oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Scorpia 10 Aniversario @ Fabrik 18 Febrero 2012  (Leído 29678 veces)
jesu
Desconectado

Registro: 12-01-10
Email
« Responder #165 en: 23/02/12, 21:48:34 pm »

Para mi el problema de esta fiesta es Fabrik, si Fabrik como sala. Me explico por puntos:

1. Fabrik es una sala grandisima y, o esta llena, o da una sensacion de vacio terrible. (como era el caso el sabado en cuanto salias de la pista a los laterales)

2. Fabrik es una espacio multiusos que cada fin de semana tiene una musica diferente (pachanga, techno, house comercial, minimal, remember made in madrid) no tiene un publico asiduo entendio (sin faltar a nadie) y o tiras de conocido-comercial o....

3. Por regla general, el publico mas "bakala" o "pokero" o como querais llamarlo tiene una determinada estetica con la cual generalmente se suelen tener dificultades para acceder a la sala, pues este publico hubiera sido cliente potencial en otra sala.

4. El domingo habia goa (sesion mensual), y lo mismo que en otras fiestas siempre coincidia con las fiestas de mayor repercusion para que gran parte de la gente se quede en esta creo que fue totalmente en perjuicio.
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #166 en: 23/02/12, 23:45:42 pm »

pedrito miras vete a pinchar a la puta goa que es lo tuyo makkkkkinero

entendéis ahora porque no entramos por este foro

frank trax no entra y si que es un señor.

vosotros entráis para intentar quedar bien y lo único que conseguís es que se os trate así. Lo normal después de lo que ha pasado es entonar un mea culpa. pero parece que eso no va con vosotros, y estáis muy por encima del resto. lo veo normal que se os trate así

El día que entre frank y vea toda esta mierda deja de pinchar xD

Pero por lo que hablé con él una vez, el foro lo conoce y tal, pero supongo que pasará de perder el tiempo.

Saludos.
german-scrp
Desconectado

Registro: 20-02-12
Email
« Responder #167 en: 24/02/12, 16:05:41 pm »

pues yo la verdad me lo pase dpm aunque se esperaba mas bonzaii records pero bueno espero que la proxima en cuanto a musica mejore.
pd: Neil haz esa fiesta y que sea en Igualada que seguro que es un lleno
mariaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilanova del Camí
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #168 en: 25/02/12, 12:18:59 pm »

Y añado, la primera remember de kontrol en Igualada pinchaba Frank Trax toda la noche y aparació con llenazo. Y eso que en octubre (se abrió en septiembre), ya faltaba muchísima gente a comparación de la inauguración o las dos semanas siguientes.

Vamos que si en Igualada se monta bien y con una buena publicidad (no creo que lo tenga difícil Neil, se podría lograr algo grande, y mucho). Invitados, alguno, pero que esté en consonancia a lo que de verdad estaba por Scorpia.

Otro apunte y, que me afectaría seguramente; que la edad de entrada se pusiera a, que se yo, 24 años (por decir algo). Eso a más de un "pureta" le gustará saber que no estará lleno de niños mono. Yo tengo 20 y me tocaría joderme, pero bueno si es por hacer las cosas bien, creo que sería un punto a favor.

Saludos.

MAKINAL, la noxe q pinxo Fran Trax aki n Kontrol fue d las q  más se lleno la sala sin duda y se salio ;D  estoy d acuerdo contigo q si s hiciera aki en Igualada llenaria cn facilidad sguro. para 24 años? stamos locos? xD cn que fuera a partir d 18 ya staria bn pq ya q no m dio tiempo a ir cuando estaba abierta me haria muxa ilusión poder asistir esta vez !
y decirle a Neil que claro q deberia pinxar en l fiesta :) cn fran trax, skryker....
DISCOSBCN
Visitante


Email
« Responder #169 en: 25/02/12, 13:20:59 pm »

Todos estos "conocidos" aparecen por aqui, porque las cosas no les irá tan bien como querran aparentar....xd

Hicieron 4 temas feriantes en su dia y se piensan que son Paul Van Dyk, Sven Vath, Mills o Carl Cox, autenticas leyendas de la musica Electrónica. Tuvisteis un pequeño "Boom" pero se acabó ya. Vuestros discos se venden a 1-2 euros  actualmente si es que se venden.....
LasanxQue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-02-10
XQue4ever


Email
« Responder #170 en: 25/02/12, 15:31:18 pm »

Daría lo que fuera por que volviesen esos tiempos.. y no la basura que tenemos ahora.
Los pelos de punta con temas como este... :'(
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=z6EooOqqS7A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=z6EooOqqS7A</a>
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #171 en: 25/02/12, 16:37:00 pm »

muchos usuarios desaparecidos están comentando x aki veo!!! jajajajajajaj
Scrp4ever
Desconectado

Registro: 22-01-12
Email
« Responder #172 en: 25/02/12, 19:38:34 pm »

Veo positivo estas fiesta puntuales de salas desaparecidas
No veo bien que no se pinche la musica que cada dj pinchaba en aquella epoca
Tampoco veo bien que el señor pedro miras critique algo  que a echo mal. Xq tendria que averse limitado a poner lo que peto en aquella epoca , mismo fran etc..
Ricardo f bueno lo an querido meter pa rellenar xq eso de hacia mucha conpetencia... Bueno. No cuela

La gente esperaba LA CENTRAL DELSONIDO X UNA NOCHE.
 No pincho y mi parte del pastel Cuando termine. Si soys dj  pero no humildes dejados llebar x un nombre que ya ni fu ni fa xque si siguierais la linea de aquellos años se respetaria mas

Los sonidos feriantes y mezclas a 3 platos no son lo mio pero bueno xq empezasteis con la feria vosotros y no mas calidad en produccion...

La verdad que luego os preguntais en los foros os pongan a parir  PERDONEN  E PAGADO POR ESCUCHAR SCORPIA  no otra fiesta de mierda mi respeto  lo aveis perdido x una estafa x todo lo alto no espero respuesta alguna pero desde bcn a madrid para algo que prometia y que fui con una ilusion tremenda x tener aquella sensacion de cerrar los ojos y estar en scrp. Se desvanecio

Que os aprobeche el dinero que aveis cobrado  sinverguenzas.

Luego esto se unde " no me extraña la decepcion a sido enorme"
busimai
Desconectado

Registro: 04-12-09
Email
« Responder #173 en: 26/02/12, 02:23:07 am »

Hola, yo pienso que mientras sigan haciendo fiestas recordando a Scorpia ( sea donde sea) esta bien. Que grandes recuerdos y muchos amigos que trabajaban alli.
Por cierto Neil si me pudieras contestar una pregunta te lo agradeceria. En el 8 aniversario cuando pinchaste, al final dedicastes una canción a cuatro grandes amigos ( metralla, scudero, pastis y buenri ) me podrias decir el titulo de la cancion para poderla conseguir? Muchas gracias y Scorpia forever.
LasanxQue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-02-10
XQue4ever


Email
« Responder #174 en: 26/02/12, 11:26:42 am »

Hola, yo pienso que mientras sigan haciendo fiestas recordando a Scorpia ( sea donde sea) esta bien. Que grandes recuerdos y muchos amigos que trabajaban alli.
Por cierto Neil si me pudieras contestar una pregunta te lo agradeceria. En el 8 aniversario cuando pinchaste, al final dedicastes una canción a cuatro grandes amigos ( metralla, scudero, pastis y buenri ) me podrias decir el titulo de la cancion para poderla conseguir? Muchas gracias y Scorpia forever.

El tema es el xque Vol. 7 - Take me there
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #175 en: 26/02/12, 20:28:33 pm »

supongo que también debes estar contento de tu dietista, no?

lo dicho, sin faltar no se sabe razonar, no pasa nada... hasta mas ver

Chaval ahí te has pasado 3 pueblos, una cosa es comentar o criticar el trabajo de un artista que no te ha gustado, y otra muy distinta es faltar al respeto de esa forma. Me parece un golpe bajo de muy poca educación... Normal que luego esta gente no quiera comentar en los foros, no me extraña...

Yo iba a ir a la fiesta pero un contratiempo de última hora me lo impidió. Pero vamos que me imaginaba lo que iba a sonar. Estaba claro que ni máquina ni makina, aunque bueno tampoco me esperaba que llegaran al punto del Ameno, Space Melody, Blade, The Bells, etc...

Espero que si hacen el 20 Aniversario cuenten con la esencia de Scorpia: Frank TRAX, Cocooma, Gary D, Pastis & Buenri, Yves Deruyter, etc...
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #176 en: 27/02/12, 01:29:55 am »

Y añado, la primera remember de kontrol en Igualada pinchaba Frank Trax toda la noche y aparació con llenazo. Y eso que en octubre (se abrió en septiembre), ya faltaba muchísima gente a comparación de la inauguración o las dos semanas siguientes.

Vamos que si en Igualada se monta bien y con una buena publicidad (no creo que lo tenga difícil Neil, se podría lograr algo grande, y mucho). Invitados, alguno, pero que esté en consonancia a lo que de verdad estaba por Scorpia.

Otro apunte y, que me afectaría seguramente; que la edad de entrada se pusiera a, que se yo, 24 años (por decir algo). Eso a más de un "pureta" le gustará saber que no estará lleno de niños mono. Yo tengo 20 y me tocaría joderme, pero bueno si es por hacer las cosas bien, creo que sería un punto a favor.

Saludos.

MAKINAL, la noxe q pinxo Fran Trax aki n Kontrol fue d las q  más se lleno la sala sin duda y se salio ;D  estoy d acuerdo contigo q si s hiciera aki en Igualada llenaria cn facilidad sguro. para 24 años? stamos locos? xD cn que fuera a partir d 18 ya staria bn pq ya q no m dio tiempo a ir cuando estaba abierta me haria muxa ilusión poder asistir esta vez !
y decirle a Neil que claro q deberia pinxar en l fiesta :) cn fran trax, skryker....

18? Y los niños sacapecho de por aquí? Con la de flipetis que hay seguro que se llena de tontines queriendo ver que era la scorpia y haciendose los chungos..........

Bueno vecina esperemos que dentro de un añito lo disfrutemos pero bien en nuestras tierras  ;D
djemilio84
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 06-01-11

Email
« Responder #177 en: 27/02/12, 13:49:42 pm »

Videos de las cantaditas en directo de la fiesta de scorpia. Me podeis decir el nombre de las 2 ultimas? hay una que dura 5 segundos pero es muy conocida.

Flying free
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=nVJ48Zx1bRE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=nVJ48Zx1bRE</a>

Nombre?¿
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=l1pwhLAhuuc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=l1pwhLAhuuc</a>

Nombre?¿
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Vc7awI6bi9g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Vc7awI6bi9g</a>
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #178 en: 27/02/12, 18:10:31 pm »

El segundo vídeo es "Wax - This Is Real", y el tercer vídeo es "X QUE? - X QUE? vol. 6". Ambos temas fueron producidos por Gerard Requena y cantados por Marian Dacal.
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #179 en: 27/02/12, 18:18:51 pm »

Como anécdota curiosa, según parece, Gerard Requena le puso el título "This Is Real" para dar a entender que esta canción era el verdadero "Flying Free" (siendo éste último producido por Rubén Moreno), pues ambos temas fueron presentados para ser el corte principal del Pont Aeri vol. 4. Finalmente escogieron el archiconocido "Flying Free", y digamos que eso al maestro Requena le dio un poco de rabia, y de ahí el título "This Is Real" dos años después. De hecho, puedes comprobar incluso la similitud de composición entre ambos temas (secuencias de notas similares, etc.).
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |