oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones LIVE AT XQUE 29/5/2004  (Leído 17033 veces)
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #105 en: 01/06/04, 08:06:55 am »

x cierto kien coño eran los retrasaos q el pastis pone el no house o el teknicida (ara no recuerdo9 y se ponen a cantar el rotterdam hooligans, era realmente de pena PENAAAA

se parecen al roterdam hooligans? :o

q se van a aparecer loq se pusieron en plan pelao y ya ves tu haciendo el gorila >:(
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #106 en: 01/06/04, 09:34:01 am »

Vistos los comentarios, me alegro de pensar como pienso:
en dias como los de ayer, mejor no subir. ;D

Eso lo sabía mi abuela... ;D ;D ;D
eXaTRiZaS
Desconectado

Sexo: Femenino De: sta perpetua
Registro: 20-07-03
La YuYuuuu


Email
« Responder #107 en: 01/06/04, 10:50:00 am »

pos yo......me lo pase ke te cagas xDDDDDD sa's0ajs0ajsa0sj
aver patricia UN EUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO  xDDDDDD this is yourrrrrrrr.. sanctuaryyyyyyyyyyyyyyyy !! m0aha000h0ah i el birrass patricia kkkkkkke? xDDD
weno poseso ke anke ultimamente me mole el house me lo pase ke te cagas este finde en el xque xDDD weno eske me regalo vaya dnd vaya aora jajajaja  ;D
en finnnnnnnnn ......no se xD
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #108 en: 01/06/04, 13:19:15 pm »

Una de las cosas que más me gusto del sábado.....fueron las tias que habia. Yo no sé de donde salen tantas y tan wapas, pero la verdad es que da gusto ir al xque. Luego a parte el ambiente de la gente, que tb está guapo. Venga xquesiano, por muchooooossss años!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #109 en: 01/06/04, 13:24:11 pm »

Una de las cosas que más me gusto del sábado.....fueron las tias que habia. Yo no sé de donde salen tantas y tan wapas, pero la verdad es que da gusto ir al xque. Luego a parte el ambiente de la gente, que tb está guapo. Venga xquesiano, por muchooooossss años!

Producto de las cantaditas capa.
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #110 en: 01/06/04, 14:24:07 pm »

Una de las cosas que más me gusto del sábado.....fueron las tias que habia. Yo no sé de donde salen tantas y tan wapas, pero la verdad es que da gusto ir al xque. Luego a parte el ambiente de la gente, que tb está guapo. Venga xquesiano, por muchooooossss años!

Producto de las cantaditas capa.

Ves como una cantadita d vez en cuando no ta mal? xDDD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #111 en: 01/06/04, 14:30:40 pm »

Una de las cosas que más me gusto del sábado.....fueron las tias que habia. Yo no sé de donde salen tantas y tan wapas, pero la verdad es que da gusto ir al xque. Luego a parte el ambiente de la gente, que tb está guapo. Venga xquesiano, por muchooooossss años!

Producto de las cantaditas capa.

Ves como una cantadita d vez en cuando no ta mal? xDDD
jhajaja si fuera solo d vez en cuando
Dj Bertus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 08-09-03

Email
« Responder #112 en: 01/06/04, 14:33:08 pm »

Wenas!! La noche tubo bastante bien!Demasiada gente,media hora pa aparcar y en la pista n se podia tar ni de coña!!!
La musica bien xo havian algunos temas q sobraban xo bueno es el Dj kien pone la musica q kiere n?  ;)
Bueno y pa akabar unos saluditos!!
Rafa ( Vaya torta pillaste marikilla jiji ),Raul,Kupas & Esa_Ninia ( Se Bozka Ruso  :-X ),A mi primo,al Jou,Oscar,Perea,Sincro,al Fase,Rayas,Javi,Sustancia,Totti,El_Crack,Kadabra ( Hacia cacho q n te veia kabron!! ),Xica_Tunning,Al Xavi y su colega q n me acuerdo de su nombre jiji y lo siento x la gente q me olbido!!
Venga un saludo xquesianos!!  :)
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #113 en: 01/06/04, 15:36:33 pm »

mUOAHsaho kalla ... vay vodka nen kuando me subio ... mUAhoASHOAHoaSH se de uno al k le akabe d dar la noche kn mi morao d vodka  ese kn pimienta jºjºjºjºjº  ::) ::) ::) ::) ::)  :-* :-* :-* :-*
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #114 en: 01/06/04, 15:53:43 pm »

jur yo no vi ni un follon ...weno estoy siempre en la barra dl arbol pero cuando entre a pista no veia ningun malote x ahi!!! me escondo bajo las piedras
VANYfE
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-03
¡XQUEEEEEEEEEE!


Email
« Responder #115 en: 01/06/04, 16:46:51 pm »

Citar
LA CANCION esa k dices LA LINEA DE LA VIDA, esta wapissima, sabes donde piyarla, el nombre es ese? grupo, maxi...algo pa localizarla  Gracias

The Mind - La línea de la vida
producido por Hector Seral  Sello Dj´s at Work.  ;)
Phunos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat (BCN)
Registro: 18-11-03
Xquesiano soy, Xquesiano seré y Xquesiano moriré


Email
« Responder #116 en: 01/06/04, 17:07:24 pm »

x cierto kien coño eran los retrasaos q el pastis pone el no house o el teknicida (ara no recuerdo9 y se ponen a cantar el rotterdam hooligans, era realmente de pena PENAAAA

se parecen al roterdam hooligans? :o

q se van a aparecer loq se pusieron en plan pelao y ya ves tu haciendo el gorila >:(

Ya ves, toda la noxe cantando la misma cancion, jejeje, lo ke ace el alcohol... y creo ke no la pusieron en toda la noxe o por lo menos no la escuxe... xDDDD
djsergimakinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03

Email
« Responder #117 en: 01/06/04, 17:17:17 pm »

yo tengo el tema ese de la linea de la vida ::)
quien lo quiera estoy en el soulseek. mi nick es djsergimakinero ;)
djnana
Desconectado

Sexo: Femenino De: GERONA
Registro: 17-05-04

Email
« Responder #118 en: 01/06/04, 22:03:13 pm »

wenasssss.......yo tb tube....y la verda que la musika.pufff...el ambiente xra mi de buen rollete.....wenga a
cuidarse...bexitos...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #119 en: 02/06/04, 11:06:36 am »

Una de las cosas que más me gusto del sábado.....fueron las tias que habia. Yo no sé de donde salen tantas y tan wapas, pero la verdad es que da gusto ir al xque. Luego a parte el ambiente de la gente, que tb está guapo. Venga xquesiano, por muchooooossss años!

Producto de las cantaditas capa.

Ves como una cantadita d vez en cuando no ta mal? xDDD

No has pillao la ironia Bull
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |