oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones LIVE AT XQUE 29/5/2004  (Leído 18770 veces)
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #75 en: 31/05/04, 15:53:40 pm »

todos los xquesianos sabiamos q seria malo, mi ultima experiencia similar fue el rave master y ya m imaginaba algo asi.....asi q prefiero no recordarlo y esperar q la semana q viene todo vuelva a al normalidad xd
flashreturn

Registro: 15-03-04

Email
« Responder #76 en: 31/05/04, 18:13:12 pm »

todo vuelva a la normalidad?? La normalidad del xque ultimamente es lo ke sono este sabado mas o menos, lo de la semana ke viene espero ke no vuelva a la normalidad y el pastillas se marke una buena sesion, yo me lo pase bien pero por el morado... dale dale a lo comercial jajajajajajajaja
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #77 en: 31/05/04, 18:25:10 pm »

no estuvo mal el xque aunke daba miedo meterse en medio de la pista parecia la selva eso, parece ke la gente aprende y en vez de ponerse x los bordes km antes se meten aí a sako en medio y es insoportable :S

la verdad eske no me enteré muxo de la musika, me desfasé km el sincro kn la mezcla esa del ligaya+ la linea de la vida  ;D

oye sincro ke rabia nen me enteré ayer de ke tuviste problemas sabes ke te debo una y no te ralles x los pelaos de mierda

saludos a todos ke toy perro y paso de saludar a tol mundo xD en especial km no a ti rakel aunke me diste la noxecita borraxa   :-* :-*xDD
flashreturn

Registro: 15-03-04

Email
« Responder #78 en: 31/05/04, 18:29:09 pm »

no estuvo mal el xque aunke daba miedo meterse en medio de la pista parecia la selva eso, parece ke la gente aprende y en vez de ponerse x los bordes km antes se meten aí a sako en medio y es insoportable :S

la verdad eske no me enteré muxo de la musika, me desfasé km el sincro kn la mezcla esa del ligaya+ la linea de la vida  ;D

oye sincro ke rabia nen me enteré ayer de ke tuviste problemas sabes ke te debo una y no te ralles x los pelaos de mierda

saludos a todos ke toy perro y paso de saludar a tol mundo xD en especial km no a ti rakel aunke me diste la noxecita borraxa   :-* :-*xDD

jajajaja ke dices colgao si la gente del medio tenia miedo la peña se daba empujones de buen rollo yo no tuve ningun problema :-*
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #79 en: 31/05/04, 18:33:43 pm »

Por lo k leo la noche ha sido fiel a lo k son en Xque habitualmente los grandes eventos: Mucha gente, mucha cola, pero mucho agobio...Como bien dicen, es muy buena elección descartar estos días para subir, como es mi caso.

Desde luego hace gracia ver como una sesión P&B solitos puede llegar a ser un activo tan valioso. No hay más k mirar cada flier mensual y elegir subir la semana en k no hay nada especial, k son los mejores días.
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #80 en: 31/05/04, 18:46:54 pm »

Por lo k leo la noche ha sido fiel a lo k son en Xque habitualmente los grandes eventos: Mucha gente, mucha cola, pero mucho agobio...Como bien dicen, es muy buena elección descartar estos días para subir, como es mi caso.

Desde luego hace gracia ver como una sesión P&B solitos puede llegar a ser un activo tan valioso. No hay más k mirar cada flier mensual y elegir subir la semana en k no hay nada especial, k son los mejores días.

Sin ninguna duda...
^Minu_xQue^

Registro: 04-12-03
he vueltoOoOooOo :$

Email
« Responder #81 en: 31/05/04, 18:48:20 pm »

weeeeeeeeeeeeeE!!!! ;D
wenU ke deCiR... la musiKa tuvO bien lo ke paSa ke nU makuerDo ke temaS pusierOn  ::)...ainS....
wenU soLo keRia saLuDaR a miS cariñOooOooSsSs:
-KOMANDU TOKA KULOS---->xQsiana4eveR (te kierOOOOOO tataH miA)y xQsianaxBuenRi (ke xuLaaaaaaaaH eS mi tataaaH juDiTh aiiiinS)
-BuuuuuuuuuLL---->lo sienTo poR la raYaDa ke te Di... perO ya sabeS kuaL eS mi obJeTivO... enGa wapU nu te me rayeS eee ke valeS muxOOOO coñO  :-* ;)
-SePi---->wapuuuuuU_muraU ;) :-*
-looca_xque----> ke wapaH mi niniAaaaaAaa  :-*
-SandriTa----> TATAH'S 4EVER eeeeH tatimU nenA  :-*
Smoug (otrO diA si ke subiraS konmiGo al podiuuuuM eeeH ;)) eSa_ninia&kupaS(wapaaaaaH i wapuuuuH) Alpha_AE (encantaDa ;)) FerraN (jajajajajajajjjaajjaj se ronaLduuuuuUuUuu jejejejejejejejej muraU  :-*) Isa (prexiOsaaaaaH  :-*) Junai  :-* sincrOOOOOO( jajajajajajajajajajajaj. ...vaya teLaaaaHHH :-*...encantada tambien) LoveaaaaA_wapAaaaaAa, pinxOssSsSs ;) :-*
wenU seguRamenTe ke me dejO a aLguien....  :-\
aLoS ke nO vinieRoN puKe nu leS saliO deL... unA besO...eS deCiR...Un besO TxUaN_RanciiiiOOOOOO  :-*, i loS ke nO vinierOn puke no pudierOn un besO tambieeeeeeeN  :-*
 8) 8) 8)KomanDu eveR 8) 8) 8) ::)
Dj_KampOS
R A V E

Email
« Responder #82 en: 31/05/04, 19:11:30 pm »

todo vuelva a la normalidad?? La normalidad del xque ultimamente es lo ke sono este sabado mas o menos, lo de la semana ke viene espero ke no vuelva a la normalidad y el pastillas se marke una buena sesion, yo me lo pase bien pero por el morado... dale dale a lo comercial jajajajajajajaja

a la normalidad en cuanto a cabtidad de gnt dentro d la sala m refiero, sobre lo q suena en el xque lo se d sobras y sobre lo q sonara espero no ekivokarme  ;D o no llevarme una desilusion mas bien dicho  ;D
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #83 en: 31/05/04, 19:27:20 pm »

a la normalidad en cuanto a cabtidad de gnt dentro d la sala m refiero, sobre lo q suena en el xque lo se d sobras y sobre lo q sonara espero no ekivokarme  ;D o no llevarme una desilusion mas bien dicho  ;D

Mejor dicho podeis decir :

Esperemos k el pastis nos vuelva a ilusionar despues de la derrota contra los comerciales... xDDD
TAJS
Visitante

Email
« Responder #84 en: 31/05/04, 19:40:37 pm »

Mejor dicho podeis decir :

Esperemos k el pastis nos vuelva a ilusionar despues de la derrota contra los comerciales... xDDD

Tampoco hay que vivirlo tanto.
Dj RoSKi

Registro: 20-10-03

Email
« Responder #85 en: 31/05/04, 20:27:01 pm »

wenass
estuvo mu wapa la noche, nosotros entramos a las 2 mas o menos y hasta las 6 no paramos y no tuvimos ningun problema d ningun tipo... x delante d la cabina xo x fuera a la derecha, bailamos y sin problemas.
xo la verda esq no se pq deciis q el recopilata esta mu wapo. Si es lo mismo q el heroes del tekno o kel xque 2004. hardstyle + alkhemiens + poco mas. no aporta na nuevo, ojo q no kiero decir q sea malo, xo esq es mas de lo mismo. supongo q sera x el tema licencias... xo no lo pinteis como novedad eh...

ale spero q no os ofendais cn mi comentario xDD kes la segunda vez o asi q escribo aki xd

1 saludo a tos los q subieron
Dj_KampOS
R A V E

Email
« Responder #86 en: 31/05/04, 20:30:08 pm »

PD1:jacK chikipark

PD2:buLl hOoligan xDDDDDD
..::SdSD::..

Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD

Email
« Responder #87 en: 31/05/04, 20:40:55 pm »

LA CANCION esa k dices LA LINEA DE LA VIDA, esta wapissima, sabes donde piyarla, el nombre es ese? grupo, maxi...algo pa localizarla ??? Gracias
Dj_KampOS
R A V E

Email
« Responder #88 en: 31/05/04, 20:47:01 pm »

ara no macuerdo xo es un disco d la djs at work q tendra unos 6 años aprox. del h.seral y se titula la linea d la vida
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #89 en: 31/05/04, 20:50:23 pm »

muOHSAhoasohAOSH yo??? si yo no iva taja!!! xDDDDDDD muOHhsaOHasohshoa LO K VISTE EN EL XQUE ES POKO KMPARAO KN LA K LIE EN KASA X__ddddd ASIAS D TOS MANERASS ;@@@
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir