Hay tanto que contar, tantos años vividos en esta discoteca, tantos amigos, tantos festivales, tantos moraos, tan buena digo buenisisisima musika,... jejejej
Yo fui por primera vez en el 98 recomendado por colegas mios que ya yevaban un tiempo llendo y decian que era EL PUTO CIELO!!!!! y que no habia comparacion con otros sitios, yo en principio tenia en un pedestal el xque, no paraba de hablar de él y todavia no habia ido, solo de lo que me contaban, y DIOSSSS llego mi primer dia, fue en junio y nunca se me olvidara, como no ibamos en bus que salian de plaza España, madremia la que se liaba en el bus, que buenrrollo habia y cuanta gente conocias, y solo por un proposito, pegarnos la FIESTA COMO SI FUERA LA ÚLTIMA!!!! Y eso haciamos. Ese primer dia me acuerdo como si fuera ayer, estaba nerviosisimo comiendome las uñas casi, por entrar en el
TEMPLO SAGRADO como le llamabamos mis colegas y yo. Y por fin entre y vi a la peña con un dsfase increible y mire a cabina y los vi POR FIN!!!!!!

Asi se me kedo la kara, no me lo creia, casi se me saltan las lágrimas y todo, estaba super emocionado, pero al mismo tiempo un poco cortao x el ambiente, pero a la media hora despues de mi primer cubata ahi dentro ya empezamos a liarla como toda la familia que estabamos alli, PORQUE SE PODIA LLAMAR
FAMILIA!!!! Cada finde que subiamos conocias a mas gente, y cada vez mas, al final, ya te digo como una familia que ves cada sabado. Era increible, todos pegando botes y claro cuando veias al pastis y al buenri, que iban to moraos, haciendo lo que hacian, poniendo ese musikon y pegandose esa fiesta en cabina, aun te desfasabas mas, Ya os digo es que no tengo casi palabras para describir lo que era el XQUELE en esos tiempos!!! Los que lo hemos vivido lo sabemos y aún asi no lo puedo DESCRIBIR!!!!!
Estube un añito subiendo, despues empezaron los malos rollitos y pasamos una temporada larga sin subir, al año y medio o por ahi pues ibamos a los dias donde iban solo los
AUTENTICOS y otra vez empezamos con el ritmo xquesiano, y bueno con los cierres y tal por cosas que no me gusta recordar, lo dejamos un pokito de lado, aunque seguiamos muy asiduamente al pastis y al buenri donde fueran!!!!
Mas o menos esta es mi historia, bastante resumida, porque hay tantas cosas que contar que se podria escribir una enciclopedia entera.
En el tema musical mejor que lo comente el CHINO, que se podra explayar mucho mas por su cultura musikall!!!!

Bueno un saludo a todos!!!!!
¡¡¡¡¡¡X Q U E P A R A S I E M P R E F A M I L I A !!!!!!