Hola familia! Yo acabo de llegar del xque. Genial la noche de hoy. Es la 3ª vez que voy al xque y sinceramente, he flipado con la cola que había. Nunca he visto tanta cola!
. Me ha encatando la sesion de hoy! Sobre todo, el buen ambiente que hay allí, al menos eso veo las veces que he ido. 1 saludo para el josé, al que le dí una grata sopresa al estar allí sin él imaginarlo, a culebra, al destroyer, a la luna que....a pesar de haberle sentado algo mal al final de la noche se lo pasói tremendamente bien (al menos eso creo), y a Cuko, que acabó llegando a casa en gallumbos!
. Siento decirlo por aki tio, pero es que eso a roto la noche. Además los seguratas silvándote!!!
. Para todos vosotros...un saludo enorme, y nos vemos el finde que biene con más fiesta. Me piro a sobar que tinc soneta!
Ya se que os pasa familia, q teneis los bolsilllos bien llenos, por eso estais asi

Weno ante todo FESTIVAL!!!!
En gallumbos por el parking sisisi es la moda tio, y los del staff partiendose y la poca gente k kedava tambien, xo y que? XQUE lo q reimos no lo kita nadie y lo repetiria si hiciera falta

Decir que habia mucha peña ayer in da Xque para to los gustos, peleas vi un par xo nada mas, y agradecer el wen rollo que reina en la santa casa, musicalmente estubo muy wapo ( algo mas de hardcore no hubiera tao mal

) toda la noche aunke el cierre no pude estar dentro ya q tube q estar n el parking (x cierto el parking la gente es lo mjr q hay de verdad todos puta madre ) x problemas x.....xo se escuxava de fondo igualmente

La proxima vez subimos en un Patrol eh Capa

q los baches madre mia tenias hambre, caballito del weno jeje

Y como no los saludos a culebra (ande vas sin Dni x el mundo y sin guita j0j0j0j0 ) Capa ( GRANDE GRANDE no hay mas palabras y la semana q viene a rebentar el PONT x tu aniversario ya veras la q liamos

) Destroyer ( hermano sabes todo lo q tienes q saber ya no hace falta q te diga na, eres el Rey

cada vez me lo paso mjr tio ) Al Jose y su novia q no tesperavas nuestra presencia eh? ay estamos pa lairla siempre joder!!! al Toni y su chica

al Sardinilla q vaya uno esta exo a partir de las 4 no te vi tio ande te metiste...al Torres con su nuevo look

al albert q no vino y mesperava q estuviese

( ya van 2 visitas a tu segunda casa,espero q vengas tu como me dijiste

) a la locaxque ( a ver esa fotiko en el parking cuando os ibais

) y a toda la gente q me olvide y no me acuerdo ahora mismo

y felicitar a P&B

a ver pa kuando el recopilata....
La cola fue lo peor de la noche

Saludos al foro y a toda la gente makinera mencionar q hay una cita muy importante el dia 11-J para dar apollo y se den cuenta de que nuestra musica no esta muerta y sigue viva y mas q nunca hay q rebentar el pabellon familia!!!!!!!
LuNa -----> TE AMO!!!