oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones LIVE AT XQUE 29/5/2004  (Leído 17073 veces)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #60 en: 31/05/04, 00:22:15 am »

Uff macuerdo k saliendo d los lavabos tuvimos k llevar yo y el kmpos al sincro hacia fuera, y x el camino kasi nos meten tropocientos millones d veces! Me acuerdo sobretodo d un gordo subnormal k estava saliendo d los wc's k cuando conseguimos calmarlo el kampos y yo entoncs el sincro por detras nuestro le chilla :

-Gordo de mierdaaaaaaaa hijo de putaaaaaaa!

Ya nos veis sacando al sincro a piñón xDD

Conflicto tras conflicto amos... luego la charla k le metimos afuera no creo k le sirviera d nada pq siguio toa la noche iwal xDDD



asjajsajsajsjasjajs lo mejor d todo es q  no hacia distinciones a las niñas, altas, bajas, wapas, feas, gordas, delgadas, con un maromo de 2 metross abrazandola...

jasjasjajs Xd el amo sincro  ;D

Madre mia... el puto sincro liandola y el kampos y yo con la carita de pena x ahi pidiendo perdon xDDD Vaya crack xD
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #61 en: 31/05/04, 00:27:44 am »

Weno explikare mi conflico con el segurata, voy a entrar pasa mi parienta y ni la miran paso yo y me dice no no las tias son las unikas q pasan sin registro (nota: meterle todas las drogas a la tias nunk se las piyaran).
Weno me empieza a registrar y me dice vaciate los bolsillos, saco todo, mil yaves y no se ke mas, me empieza a registrar a saco me mira los uevos y me dice te veo un poko nervioso... no esconderas algo.. total me mira mas el cipote y me dice q wardas aki? y le digo aki algo grande, como? nada nada xDDDDDDDDD

Normal q estubiera nervioso si me estaba mirando la poya el puto segurata marikon ese xDDDDDDDDD  ::)
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #62 en: 31/05/04, 00:39:59 am »

ajsjasjajs parecia un gremlin to chikitin y no paraba el kabron d liarla x ahi y se kaia al suelo y no veas pa pillarlo xDDD
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #63 en: 31/05/04, 00:42:51 am »

Puto Sincro como la lia ajajajaja siempre que sube al xque le pasan aventuras a saco
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #64 en: 31/05/04, 01:07:35 am »

la noche de ayer un tanto rara... :-\ demasiada gente, demasiados listillos, demasiado todo creo...  :'(

un saludo para todos en especial al FREEDOOM lo de ayer no tiene palabras...gracias por todo, lo siento por hacerte perder tanto tiempo y para nada, pk al final no te hice caso ERES UN BUEN AMIGO NO CAMBIES NUNCA DE VERDAD :'(, YuYu mi niña ke menos mal ke viniste ke conseguiste ke el rato ke estube contigo la noche tuviera su punto divertido...no tienen precio esas weltas contigo recordando viej0s tiemp0s, te kiero kariÑu y a mi LiLa ke eres de las mejores amigas ke tengo! gracias por todo!

P.D. ke llegue el dia 5 ya  ???
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #65 en: 31/05/04, 10:53:53 am »

buenaaaaassss!!!! peazo festivalote xquesiano!!!!! demasiada gente!!!!! la muscia me gusto bastante, pq fue mas contundente de lo normal!!!! muchos mezclotes guapisimos!!!
con el morao q llevaba no me entere de las possibles bullas!!
festvialote en medio de la pista!!! todavia toi un poco resacoso!!!!
el nuevo disco de pastis&buenri mu guapo!!!
lo millor de la nit el buenri amb una peluca a lo afro!!!la bombaaaaa!!!! vaya tela!!!!


saludos a: com no a la roser, al miguel xq i tota la gent del hospi, junai ( no va ser culpa teva, anims!!!!), bull , xquesiano23, sepi, sisu , ortuño, ferran, jack, lovea, locaxque,
i a la resta de makinations!!!!


xqueeeeeeeee 4ever!!!!!!!!! makina 4ever!!!!!!
=DeStRoYeR=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-01-04

Email
« Responder #66 en: 31/05/04, 11:08:42 am »

Weno pos la  noxe estuvo bien. Lo peor la cola x eso, y sin duda lo mejor fue ver a Cuko en el parking del XQUE en gallumbos  ;D ;D ;D  Eres el puto amo tio, la semana q viene muxa mas fiesta  8)
Ya hay ganas q saken el recopilata, sobretodo pa ver el video q fijo q salimos veinte veces todos  ::)
Capa, Jose, Luna, Cuko sois los mejoressssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss. Culebra...la proxima vez t kedas en el coxe, jejejejejejeje  :-*
dj perea
Visitante


Email
« Responder #67 en: 31/05/04, 11:39:28 am »

paixa gente!!!pos na, sinceramente me lo pase muxisimo mejor en el parking que dentro, debido a la cantidad d gente que abia.si alguien pudo dar 2 botes sin perder el equilibrio o recibir los tan tipicos codazos i empujones le aplaudo.eso si, cuando la gente empezo a desfilar ya era otra historia.i la musica, pos bien como siempre, se veia a la gente muy loca cn segun que temas.pos ala, supongo que esta semana sera mes casolá el tema, asi que ahi estaremos ;Dun saludo pa tos los que os deis por aludidos que sois lo mejor ;)
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #68 en: 31/05/04, 11:59:39 am »

Vistos los comentarios, me alegro de pensar como pienso:
en dias como los de ayer, mejor no subir. ;D
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #69 en: 31/05/04, 12:37:40 pm »

la verdad es q si, yo opte x qdarme delante d kabina xo cuando aparecieron las kamras un poko mas i m parten en 2 con el marmol d lso empujones, muy triste estaba la kosa la verdad
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #70 en: 31/05/04, 13:09:02 pm »

la verdad es q si, yo opte x qdarme delante d kabina xo cuando aparecieron las kamras un poko mas i m parten en 2 con el marmol d lso empujones, muy triste estaba la kosa la verdad

Sips frenetik, una mierda total...
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #71 en: 31/05/04, 13:15:09 pm »

yo nose si me rekordais dando vueltas, xk iba al medio a bailar un rato veia el panorama como muxo bailba un tema y acababa hasta las pelotas; y siempre akavaba igual, o pirandome fuera o a la barra del arbol
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #72 en: 31/05/04, 13:56:27 pm »

Eso porque no sabeis el truco de estar delante los amos de estar delante yo el kadabra y el gabalost que no nos sacan ahi por nada a que no gabbalost?? ajajajjaa
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #73 en: 31/05/04, 14:22:29 pm »

a mi no m sakaron xo es q si no hubiese necesitao un mediko xD


x cierto gabbalost mis disculpas q t intente levantar y t m kaiste x ahi oasjoasjaojsjaosjoajs  ;D
Topgon69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-02
Gonzalo & Marta (ya somos como un matrimonio XD)


Email
« Responder #74 en: 31/05/04, 15:43:31 pm »

ya lo dije en el parkig, tendrian q poner un detector d evolucion en la entrada del xque.

Cuanto mas cerkano al simio en la escala evolutiva, o menos se acerca (en caso de ser directamente un gorila con cerebro de mejillon) es el notas q kiere entrar mas lejos del xuqe lo mandaria. Seria un gran invento.

Conclusion d ayer, mucha gente, mucho subnormal, mucho agobioy asko d noche, solo se salva x los d siempre q la liamos to lo q nos dejan..


Sincro kiero komision x segurata xD

Si al final hasta me alegrare de no haber subido... Ya vaticinaba yo k seria un mal dia.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |