oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El xque antes de que lo cerraran.... :( :(  (Leído 31998 veces)
KeNSHiN

eN uN PaiS MuLTiCoLoR!!!

Email
« Responder #105 en: 04/06/04, 00:01:50 am »

si ya lo se ptt.pero no es de comparar el ambiente de ahora cn el del 2000?el de ahora es mejor o ¿no? ;)pero yo pille cacho en el 99.con la gente q habia antes!!!no se si conoceras a gente del prat pero habia 1 mu famoso:q le llamaban san cosme!!!jijiji.un saludo para el!!!

jajajajaja!!!! el san cosme no sera una k se llama David....

si es ese me acuerdo en san juan 99 k con dos cosillas k tenia habia k verlo a las 9:00 de la mañana en plaza cataluña con las gafas de sol y los walkmans pegando botes por la calle.... un genio!!!

menudo crack el san cosme

Ya ves, esas sabias palabras k pronunciaba solo subir al bus...." kien kiere pastillaaaaaaas????"  JEJEJEJEJEJEJEJEJE

Jajaja, era un liante, pero en los ultimos tiempos se modero, estaba demasiado clichao. Ande estara????

Pues vaya tela... a mi el rollo este d las pastillas la vrdad es k me da asco. Si desaparecieran tmbn acabarian con muchos otros problemas...

Solo comentar que antes habia mucho mas buen rollo que ahora!!! Solo eso...

Ala que siga el ritmo del post!!!

Ultimo mensaje sobre el tema.
De acuerdo con Kenshin. Antes habia muxisima mas droga k ahora y en cambio el buen rollo era de aúpa. Creo k el problema no es la droga, sino la gente k se la mete.

Pero bueno, tb estoy de acuerdo con el Bull, en parte, ya k la droga no deja de ser uno de los mayores problemas de la sociedad en general.

Mejor k no existiera, aunke claro, yo ya me pegué mis fiestas en mi epoca..... ;D ;D ;D

Se acabo, mato el tema!!!

Enga pa zanjarlo x completo t encargo otra qüestion compi :

Habian mas churris en akella epoca? xDDDD

Si k habian muchas mas... lo k pasa k hasta la primera remember no empezaron a llevar tanga rojo!!!
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #106 en: 04/06/04, 02:48:43 am »

Caballeros, no citen ahora todo el rato, que esta pagina apenas tiene 3 frases nuevas y esta casi llena  ;D
DjMiKiTo

Registro: 04-09-02
________I.T.T.________ InfraTralla Total

Email
« Responder #107 en: 04/06/04, 09:04:29 am »

Ya se ha dicho mucho del xque de antes y no quiero ser muy repetitivo con los temas. Yo me kedo con el buen rollo de la sala, sobretodo imagenes de la gente subida a caballito, subida a las columnas, sin camiseta,.... daba un ambientazo alucinante. El buen rollo llamaba a mas buen rollo aun y es ke desde cabina se transmitia esa manera de vivir la fiesta q nos han enseñado este par de cabronazos, comunicacion al maximo entre cabina y pista para deleite del publiko.
 Ir al xque era ir al sitio mas underground de la makina, podias escuchar mil cosas sobre el xque pero hasta q no ibas todo era misticismo y hasta daba miedo porke antes el xque estaba lleno de chusma y a los ke no dejaban entrar o no kerian ni entrar estaban dando vueltas por el parking pegando el palo de mala manera. Sobre las bullas  pues las ke hay ahora son sandeces, antes eran siempre multitudinarias y SIEMPRE se resolvian en el parking, nunca dentro. Pero una vez entrabas en situacion y pasado el shock inicial de la primera vez q vas al xque (porke tiene tela de lo curradas q llegaban a estar las discotecas, kon un monton de sonido y tal y llegabas al xque y era una carpa abierta donde podias hablar en la pista sin problema porke los bafles no daban mas de si) la cosa cogia magia y t dabas cuenta de ke en todos los garitos makina en los ke habias estado, q eran muchos en esa epoka, faltaba algo q solo tenia el xque: su gente y sus djs. La familia xque como la llamo el pastis.

El apunte mas importante ke hare es ke no habia ni mucho menos la rotacion de gente q hay ahora, entonces si q habia gente asidua al xque, y gente adulta un monton, q los veias disfrutar como los mas jovenes. Si es ke esa musica solo la podias escuchar ahi! La gente q iba al xque eran muy abiertos musicalmente porke lo q realmente importaba era esa comunicacion con los djs q no tenias en ningun lao y djs de makina habia a patadas pero los mejores estaban ahi y cuando los veias t dabas cuenta de ke era otra FIESTA.

Los mejores dias para ir eran los dias en ke no habia fiestas especiales, flipariais como de vacio podia a llegar a estar el xque un dia normal en el 98. Pero ese dia era festivalazo asegurado.
FRNETIK

Registro: 23-02-04

Email
« Responder #108 en: 04/06/04, 11:59:39 am »

Ole sr. MIKITO. Totalmente de acuerdo, en todo.

Respecto a lo de las churris...... no se si habian mas o no, lo k si se es k no estaban x la labor :P!!!
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #109 en: 04/06/04, 12:16:51 pm »

Respecto a lo de las churris...... no se si habian mas o no, lo k si se es k no estaban x la labor :P!!!

jojojo ya t digo frnetik... nosotros tampoco eh? ;D
FRNETIK

Email
« Responder #110 en: 05/06/04, 11:08:09 am »

jojojo ya t digo frnetik... nosotros tampoco eh? ;D

Pos no, tampoco. juasjuasjuasjuas ;D ;D ;D ;D
[^^Pipe_Aeri^^]

Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...

Email
« Responder #111 en: 06/06/04, 11:00:12 am »

Yo no estuve nunca en el Xque antes de q lo cerrasen, pero por los videos q he visto y lo q me han contao era mil veces mejor q el de ahora y muxo mejor royo... :) :)
GaBBaLoSt

Registro: 13-04-03
House Party 11

Email
« Responder #112 en: 07/06/04, 01:52:30 am »

pa mi las xurris d akeyos años era como si fuesen tios. mas k nada xke ligar ahi yo lo veia algo imposible. y maxime cuando a lo k s iba era a participar d esa comunion pista cabina. Claramente abian tias k staban wenas aunke cuando le veias los ojos a reventar y la mandibula de lao a lao..... daban miedo.

Pa mi el xque de los pelaos fue y será siempre el mejor.  Asta las buyas tenian + calidad ke aora.
hardcore4ever

Registro: 07-06-04

Email
« Responder #113 en: 07/06/04, 02:12:41 am »

yo no se antes, pero fui al xque ayer por primera vez y es un poco putiferio xDD
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #114 en: 07/06/04, 02:50:26 am »

Que significa Putiferio?
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #115 en: 07/06/04, 02:59:46 am »

Que significa Putiferio?

Pues q hay muxa guarrilla, ultimamente mas d lo habitual xDD
I.T.T

Registro: 29-05-04

Email
« Responder #116 en: 07/06/04, 03:02:13 am »

si ya lo se ptt.pero no es de comparar el ambiente de ahora cn el del 2000?el de ahora es mejor o ¿no? ;)pero yo pille cacho en el 99.con la gente q habia antes!!!no se si conoceras a gente del prat pero habia 1 mu famoso:q le llamaban san cosme!!!jijiji.un saludo para el!!!

jajajajaja!!!! el san cosme no sera una k se llama David....

si es ese me acuerdo en san juan 99 k con dos cosillas k tenia habia k verlo a las 9:00 de la mañana en plaza cataluña con las gafas de sol y los walkmans pegando botes por la calle.... un genio!!!

menudo crack el san cosme
jajajajajajaja san cosme menudo liante me parece k esta entre rejas,,,,,,,,,,,,,,,,,
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #117 en: 07/06/04, 03:02:34 am »

Joer, e de actualizar mi diccionario callejero xDD

I eso no es mas que otro claro ejemplo de la comercialidad a la que esta llegando el XQue.
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #118 en: 07/06/04, 06:11:15 am »

estoy d acuerdo d k es un poko putiferio el xque... pero tb ai kada hiena suelta k flipas k aprovechan la mas minima pa tirar los trastos kmo kien no kiere la kosa  :-\ :-\
y luego l agente dice k si los lokales dnd ponen house solo se va apiyar kaxo ..... klara muestra k aki depende kienes tb van a eso  :-\ :-\ :-\
FRNETIK

Email
« Responder #119 en: 07/06/04, 10:23:20 am »

estoy d acuerdo d k es un poko putiferio el xque... pero tb ai kada hiena suelta k flipas k aprovechan la mas minima pa tirar los trastos kmo kien no kiere la kosa  :-\ :-\
y luego l agente dice k si los lokales dnd ponen house solo se va apiyar kaxo ..... klara muestra k aki depende kienes tb van a eso  :-\ :-\ :-\

Toy de acuerdo. Hay kada hiena (tanto en masculino como en femenino) k flipas. Antes eso no pasaba. Tu le pedias rollo a una tia y la contestacion mas posible era: "aki no, k estoy pa pegarme la fiesta, si nos vemos en otro sitio......"

Ahora la verdad es k hay bastante lagarta, sobretodo las mas niñas, k suben pero k muy fuertes...... :-\
No se puede ir trankilo, xk ademas, tu vas ahi a pegarte la fiesta sin tu novia y ya parece k vayas a ligar, xk esta el panorama casi peor k en los sitios de house (bueno, kizas no tanto).

Al Xque se va a pegarse la fiesta. Ademas, cierto porcentage de broncas se originan por estos temas. :-\
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 30   Ir Arriba   Imprimir