oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Scorpia 10 Aniversario @ Fabrik 18 Febrero 2012  (Leído 29670 veces)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #120 en: 20/02/12, 12:25:00 pm »

Mi opinión, como en general la de casi todo el entorno de pista, de gente que fue especialmente a la fiesta por ser "fiesta Scorpia", es directamente TOMADURA DE PELO y FALTA DE RESPETO.

Gran cantidad de público acudió de toda España, gente de Murcia, de Asturias, de Cataluña... desenpolvando camisetas de hace 10-15 años... esperándose encontrar una remember de Scorpia, y se encontró con un bodrio de fiesta de una calidad musical inferior incluso a un Techno House Festival o similar.

Neil: de 12 a 2,30h. Sinceramente, podríamos decir que fue hasta lo mejor de la noche, ya que puso música de calidad, sobretodo a primera hora, pero que poco o nada tenía que ver con Scorpia.

Pedro Miras: Lo siento, señor, aquí uno de los que te tenía gran respeto por tu labor como productor. No entiendo como a toda la gente que esperaba escucharte (TU música) en directo, le hiciste lo que pasó anoche, regalando los oídos a la gentuza que no sabía ni quién eras.

Fran Traxx: Para mí, que hacía que no le veía pinchar desde el año 98, la mayor decepción. Una sesión eminentemente trance, que no hardtrance, aderezada con títulos realmente fuera de lugar. Para los que no estuvísteis: metió hasta el Space Melody, no puedo decir más, imaginaos.

(nota: a partir de aquí, las 5 de la mañana ya... la música no se oía apenas):

Marian Dacal: entre éxitos makineros, que la gente esperaba (Flying Free, Xque6...), eligió otro tipo de temas que a nadie agradaron (o por lo menos, lo debían bailar para sus muy adentros). Su set duró 15 minutos.

Ricardo F: Empezó con mákina comercial... estábamos que ya no nos lo creíamos... "¡¡¡muy bien, por fin... si es mákina!!!"... pero a los 15 minutos, a las 5:30h... dice algo así como "¡a partir de ahora, progressive a tope!". Los siguientes 15 minutos... en fin, algo horrible... tras ello, el apagón.

***

Neil:

Os habéis cargado con esto, a casi todo el público potencial -y hablo de todo lo que es a nivel nacional, fuera de Cataluña-, para una posible fiesta futura, por los que estuvimos allí y por lo que os va a hacer la repercusión boca a boca de ello. Ya nadie se va a pegar viajes y pagar entradas a 25€... o directamente ir expresamente a algo especialmente denominado como "Scorpia". A los que quizá contentaséis (al parecer, es lo que se buscó), es a los pokeros drogadictos, que sinceramente, esos van a ir igual a Fabrik, sea "fiesta Scorpia" o "fiesta Perico el de los palotes". Por ende, habéis incluso tirado con esto, vuestro caché a la basura.

A la salida, las 6 de la mañana, anoche, os podéis imaginar los comentarios de gente que en los 90s érais sus ídolos, ya fuese porque tenían edad para conocer esta música en primera persona, o por gente que no la tenía, pero que iba ilusionada a escuchar la música de los recopilatorios. Los pokeros, con los cuales jamás habéis ganado dinero directamente, a los que contentásteis con el Space Melody o el The Bells, estaban a su rollo, flipando con sus drogas y el apagón.

Después de defender lo que defendíste aquí, Neil (que si, que me creáis, que es mákina, que si Scorpia, que si la makineta iba a correr a cargo de Frank Traxx y Ricardo F, que si Marian Dacal todo himnos makineros...), que llegó a muchos muros de Facebook incluso, creo que cuando menos, deberías de PEDIR DISCULPAS públicamente y no tirar balones fuera conque cada uno pone lo que le da la gana (¿en una "remember de Scorpia"?... parece que tenemos que dar gracias porque alguno no pusiese house incluso, aunque cerca estuvimos) o que lo del sonido fue lamentable (que lo fue).

Ah, y yo no soy uno de esos "niños", que al parecer no saben de lo que hablan (por el comentario de Pedro Miras), yo dejé de pinchar en el 2003 tras casi una década en estas cosas, o sea que no tengo precisamente 20 años ni conocí sólo la decadencia de Scorpia, ni mucho menos su época hardcore, sino como exponente a nivel nacional de la Mákina y el Hardtrance de calidad.

Hola Gti. Lo primero decirte que estoy de acuerdo en un 90% de los que expones. No tiro ningún balón fuera, creo que he sido el primero en dar la cara yno me meto con nadie.
Referente a la música; ahi yo no tengo nada que hacer. Puedes valorar mi sesion de 12 a 2:30 y criticarla, pero yo no mando a los invitados qué deben poner. Cada uno es libre de poner lo que quiera. No pude pinchar al cierre por lo que ya sabes, pero te garantizo que tenia más de una sorpresa preparada.

Respecto a la afluencia de gente; Fracaso. Total y absoluto. Y quien venda otra cosa miente. He leido por ahi que vacio, que no se qué... No voy a dar datos, pero metimos bastante más que un famosisimo dj mundial hace poco, pero aún así, tratándose de una scorpia, y de que se movilizó gente de toda España, para mi fue un fracaso.

Evidentemente no voy a hacer más eventos de este tipo y voy a seguir con mi carrera con mi estilo actual.

Lo unico que planteamos fue poder hacer el 20 aniversario el año que viene en Barcelona con djs como los mencoinados en mi anterior post, que si revivieran el espiritu musical de scopia.

Te aseguro Gti que ha sido un golpe duro para mi que tenia mucha ilusion en esto. Y no me escondo, doy la cara.

Un saludo tio
ç

es de agredecer que estes dando aki la cara CHAPO NEIL eso dice mucho de ti y que muchos no hacen cuando las cosas no salen sobre lo previsto!!
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #121 en: 20/02/12, 12:36:47 pm »



Otro detalle que me gustaría resaltar, Tempo Music debió antes de cerrar, una cantidad de dinero dehorbitada, por la venta insuficiente de cd's de Scorpia en la etapa Neil, si bien fue recuperado un poco este declive con la llegada de Skryker por el 10º aniversario Scorpia no llegó a ser lo mismo que antes.

????? Scorpia fue el disco más vendido de Tempo Music con diferencia.... Informate bien antes de soltar perlitas como esta.... Los dueños de Tempo están en busca y captura desde su fuga con todo el capital de la discográfica y deben mucho dinero a ex-trabajadores y músicos. Lo que hay que leer.....

Oye disculpadme todos por el paro, que debe ser cupla mia tambien.


La Virgen.....

Si, es verdad que las copias de recopilatorios Scorpia eran mas elevadas que las copias del Xque o Pont Aeri por parte de esta discográfica, pero ya sabes, que el panorama no era mismo y que la vendas iban disminuyendo en todos los sentidos, pero por el sobreexceso de copias de Recopilatorios ( Que con esto no digo que el de Scorpia sea el menos vendido, si no que el porcentaje  de ventas menguó). Aparte de este tema, Tempo Music perdió dinero por producir mas vinilos que ventas de los mismos.

De todos modos debido a la venta no esperada por parte de ese ser ambicioso llamado Miguel Degá, prendió fuego a todo lo que había en la Tempo Music, y se fugó otra vez de la carcel para no aparecer jamás. Pero esto ya es otra historia.

Salu2.

neil
Desconectado

Registro: 13-06-09
Email
« Responder #122 en: 20/02/12, 12:41:57 pm »



Otro detalle que me gustaría resaltar, Tempo Music debió antes de cerrar, una cantidad de dinero dehorbitada, por la venta insuficiente de cd's de Scorpia en la etapa Neil, si bien fue recuperado un poco este declive con la llegada de Skryker por el 10º aniversario Scorpia no llegó a ser lo mismo que antes.

????? Scorpia fue el disco más vendido de Tempo Music con diferencia.... Informate bien antes de soltar perlitas como esta.... Los dueños de Tempo están en busca y captura desde su fuga con todo el capital de la discográfica y deben mucho dinero a ex-trabajadores y músicos. Lo que hay que leer.....

Oye disculpadme todos por el paro, que debe ser cupla mia tambien.


La Virgen.....

Si, es verdad que las copias de recopilatorios Scorpia eran mas elevadas que las copias del Xque o Pont Aeri por parte de esta discográfica, pero ya sabes, que el panorama no era mismo y que la vendas iban disminuyendo en todos los sentidos, pero por el sobreexceso de copias de Recopilatorios ( Que con esto no digo que el de Scorpia sea el menos vendido, si no que el porcentaje  de ventas menguó). Aparte de este tema, Tempo Music perdió dinero por producir mas vinilos que ventas de los mismos.

De todos modos debido a la venta no esperada por parte de ese ser ambicioso llamado Miguel Degá, prendió fuego a todo lo que había en la Tempo Music, y se fugó otra vez de la carcel para no aparecer jamás. Pero esto ya es otra historia.

Salu2.

eso ya es otra cosa.

Para que decis las cosas a medias o tergiversando si sabeis la verdad?

Un saludo ;)
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #123 en: 20/02/12, 12:44:36 pm »

Neil de los errores se aprende, asi que confio que para el 20 aniversario puedas redimirte con una fiesta a la altura. Makina y hardtrance y hardcore de los 90, sobretodo ese hardtrance del 95 que dio personalidad a esta gran sala.
neil
Desconectado

Registro: 13-06-09
Email
« Responder #124 en: 20/02/12, 12:50:31 pm »

Neil de los errores se aprende, asi que confio que para el 20 aniversario puedas redimirte con una fiesta a la altura. Makina y hardtrance y hardcore de los 90, sobretodo ese hardtrance del 95 que dio personalidad a esta gran sala.

Ojalá.

Pondré todo mi empeño en ello y sondearé por aqui opiniones sobre invitados y demás.


Gracias tio
Newton
Desconectado

Registro: 13-02-06

Email
« Responder #125 en: 20/02/12, 14:36:21 pm »

no voi a hecer critica de la fiesta porke yo no fui y simplemente he leido los comentarios,
me ha sorprendido muchisimo todo lo que ha pasado y la verdad lo que se transmite a los que no fueron
es bastante negativo. simplemete me estraña que niel con la carrera profesional que tiene intente hacer sondeos en este foro el qual no es bajo ningun concepto representativo de la demanda real, los que contesten quien sabe si van ir. si quieres hacer la fiesta 20 aniversario habla con tus excompañeros (encuanto estilo musical) que seguro te sobran los contactos i te diran como esta el patio actualmente.
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #126 en: 20/02/12, 14:41:32 pm »

Hace muxo tiempo ke no entro en la web, pero viendo lo visto, xk no…voy a dar mi “pekeña” opinión acerca de esta fiesta tan esperada para algun@s.

Hace tiempo ke no recorro kms para asistir a un evento “x”, salvo el concierto de Phil Collins (Génesis) en Alemania allá x 2007.

Y es ke varios amigos nos aventuramos desde el sur sin prejuicio alguno, esperando “revivir” akello, y lo pongo entre comillas xk es evidente ke sería imposible…De ahí ke mis amistades y yo saliésemos de allí, sino encantados, al menos sin decepción ni juicios negativos algunos. Más bien cierto silencio, eso sí, no voy a engañar.

Nos encantó la música, nos encantaron los artistas (nosotros nos movilizamos casi 100% x ver a Neil en acción)…todo en general…Y no somos drogatas ni nos metimos una lexe…Más bien varias cervezas y algún ke otro vodka limón.

Así ke, en fin, no voy a decir ke fue creme de la creme, pero tampoco tengo xk decir ke me molestó o me hundió esta fiesta…Todos somos humanos, todos cojeamos alguna vez y tenemos malas raxas…Y el ke diga lo contrario es ke “no es persona” como diría el neng.

Así ke nosotros no pensamos meter bullas absurdas en relación a todo esto, sino algo productivo, humano y “empático”, y no es otra cosa ke animar a Neil y a todos akellos ke habéis montado todo eso, y habéis logrado reunir a los ke estábamos allí ya se recuenten como pocos o muxos según cada cual, a volver a intentarlo…Nosotros al menos estaremos de nuevo allí. Creo ke me sobran proverbios y dichos…

Y en cuanto a las valoraciones…a mí no me gusta hacer comparaciones o diferenciaciones así como así..xk cada cual tiene sus gusto, preferencias, sensaciones, filosofía, prejuicios, etc, etc…Pero para mí y mis amigos el mejor “akí”, redondeando, fue Pedro Miras ke nos hizo recordar hasta temas comerciales de casi nuestra infancia.
A Neil solo kiero decir ke nos hubiese gustado verlo y escuxarlo algo más tarde…porke no nos lo esperábamos tan temprano y casi ni se veía nada al principio. Hubo un tema y no recuerdo bien kien lo metió ke sí ke nos hizo perdernos un poco…y sincera y humildemente, no sé si es ke yo en mi vida lo he escuxado en esta sala y sesiones, x cierta incultura, o es ke realmente no teía nada ke ver… Si mal no recuerdo “I  need a miracle”. Y perdón si en este caso “no tengo ni p…idea”.
Por lo demás, algo contentos sí ke estamos, además de ke estuvimos bien a gusto en general.

Un abrazo al GRAN Neil, y muxísimo ánimo  :) ;) Si volvéis a la carga, allí estaremos, independientemente de TODO.
jangui
Desconectado

Sexo: Masculino De: aqui
Registro: 29-10-06

Email
« Responder #127 en: 20/02/12, 17:53:49 pm »

buenas neil decirte y aun que no haiga asistido a este evento, que la idea fue buena pero creo que el lugar no fue el adecuado , decir que eh vivido mucho la epoca scorpia con frank trax no me perdi casi ninguna sesion y incluso asistia alas otras salas que scorpia tuvo como central cubellas central manresa y orbital barcelona  pero quiero decir que tu leas puesto mucha ilusion en este proyecto pero creeo que tus compañeros y uno de ellos frank trax que parami a sido dios en scorpia desde que dejo scorpia no a querido saber nada de dicha sala y creo que se a vuelto un mercenario y para mi tendria que ser el impulsor de este proyecto por que el fue quien levanto scorpia y con todos los fans que tiene nunca se a querido mojar con estos eventos que relacionan a una de las que fue las mejores salas de europa . no como tu que ya es el segundo que haces en fabrik y el primero solo el principio de la sesion que sale en el you tube es brutal. ideas como pides pues no estaria nada mal que la proxima fiesta se hiciera en igualada y mas te voy a decir ya que la sala solo existen ya sus cuatro paredes por que el interior ya esta totalmente destruido aun que no lo acabo de entender por que pero el parking seria un buen lugar cabe una buena carpa y seria un bonito lugar y tendrias lleno total seguro . bueno animarte a que realices este sueño que muchos scorpieros deseamos y apoyarte y honrarte aque sigas por este foro ,siempre e sabido que as sido buen tipo y te e seguido en musica si cuando llevabas a esos dj de todo españa para que los conociera todo el mundo . un saludo y animo neil
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #128 en: 20/02/12, 19:51:20 pm »

buenas neil decirte y aun que no haiga asistido a este evento, que la idea fue buena pero creo que el lugar no fue el adecuado , decir que eh vivido mucho la epoca scorpia con frank trax no me perdi casi ninguna sesion y incluso asistia alas otras salas que scorpia tuvo como central cubellas central manresa y orbital barcelona  pero quiero decir que tu leas puesto mucha ilusion en este proyecto pero creeo que tus compañeros y uno de ellos frank trax que parami a sido dios en scorpia desde que dejo scorpia no a querido saber nada de dicha sala y creo que se a vuelto un mercenario y para mi tendria que ser el impulsor de este proyecto por que el fue quien levanto scorpia y con todos los fans que tiene nunca se a querido mojar con estos eventos que relacionan a una de las que fue las mejores salas de europa . no como tu que ya es el segundo que haces en fabrik y el primero solo el principio de la sesion que sale en el you tube es brutal. ideas como pides pues no estaria nada mal que la proxima fiesta se hiciera en igualada y mas te voy a decir ya que la sala solo existen ya sus cuatro paredes por que el interior ya esta totalmente destruido aun que no lo acabo de entender por que pero el parking seria un buen lugar cabe una buena carpa y seria un bonito lugar y tendrias lleno total seguro . bueno animarte a que realices este sueño que muchos scorpieros deseamos y apoyarte y honrarte aque sigas por este foro ,siempre e sabido que as sido buen tipo y te e seguido en musica si cuando llevabas a esos dj de todo españa para que los conociera todo el mundo . un saludo y animo neil

amen.
simplemente_co
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vigo
Registro: 10-08-11

Email
« Responder #129 en: 20/02/12, 21:18:59 pm »

la verdad es que yo nunca antes había comentado en el foro ,,, pero ya que se comenta sobre la fiesta pues me apetece aportar mi humilde opinión... :)

mi novio y yo fuimos desde Vigo para asistir a la fiesta con unas ganas increibles de poder vovler a revivir una epoca que ha significado tanto para nosotros.

la verdad es que estoy de acuerdo con lo que publico DJ LUCKY,,, yo me lo pasé muy bien ,,, me encanto la musica y los dj's que pincharon ,,,, la única espinita clavada que me quedó fue no poder ver el cierre de neil, ya que principalmente fuimos a la fiesta por verlo a el pero bueno  ,,,,  puede que haya gente decepcionada ya que nunca llueve a gusto de todos pero para mi gusto todos los kms que hicimos y el dinero que nos dejamos la verdad es que mereció la pena ,,, yo nunca había podido vivir una sesion scorpia ya que aquella epoca me pilló muy jovencita pero haber vivido la fiesta del sábado significó mucho para mí.

Neil, espero poder verte pinchar en otra fiesta de estas que se organicen ya que para mi siempre has sido un crack.  y si la proxima fiesta se hace en barcelona allí estaremos estos 2 gallegos para darlo todo.

un saludo :D
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #130 en: 20/02/12, 23:23:33 pm »

Neil, espero poder verte pinchar en otra fiesta de estas que se organicen ya que para mi siempre has sido un crack.  y si la proxima fiesta se hace en barcelona allí estaremos estos 2 gallegos para darlo todo.

Ole...sin más  ;)  :)
P4UL
Desconectado

Registro: 25-03-09
Email
« Responder #131 en: 20/02/12, 23:38:55 pm »

Bueno pues yo el sábado iba con bastante ilusión y ganas de escuchar música Scorpia, que al ser de Toledo jamás pude ir pero siempre he seguido la música de esta discoteca.

Y voy a empezar diciendo que la música que sonó me gusta y me junte con gente que hacía mucho que no veía y no me lo pase mal. Pero dicho esto yo iba a una fiesta SCORPIA, no a una remember arena,radical fiesta del fuego o algo parecido; ese tipo de música también me gusta pero si voy a la tienda a comprar carne no quiero que me den pescao aunque me guste.

Asique por mi parte ya nunca mas volvere apostar por este tipo de fiesta en Madrid.
_victor_
Desconectado

Sexo: Masculino De: CARTAGENA
Registro: 01-07-09
EN LOS 90


Email
« Responder #132 en: 21/02/12, 00:24:38 am »

Bueno pues yo el sábado iba con bastante ilusión y ganas de escuchar música Scorpia, que al ser de Toledo jamás pude ir pero siempre he seguido la música de esta discoteca.

Y voy a empezar diciendo que la música que sonó me gusta y me junte con gente que hacía mucho que no veía y no me lo pase mal. Pero dicho esto yo iba a una fiesta SCORPIA, no a una remember arena,radical fiesta del fuego o algo parecido; ese tipo de música también me gusta pero si voy a la tienda a comprar carne no quiero que me den pescao aunque me guste.

Asique por mi parte ya nunca mas volvere apostar por este tipo de fiesta en Madrid.

ahi esta, lo indignante no fue que me gustase la musica o no, lo indignante fue sentirse engañado. yo hace tiempo pase la treintena (por lo que decia pedro miras de los veinteañeros) convenci a unos amigos para ir, hace unos 10 años deje de salir de fiesta y era un buen momento para darse un homenaje, deje a mis hijos dormidos y mi mujer cbraeada aunque compredia que tenia ilusion por esta fiesta. me hice 200 km y me gaste 100 euros (que me cuesta mucho ganarlos mes a mes) en entrada, gasolina alguna copa... yo pregunte en facebook si la musica iba a ser de los 90 y me dijeron que si (algun tema del 99 sono...) si voy a una fiesta scorpia es para escuchar musica scorpia... y yo no conozco Scorpia por los recopilatorios, se muy bien la musica que se ponia alli en primera persona...(tambien por las palabrs de pedro miras, al cual admiraba y sigo admirando a pesar de que no esperaba que pusiera esa musica)
para cualquier chaval que sale de fiesta con sus 18 años sera otra fiesta mas pero para las personas que ya tenemos otras cosas mas importantes en que pensar el pegarse una fiesta de este tipo es algo extraordinario, que se hace 1 vez al año o ni siquiera por lo que hacer todos esos esfuerzos para nada pues...
Si a eso le sumas que el sonido de la discoteca  era pesimo, podias hablar perfectamente al lado del altavoz, que la entrada era desorbitada y encima te cobraban 10 euros por salir, que las copas eran garrafon, por lo menos el brugal y te clavaban 10 euros encima pues tu me diras, y lo del apagon pues eso no tiene la culpa nadie pero ya fue el remate.

Pero bueno, de todas formas, animo a neil, pedro, frank y ricardo por que os llevo siguiendo desde principios de los 90 (a pedro, ricardo y frank) y esta fiesta no cambia nada, de ahi mi desilusion
un abrazo a todos y perdon si algo no os a gustado pero es lo que siento
HardKaste
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 21-02-12
Facebook:

Email
« Responder #133 en: 21/02/12, 00:53:18 am »

weno me he creado cuenta solo pa hablar de la fies (hace como 6 años q no piso por aki..jj)

Lo primero de todo, aki en Madrid tambien hay MAKINEROSS!! (lo digo pq muxos de los comentarios dan a pensar que aki somos 1os inutiles a los q ay q contentar con estilos de mierda..). Somos muchos los q hemos seguido la trayectoria del scorpia y demas catedrales aunq no las hayamnos vivido al 100%, asi q nos mereciamos esto!!
Lo segundo, al lio:
La fiesta esta claro que no ha cumplido con las expectativas de muchos... (o si¿?) Ahora, tampoco se puede tachar de fracaso colega, yo hacia años (x decir algo, q mas bien sera nunca..) que no oia makineta remember en el fabrik (aki un cocooma o un speed limit ya es...)Pa mi gusto estuvieron muy bajos de bpm y demasiado mezclados con el tipiko remember radicalero, arena.. pero comparado con las fiestas a las que estamos acostumbrados aki, fue un remember muy renovado.
Mi opinion es que hubiese triunfado una sesi de makina makina puro algo menos comercial y por otro lado el rmember scorpiero de siempre con el de "los de madrid" como dicen x aki.. Asi tos contentos xd

Neil, la fiesta era un proyecto tremendo!! creeme, en redes sociales y ablando con gente, pintaba muyy bien. No lo descartes pa un futuro. Mira otras opciones de sala como groove (seguramente hubiese rentado mas) o alguna de estas que al ser mas pequeñas salen mas rentables y la gente responde mejor pq es donde se suele hacer este royo musical (cuando se hace..). A la q estais preparando para Igualada intentaremos ir xo no siempre es posible. Y como ya he dicho antes, por aqui tambien nos merecemos Scorpia!

Un saludote! ;)
juanillocar
Desconectado

Registro: 04-01-12
Email
« Responder #134 en: 21/02/12, 11:40:18 am »

Bueno es la primera vez que comento en esta página, y comenzare diciendo que para mi fue una gran noche. Era la primera vez que escuchaba este estilo de musica en una discoteca, aunque yevava muchos años escuchandola, pero por mi joven edad, (19años)  no habia podido disfrutar antes en su gran epoca. Estoy de acuerdo con algunos, en que se vendio una fiesta Scorpia, que no fue del todo asi, aunque la musica que sono durante toda la noche me encanto, incluyendo la que pude esuchar en alguna carpa de la terraza. Lo unico yo me esperaba algo mas de decoracion nuclear, y me habria gustado que hubiese en la tienda algun complemente de Scorpia para yevarme un buen recuerdo. Neil tengo que decirte que gracias por organizar una fiesta asi, y darnos a los jovenes de ahora la oportunidad de conocer lo que fue la mejor etapa musical de España, que aunque el problema con la luz, y quedarme con ganas de algun tema que no sonó esa noche, los mas de 400km ke realicé para ir a Fabrik merecieron la pena, y que si en 2013 se hace en Igualada, alli estaré. Un saludo a todos
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |