oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El xque antes de que lo cerraran.... :( :(  (Leído 27599 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #45 en: 29/04/04, 14:50:28 pm »

la bomba 22 autocares. Lo peor es si no podias pillar sitio ern uno de los primeros. Te tenias que estar ahi en plaza cata con los moros esperando. jojojojoojjo.
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #46 en: 29/04/04, 15:03:12 pm »

Chino 4 president!  ;D Olé q bien te explicas  :-* joder q tiempos...  ;)
VANYfE
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-03
¡XQUEEEEEEEEEE!


Email
« Responder #47 en: 29/04/04, 21:57:53 pm »

buuuffff!!! :'( :'( Qué decir. Fui una privilegiada, ya que desde finales del 96, principios del 97  que conocí la sala, EL TEMPLO lo llamábamos, demasiados recuerdos... 16 añitos, jejeje, como pasa el tiempo. Destacar lo que muchos, la fiesta que nos pegábamos, todo el mundo de más buen rollo, sin camiseta, a hombros, te golpeabas con alguien y no problem, pero ahora :-X :-X. El mini cristal, que tocabas al pastis y al buenri sin problemas la calva, la temporada que todos eran calvos, rapaos, como los dos fieras de cabina, las performances los dias de fiesta especial, como San Juan, Diós el puto aniversario del 97!!!  :'( I-N-C-R-E-I-B-L-E. La tira de autocares allí amontonaos, la peña de la comarca ( y no hablo de los hobbits XD), sino del Gironès, era más familiar, más catalán. Lo que más me ha marcao ha sido el ver a toda esa gente volcada BOTANDO, abrazaos sin camiseta (yo no eh?), como locos cuando sonó el Xque vol.4, o cuando sonaba el velocityyyyyy. UUFFFF, mestoy emocionando :'( , un respiro... Los dos cabrones liándola en cabina como si fuera su última noche, el Pastis bailando a mi lao en la pista, cogido de mi hombro... Tantos y tantos recuerdos que ojalá hubiérais podido vivir... Ahora no está mal, pero tampoco es lo mismo para los que hemos vivido esta época. JUR,quién pudiera dar marcha atrás... :'( :'(
306MaN
Visitante


Email
« Responder #48 en: 29/04/04, 22:35:32 pm »

Weno gente kn 21 añitos ke llevo de vida ke decir.... yo fui al xque kn 17 (1999) ya k veraneaba por playa d'Aro y flipé. Acostumbrado al Pont Aeri (k en aquel entonces era la puta kaña) me xocó muxo el tipo de discoteca al aire libre, sillas y taburetes que habia. Recuerdo k iba kn gente k no eran mis amigos d siempre y la primera vez iba cagadillo, pero ufff tremendo el dia del compilation'99 k musikote como flipe kn la fiesta k habia y el ambiente de peña k se veia xunga pero iba del wen rollo. Musicote totalmente diferente a lo tipico, la clave era el big bang, bua vaia temazoooooo. Ke putada k tubiese k joderme e ir solo los veranos... pero weno algo es algo almenos eh visto un poco esa epoca ;) Luego cuando lo xaparon se ve k se lio una tangana k flipas por el parking y todo la peña a sillazos.... mossos y tal.... y mira a partir de la reapertura fui tb pero ya era makina d esa mala del 2000-2001....  hardcore  :-X :-X :-X en fin... ya perdió y no es lo k fue. :-\ :-\
PD: tb me hubiese gustado catar el xque en el 96-97  :-\ :-\ :'( :'( :'(
SiRRoW_ReTuRnS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!


Email
« Responder #49 en: 29/04/04, 23:26:51 pm »

BUAAAAA !! Yo fui la 1ª vez al xque en el 99 (16 añitos) y bff akello es lo mejor k he pisado en la vida.. cuando entre y vi el panorama k habia alli dentro m choko un poco. todos calvos con unas pintas k te cagas xo al llevar 30 minutos alli dentro me di cuenta del buen royo k habia alli dentro, eso si cuando se liaba se liaba bien...  Musica increible, mezclas impresionantes, moraos historicos.. paro ya k me emociono

PD: Akella epoca nunca volvera, la gente ha canviado y la gente k va al xque ahora es diferente. Daria lo k fuera x volver a akellas noches en el xque...
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #50 en: 29/04/04, 23:59:45 pm »

Yo me habia llegao a pegar excursiones x el XQUE subido en los hombros de pavos k no conocia de nada, y encima cuando bajabas te decian, "k pasa, ten hombre, una pirulilla, a disfrutarla,..."  imaginaos el ambiente.

Anecdota: he llegao a ver al Pastis encima de la barra, sin camiseta, y CHUTANDOLE LOS VASOS A LA PEÑA; increible, y encima la peña se dejaba......!!!!!!!  JUAS JUAS JUAS


Esos buses con el Chino y el Tajs son memorables....A LIARLA CABRONS!!!!!!!

PD: la foto es del bus de la reinauguracion del 2001, y el de la izkierda es el CHINo, jejeje, esta no la tenias eh cabron...
dj.Sans
Desconectado

Registro: 28-09-03

Email
« Responder #51 en: 30/04/04, 01:22:35 am »

 famila avans era la puta bomba (98,99), ara esta b, tot a canbiat cam es normal i evidentment , pel meu gust era brutal ,musica a un nivell molt alt amb temas per omplir hores , no com ara,la mutibaçio penso q era diferent ,per part del public i dels dj. pro bueno es lo q ay .
dir q sort q quedan uns quants  d´aquells temps i tanbe dels d´ara per segir apoiant algo d´aquell espirit de bon rolllete ;D ;D ;D
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #52 en: 30/04/04, 09:10:26 am »

PD: Akella epoca nunca volvera, la gente ha canviado y la gente k va al xque ahora es diferente. Daria lo k fuera x volver a akellas noches en el xque...
Citar

Tu y todos  :'(  ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #53 en: 30/04/04, 10:16:27 am »

Jajajaja, Frenetik tio, peazo bus se montó...vaya careto k llevas ahi...algo más joven si k me veo, pero joder, k bien me conservo!!!  ;D
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #54 en: 30/04/04, 19:04:20 pm »

Si mirem la foto detenidament, es veurà que l'orella esquerra del chino es confon amb la del tiu del costat... l'efecte optic no te desperdici.. es igual que el capitan spook.. chinospook!!!!
KeNSHiN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-05-03
eN uN PaiS MuLTiCoLoR!!!


Email
« Responder #55 en: 30/04/04, 19:42:09 pm »

Yo me habia llegao a pegar excursiones x el XQUE subido en los hombros de pavos k no conocia de nada, y encima cuando bajabas te decian, "k pasa, ten hombre, una pirulilla, a disfrutarla,..."  imaginaos el ambiente.

Anecdota: he llegao a ver al Pastis encima de la barra, sin camiseta, y CHUTANDOLE LOS VASOS A LA PEÑA; increible, y encima la peña se dejaba......!!!!!!!  JUAS JUAS JUAS


Esos buses con el Chino y el Tajs son memorables....A LIARLA CABRONS!!!!!!!

PD: la foto es del bus de la reinauguracion del 2001, y el de la izkierda es el CHINo, jejeje, esta no la tenias eh cabron...

Raul, raul vaya careto k llevas, las drogas son malas!!!

sobre la foto lo k mas me sorprende es ver a la Laia, ha ido al xque?????? no lo sabia

y sobre lo k es referente al post....

Empeze a ir en el 98 y se que antes era aun mejor pero aun pille trozo bueno...

Los autocares otro mundo, vaya doblaos k pillaba, eso no era normal... con musicon y buenrollazo... yo en mi caso tenia suerte de que una amiga siempre hacia de guia (la Mary, tu Raul alomejor la conoces) y en el bus siempre la parte de atras era nuestra e ibamos regalaos... Despues en los buses habia el mitico momento de la estatua, pirulilla para adentro MITICO!!!....

Despues dentro era diferente.. llegabas a la puerta y los porteros flipaban con los moraos que lleva todo el mundo antes de entrar... entrabas y si los calculos de la estatua eran correctos ya ibas con el morao...

El ambiente diferente... te conocias a  todo el mundo y muy buen rollo con todo el mundo...

Y sobre la musica pues que decir ya lo sabeis impresionante... no es lo mismo escuchar sesiones a vivirlo...

Y na un puto festival....

Mi humilde opinion
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #56 en: 01/05/04, 15:15:55 pm »

Si mirem la foto detenidament, es veurà que l'orella esquerra del chino es confon amb la del tiu del costat... l'efecte optic no te desperdici.. es igual que el capitan spook.. chinospook!!!!


Joaosajsoajsoajosjaso k boooona ptt!!! No m'hi havia fixat jajajajaja es veritaaaaaaaaaaaaat! Chinospookkkkkkkk!!! xDDDDDDDDD
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #57 en: 01/05/04, 15:19:05 pm »

Si mirem la foto detenidament, es veurà que l'orella esquerra del chino es confon amb la del tiu del costat... l'efecte optic no te desperdici.. es igual que el capitan spook.. chinospook!!!!


Joaosajsoajsoajosjaso k boooona ptt!!! No m'hi havia fixat jajajajaja es veritaaaaaaaaaaaaat! Chinospookkkkkkkk!!! xDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDD
Hombre de hielo
Visitante


Email
« Responder #58 en: 01/05/04, 16:20:57 pm »

Bueno xquesianos y xquesianas de la época, deciros q q puta suerte la vuestra de aver podio estar en la santa Casa del Xque? en aquellos años tan buenos de fiesta y buen rollo.
Yo no pude ir al Xque? ya q tenia 14 o 15 añitos como muxo y "solo" pude ir al Pont Aeri, Scorpia y el Chasis y ya fué la puta bomba ( y mirad q cn 13 pisé el Pont gracias a 1os trapixeos muy guarros, jejejeje ), y para mi cada vez q escuxava a mi prima las fiestas q se pegaba en el Xque? se me ponian los pelos de punta y las lagrimas en os ojos, pero q coño! leiendo vuestras anectodas tengo q admitir q esas lagrimas hoy se man caio y q me an dao envidia vuestras fiestas ( envidia sana x eso ya q me alegro x vosotros q erais 1os fiesteros )

PD: Os pido x favor q nunka olvideis esas fiestas y esa época tan maravillosa q haveis vivido q fué la mejor y nunka abrá 1a época =, pero decir q las fiestas q me pegava entonces y las q me pego ahora tb estan muy bién y son la puta ostia.
Nada mas de momento xquesianos y xquesianas, hasta siempre!!!!!!!!!! :) :) ;)
Torka
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-03
Leleleleleleeeee...


Email
« Responder #59 en: 01/05/04, 18:50:43 pm »

Si mirem la foto detenidament, es veurà que l'orella esquerra del chino es confon amb la del tiu del costat... l'efecte optic no te desperdici.. es igual que el capitan spook.. chinospook!!!!


jajajajajajajaja... dios como me he reido con ese comentario, toda la razon chiko efecto optico, jajajajajajajaja  ;D ;D ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |