oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones LIVE AT XQUE 29/5/2004  (Leído 17027 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #120 en: 02/06/04, 11:54:39 am »

x cierto kien coño eran los retrasaos q el pastis pone el no house o el teknicida (ara no recuerdo9 y se ponen a cantar el rotterdam hooligans, era realmente de pena PENAAAA

se parecen al roterdam hooligans? :o

q se van a aparecer loq se pusieron en plan pelao y ya ves tu haciendo el gorila >:(

Ya ves, toda la noxe cantando la misma cancion, jejeje, lo ke ace el alcohol... y creo ke no la pusieron en toda la noxe o por lo menos no la escuxe... xDDDD

NA MAS FALTARIA QUE HUBIERA SONAO!! I no es por causas del Alchol que la pedia la gente, si no por ser frecuentes a cierta sala donde todo lo que suena es mierda como esta. Que gracias a diox esta semana volveran a su sala habitual, i dejara el XQue perfecto para cuando suba a pegarme el festival el 5
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #121 en: 02/06/04, 12:00:51 pm »

x cierto kien coño eran los retrasaos q el pastis pone el no house o el teknicida (ara no recuerdo9 y se ponen a cantar el rotterdam hooligans, era realmente de pena PENAAAA

se parecen al roterdam hooligans? :o

q se van a aparecer loq se pusieron en plan pelao y ya ves tu haciendo el gorila >:(

Ya ves, toda la noxe cantando la misma cancion, jejeje, lo ke ace el alcohol... y creo ke no la pusieron en toda la noxe o por lo menos no la escuxe... xDDDD

NA MAS FALTARIA QUE HUBIERA SONAO!! I no es por causas del Alchol que la pedia la gente, si no por ser frecuentes a cierta sala donde todo lo que suena es mierda como esta. Que gracias a diox esta semana volveran a su sala habitual, i dejara el XQue perfecto para cuando suba a pegarme el festival el 5

Ya t digo Albert, fiesta privada ::)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #122 en: 02/06/04, 13:54:16 pm »

x cierto kien coño eran los retrasaos q el pastis pone el no house o el teknicida (ara no recuerdo9 y se ponen a cantar el rotterdam hooligans, era realmente de pena PENAAAA

se parecen al roterdam hooligans? :o

q se van a aparecer loq se pusieron en plan pelao y ya ves tu haciendo el gorila >:(

Ya ves, toda la noxe cantando la misma cancion, jejeje, lo ke ace el alcohol... y creo ke no la pusieron en toda la noxe o por lo menos no la escuxe... xDDDD

NA MAS FALTARIA QUE HUBIERA SONAO!! I no es por causas del Alchol que la pedia la gente, si no por ser frecuentes a cierta sala donde todo lo que suena es mierda como esta. Que gracias a diox esta semana volveran a su sala habitual, i dejara el XQue perfecto para cuando suba a pegarme el festival el 5

Ya t digo Albert, fiesta privada ::)

Ya ves... no hay ganas ni nah d volver a la normalidad...
ninia_18_xque
Visitante


Email
« Responder #123 en: 02/06/04, 17:00:30 pm »

Hola familia! Yo acabo de llegar del xque. Genial la noche de hoy. Es la 3ª vez que voy al xque y sinceramente, he flipado con la cola que había. Nunca he visto tanta cola!  :o. Me ha encatando la sesion de hoy! Sobre todo, el buen ambiente que hay allí, al menos eso veo las veces que he ido. 1 saludo para el josé, al que le dí una grata sopresa al estar allí sin él imaginarlo, a culebra, al destroyer, a la luna que....a pesar de haberle sentado algo mal al final de la noche se lo pasói tremendamente bien (al menos eso creo), y a Cuko, que acabó llegando a casa en gallumbos!  ;D. Siento decirlo por aki tio, pero es que eso a roto la noche. Además los seguratas silvándote!!! :P. Para todos vosotros...un saludo enorme, y nos vemos el finde que biene con más fiesta. Me piro a sobar que tinc soneta!

Ya se que os pasa familia, q teneis los bolsilllos bien llenos, por eso estais asi  ;D ;D ;D ;D
Weno ante todo FESTIVAL!!!!
En gallumbos por el parking sisisi es la moda tio, y los del staff partiendose y la poca gente k kedava tambien, xo y que? XQUE lo q reimos no lo kita nadie y lo repetiria si hiciera falta  ::)
Decir que habia mucha peña ayer in da Xque para to los gustos, peleas vi un par xo nada mas, y agradecer el wen rollo que reina en la santa casa, musicalmente estubo muy wapo ( algo mas de hardcore no hubiera tao mal :P ) toda la noche aunke el cierre no pude estar dentro ya q tube q estar n el parking (x cierto el parking la gente es lo mjr q hay de verdad todos puta madre ) x problemas x.....xo se escuxava de fondo igualmente  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
La proxima vez subimos en un Patrol eh Capa :P q los baches madre mia tenias hambre, caballito del weno jeje  :P
Y como no los saludos a culebra (ande vas sin Dni x el mundo y sin guita j0j0j0j0 ) Capa ( GRANDE GRANDE no hay mas palabras y la semana q viene a rebentar el PONT x tu aniversario ya veras la q liamos  ;D ;D ) Destroyer ( hermano sabes todo lo q tienes q saber ya no hace falta q te diga na, eres el Rey  ::) ::) cada vez me lo paso mjr tio ) Al Jose y su novia q no tesperavas nuestra presencia eh? ay estamos pa lairla siempre joder!!! al Toni y su chica  ;) al Sardinilla q vaya uno esta exo a partir de las 4 no te vi tio ande te metiste...al Torres con su nuevo look  :o :o ;D   al albert q no vino y mesperava q estuviese  :'( ( ya van 2 visitas a tu segunda casa,espero q vengas tu como me dijiste  ;) ;) ) a la locaxque ( a ver esa fotiko en el parking cuando os ibais  :P ) y a toda la gente q me olvide y no me acuerdo ahora mismo  :-\ y felicitar a P&B  8)  a ver pa kuando el recopilata....
La cola fue lo peor de la noche  :-\ :-\
Saludos al foro y a toda la gente makinera mencionar q hay una cita muy importante el dia 11-J para dar apollo y se den cuenta de que nuestra musica no esta muerta y sigue viva y mas q nunca  hay q rebentar el pabellon familia!!!!!!!
LuNa -----> TE AMO!!!



Esa chica del Toni tiene nombre eeeeh????
Ya man contao el espectaculo q formaste ya, ave si kedamos un dia para ir al Pont q el Toni tiene ganas.
Saludos a tu novia (ara no macuerdo bien d cmo se llamaba)
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #124 en: 02/06/04, 22:46:07 pm »

kampos no es la primera vez ke me intentan alzar como al simba y doy de bruces... estoy curtios en mil caidas,  ;D

Y jack, la cabina es el sitio perfecto... para todo. aunke aun m stoy acordando del cubata ke apareció x ahí en medio.

Y otra cosa, eso del rotterdam hooligan hace ya un mes ke lo escuxo cada sabado y estoy hasta las pelotas. Toda la noche con lo mismo! No para de decirlo, es increible.

shadows and lights coñooooooooooo

y otro por cierto; me sorprende la aceptacion ke tiene el hardstyle hell, todo un numero 1 hoy por hoy.
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #125 en: 02/06/04, 23:53:40 pm »

kampos no es la primera vez ke me intentan alzar como al simba y doy de bruces... estoy curtios en mil caidas,  ;D

Y jack, la cabina es el sitio perfecto... para todo. aunke aun m stoy acordando del cubata ke apareció x ahí en medio.

Y otra cosa, eso del rotterdam hooligan hace ya un mes ke lo escuxo cada sabado y estoy hasta las pelotas. Toda la noche con lo mismo! No para de decirlo, es increible.

shadows and lights coñooooooooooo

y otro por cierto; me sorprende la aceptacion ke tiene el hardstyle hell, todo un numero 1 hoy por hoy.


darK osCiLaToR - HarDsTyLe HeLL o MUERTE  ;D ;D mencanta nen!!!!!!!!!!!! j0j00 la conocí graciaS al nene ke tink  ::)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #126 en: 02/06/04, 23:57:22 pm »

kampos no es la primera vez ke me intentan alzar como al simba y doy de bruces... estoy curtios en mil caidas,  ;D

Y jack, la cabina es el sitio perfecto... para todo. aunke aun m stoy acordando del cubata ke apareció x ahí en medio.

Y otra cosa, eso del rotterdam hooligan hace ya un mes ke lo escuxo cada sabado y estoy hasta las pelotas. Toda la noche con lo mismo! No para de decirlo, es increible.

shadows and lights coñooooooooooo

y otro por cierto; me sorprende la aceptacion ke tiene el hardstyle hell, todo un numero 1 hoy por hoy.


Yo este sabado no subi pero ultimamente delante de cabina siempre hay un CAPULLO gritando rottterdam hooligans!!! estoy hasta los huevos del notas ese  >:(
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #127 en: 03/06/04, 09:37:25 am »

el del rotterdam es kapaz d irse cn sus viejos a la opera o algo y aparecer gritando ROTERDAM JULIGAN! xDDD

es q es vergonzoso, no se sabe ningun tema mas?
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #128 en: 03/06/04, 10:12:53 am »

el del rotterdam es kapaz d irse cn sus viejos a la opera o algo y aparecer gritando ROTERDAM JULIGAN! xDDD

es q es vergonzoso, no se sabe ningun tema mas?

Si lo pusieran dices: mira se le ha enganchado la cancioncita de los webos...xDD pero es q ...vaia tela
djberto
Visitante


Email
« Responder #129 en: 03/06/04, 10:53:56 am »

a mi alguien me dijo, k hacen poniendo el rotterdame hooligans?
deduci x eso k la pusieron ::)
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #130 en: 03/06/04, 10:55:33 am »

lo jodido es q no sonó :-\
djberto
Visitante


Email
« Responder #131 en: 03/06/04, 10:57:01 am »

sguro????? pos alguien me dijo k si habia sonao  >:( >:(
TAJS
Visitante


Email
« Responder #132 en: 03/06/04, 11:02:30 am »

luego se quejaran de que hay peleas, como no va a haberlas si meten eso y los gallitos se alborotan???????
djberto
Visitante


Email
« Responder #133 en: 03/06/04, 11:07:20 am »

ya sabemos kienes son x escuchar un tema se piensan que estan en un ring, pero no todos son así.
Y el rotterdame hoollligans pa k negarlo,s ale rentable en una discoteca, pk generalmente gusta, es un clasiko.  vease enemies 4 life etc etc...
no por una persona se tiene k dejar de pone ese tema.
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #134 en: 03/06/04, 11:25:19 am »

K se pire toa esa gente pa su kasa y todos contentos xD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |