oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El xque antes de que lo cerraran.... :( :(  (Leído 27596 veces)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #15 en: 28/04/04, 18:30:53 pm »

Ya ves... mi hermano vivió esos años de lleno y cuando me cuenta cosas d ants pienso... vaya suerte kbronazzzooo!
BYöN3
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
Danzevolution!


Email
« Responder #16 en: 28/04/04, 18:58:40 pm »

Mi anecdota pasa por ir en el primer autocar de Barcelona que nos plantamos alli(al menos eso dijo el portero),a la semana siguiente de estar el pastis.Los porteros fliparon cuando vieron el autocar "Molist" en el parking a las 12 y media mas o menos porque recuerdo que no habia nadie.Al preguntarnos de donde eramos y decirles de Bcn se le cayo el mundo encima;
-Por favor no la lieis,nada de drogas,si quereis ir al autocar etc...
El autocar lo organize yo y meti 65 personas.. ;D 10 mas de lo normal.Ahora para llenar un autocar a lo mejor lo teneis hasta xungo(en el 3er aniversario Scorpia fuimos 2 autocares que salimos de la verneda casi 120 personas...se dice rapido)


Yo recuerdo muxo cuando casi todo el X-Que era terraza y era un cuadrado delimitado por las puertas y el pedazo moscardon que tenan colgao del techo,la pantalla viendo los platos,el pastis sentao encima del altavoz,el techo abriendose y viendo clarear al dia......buffff tantas cosas recuerdo.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #17 en: 28/04/04, 19:34:58 pm »

 :'( :'( :'( :'( :'(
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #18 en: 28/04/04, 19:41:02 pm »

Sinceramente ha cambiado mucho. Como bien dice el sr. PTT pues era otra forma de disfrutar de la fiexta. La gente iba a divertirse, a bailar, a conocer a peña, a colocarse de buen rollo,en fin, a pasarlo de puta madre. Recuerdo la primera vez ke entré en Xque, estaba yo en la cola, ke llegaba a la autovia, y de fondo sonando el Bosque de Colores. Veias la gente ya bailando en la cola. Tambien recuerdo el primer morao, estando tranquilamente en la barra tomando un cacharro, y un puretilla se me puso al lado y el peazo de cabron salta y me dije: VES A LA PISTA, Y DISFRUTALO A TOPE. Esa frase se me ha kedado marcado en mi memoria.
Por no hablar de las "perlas" ke circulaban por allí, pero podias caminar trankilo, ke dentro de Xque no veias una puñetera bulla, eso si, si salias afuera podia ser la polla.
Y la cantidad de cierres de sesión en veranito, con el sol entrando por el techo abierto, buff, ke recuerdos. La mayoria de cierres de una gran temporada fueron con el tema AJAX, de hardcore a tope. Veias al sr. pastis saltar a la pista y destrozarse el cuerpo como el ke mas, dandose la fiexta con la peña alli presente. y la ultima frase era "Gracias familia por haber venido, hasta la semana ke viene y cuidado con la carretera, os keremos ver a todos la semana ke viene"
A ver Chino como te deleitas, peaxo de cabron.
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #19 en: 28/04/04, 20:09:45 pm »

la música y la gente a cambiado muchissimo.eran mas gente de los pueblos de alrededor.alli entre todos se conocían (mas familiar) ahora te encuentras franceses etc :o.la música ya no hace falta k lo digamos xques 4 5 etc.las 1 veces k venían los ingleses la peña se rallaba 1 huevo  >:( y medio xque parado mirando.pero ala k pinchaban el pastis y buenri todo el xque botando y sacando los pulmones¡¡¡ ;D en otras discotecas no se liaban tan gordas como allí  :P

Pd: k nervios se pasaban las ultimas horas antes d llegar al xque bufff  :-X

pd2:el dia de la redada me pillo allí dentro y los mossus se pasaron 1 huevo  >:( fui de los últimos en salir
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #20 en: 28/04/04, 20:29:21 pm »

Buah, habria tanto k decir!!!

No soy de los mas veteranos, pero si k me considero uno de ellos, ya k mi primera vez fue a principios del 99.
Era otro mundo. Otra música. Y otros Dj's.

Recuerdo dias hasta las 7 de la mañana, la gente sin camiseta, buen rollo infinito, y anecdotas las k kerais.
Ni siquiera te hacian falta 7 pastillas, con 3 o 4 tenias para toda la noxe, o si ibas de cubatas seguia siendo apoteosico.
Aun puedo recordar la sensacion k se me producia en el estomago cuendo llegaba las primeras veces k iba. No podia ni cenar casi. Se me metia ahi un gusanillo....

Los buses eran la bomba, todo el mundo sin camiseta, to moraos, habia gente mas mayor (ahora hay mucho niño).

Frases del Pastis k te hacian k te subiera todo, del estilo..." i per començar la sessió, 3 pastllies del tiró"........impresionante

En el tema musical ... todo el mundo sabe lo k era eso, musica muxo mas oscurilla, temazos finales a velocidades de vertigo (vease la del borracho), y mezclotes mucho mas curraos k los d ahora.
Eran un equipo y casi diria k eran los k mejores fiestas se pegaban. Se les veia felices comiendose sus pastillitas y liandola, aunke se les fueran los discos seguian botando. Daba gusto verles.

La verdad es k todo era maravilloso....... hasta la redada en los buses. Ahi murió.

Mis mejores momentos los he pasado ahi, es irrepetible. Si lo intentaran ahora no lo conseguirian.

Uf, creo k me he enrollado muxo. Bueno, asi es como lo siento.
Miguel_xq
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 03-04-04

Email
« Responder #21 en: 28/04/04, 20:39:09 pm »


UFFFFFffffffffffffffff.. .
Por mi parte, reafirmarme en lo del ambiente de casi hermandad que se tenia la gente dentro, la música no hace falta hablar..
Para mi y mi grupo de entonces ir al xque en esa epoca 16,17 años era toda una excursión que organizabas durante toda la semana. Ir a comprar la entrada a Plastic, y el sabado a las 10 en Pl. Cataluña, salias de casa a las 9 de la noche y llegabas a las 10 de la mañana.

El Bus era la puta bomba, música tremenda y todo el mundo poniendose hasta los ojos pero de buen rollo (el bus era parte de la fiestaa)  El bus ha tenido q parar varias veces por chungos de la peña, al pobre conductor la verdad es q le dabamos el viaje. Recuerdo el precio 1.700 pesetas sino me equivoco bus y entrada, poco a poco lo fueron subiendo 2.000 / 2500 (si me equivoco corregirme)

Y sobretodo Pastis y Buenri estaban mas cercanos a la fiesta q la gente se pegaba, habia una conexión extraordinaria de los dos con la pista...

Yo aún voy 1,2 veces al mes al xque y me lo sigo pasando bien, pero no es lo mismo, ni la intensidad ni el volumen de la fiestaa

Xqueeee
---Blaster---
Visitante


Email
« Responder #22 en: 28/04/04, 21:29:35 pm »

yo fui al xque por primera vez en marzo de 1998 si no recuerdo,depsues d eave rido a la festa,pont aeri,scorpia,y por supuesto chasis... un amigo mio avia estado antes y me dijo que lo que ahi avia era increible.yo le dije jaja eso es por el morao cabron,pero no.. la primera vez que entre al xque,era el aniversario del pastis,recuerdo la imagen del pastis y del buenri botando en cabina como cabrones,el buenri con una x echa con tiritas en la calva,la discoteca muy llena,todo el mundo botando sin parar.. todo el mundo se me rpesentava pfff no acian falta ni porteros ... todos ahi dentro ivamos muy pasados de vueltas,pero con un buen royo que te cagas.A destacar que muchas de las canciones que sonavan en xque,solo se oian ahi... canciones import que nadie sabia como se llamavan,que pastis y buenri traian de fuera... ademas de que estava mucho mas compenetrados entre ellos que ahora.. nadie recuerda algunas mezclas de buenri con temas de musica clasica?y ahora miralo :-\.Y como anecdote recuerdo el primer dia que fui,en el aniversario del pastis,al buenri gritar por el micro: "Bueno familia,hemos comprado dos altavoces nuevos,para que los del puto camping nos metan mas denuncias,a liarlaaaaa!!
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #23 en: 28/04/04, 22:42:06 pm »

Nu sé ... era ballar ballar i ballar i no avorrir-te mai, feia mandra haver de sortir a buscar algo pq no volies perdre't la mescla..... la gent de molt bon rotllo (quantes amistats no he fet en aquestes nits de festa) pastis&buenri en el millor moment de forma (tots hem vist les diferents amneres del pastis de fer una mescla :D)

El dijous ja començaven els preparatius per anar-hi. El divendres taves dels putus nervis i el dissabte no t treien del xque ni amb sabó. I nu t kansaves mai de festa.

per descomptat els temes makina eren una mika millor que els d'ara.... i la dj's q hem vist..... ;)

El millor, un dissabte, no recordo exactament quan (temps borrosos) q vam marxar a les 10 del mati i bé eh???
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #24 en: 28/04/04, 23:30:30 pm »

Antiguamente era la bomba esos tiempos no se olvidan ;)
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #25 en: 29/04/04, 00:05:40 am »

Hay tanto que contar, tantos años vividos en esta discoteca, tantos amigos, tantos festivales, tantos moraos, tan buena digo buenisisisima musika,... jejejej
Yo fui por primera vez en el 98 recomendado por colegas mios que ya yevaban un tiempo llendo y decian que era EL PUTO CIELO!!!!! y que no habia comparacion con otros sitios, yo en principio tenia en un pedestal el xque, no paraba de hablar de él y todavia no habia ido, solo de lo que me contaban, y DIOSSSS llego mi primer dia, fue en junio y nunca se me olvidara, como no ibamos en bus que salian de plaza España, madremia la que se liaba en el bus, que buenrrollo habia y cuanta gente conocias, y solo por un proposito, pegarnos la FIESTA COMO SI FUERA LA ÚLTIMA!!!! Y eso haciamos. Ese primer dia me acuerdo como si fuera ayer, estaba nerviosisimo comiendome las uñas casi, por entrar en el TEMPLO SAGRADO como  le llamabamos mis colegas y yo. Y por fin entre y vi a la peña con un dsfase increible y mire a cabina y los vi POR FIN!!!!!! :o :o Asi se me kedo la kara, no me lo creia, casi se me saltan las lágrimas y todo, estaba super emocionado, pero al mismo tiempo un poco cortao x el ambiente, pero a la media hora despues de mi primer cubata ahi dentro ya empezamos a liarla como toda la familia que estabamos alli, PORQUE SE PODIA LLAMAR FAMILIA!!!! Cada finde que subiamos conocias a mas gente, y cada vez mas, al final, ya te digo como una familia que ves cada sabado. Era increible, todos pegando botes y claro cuando veias al pastis y al buenri, que iban to moraos, haciendo lo que hacian, poniendo ese musikon y pegandose esa fiesta en cabina, aun te desfasabas mas, Ya os digo es que no tengo casi palabras para describir lo que era el XQUELE en esos tiempos!!! Los que lo hemos vivido lo sabemos y aún asi no lo puedo DESCRIBIR!!!!! ;D ;D
Estube un añito subiendo, despues empezaron los malos rollitos y pasamos una temporada larga sin subir, al año y medio o por ahi pues ibamos a los dias donde iban solo los AUTENTICOS y otra vez empezamos con el ritmo xquesiano, y bueno con los cierres y tal por cosas que no me gusta recordar, lo dejamos un pokito de lado, aunque seguiamos muy asiduamente al pastis y al buenri donde fueran!!!!

Mas o menos esta es mi historia, bastante resumida, porque hay tantas cosas que contar que se podria escribir una enciclopedia entera.

En el tema musical mejor que lo comente el CHINO, que se podra explayar mucho mas por su cultura musikall!!!! ;) ;)

Bueno un saludo a todos!!!!!

     ¡¡¡¡¡¡X Q U E   P A R A   S I E M P R E   F A M I L I A !!!!!!
Torka
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-03
Leleleleleleeeee...


Email
« Responder #26 en: 29/04/04, 00:32:01 am »

Joer lo estoy leyendo y se me estan poniendo los pelos de punta... que pena no haber nacido antes  :-\ :-\ :'( :'(
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #27 en: 29/04/04, 00:36:09 am »

Joer lo estoy leyendo y se me estan poniendo los pelos de punta... que pena no haber nacido antes  :-\ :-\ :'( :'(
ia somos dos :'( :'(  :'(
rubiaxque
Visitante


Email
« Responder #28 en: 29/04/04, 00:41:45 am »

Mae mia se me estan saltando las lagrimillas jaajajajaja  me habeis hecho recordar mis mejores festivales joooo weno ahora no tengo muchas ganas de escribir, pero mañana dedicaré unos minutos para escribir mis primeros años vividos en la Santa casa, anecdotas etc etc hayssssss   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #29 en: 29/04/04, 01:00:23 am »

Yo no soy veterano, pero en el 2001, la 1º vez q fuí no quería salir a fuera x no perderme ni un tema, Fshion, Breath of live, bosuqe de colores (ruboy), Nun-k, cyanide, it's allright (hixxy) el zombie (ororo)...(Con este tema casi llorba en la pista)... y ahora de vez en cuando tengo q salir xq los temas estan muy quemaos...

referente al buen rollo... en el bus no lo habia (se peleaban camellos x la clientela), pero weno... y dentro, pues no lo percibí. iba muy bebio.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |