oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones LIVE AT XQUE 29/5/2004  (Leído 16955 veces)
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #15 en: 30/05/04, 14:13:22 pm »

muHSHAOhosahOAHsoAHOAHSo hASAHSO pues yo solo baile un par d temas xq estava imposible la pista xDDD x lo k makuerdo ta bastante bien el recopilata ese no?? o me ekivoko??  xDDD joas pedazo d kola k se xuparon algunos solo pa salir en la mierda dvd nu?? :/ :/  ah! la pegatina esa rancia kan dao ta muy "currada" xD xD
weno saludos a to la gente k seguro kes pokita k llego a verme ... ;D ;D ;D ;D xDDD i na lokaaa k no fui xq no tencontre i luego me dio un xungazo weno kn el vodka ruso x__DDDD k la ke liao en kasa a estao bien kn la taja mUOSAhoAShoshOHaoHHAOHSo h ,VEGETALASSSSSS k ayer tokava nen averme buskaooo k e llegao a mi kasa kn 634626598 papelitos rojos o rosas nu se mUAOHoaHSOH k laushining a ti ni te llegao a ver nen :__( i a la patty asi d refilon xD y naa especialmentee dar las gracias al kupas x kuidarme tantu x) y esperu k aya ido bien e l "viagecitu" x@@@@@@@@
La semana k viene partiditoooooooooo mUoSAhoaHashsaOhAOHohASH HAOShAOSHOSh y encima dsp pastis solo no?? x___DDD  la bombaaaa ta el sabadoooo!!!!!!!
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #16 en: 30/05/04, 14:27:32 pm »

Que pasa gente, uno que ya se ha levantao, con bastante resakon pero bueno, eso es tipico cada domingooo  ;D ;D jejeje. Bueno pues la noxe la verdad es que muy muy normalita, pero bueno me lo esperaba y todo x un puto video, la que se puede llegar a liar, unas colas del copon, menosmal que a nosotros la cola ni nos va ni nos viene  :D :D jejeje. Y dentro como dice el Jack mucho tocapelotas, y gentuza que solo vienes en estas fiestas especiales, esperemos que hagan pokitas, esa chusma sobra, con lo bien que estamos los de siempre y ya esta; pero bueno es lo que hay, el dinero manda...
En cuanto a la musica, muxo muxo hardcore, ahi estoy de acuerdo gabbalost, no reflejara nada el musikon xquesiano (a parte x el rollo de licencias y tal...), pero eso ya se sabia desde un principio, es lo que hay... FINDES NORMALES Y YA ESTAAA COÑOOOOO!!!!

Bueno saludar como no, siempre el primero EL_CRACK (vaya cebollon cabronazooo, no parabas kietooo), Chevi, Sustancia (un pedazo de fiesteroooo ;D), Garret (Area o nada ehhh jejeje), Siles, Pinxoss (siempre liandolaaaa),Sepiiii, Bull (ya te vi que estabas poco animao nen, pero olvidate de este finde,, que el 5 sera diferenteeeee, ahh loko, le di un cd al junai, y al Ortuño le di el suyo y el del Sisu; en mi coxe se kedaron el del Shoker y otro sin nombre, el finde que viene te lo llevo;; y no te ralles cabronazoooooo, ya la liaremos otro diaaaa  ;)), Jack (cansao de tanta chusma, te entiendo tio, putos findes especialesss), Guille (en puntica como noooo), Tampo, Espi, Gabbalost, Ferran, Kadabra (suerte en Kontrol, y en el Chasisss!!!!), Fran&Almu (esa parejita buenaaaaaa  ::)), Didak (mas sereno que otros dias), Kampos (cuidando del loco del Sincro, al final no paso a mas no???) Sincro (nanu tio, vaya pepino, se te fue la castaña cabronazoooo), Ortuñito (de vuelta al xque, ya tocaba, se le exaba en falta en la pista, tanto Pont no es bueno!!!), al Sisu, Patty (te debo una cancionnn), Grembol (y sus jetosss), Laura (no me mola veros asi, sois la puta bomba los dosss coñoo, y al xque se sube para bajar tensiones y no rallarse, un saluditooo muy especialll que os lo mereceisss), Isa (un finde trankilito no?? un beso), Locaxque (esa linea de la vida jejee  :o, Al miguel_xq, Clark&Roser (sorry x el nombre, ya no se me olvida ni de coñaaa), Junai, Felicidades al Juanpa, y a los del TRI, al Power (que lo conoci ayer), Berto, como no a Vanife y maridoo (en medio de la pista con un buenrollo que te cagasss), Hardcoria, Perichhhh,  como no al cabron del MARCO (merci por los colgantess, estan guapos guaposss), Mateo, Cabanasss, Lovea, Laritaxque, Dj Luisss, Esa_ninia, Kupass (hardcoreroo), Javi Besos, Rayas, y bueno la gente que se kedo colgada del Bus (vaya putada, pero bueno tampoco os perdisteis muxo, saludos cabronesss), y bueno como siempre si me dejo a alguienn KEDAIS SALUDADOSSSS!!!!
Nos vemos el 5, se espera un buen sabado, partidito, nosotros en la grada bebiendooo y viendo como os pegaisss jejejeje, Cenitaaaa y XQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE!!!!!!!!!  
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #17 en: 30/05/04, 14:43:37 pm »

pues a mi me mola bastante ahy estuve en el primer cd delnate de cabina y el segunso me fui para atras pero me parecio que lo hizo solo el buenri no?? y el nuevo pastis&buenri es una pasada.
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #18 en: 30/05/04, 14:54:37 pm »

me dais envidia cabronesssssss xD me encantaria haber ido pero no tengo un puto duro ;( xd
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #19 en: 30/05/04, 15:17:01 pm »

A destacar de la noxe el nuevo tema d pastis y buenri  producido x cesar k creo k cambiado claramente la linia k llevaba  ya k todos los ultimos k habia sacado sonaban como muy parecidos y este ultimo me gusto muxo bastante mas oscurillo  ( o eso em parecio)  muy wapoH!!
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #20 en: 30/05/04, 15:28:53 pm »

Vaya noxe, a estado sobradisima, un gran festival el de ayer en el puto xque.
Cuando llegamos me kede flipando con la cola ke abia ya y eso ke fuimos mu pronto. Musicalmente hablando a mi me gusto muxo, vamos ke el recopilata me lo compro de cabeza.
Esa camarera ke te deja to morao con los cubatas ke pone  ;D ;D ;D
Y sobre el ambiente yo no tuve ningun problema la gente de buen rollo como siempre por lo menos donde estava yo liandola.
Un saludo a toda la gente de mi pueblo ke ayer eramos bastantes y ke son la puta bomba (torderaaaaaaaaa!!)
al Sustancia  :D cabronazo en la cola ya ibas moraete ;D  bueno a esa gente de pineda y pueblo nuevo la puta bomba tambien. A la locaxque ke la conoci ayer ;) bueno y atodos los ke me conocen y me vieron.  ;)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #21 en: 30/05/04, 15:32:20 pm »

Merci x repartir los cd's xquesiano23  ;)

Jack, los futbolines olvidadlos pq hubo mucha mucha fulleriaaaaaaaa! xD Cuando juguemos una partida normal y corriente os fundimos xD
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #22 en: 30/05/04, 15:35:16 pm »

ajajaja sincro & jack overdose imparables!!!!!!!!!
Destacar la pugna que hubo por los corners eeeeeeee ajaajajajaajajjaajaja preparaos xq el bull a recibido entrena,miento especial pal partido a que si!!!!!
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #23 en: 30/05/04, 15:46:13 pm »

Holaaaaa me acabu d levantar pero kreo k me ire de nuevo a sobarla jjeje :D
Bueno de cir k la noche de ayer para mi fue muy rara,trozos de puta amdre trozos de mierda ??? pero no por el xque ni la musika ni mucho menso pk stuvo tremenda , si no por kosas personales, kizas pienso k no tendria k aver subido , en fin .

Pues k pillé un morao de los habituales pero algo kanvio esta vez....k no era de vodka si no de JB madre mmiaaa jajaja >:( :(  en fin intentare saludar aver si me acuerdo de toda la gente:

KaMpOs&PaTTy(niña te entiendo , aki toy pa lo k sea :-*)Berto(el puto amo sin ams jejej aunk dentro no te vi mucho :-\)LiPPeR,PeRea,KaNoVaS(un besazuuu mult fort sus kiero mucho, Lipper puto chunguele te dio kabron)Karla&IvAn(os kiero mucho,siento k siemre tengais k ver lo mismo  ???)CoIx(kusinet, k gracies per tot y k saps de tot kor k testimu millons :-*)Xika_TuNiNg(Asias tb ninia muaaaa)Xquesiano23(yot b siento k kada finde sea lo mismo  :( un besito kampeon y mersi x todo )Garret(uooo un petonet mi vida  :-* y asias tb)PiNxOs(Ese ninio k es mas bueno k todo asias de verdad  :-* kuidate)DiDaK(siento todo esto  tu no te ralles de verdad brother)Loka_Xque(mi hermanita de francia!!!un besazo :-*)Oskitar,DAvid(k decir....k Sus kiero kn lokuraaaa jejejejemuaaaa)KaTa,SaNdRa(a lairlaaaaa jejeje muaks)BuLL-Xqueforever(ole ese ninio guapoo la kolada k nos pegamso ene l xque e?jejeejje muaks)Sepi(k solo te vi en el parkin dnd te metiste jejejej desaparecidoooo jejee)Al ToNyy(ieeeeee ese toni in da xqueeeee viva el barrioooo jejeje)JaVi,DaNi,KrIs(esos rekuerdos en el pont!!un besito :-*)LLuiS(un besito kuidate!!)Al albertillo(acia tiempo k no te veiaa un besazo)PuRiTo(eres un puto morao kolega jajjajaja un besazo loko)EsA_NiNiA(yo tmpoko te vi y mira k te tuve buskandooo no pot ser!!!)LoVeA(un besituuu)Vakero,Gbi(un saluditu )
Y bueno como no a mi niño que es lo que mas kiero en esta vida y situaciones como la de ayer Bufff :(k yo por ti hacia todo lo k me pidieses,k eres lo k mas kiero en el mundo y lo ultimo k kisiera perder. TE QUIERO :-*

bueno famili no se si me dejo a alguien si me olvido de alguien k me perdone y un besitu enorme y k la semna   k viene nos vemos si dios kiere IN DA XQUE EN LA SANA KASA FAMILIA! :-*

GREMBOL==>TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #24 en: 30/05/04, 15:51:11 pm »

ajajaja sincro & jack overdose imparables!!!!!!!!!
Destacar la pugna que hubo por los corners eeeeeeee ajaajajajaajajjaajaja preparaos xq el bull a recibido entrena,miento especial pal partido a que si!!!!!

Joqjsojaosjaojsoa ensayando corners el jack y yo! La bomba tiooo! De esa manera no remata ni dios xDD
VANYfE
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-03
¡XQUEEEEEEEEEE!


Email
« Responder #25 en: 30/05/04, 15:54:34 pm »

Bueno, noche bastante buena, aunque llegamos tarde pa variar, aunque no pillamos cola ;D. Música bastante guapa, aunque ese hardcore :-\, .Demasiado lleno, mucho calor, aunque por nuestra zona bastante bien, como siempre, un buen rollo que te cagas!! Increíble la peña pa salir en un video que te tira al suelo y to, joasjoasjoas, se emocionan, y después la mitad ni se reconocen ::) jijijjijiji. Destacar que fué imposible no botara porque cada 2x3 se nos acercaban y nos hacían bailar jejeje, esa peña buenaaa.

Saludos al Junai ( que te vi un pelín agobiado por la gente...), al Jack-Bull ( Bull porque no había quién te parara :-\, calma tío, esos días ya se sabe...), al Xquesiano23  :-*(como la lías cabrón ahí en medio la pista), a la xica-tuning (que te vi mejor que el último día, wappa :-*), a la locaxque (que la conicí ayer ;)), al Ferrán (joasjoasjoas, que nos lo encontramos en el parquing, aunque no sé si se acordará ::), ese Ronaldo bueno, estábamos con el Jordi Andorrá,jejeje, al que también saludo, que valeis un montón parejita :-* :-* :-*), al xquesiano&Miriam, que estaban de botellón con los andorranos ;), al Skizo (que estubo ahí bastante rato liándola a nuestro lado y lo conocí ayer ;)), al Sisu ( que nos lo presentaron ayer ;)), y como no a mi cariñuuuuuu, que no paró en toda la puta noche ahí botandooooo!!! :-* :-* :-* :-* :-*, un orgullo sí señor!!!

 Salu2 a todos!!!
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #26 en: 30/05/04, 16:01:03 pm »

jajaja kien se acuerdo de eseeee Pastis bailando en el altovoces jajaja la BOMBA ! ! ! ejjejejej
¿DJ PASTIS 4 EVER ?

 ;) ;) ;)
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #27 en: 30/05/04, 16:04:17 pm »

tendre k dejar los moraos xq voy al xque i los domingos es kmo si no ubiera ido mUOShAOH x_D
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #28 en: 30/05/04, 16:05:23 pm »

yo subire el finde que viene a ver a dani bpm y como la cosa no cambie sudo de ir mas al xque durante un buen tiempo, enga un saludo a todos
LovEa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa


Email
« Responder #29 en: 30/05/04, 16:16:37 pm »

jejeje

wenaAsssS!!!

Como ya nos pensabamos lleguemos y peazo cola que habia. Pero weno, pa los xQuesianos de siempre pa eso no hay problema joJOojoJojjoO.
Me lo pasé muy bien ayer, que ya tocaba jejje. Eramos muchos los conocidos ayer, gente que hacia semanas que no los veía por ahi tb :) :_)
De la musica es k a penas rekuerdo nada, un kuarto de la noche en el parking, la otra detras del xQue (k raro eh k siempre estoy delante.. jajaja), otro kuarto metida en el lavabo pa variar, ajajja k ya se sabeeeeeeeeee siempre te lian  y akabas x ahi d pajareo ja0s0jas y el otro kuarto siiii delante d la pista con todos jisjijis
Resaltar que que yo recuerde.. ayer por detras se oía muy bien la musika, no como a veces que estan cerrados y apenas se oye.
Weno saludos a todos los de ayer a ver k recuerde jeje:
-> Chupa (jeje xiii al final vino :_) graxias x to soeur jijiji), pooki (ese pooki car-barrr!!jajaja vaya tela, no habia visto nunca tanto alkohol junto jajaja merciiiiiii pour m'en donner), deathangel (enchantée jjeje), sLam ( vaya morao nen jaj0aja ramanesser j0aj0a), botch&brian (jeje finelment je l'ai trouvé :P jejje), lolo ( jojojo enchantée aussi :P ), sWoOp( je suis très contente de t'avoir autre fois :) :-* ) et virginia :P, dj sebas (jejeje ese katalan ets la bombaaaaa! jajajaja).
-> weno ahora saludos a los de aki jejeje, al FrEeDoOm (como no, komo siempre me dmuestras k eres un gran amigo, graxiassssss! :_) la bomba en el podium k por poco nos kaemos los 3 j0aj0aj0a ), dj raul (jajja ya tokava veurens :P ese podium ojjoOjojJO ), dj Sepi (wapissimmm jejeje :-* ), bull-xQue4evEr, xQuesiano23, dj luis (jeje juups, hace tiempo k no me dedikas una kaida d las tuyas! jajaja :-* ), gabbalost (jejeje vaya tela..!!!!!!!!! XD), dj berto, grembol & laurishing, patty & kampos, lila, rubiaXQ, esa_ninia, Mary & Bertus, pipopopo (jajaj eres sagraooooo y lo sabessss j0a0ja0ja), guille dj (jejej weno ahora ya sabes kien es en persona jejeje merci x tus palabras ;) ), dj kadabra (jejeje), ferran, killer ( ????? XD), lanzamiento makasite o algo asi jaja, loliko, dj ortuño (jejeje ainshh k maku eeeeeeeeee :P jejjje jijijijiji merxi :_) ), dj burgueño, er pelao, rafa, jack overdose, dinxtgirl & alpha, smoug, air-canad, dj sincro, kupas, returns, a los amigos dl berto en el koche k les avise dl segurata j0a0ja0ja0ja, victor_m, sergi., junai, mendi (jajaja petitonet :-* ), clark 5 ( k al fina lvas venir jeje),tampo jejje
Weno si me voy akordando ya modifikare. Saludos a todos en genral! ;)

jeje un xQue especial ayer :_)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |