oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones LIVE AT XQUE 29/5/2004  (Leído 17030 veces)
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #30 en: 30/05/04, 16:21:46 pm »

Jessi:
Eiiii buenos diasss!!!! vaya festival el de ayer eh!!! ;D me lo pasé muy bien kn mi niño!! lo k no me gustó fue la cola xa entrar!!! y mi niñaa parti!!! me alegré mucho de verte mi niña! la gente fenomenal una pasada!! todo genial!! aver si nos vemos otro dia!! un bsazo a todos


Jessi Y Oli 7-12-01
LovEa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa


Email
« Responder #31 en: 30/05/04, 16:32:40 pm »

x cierto, nos pasemos x la kdd a la 1:15 y no habia nadie xddddddddd
Cuko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-10-03

Email
« Responder #32 en: 30/05/04, 16:36:37 pm »

Hola familia! Yo acabo de llegar del xque. Genial la noche de hoy. Es la 3ª vez que voy al xque y sinceramente, he flipado con la cola que había. Nunca he visto tanta cola!  :o. Me ha encatando la sesion de hoy! Sobre todo, el buen ambiente que hay allí, al menos eso veo las veces que he ido. 1 saludo para el josé, al que le dí una grata sopresa al estar allí sin él imaginarlo, a culebra, al destroyer, a la luna que....a pesar de haberle sentado algo mal al final de la noche se lo pasói tremendamente bien (al menos eso creo), y a Cuko, que acabó llegando a casa en gallumbos!  ;D. Siento decirlo por aki tio, pero es que eso a roto la noche. Además los seguratas silvándote!!! :P. Para todos vosotros...un saludo enorme, y nos vemos el finde que biene con más fiesta. Me piro a sobar que tinc soneta!

Ya se que os pasa familia, q teneis los bolsilllos bien llenos, por eso estais asi  ;D ;D ;D ;D
Weno ante todo FESTIVAL!!!!
En gallumbos por el parking sisisi es la moda tio, y los del staff partiendose y la poca gente k kedava tambien, xo y que? XQUE lo q reimos no lo kita nadie y lo repetiria si hiciera falta  ::)
Decir que habia mucha peña ayer in da Xque para to los gustos, peleas vi un par xo nada mas, y agradecer el wen rollo que reina en la santa casa, musicalmente estubo muy wapo ( algo mas de hardcore no hubiera tao mal :P ) toda la noche aunke el cierre no pude estar dentro ya q tube q estar n el parking (x cierto el parking la gente es lo mjr q hay de verdad todos puta madre ) x problemas x.....xo se escuxava de fondo igualmente  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
La proxima vez subimos en un Patrol eh Capa :P q los baches madre mia tenias hambre, caballito del weno jeje  :P
Y como no los saludos a culebra (ande vas sin Dni x el mundo y sin guita j0j0j0j0 ) Capa ( GRANDE GRANDE no hay mas palabras y la semana q viene a rebentar el PONT x tu aniversario ya veras la q liamos  ;D ;D ) Destroyer ( hermano sabes todo lo q tienes q saber ya no hace falta q te diga na, eres el Rey  ::) ::) cada vez me lo paso mjr tio ) Al Jose y su novia q no tesperavas nuestra presencia eh? ay estamos pa lairla siempre joder!!! al Toni y su chica  ;) al Sardinilla q vaya uno esta exo a partir de las 4 no te vi tio ande te metiste...al Torres con su nuevo look  :o :o ;D   al albert q no vino y mesperava q estuviese  :'( ( ya van 2 visitas a tu segunda casa,espero q vengas tu como me dijiste  ;) ;) ) a la locaxque ( a ver esa fotiko en el parking cuando os ibais  :P ) y a toda la gente q me olvide y no me acuerdo ahora mismo  :-\ y felicitar a P&B  8)  a ver pa kuando el recopilata....
La cola fue lo peor de la noche  :-\ :-\
Saludos al foro y a toda la gente makinera mencionar q hay una cita muy importante el dia 11-J para dar apollo y se den cuenta de que nuestra musica no esta muerta y sigue viva y mas q nunca  hay q rebentar el pabellon familia!!!!!!!
LuNa -----> TE AMO!!!
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #33 en: 30/05/04, 17:06:27 pm »

Pos q decir q no me acuerdo d casi nada d musica, creo q estubo bien a ver q tal el recopilata, xo la verdad esq daba asco estar dentro una d gente  :-\ q agobioOOOO!! ;D
saludar a toda la gente! q me da palo escribir xD!
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #34 en: 30/05/04, 17:14:54 pm »

SISISISISIS familiaaaaaaaa k noche  ;D ;D ;D ;D
el pastis subióòòòóó al altavoooooooooooooz es el amo xDDDDDD
tengo k saludar al cabron del jack overdose, ala locaxque , al kampos y al sincro 1 placer,  en esas condiciones mola conocer peña xD
musikalmente no recuerod mucho, se ke el buenri se lo curro con el jumper, y ke ivan sonando temazos durante toa la noche.
buenisimo el pajareo ke lleguemos a piyar  la gente k subimos de caldas y sanfeliu en bus, es lo mejor xD, subir con tos tus colegas a pegarte la fiesta,  no tiene precio .  ostia y saludos al dj limit k siempre ta ahi delante el luces jaja
a liarla

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*nenapooooooooooont  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*


XQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE
EEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEE
EEEEEEE
EEEE
EEEEE
E
E

E
E
E ;D ;D ;D ;D ;D
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #35 en: 30/05/04, 17:16:39 pm »



Wenas familia!!!  soy el sepi, una noxecita muy rara, yo todo el rato a fuera kon un morao increible, veia al ortuño todo el rato parriba i pabajo, jejejej, al jack ke se keria meter kon unos i yo komo siempre kon el por en medio, jajajaj i luego el sincro preguntando a todas las tias ke si tenian novio jajajjajajajajajjajaj, ke arton de reir!!!  bueno, saludar a todos ke sois muxos pero en especial a mi brother bull!!!
i la semana ke viene partido!!! os vamos a fundir oscuretes!!!!!!!!!!!!  
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #36 en: 30/05/04, 17:21:51 pm »

Sepi que cabron raro es el dia que estamos juntos y no hay bullaaaaaaaa telaaaaaa eso que vamso siempre del buen rollo
Dj Luis
Visitante


Email
« Responder #37 en: 30/05/04, 17:38:53 pm »

Pues ayer menos mal que llegue a las 2:30 porke kn la de peña k habia se tuvo k montar una wena cola, de exo fue bastante agobiante dentro, no se k pasa k cada vez k regalan algo ala, tos pal xque!  :-X   Musicalmente me kedo kn el nuevo pastis&buerni, k no parece sacado de alkhemie, y digo yo k si saben hacer temas asi, pues podrian hacer mas!  8)  Tambien que al pastis le a dao por poner la linia de la vida, ahora kn el gouryella, y esta bastante guapa la mezcla, lokuras pastis powah!
A, no canteis mas el rotterdam holigans x favor  ;D ;D ;D. Hard trance x la vena   8)
xqsiana4ever
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-01-04

Email
« Responder #38 en: 30/05/04, 17:41:57 pm »

 ::) ::) ::)yo ayer me lo pase genial ahi con las comando delante la cabina.
y vaya aplastamiento en medio la pista por dios paresiamos tortiyas
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
y encima la gente que te tokava xorreando por tos laos k asko
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ::) ::) ::) ::)
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #39 en: 30/05/04, 17:56:02 pm »

Pues nosotros ayer ya saliamos cabreaos, de 15 q ivamos a ir acabamos yendo 4. Al yegar una cacho de cola q flipas, el puto power q se colo ande nosotros xDDDDD.
Luego na dentro delante de cabina un wuen rato xo mucho agobio y ya pa las 3 se termino la fiesta pq la señora parienta se kiso ir a apalankar y a tomar x culo. q rabia!
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #40 en: 30/05/04, 18:20:11 pm »

bueno la noche a tao guay y tal a molao yo esk ni me empanava ...pero weno espero k el cd este wapo porque no me acuerdo ni d un tema...mas k na solo del ligaya :) ale saludos a la gente makination k vi ;)
Miguel_xq
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 03-04-04

Email
« Responder #41 en: 30/05/04, 19:03:14 pm »

 :o   La noche de ayer no estuvo mal, pese a que pintaba bastante fea al llegar una cola bastante considerable q cada uno salvo como pudo jejejeje..

Muchisima peña por todos lados, pero al menos intente no rallarme y al final medio lo consegui y pase un buen rato en medio de la pista.

La música me sorprendio un poco puesto que pusieron bastantes temas mas contundentes de lo q suelen poner y destacar el nuevo tema PASTIS & BUENRI (se escucho 2 veces).

Saludos: Ese CLARK y la ROSER (un día q sales pronto y te hacemos esperar eh roser, y clark no es necesario ir a espiar las mezclas a las 22 de la noche jeje), Xquesiano23, Fran & Almu, ese BULL (en los futbolines mucho rato), Junai (intentamos animarte un poquito, lo siento por eso)

Venga nos vemos el 5 en el partido....
Tampo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-03
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!


Email
« Responder #42 en: 30/05/04, 19:03:18 pm »

Bueno yo me lo pase relativamente bien .. Tuve un par de roces con algun subnormal de estos ke van de ke yo soy el mejor, que solo van cuando hay videos y mierdas de estas y se creen los reyes y no llegan ni a buffones coño !!!
La musica pos me molo como siempre escuche de todo un poko, me molo un tema ke le dedico al Junai nose cual es pero me molo mucho, haber si alguien sacuerda y lo suelta  8)

Bueno saludos a la people ke vi ayer ke cada vez conozco mas nen y me dan las uvas escribiendo saludos !! Los ke sois saludaos kedais genteeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee!!!!!!!

ENga deeeeeew xquesianos
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #43 en: 30/05/04, 20:28:47 pm »

ya lo dije en el parkig, tendrian q poner un detector d evolucion en la entrada del xque.

Cuanto mas cerkano al simio en la escala evolutiva, o menos se acerca (en caso de ser directamente un gorila con cerebro de mejillon) es el notas q kiere entrar mas lejos del xuqe lo mandaria. Seria un gran invento.

Conclusion d ayer, mucha gente, mucho subnormal, mucho agobioy asko d noche, solo se salva x los d siempre q la liamos to lo q nos dejan..


Sincro kiero komision x segurata xD
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #44 en: 30/05/04, 20:31:32 pm »

yo subire el finde que viene a ver a dani bpm y como la cosa no cambie sudo de ir mas al xque durante un buen tiempo, enga un saludo a todos

ya somos 2. Cada vez q voy ponen mas harestail, bases makineras... pocas

Ayer fue muy agobiante, llegó un momento q estaba en medio la pista, y no podia salir xD.
Me pareció escuchar el makination v1.0 desde la cola pero no estoy seguro...
Del recopilatorio... la 1º mezcla el vol9 con una base del cesar, la 2º el reloaded con un hardtyle, y luego mas harstile asta q me fui pa fuera.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |