wenas ejejejje ahora acaba del xque y pff hay ke decir una sola cosa es : PoWaH
Una noche muy muy wapa mucha gente, una session de pm muy muy wapa con el sueño ( y toda sta peña cantanda weeeee), el i'm so strong ( ese tema de Jack & Power jeje la bomba cuando sta pasando PoWaH para mi el mejor momento de la noche ) el ago tbm ( PoWaH ese tema tbm ejjeje la bomba y si me fijo bien a sonado el tema de la linea de la vida tbm jejeje ( ese xquesiano23 cari jejej ) , el killing my heart,el no time to cry,el nuevo disco de pastis & buenri, y los otros no me acuerde jejeje pero weno da igual

ahora a saludar :
Minu_xque( wapa),esa nina( dnd sta no sta venido en el pookicar eee

),lovea ( al final sta venido ese tio jejej) , jack ( trankile wapo y siempre de buenrollo

), Power( gracias por la cinta eres un amo y tu lo sabe ), teran ( ese wapo ), sincro( jaja ke por fin nos veimos eee jeje), Patty & kmpos ( los amos), Laushining&grembol(

),el flashreturn( muxas gracias

nenaza del luz jej),I.T.T( esa nenaza sin pelo jejeje esa vodka te a gustado eeee ),Ortuño & sisu ( esos 2 locos jeje los amos , un saludo a Victor tbm jeje),Muriana,Guillepont,el Wasi ( wapo

), el berto, el pinxos,el dj guille ( esas fotos PoWaH la bomba ee cornelius president jejeje y esa vodka 80% jeje te a gustado o ke jejje ahi te veo jOaSjOaS), la xicatuning( wapa),ferran,junai,clark5& su novia, la persina, la xquesianabuenri, ese pooki ( gracias por llevarme esa fiesta jeje ese pookicubatacar vol.1 weke weke a topeee) y como no a ese wapissimo de xquesiano23 (esa fiesta contigo cari jeje eres el amo gracias por el cubata en el coche con ese tema de la linea de la vida muackkkk )
Weno ya sabe ke he visto a mas pero es ko no me acuerda de los nombre xq jeje con la musica , el morao ke tenia y ke stoy francesa jajjaa no me acuerdo lo siento de verdad
Un abrazo a todos nos vemos dia 12
Tbm haye ke decir un recuerdo para esa gente del bus ( joer ke malo eso ) y ke faltaba a 2 personas muy importante para mi nene & yurima

( un saludo a os 2 )