oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El xque antes de que lo cerraran.... :( :(  (Leído 31949 veces)
XpeeRaL

En Madrid Somos pokos. Pero Hacemos Muxo ruido

Email
« Responder #60 en: 02/05/04, 03:04:04 am »

Esa sensacion de morriña es buena.Asi tendras siempre buenos rekuerdos y te akordaras de ellos komo los mejores tiempos.Pero hay k mirar palante sabes.. porke kien sabe, a lo mejor vuelven buenos tiempos otra vez.yo tambien rekuerdo una diskoteka dnde mejor lo pase, buen royo (eramos pokos pero nos konociamos) asta ke la yenaron de niñatos y al final.. la xaparon (speremos ke no hagan lo mismo kn el xque) pero esos rekuerdos buenos los tendre siempre
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #61 en: 02/05/04, 16:32:34 pm »

El dia de la redada de los autobuses tb fue espectacular. A pesar de k por culpa de Mossos y camellos llegamos a las 4, pero madre mía...k 3 horas!!! Ya se veia venir k podrían chapar el Xque y dj's y público lo dimos todo!!!
lawrye
Visitante

Email
« Responder #62 en: 02/05/04, 17:33:19 pm »

pffff gente sus envidi0..  >:(  m da una rabia n0 haber nacid0 antes, para haber vivido todo st0..  :'( :'( :'( :'(  

pro náh, k aun sig0 c0n la esperanza d k habra un cambi0 a mej0r, nu se pu ke.. pr0 la esperanza es lo ultim0 k pued0 perder en st0s m0ment0s..
FRNETIK

Registro: 23-02-04

Email
« Responder #63 en: 02/05/04, 22:45:10 pm »

Raul, raul vaya careto k llevas, las drogas son malas!!!

sobre la foto lo k mas me sorprende es ver a la Laia, ha ido al xque?????? no lo sabia

y sobre lo k es referente al post....

Empeze a ir en el 98 y se que antes era aun mejor pero aun pille trozo bueno...

Los autocares otro mundo, vaya doblaos k pillaba, eso no era normal... con musicon y buenrollazo... yo en mi caso tenia suerte de que una amiga siempre hacia de guia (la Mary, tu Raul alomejor la conoces) y en el bus siempre la parte de atras era nuestra e ibamos regalaos... Despues en los buses habia el mitico momento de la estatua, pirulilla para adentro MITICO!!!....

Despues dentro era diferente.. llegabas a la puerta y los porteros flipaban con los moraos que lleva todo el mundo antes de entrar... entrabas y si los calculos de la estatua eran correctos ya ibas con el morao...

El ambiente diferente... te conocias a  todo el mundo y muy buen rollo con todo el mundo...

Y sobre la musica pues que decir ya lo sabeis impresionante... no es lo mismo escuchar sesiones a vivirlo...

Y na un puto festival....

Mi humilde opinion

Festivalazos en los buses, eso es poco, cuando llegaba a la puerta del Xque iba por la segunda ya.........

La laia habia ido un par de veces con nosotros.

Esta foto te la dedico: jejejejejeje vuelta a casa, SAN JUAN 1999, si no me equivoco. (el Kenshin es el del medio)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #64 en: 03/05/04, 10:50:04 am »

Bueno...los san juanes suelen ser flojetes en Xque. De fiestas a lo grande (de los cuales no soy partidario) a destacar el cumple del Buenri en el 98, que regalaron una linterna conmemorativa. LLeno hasta la bandera, pude gozar en la parte de atrás de la fiesteril compañia de un grupo de franceses k iban hasta el culo, pero con un buen rollo fuera de toda duda.

La verdad es k t pones a recordar, y madre mía como ha cambiao la cabina, por ejemplo, k ahora parece una jaula aislada del mundo exterior, y antes....bufff
TAJS
Visitante

Email
« Responder #65 en: 03/05/04, 17:38:55 pm »

tremenda foto la que salen chino y frnetik. Que recuerdos. Aunque esa epoca tampoco me molaba mucho.
BYöN3

Registro: 12-05-03
Danzevolution!

Email
« Responder #66 en: 03/05/04, 17:55:40 pm »

Por cierto me acuerdo que en los primeros flyers rara vez ponian si habia una fiesta y te lo señalaban con un interrogante.
Tambien me acuerdo de un chico negrito que llevaba tatuado la mano de Scorpia en el brazo,ese era un fijo,ya que yo por la epoca 96/97/98 iba cada 2 o 3 semanas y siempre estaba el tio ahi metido.
dj JM

Registro: 08-03-04

Email
« Responder #67 en: 03/05/04, 18:04:00 pm »

Ole!!!  Este tema esta muy bien y yo como un puretilla mas de la fiesta quiero decir que los tiempos han canviado y mucho, no se si para bien o para mal eso cada uno que se lo guarde para el... Antes todo el mundo iva de lo mismo, todos eramos hermanos desde que entrabamos asta la ora del cierre, acababas conociendo a todo el mundo, y todo el mundo ma o meno se conocia, se respiraba buen rollo x los cuatro costados, dentro de xque  nadie le buskaba las cosquillas a nadie ecepto en contadas ocasiones.
Recuerdo imagenes, 2000 personas sudadas, abrazadas cantando, botando, estabas metido en un mundo del cual pastis y buenri tenian el control, y te sabian llevar la fiesta asta el cielo!!! y todos los demas eran tus hermanos que unos dependian de los otros, x que alli todo el mundo se daba fiesta unos a los otros... toma esto, dame de lo otro.... jeje...
Sonaban temazos que nadie conocia, solo la gente de la sala
sabian cuales eran, las sesiones no se parecian unas a las otras, gente subida a los hombros de otra gente,  sin camisetas... Recuerdo el carnaval del 99, peña con la careta de SCREAM!!! jejeje vaya moraos!!!
Entonces si que habian perlas y personajes de apaga y vamonos pero dentro de la sala lo unico que buscaban era fiesta y pasarlo bien.
No habian tontas peleas de niñatos, ni gente que habia ha exibirse yo soy tal y pascual...
Alli si se montaba alguna hecha a correr x que lo menos que se iva a ver eran bofetadas, ( pero ya digo que lo gente iba con las ideas muy claritas de pasarlo bien y de pillar un morao de la ostia!!!)
El buen rollo era increible....
x ahi atras he leido lo de una tirita en forma de x en la calva del señor buenri, eso fue a causa de un cubata que le tiraron ese dia, pero no paso nada, el señor buenri le acabo dedicando un tema!!! Aquest tema pel fill de puta del cubata!!!
La bomba!!!
XQUE Y PONT TERRASSA SON SERAN SIENDO LA CUNA DE LA FIESTA!!!
Espero no haber sido mu pesao....
TAJS
Visitante

Email
« Responder #68 en: 03/05/04, 18:08:17 pm »

Ole!!!  Este tema esta muy bien y yo como un puretilla mas de la fiesta quiero decir que los tiempos han canviado y mucho, no se si para bien o para mal eso cada uno que se lo guarde para el... Antes todo el mundo iva de lo mismo, todos eramos hermanos desde que entrabamos asta la ora del cierre, acababas conociendo a todo el mundo, y todo el mundo ma o meno se conocia, se respiraba buen rollo x los cuatro costados, dentro de xque  nadie le buskaba las cosquillas a nadie ecepto en contadas ocasiones.
Recuerdo imagenes, 2000 personas sudadas, abrazadas cantando, botando, estabas metido en un mundo del cual pastis y buenri tenian el control, y te sabian llevar la fiesta asta el cielo!!! y todos los demas eran tus hermanos que unos dependian de los otros, x que alli todo el mundo se daba fiesta unos a los otros... toma esto, dame de lo otro.... jeje...
Sonaban temazos que nadie conocia, solo la gente de la sala
sabian cuales eran, las sesiones no se parecian unas a las otras, gente subida a los hombros de otra gente,  sin camisetas... Recuerdo el carnaval del 99, peña con la careta de SCREAM!!! jejeje vaya moraos!!!
Entonces si que habian perlas y personajes de apaga y vamonos pero dentro de la sala lo unico que buscaban era fiesta y pasarlo bien.
No habian tontas peleas de niñatos, ni gente que habia ha exibirse yo soy tal y pascual...
Alli si se montaba alguna hecha a correr x que lo menos que se iva a ver eran bofetadas, ( pero ya digo que lo gente iba con las ideas muy claritas de pasarlo bien y de pillar un morao de la ostia!!!)
El buen rollo era increible....
x ahi atras he leido lo de una tirita en forma de x en la calva del señor buenri, eso fue a causa de un cubata que le tiraron ese dia, pero no paso nada, el señor buenri le acabo dedicando un tema!!! Aquest tema pel fill de puta del cubata!!!
La bomba!!!
XQUE Y PONT TERRASSA SON SERAN SIENDO LA CUNA DE LA FIESTA!!!
Espero no haber sido mu pesao....

no has sido na pesao, va bien que alguien receurde de vez en cuando todo lo que era el xque cuando ibamos antes. Lo de las tiritas tambien me acuerdo.
Y una de las cosaas que mas echo de menos son esas camiseta con el logo antiguo del Xque en lila por aya el 96. Desde entonces no han hecho una camiseta que supere a esas
dj JM

Registro: 08-03-04

Email
« Responder #69 en: 03/05/04, 18:17:45 pm »

Y te acuerdas de los parches de la x ,de liquido??? jejeje
yo de esas camistas ahun tengo la suerte de tener una amarilla!!! ;D ;D ;D
solo decirte, y que esto quede entre tu i yo, jejeje,
que una vez sali tan y tan morao del xque que en la tienda me compre una camiseta de chica... pa flipar!!! jejejeje...
pero seguro que tu ya me entiendes.... ;) ;)
YURIMA_

Registro: 18-07-03

Email
« Responder #70 en: 03/05/04, 21:17:02 pm »

ojala hubiera una máquina para retroceder en el tiempo
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #71 en: 03/05/04, 21:28:21 pm »

Y te acuerdas de los parches de la x ,de liquido??? jejeje
yo de esas camistas ahun tengo la suerte de tener una amarilla!!!

k regalazo d camisetas¡¡¡¡¡  :o lastima k no me compre ninguna  :'(
LaUriTa_xQuE

Registro: 03-05-04

Email
« Responder #72 en: 03/05/04, 22:32:29 pm »

Juerrr  ahora me arrepiento cacho de haberlas regalado!!!!
FRNETIK

Registro: 23-02-04

Email
« Responder #73 en: 04/05/04, 20:39:42 pm »

Yo aun tengo la primera camiseta k me compre en el XQUE, la del liquidito de las pelotas, k por cierto de likido keda bien poco, k tiempoooooooooooooooosss ssssssssssss!!!!!!!!!!!!
anonimo

Email
« Responder #74 en: 04/05/04, 21:19:05 pm »

la mejor epoca para mi sin duda era al principio cuando aun no estaban los q organizaba actv moda era en el 97 , te acuerdas buenrollito , que recuerdos , eramos el autocar de fabra y los gabachos de alli con sec y oscar mad ademas.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 30   Ir Arriba   Imprimir