oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones LIVE AT XQUE 29/5/2004  (Leído 16957 veces)
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« en: 30/05/04, 07:33:04 am »

Uffffff...acabo de llegar y buffff.....mañana ya escribire algo.

PERO VAYAAA FIESTAA !!!!!!

j & O
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #1 en: 30/05/04, 08:15:03 am »

Pos yo acabo de llegar! x'DDDDDD ;D ;D
Comento un poco la noche (la mia): dispuesto a salir por barna....estando en casa un colega bebiendo y eso se han hecho las 2 y la gente no estaba dispuesta a salir, con que he llamao a otro colega y ma dicho que estaba en el xque. Pues la envidia que ma dao, entre pitos y flautas he salio de barna a las 3 direccion al puto XQUE!!!!!! a las 4 y cuarto estaba en la puerta pa liarla lo ke se pudiese xDDD noche corta pero intensa. casi no menterao de nada xq ya iba borracho cuando salia de casa ::) dedicatoria que ma echo el buenri en un papelucho (mañana lo escaneo si macuerdo) y poco mas. ahora ya hasta san juan que me vienen los examenes y habra que estudiar, que sino no mola repetir curso.
me vi a dormir que no se lo que escribo ni como lo escribo.
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #2 en: 30/05/04, 08:19:00 am »

Wenas he llegado hace un rato, la noche a estado muy wuapa, musicalmente i muy buen royo  ;D

Un saludo a tos los xquesianos ke conozco ;DDD

PD: MRjack cagon ros ke ta pasao ? ¬¬ ya lo explikaras ;P enga cia0
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #3 en: 30/05/04, 08:41:52 am »

Hola familia! Yo acabo de llegar del xque. Genial la noche de hoy. Es la 3ª vez que voy al xque y sinceramente, he flipado con la cola que había. Nunca he visto tanta cola!  :o. Me ha encatando la sesion de hoy! Sobre todo, el buen ambiente que hay allí, al menos eso veo las veces que he ido. 1 saludo para el josé, al que le dí una grata sopresa al estar allí sin él imaginarlo, a culebra, al destroyer, a la luna que....a pesar de haberle sentado algo mal al final de la noche se lo pasói tremendamente bien (al menos eso creo), y a Cuko, que acabó llegando a casa en gallumbos!  ;D. Siento decirlo por aki tio, pero es que eso a roto la noche. Además los seguratas silvándote!!! :P. Para todos vosotros...un saludo enorme, y nos vemos el finde que biene con más fiesta. Me piro a sobar que tinc soneta!
dj junai
Visitante


Email
« Responder #4 en: 30/05/04, 09:57:39 am »

jo acabo de arribar de ara despres de esmorçar .

que el meu dia ha sigut bastant dolent nomes alegrat per un altre festa al xque ! com sempre molt wapo encara que pel meu gust hi havia masa gent

pero clar massa gent es una cosa bona i una dolenta , la bona que a la que posen una canço coneguda tothom canta i set posen els pels de gallina i pero clar tb tagobies molt

saludar a tota la penya makination i es especial al clark , roser i miquel xq . gracies per tots nanos , us estimu !

ja tinc de comprar el dvd per veure el meu careto xddddddddddddddddddddddd dddddddd

POST DATA: EL NOU TEMA PASTIS I BUENRI LA BOMBA!
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #5 en: 30/05/04, 10:26:42 am »

que tal el live at xque?
que temas han puesto? :)
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #6 en: 30/05/04, 11:26:57 am »

wenas ejejejje ahora acaba del xque y pff hay ke decir una sola cosa es : PoWaH
Una noche muy muy wapa mucha gente, una session de pm muy muy wapa con el sueño ( y toda sta peña cantanda weeeee), el i'm so strong ( ese tema de Jack & Power jeje la bomba cuando sta pasando PoWaH para mi el mejor momento de la noche ) el ago tbm ( PoWaH ese tema tbm ejjeje la bomba y si me fijo bien a sonado el tema de la linea de la vida tbm jejeje ( ese xquesiano23 cari jejej ) , el killing my heart,el no time to cry,el nuevo disco de pastis & buenri, y los otros no me acuerde jejeje pero weno da igual ;)

ahora a saludar :

Minu_xque( wapa),esa nina( dnd sta no sta venido en el pookicar eee  >:( ),lovea ( al final sta venido ese tio jejej) , jack ( trankile wapo y siempre de buenrollo  :-*), Power( gracias por la cinta eres un amo y tu lo sabe ), teran ( ese wapo ), sincro( jaja ke por fin nos veimos eee jeje), Patty & kmpos ( los amos), Laushining&grembol(  :-*),el flashreturn( muxas gracias :-* nenaza del luz jej),I.T.T( esa nenaza sin pelo jejeje esa vodka te a gustado eeee ),Ortuño & sisu ( esos 2 locos jeje los amos , un saludo a Victor tbm jeje),Muriana,Guillepont,el Wasi ( wapo  ;) ), el berto, el pinxos,el dj guille ( esas fotos PoWaH la bomba ee cornelius president jejeje y esa vodka 80% jeje te a gustado o ke jejje ahi te veo jOaSjOaS), la xicatuning( wapa),ferran,junai,clark5& su novia, la persina, la xquesianabuenri, ese pooki ( gracias por llevarme esa fiesta jeje ese pookicubatacar vol.1 weke weke a topeee) y como no a ese wapissimo de xquesiano23 (esa fiesta contigo cari jeje eres el amo gracias por el cubata en el coche con ese tema de la linea de la vida muackkkk )

Weno ya sabe ke he visto a mas pero es ko no me acuerda de los nombre xq jeje con la musica , el morao ke tenia y ke stoy francesa jajjaa no me acuerdo lo siento de verdad
Un abrazo a todos nos vemos dia 12

Tbm haye ke decir un recuerdo para esa gente del bus ( joer ke malo eso ) y ke faltaba a 2 personas muy importante para mi nene & yurima  ;) ( un saludo a os 2 )
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #7 en: 30/05/04, 11:57:33 am »

EL recopilata  :-\ en algunos aspectos poco creo que reflejará el espíritu de la sala (hardcore?!??!!) El ambiente? 100% xquesiano, eso sí. Crackkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk saludado quedas!!!!!! muajajaja!
Ese santi que le ha entrado la ira y le ha venido la vena charles bronson: el justiciero, el fuera de la ley.. así no germá! Eso sí, impresionante el despliegue de hermandad que lo hemos sacado fuera. Y buaaa......... que caloraza! Ya hay que ir abriendo techo para airear la sala. Por lo demás me quedo con el come into my dreams + pipabuluba dedicado a Ronaldo y con poca cosa más musicalmente hablando, el hardstyle hell que, madre mia, se escuchaba muuu mal. Por cierto, será sagrado el video con el baile del ninot del pastis...

come on baby you wanna cry... you waaaaaanna cry.... you waaaaaaaaanna cryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyy
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #8 en: 30/05/04, 12:24:57 pm »

Pues sinceramente xra mi ha sido una d mis peores noches en el xque la vrdad... la causa, pues algunos problemillas personales, el agobio de gente, las bullas y el control de los moraos xDD

La musica creo k estuvo mas o menos bien, pq tan solo estuve dentro bailando un par d horillas como mucho. La gente realmente iba ansiosa x salir en el video y liarla :/... pa eso k se queden en su puta ksa... Mucho agobio y gente con ganas d bulla pero weno... suerte k siempre tamos en familia x la zona media d pista y dlante kbina.

Weno mejor pasar a los saludos k hoy toy rallaete...

Mi brother SePi (brotheeer t kiero kbron!), Jack (controla esos venotes o t controlamos nosotros camarada  ;)), Guille (En puntaaaa! Tu video lo tiene el jack!), Xquesiano 23 (Botellón sagrao! T llevastes los videoooS!!! Los del junai, sisu,ortuño y alguno mas kbron jajajaja!), Junai (Sento molt lo del bus, a veure si et donen pasta... hem d parlar!), Kampos (el sincro sin ti habria terminado claramente en un hospital... eres el puto amo), patty (tiens un novio k vale mucho, tuvimos yo y él cuidando al morao del sincro...), sincro (preguntó a 43286487268 tias : tienes novio? xDD), ferran (ronaldo pel mig del camp...), el_Crack (sos futbolines con el morao no son lo mismo xD), minu (1 bsitu... ya ablaremos..  :( :(), persiana, persianaxbuenri (tnmos k ablar :-*), lovea, clark y su churri (el rey), miguel_xq (inefo, k bajas con mi hermano pal partio), perea (al fin t conozco pero ya no macuerdo xD), grmbol & laushining (sa parejita ;D), a la chicatunning (1 besitu... Me cago en la nariz de pinoxo!! xDD), al berto, al sr pinxos (el puto amo), al garret (no esta zumbao k va xD), al muriana, al ortuño (esta en el bote ya.. xD), al sisu (supercolgaooooOo), al adri (un crack), al umb, al dalton, y finalmente a toa la peña de palamós (pau, reca, etc). Ya no recuerdo a nadie mas pero segurisimo k me dejo a alguien.

1 saludo family
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #9 en: 30/05/04, 13:07:39 pm »

Bien hoy no digo ningun comentario porque no me acuerdo de nada 8)
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #10 en: 30/05/04, 13:08:33 pm »

Hoy no escribo ningun comentario porque no me acuerdo de nada 8)
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #11 en: 30/05/04, 13:26:09 pm »

ajaj tuvo guay la noche pero muchisimos subnormales sueltos 1 querian pegar al sincro y casi tengo 2 bullas pero al final ya taba asta los cojones uno tiene su orgullo  y no se calla y uno que me vino de listo pues como casi le rebiento ahi mismo gracias por pillarme xq sino rebieno a los 4 esos yo solo ahi xq ya taba hasta los cojones de gentuza ajaj na saludar a todos que sois muchos fijo no me acuerdo ni de la mitad y hasat san juan !!!!!!!! nos vemos
Musicalmente muchos temas de bit y de sigma
Y mcuhas gracais a la gente que me apoyo ayer gracias sou lu millor familia!!!!!
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #12 en: 30/05/04, 13:39:34 pm »

x cierto bull os humillamos en el futbolin con el sincro eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee
 ajajajjaajjaaja
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #13 en: 30/05/04, 13:46:58 pm »

Weno Ayer pa mi el puto xque  SE SALIOOOOOOOOOOOO  :o

La noxe empezaba un poko desesperante con la colaca deL millon, pero una vez dentro  el musikon k metieron me hizo olvidar la espera tmb creo recordar k habia un ambiente muy weno la peña iva de muy  wen rollo,(almenos x dnd andube yo ;D)  La verdad k la seleccion musikal fue muy muy acertada pastis  y buenri liandola como nunca  alla a las 4 i media 5 creo k buenri se marxo ( o eso creo) y pastis solo...  ;D EN DEFINITIVA UN DIA DE PUTA MADRE!

P.D Cada vez van mas xavalas al xque o el morao hace cosas raras? xDD Pq taba flipando :)___

Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #14 en: 30/05/04, 14:03:59 pm »

 a destacar que como no me e olvidao los videos en el coche de 1 colega ajajajaajjaja
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |