oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El xque antes de que lo cerraran.... :( :(  (Leído 27588 veces)
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #30 en: 29/04/04, 09:28:48 am »

El Bus era la puta bomba, música tremenda y todo el mundo poniendose hasta los ojos pero de buen rollo (el bus era parte de la fiestaa)  El bus ha tenido q parar varias veces por chungos de la peña, al pobre conductor la verdad es q le dabamos el viaje. Recuerdo el precio 1.700 pesetas sino me equivoco bus y entrada, poco a poco lo fueron subiendo 2.000 / 2500 (si me equivoco corregirme)

Si señor 1.700 ptas. el dia normal y 2.500 ptas. el dia q habia fiesta especial. Por akel entonces era una pasta, parecía que pagaras una fiesta en el XQUÉ como un fin de año...

Por cierto otro tema importante era el de sacarse la camiseta ;D ;D era otro aspecto del ambientazo de fiesta q había.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #31 en: 29/04/04, 10:55:17 am »

Bufff, tan sólo empezar a recordar el pasado se me pone la piel de gallina.

El Xque antes no era físicamente como el de ahora...donde está ahora el podium acababa la sala, y la zona anterior al privé era al aire libre. Antes mirabas a la pista y todo eran calvas, jejeje...eran otros tiempos.
K decir de que la gente iba pasadísima,botella de agua en mano todo el mundo, caretos de infarto....Lo cierto es k antes había gente más chunga, pero iban tan pasaos k el buen rollo siempre estaba presente. Tampoco hay k idealizar tanto como algunos dicen...peleas siempre ha habido, antes menos, pero si se liaba a temblar, podríamos estar hablando de cuchillo para arriba.
Podías observar en el Parking la procedencia de muchos por las pegatinas de los coches, ya podías intuir k la gente llevaba fiesta en sus entrañas: Terminal, Scorpia, Central Cubellas....Pero todos acabaron por confluir en el sitio donde se estaba gestando algo grande: Xque.
Antes el Xque no se publicitaba,era un nombre que tan sólo se susurraba, y se sabía que se tenía k ir. Las cintas k corrían de mano en mano eran toda una leyenda.

(Sigo en otro)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #32 en: 29/04/04, 11:08:36 am »

Antes la cabina....buuuuuuaaaa... practicamente no existia cristal en cabina...podias tocarles la cabeza mientras pinchaban, y eso sin agobiar,todo lo contrario,crecia el buen rollo.
Ver a P&B liandola mano a mano era impagable. Toda la gente sin camiseta agolpada en cabina. Mejor dicho, no existía cabina y pista, eran una sola cosa,un ente. Es cierto k Pastis a veces saltaba a pista y se ponía a bailar como un loco.
Recuerdo en el 97 una frase de Buenri: "Gracias familia, conducid con cuidao, Os vemos a todos la semana k viene, y tb al hijo puta de la botella!!!" Y es k en ese entonces ya llovió una botella de cerveza a cabina.
En el 98 estaba plagao de franceses en la parte de atrás, y la verdad es k iban de un buen rollo increible.
Tres son las imágenes k kedarán en mi memoria para siempre:
- P&B bailando en cabina despues de soltar un mezclón, con una cara de felicidad increible, se miraban con mucha complicidad...y lo dicho....bailando como si les fuera la vida mientras la peña sin camiseta se abalanzaba con gran locura hacia cabina...inolvidable!!!
- Luiggi Lights botando como un cabrón sonando la del Cocooma "Virtual Exper¡ence" con el Susanna Cries, mientras manejaba las luces...brutal!!!
- Kiza la imagen k más me kedará: En cuanto empezaba el bombo de un tema o acababan de soltar algun discurso por micro, toda la sala....repito...TODA LA SALA, aplaudiendo de forma espontánea, formando un ruido inexplicable, k anulaba totalmente la música k pudiera estar sonando en ese momento. Esa imagen de hermandad jamás la olvidaré.

Una anécdota personal fue ir a Xque en el 97 con una minifurgoneta con conductor,todo el camino por la nacional, e ibamos con unos locos...buffff

De la música no hablo porke pa eso existen cintas de esos años, y cada uno es muy libre de escucharlas y opinar. Yo keria relatar lo k se vivía entonces, algo k solo pueden llegar a saber los k lo han vivido. Esto es como haber conocido el amor verdadero, k aunke un día se acaba, lo has vivido...eso ya jamás nos lo kitarán. En el lecho de muerte os aseguro k recordaré esas sensaciones....Lo siento, mejor k de esta forma yo no lo sé explicar.
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #33 en: 29/04/04, 11:11:51 am »

Que grande chineta ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #34 en: 29/04/04, 11:26:18 am »

Olvidaba decirlo...en el 97 otra imagen fue sonar el tema k para mi fue el tema de la noche: Velocity2...buaaa...toa la tropa dandolo todo a saco...en esos momentos fue una rayadita muy muy wena.
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #35 en: 29/04/04, 12:52:05 pm »

Que grande chineta ;)

que suerte, gracias Chino x esa descripción, me he emocionado casi, vosotros podeis descansar en paz en paz en paz ya :)
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #36 en: 29/04/04, 13:13:49 pm »

En serio tengo la piel de gallina y casi se me saltan las lagrimas, estaba leyendo esto escuchando una sesion del xque del 97 y joder increible de verdad!! el xque a sido lo mas grande q nadie a creado!!! y como no millllllllllleeeeeeSSS de gracias a los 2 cabrones mas hijos de puta de toda la HIstoria! PASTIS&BUENRI gracias COMPANY's
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #37 en: 29/04/04, 13:35:10 pm »

amfffffff  :'( :'(
cn estos discursos k decir...lo k nos perdimos los k no fuimos en esa epoca k rabiaaaaaa!!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #38 en: 29/04/04, 14:00:27 pm »

Cullons Chino, tens més memoria fotogràfica que jo... el moment d la mescla del virtual experience amb el de susana cries, el tenia a la memoria.... sentiments impresionants.. ara bé, tot i reconèixer que era mooolt millor, també s'ha de dir que erem molt mes petits i impresionables, i que amb el temps els records es magnifiquen... i eren les primeres juergues gordes.... pero igualment, està claríssim que aquell xque era màgic, era mes del rollo clandestinete, ara no hi ha res semblant.... bueno.... pero no es el mateix..
rubiaxque
Visitante


Email
« Responder #39 en: 29/04/04, 14:07:31 pm »

La primera vez k subí al xque fue en marzo del 98, un sabado normal, todavvia recuerdo la primera impresion que me dió nada mas entrar en la santa casa, se escuchaba mas a la peña aplaudir y cantar  que la música en sí. La gente sin camiseta, subidos en hombros, con los gorros de bufón con casabeles jajajaa hasta P&B tb los llevavan en alguna ocasión!!

Entonces si k habían ganas de subir allí solo para escuchar los temas únicos k pinchaban, k solo los podías escuchar allí.

La gente de buen rollo, como bien han dicho muchos x aki por muy chungos k fueran siempre iban de buen rollo,  se presentaban te invitaban a todo... vamos k en una noche podías conocer a un monton de gente..  hasta en los lavavos jajaja

Y k decir de las fiestas "semiclandestinas" que era un dia normal k no había ninguna fiesta especial y en la que al igual nos juntabamos menos entre 150 personas, eso era lo mejor, Buenri diciendo: familia, hoy solo estamos los autenticos xquesianos!!!  y era verdad, estabamos los de siempre!  

Pastis saltando a la pista a bailar con la gente...  firmando discos a saco... (era la epoca del xque vol 4)..  

Poca gente de barcelona y sobretodo mucha peña de Olot, Palamós, Portbou, Sant feliu...  

De anecdotas hay un montón, ya las explicaré.

Esto si k eran fiestas de verdad, autenticas fiestas xquesianas. INOLVIDABLE!!  
dj perea
Visitante


Email
« Responder #40 en: 29/04/04, 14:32:52 pm »

joder...quina sort en serio, sou uns privilegiats de la ostia :'(
buenrollito
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!


Email
« Responder #41 en: 29/04/04, 14:43:45 pm »

Muy bien chino, la has clavado con tu descripción física del xque. Lo mejor de todo era ese minicristal que te permitía tocarlos, pero por desgracia empezaron a llover botellas y concretamente ese día mencionas del 97, yo estaba por allí y también hoy lo k dijeron.
Yo empecé en el 96, había visto a P&B en el pont aeri, pero no era lo mismo. Fuimos en bus, paramos delante de la puerta y el segurata nos dijo lo mismo que comenta BYÖN3 (quizás íbamos en el mismo bus.... :o). Al pasar por la mítica estatua blanca (que menciona PTT) todo el mundo se ponía manos a la obra  ;D, era la señal de que estábamos cerca, 3 rotondas más a la derecha y entraríamos en el paraiso...

Llegabas, pagabas y te encontrabas con ese OLOR a xque que todos conocemos y a partir de la 1 o 2, empezaba el musicote, la peña ya no paraba de botar y bailar, eso sí, botella en mano como ya han comentado.
A medida que pasaban las horas la gente iba mas morada, todos con caretos, sin camisetas, abrazándose (se podría pensar: Qué asco!!, pero era genial). Había días que casi me moría de sed por no ir a pedir algo por no dejar la pista. Y el buen rollo de amanecer y ver la luz entrando por los cristales y por le techo (supongo que se abría, eso o yo iba muy morado...). Y por no mencionar a P&B mucho más fiesteros,s upongo que la edad. Recuerdo una vez de estar bailando y el pastis bajar a la pista (una de tantas), pues se me fue la olla y lo subí a caballito, que esto antes se podía hacer, no solo con el pastis sino con tus colegas etc...
En fin otro mundo, un mundo de locura, donde entrar significaba hundirte en otro mundo donde podías hacer casi lo que quisieras.
Bueno ya me estoy enrollando demasiado y repitiendo lo que ya han dicho los demás.

P.D: y para mi parecer la música anes iba más rapida de lo qeu va ahora, con lo que todavía te volvías más loco
TAJS
Visitante


Email
« Responder #42 en: 29/04/04, 14:47:25 pm »

El Xque de antes era lio mejor, buen royo a piñon, mucho morao, musicon, pastis y buenri liandola mucho mas (a mi entender eh?), las performances esas, peña sin camiseta, te dejaban mas subirte a hombros.....
Solo habia que ver la de autobuses que subian un dia normal desde plaza catalunya (4 o 5). Alguna vez llegaron a subir unos 15 o asi (sino recuerdo mal el aniversario ese del xque de la xamarra blanca letras verdes).

PD; Chino te lo has currat un punyat.

    10-5-97 Velocityyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyy
buenrollito
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!


Email
« Responder #43 en: 29/04/04, 14:48:14 pm »

Se me olvidaban algunas anécdotas:
-Agosto del 97 (creo) buenri dice que se han jodido los cascos y que la sesión se hará sin cascos. Qué decir que la sesión fue increíble (pastis no estaba) y para rematar la faena, se pone el jersey tapándose la cara y sigue pinchando...una locura de hombre.

-Los muñecos de chikito de la calzada y varios más, sobre los discos mientras giraban.

-Pastis prendiendo fuego a los discos (esto lo hizo más en el oh girona y el pont que en el propio xque)

Ala me piro que soy mu pesao
buenrollito
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!


Email
« Responder #44 en: 29/04/04, 14:49:11 pm »

El Xque de antes era lio mejor, buen royo a piñon, mucho morao, musicon, pastis y buenri liandola mucho mas (a mi entender eh?), las performances esas, peña sin camiseta, te dejaban mas subirte a hombros.....
Solo habia que ver la de autobuses que subian un dia normal desde plaza catalunya (4 o 5). Alguna vez llegaron a subir unos 15 o asi (sino recuerdo mal el aniversario ese del xque de la xamarra blanca letras verdes).

22 autocares creo que dijo el buenri que habían ido ese día  :o :o
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |