oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El xque antes de que lo cerraran.... :( :(  (Leído 31065 veces)
---Blaster---
Visitante

Email
« Responder #75 en: 04/05/04, 21:31:03 pm »

yo de camisetas con liquido dentro aun guaro una,)que por cierto el liquido se a secado ya d elos años y las fiestas:-\) yyy la primera que me compre,mitica azul con la x en gris( esa me la compre por el 98 cuando ivan tiradas de precio)
Makinapower

Registro: 23-04-04

Email
« Responder #76 en: 04/05/04, 23:22:30 pm »

Me pongo a recordar y se me ponen los pelos de punta ,estoy de acuerdo con el señor ptt-future,el ambiente q se respiraba era de autentica fiesta. ::) ::)
Sobre todo recuerdo unos meses no se si fue en el 99 o 98 en q la gente le dio por disfrazarse un poquillo....recuerdo la gente liandola con gorros de bufon ,con chupetes q acababan muy mordiddos....... :-X.........era totalemnete otro rollo.
Tambien se veia muxa penya xunga muxos pelaos con las camiseta de tirantes de interior pero no se liaba tanto habia muxo mas buen rollito.Eso si cuando se liaba se lia ;)ba de verdad. :-\
Se me escapàn las lagrimillas recordando y escuxando el volumen 6............snif,snif............jejeje.... :'( :-[
Arriba el Xque y visca los autenticos Xquesianos aquellos que les mola el buen rollo. ;D ;D ;D ;D
Hasta el sabado familia............... ;)
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #77 en: 05/05/04, 09:40:35 am »

Es verdad, lo de la peña disfrazada con gorros d bufon era mítico... y los xupetes jejejeje ::) ::) ::)

Por cierto a ver si alguien cuelga algun flyer de akellas epocas.
aLs

I've got the speed, the speed, the speedXD

Email
« Responder #78 en: 05/05/04, 15:33:36 pm »

Qué bonitos recuerdos que vienen a mi cabeza al leer este post. Guardo en mi retina multitud de momentos, pero es como si fuera ayer que asistimos a la presentación del primer volumen de la saga Xque? con una recta final de cojonudo remember.
Un tiempo que podías iniciar desde el viernes en los Chasis, Ocho, Barçalles... seguir los sábados entre el Dsorden y en Palafrugell y acabar los domingos por la mañana metidos en el Espiral de Figueres y posteriormente en el BASIC. Si, químicamente mantenidos, no dábamos con la ruta certera o el calendario oportuno de BLAU.

Momentos cojonudos con gente del foro como Buenrollito (a ver si me pasas alguna foto Julio), Marc del cLot, Miguel... o el admin de la peich, Putxet. Puntualizaciones del 99 a golpe del hand in hand con el vibrations o el The Way con el Legend.

Otros de presentación con Frank TraXX, Ricardo Forns, Gollum... y frío!

Buf!

REturn MY DimenSion!!!
YURIMA_

Registro: 18-07-03

Email
« Responder #79 en: 05/05/04, 22:13:33 pm »

:'(
Lök0chàN

Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe

Email
« Responder #80 en: 05/05/04, 22:33:46 pm »

Madre mia...La envidia (sana) me corroe!!!! Daria lo k fuera para poder volver a esos tiempos i k TODOS pudiesemos vivir esos momentos k nos contais... :'( :'( Aix.... Suertudos akellos k han disfrutado de esos magnificos momentos!!!!

Lo peor sk kuando voy leyendo las coss k contais, me las voy imaginando i las intento ir poniendo en el Xque, i...... buuffffff Tendria k ser increible lo k nos contais!!! Nada de Xque por dinero, eso era Xque por fiesta!!!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #81 en: 14/05/04, 11:56:41 am »

piel de gallina....la pena es k t das cuenta k el tiempo corre muy deprisa aunke no lo parezca.
VANYfE

¡XQUEEEEEEEEEE!

Email
« Responder #82 en: 14/05/04, 12:17:12 pm »

Esse Basik, Diós!! Qué recuerdos... :'( Dj.Benja & Buenri... la mitad éramos los del xque...jejeje.
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #83 en: 14/05/04, 12:37:10 pm »

Recuerdo el cumple del buenri 98 o 99 no m acuerdo bien q sólo subimos un colega y yo en los buses (miticos ;D) pq los demás se rajaron... La ida en los buses fue tremenda ::) pero a la vuelta pillamos tal morao q acabamos en buses diferentes cada uno x separao. Mare mia q tiempos....
djcristobal
Visitante

Email
« Responder #84 en: 14/05/04, 13:44:42 pm »

hola xquesianos!!!yo no esque sea mu veterano yo llevo yendo al xque desde carnavales del 99(cuando luighy hacia los buses)cuando las entradas se compraban el el:plastic,pase,a.c.t.v moda...os acordais?uff vaya festivales!!!
yo me acuerdo q los buses salian de pl.catalunya(enfrete del bar zurich)y una vez llegue a ir yo solo de mi barrio!!!
pero me daba igual xq sabia q alli me encotraria con buena gente,gente fiestera  q no buscaban bullas solo pasarselo bien!!!
(exceptuando a peña q ya se sabe...como en todos sitios pero esa gente era excasa,iba mas gente a pegarse la fiesta!!!)
y asi fue hice colegas q hoy en dia estamos en contacto!
eso era xque!!!
ahora las cosas an cambiado no digo q sea peor.
NOOOOOOOO!!!!
es diferente x estilo musical,ambiente....
el ambiente ahora no es malo!
eldia del cumple del pastis del año 2000(2 findes despues de la reapertura)ubieron 8 peleas!!! asi q ahora no os quejeis del ambiente q hay ahora ;) ;)
enga peña espero q esto os de recuerdos!!! ;D ;D
TAJS
Visitante

Email
« Responder #85 en: 14/05/04, 13:50:24 pm »

lo de los gorros de bufon enormes (pa quien no los tenga en mente los tipicos de la champions con publicidad amstel) que se veian en el Xque la puta bomba. quizas era verano pero la peña ahi sin camiseta y sin el gorro. Remarcar que siempre lo llevaban los mas moraos de todos.
PTT-future-

Email
« Responder #86 en: 14/05/04, 13:53:52 pm »

dj cristobal, es que para mi la època del 200 fue la peor
djcristobal
Visitante

Email
« Responder #87 en: 14/05/04, 14:04:00 pm »

si ya lo se ptt.pero no es de comparar el ambiente de ahora cn el del 2000?el de ahora es mejor o ¿no? ;)pero yo pille cacho en el 99.con la gente q habia antes!!!no se si conoceras a gente del prat pero habia 1 mu famoso:q le llamaban san cosme!!!jijiji.un saludo para el!!!
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #88 en: 14/05/04, 16:54:29 pm »

Remarcar que siempre lo llevaban los mas moraos de todos.

Cierto ;)
DjBio
Visitante

Email
« Responder #89 en: 14/05/04, 17:28:14 pm »

para mi el xque en el 98 era la peor sala de todas, yo almenos me lo pasaba muxo mejor en las otras salas. posiblemente por la musica k sonaba. yo taba acostumbrado a central cubelles, pont aeir y la festa donde la musica era diferente, kizas mas makina catala y no se el xque no me acaba de convencer. me acuerdo k me impresiono esa discoteca la primera vez k entre, ya habia ido a salas como central cubelle, orbital, pont aeri, scorpia pero entre medio acomplejao al xque. al rato me di cuenta k era como todas pero ver por primera vez a pastis y buenri supungo k me impresiono

yo sinceramente creo k akella epoca es mejor a la actual porke la calidad musical era muy superior y ademas porke negarlo, tb las pastillas eran mejores y muy poca gente en el xque no tomaba. por eso ahora me da rabia cuando leo k en la actualidad solo la lian empastillados, cuando en akella epoca kien iba asi era el k tenia mas buen rollo de la sala.

del 99 no puedo opinar porke me lo pase en la festa, pero si puedo decir k cuando peor mal rollo he visto en la festa ha sido caundo cerraron el xque y venian todos pa sant celoni

la verdad es k de lo k si me doy cuenta es de lo rapido k ha pasao el tiempo....bufff me encantaria volver a vivir el 98 y el 99
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 30   Ir Arriba   Imprimir