bull (Jordan forever, nada de Beckam  ;D ;D), Sepi (cabronazo, el viernes dificil lo tengo tio, si me invitas a dormir a casa hare un esfuerzo jajajaja), al Power (puto crack), al Wasi, como no a El_crack (un fenomeno estas exo), Sustancia, Rubiapont, Kampos, a mi prima y su amiga, Shoker, Jack, Mendi, Lovea (felicidades x tu santo), Xavi, Junai, PTT, Albert, Cabanes, Mateo, y otro colega suyo, al cabronazo del Mak, como nooo al señor Nau y su novia (espero con impaciencia la sesionaca que te marcaras el 28, suerte!!!!!), GRACIAS x las felicitaciones!!!!!!!!!! y bueno si me dejo a alguien ya ire poniendolo VENGA gente si hay money nos vemos el sabado, aunque tenga que robarrrrr!!! AHI ESTAREMOS!!!!
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #74 en: 16/08/04, 19:44:47 pm »

bull a tope de moderador!!!  ;D saludar tambe a algu ke em vaig deixar com el sustancia i al jerry_08!!! ehhh rubiapont que no em vas deixar tirar cap foto   :'( :'(  :P :)
Un altre día ché ::) ;)

EL MODERADOR SE PORTA MAL EH... ::)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir