oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Scorpia 10 Aniversario @ Fabrik 18 Febrero 2012  (Leído 29720 veces)
diumenge82
Desconectado

Sexo: Masculino De: HUELVA
Registro: 13-06-10
LO MEJOR QUE EXISTE ES EL REMEMBER



Email
« Responder #135 en: 21/02/12, 17:03:46 pm »

Buendo decir que si el año que viene es el 20 aniversario de la sala que actualmente esta cerrada, creo que para el aniversario de scorpia Neil tendrias que seguir las siguientes pautas,
1- Que solo pincharan Frank Trax, Neil y Skryquer y como djs invitados los que mas despuntaron en aquel entonces, Marco Bailey, cocooma, Fractal, Skudero & Metralla, y algun otro que tuviese exito.
2- Que la musica fuera la que sono realmente en Scorpia y no como la fiesta del pasado finde de semana en Fabrik donde la gente se fuer desilusionada, si cometeis otro fallo de estos estais jodiendo mas aun a una sala que lo fue todo en Cataluña y ensuciareis su nombre.

Con estas pautas seguro que tendreis el lleno asegurado, ademas todavia no e comentado nada de la fiesta del sabado pasado pero por lo que pone la gente en foros , fracaso con lettras mayusculas, pa mi opinion scorpia no tuvo exito en fabrik como fabrik no tendria exito en pont aeri, si una discoteca esta en cataluña si se hace una fiesta tendria que ser en cataluña como norma general, ya que en madrid se sabia de antemano que no tendria exito y despues de lo del sabado imaginate, pero de los fallos se aprende, esto es un consejo, y me gustaria saber que opina la gente de lo que he puesto.
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #136 en: 21/02/12, 21:56:46 pm »

Buendo decir que si el año que viene es el 20 aniversario de la sala que actualmente esta cerrada, creo que para el aniversario de scorpia Neil tendrias que seguir las siguientes pautas,
1- Que solo pincharan Frank Trax, Neil y Skryquer y como djs invitados los que mas despuntaron en aquel entonces, Marco Bailey, cocooma, Fractal, Skudero & Metralla, y algun otro que tuviese exito.
2- Que la musica fuera la que sono realmente en Scorpia y no como la fiesta del pasado finde de semana en Fabrik donde la gente se fuer desilusionada, si cometeis otro fallo de estos estais jodiendo mas aun a una sala que lo fue todo en Cataluña y ensuciareis su nombre.

Con estas pautas seguro que tendreis el lleno asegurado, ademas todavia no e comentado nada de la fiesta del sabado pasado pero por lo que pone la gente en foros , fracaso con lettras mayusculas, pa mi opinion scorpia no tuvo exito en fabrik como fabrik no tendria exito en pont aeri, si una discoteca esta en cataluña si se hace una fiesta tendria que ser en cataluña como norma general, ya que en madrid se sabia de antemano que no tendria exito y despues de lo del sabado imaginate, pero de los fallos se aprende, esto es un consejo, y me gustaria saber que opina la gente de lo que he puesto.

Yo te voy a responder xk no puedo resistirme en este caso...Amén tío  [adorar] [adorar] [adorar] En cuanto a los Dj´s los has CLAVADO desde mi pdv  ;)
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #137 en: 21/02/12, 23:11:33 pm »

Me parto jajjajajjajjaja , Yo tambien me asumo porque aqui os esplico, Despues de decirle unas cuantas cosas a este señor porque yo tambien me queje de esta inutil fiesta por el face , ya habeis visto como a terminado ,en fracaso con apagones y manchando en nombre SCORPIA IGUALADA, verguenzaaaaaaaaa neil,que hasta pedro miras a tenido que entrar y Que no somos tontos,os presento a dj.neil
djravetotality
Desconectado

Registro: 21-02-12
Email
« Responder #138 en: 21/02/12, 23:12:29 pm »

El gran dilema, como comenta mi amigo y tocayo Paul. Esperábamos algo mas, conozco a mas gente ke esperábamos sonido mas Scorpia. Pero ke se puede esperar de un parquin en el ke la gente estaba poniendo bampin poky, hay gente que se han aborregado con lo ke les exigen poner a los Dj’s, ir alas modas. También estaba sonando makina. Y industrial hardcore en el coche de Rubén. La sala en si es una pasada por grande y las carpas, la entrada y otras cosas ke me dejo en el tintero, me parecen desorbitadas, el sonido no se estaba por atrás del todo y por hay no sonaba mal normal tampoco, me gusta salir con los oídos pitosos. Creo ke el problema de la música es la gente ke tienes delante de la pista. No se movían con la makineta, y estuvieron mas animados con el progresivo, pero si estos eran expokeros ya se sabe de ke es la base ke se le ponía a cantadas pasteleras de este estilo. Yo esperaba más a la Over Drive. Pero esta coincidió ke era la fiesta naranja de la Radi en la cubierta de Leganés. El apagón ya fue algo con lo ke cerrar o apagar mas esta fiesta. Y como Paul dice se hacen las cosas amenas cuando te rencuentras con gente ke se hacen kerer. Si esta se celebra en Barna no tendrá tanto proges y mas makineta la gente esta mas culturizada a esta música. Por cierto Neil yo conocía a tu primo Alberto cundo iba por el Tobar, caso a parte a este tema. Pienso ke al final te implicas y te jodío no poder cerrar la fiesta con la gota gorda del apagón.
fiestaxqueremember
Desconectado

Registro: 03-12-09
Email
« Responder #139 en: 22/02/12, 00:06:36 am »

Yo no quiero opinar de esta fiesta porque no fui,pero yo fui un adicto a scorpia desde el 95 hasta el 98 qu ese fue Frank y por los comentarios que oido de la fiesta dejan mucho ke desear,si hicierais la fiesta en igualada seria un exito,hay mucha gente que lo espera,pero que realmente sea un homenaje a esa epoca,tirando de temas como outside word,jones and sthepenson,nostrum,cocoma y tirando inclusdo de rollo thunderdome como akella ultima hora de la noche donde todo se caia,,ese es el verdadero scorpia,mi opinion sobre la fiesta de igualada seria traer a frank trax,pastis,skudero,cocooma,con eso es suficiente,no hace falta mas,es mi opinion,como cuando se hacian esas 12 horas de los techoenergy,ke recuerdos,pero ke sea en la scorpia original,aunque sea en elparking que el descampado sigue entando alli,jejejjee
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #140 en: 22/02/12, 01:39:32 am »

Enfins menos mal que no fui... ya te lo dije Jorge...que no me fiaba de ellos.... ;D ;D ;D ;D

esta claro que las fiestas que se hacen en el Fabrik suelen ser un autentico timazo, cuando hablamos del ámbito makina y hardcore o derivados....

 ((cuando hacen fiestas para modernos son la reostia))((quien quiera ver pivas le recomiendo que valla 100%  ;D ;D ;D ;D))(goas, matines y demás basuras))

es que ni las remembers estan a la altura....


Después de ver como djs como Abel the kid, no son capaces de pinchar una sola mezcla al subidon que decir...

He ido a un montón de remembers en las que ha pinchado Ricardo F y siempre ha hecho lo mismo....dos temas maquina....y se acabo...todo progresiv... así que de que os sorprendéis ¿?...no os sorprendáis tanto...solo le faltaba decir Wuanxuuu Wuanxu....

Seguramente a mucha gente se la pelara...pero hay otros muchos que a esas remembers hemos ido a ver a djs como Ricardo F, Dj Justo etc etc etc y lo único que han hecho es desilusionarnos 100% con los djs que hemos idolatrado durante mucho tiempo...

Los únicos djs que he visto en el Fabrik no salirse de su estilo en una fiesta remember han sido djfrank y danybpm los demás han sido una bofetón en toda la geta para la gente que hemos ido a esas fiestas...


Neil tienes una cosa muy buena que no tienen los demás y es que no te escondes y dices las cosas claritas y si estas al 90% de acuerdo con GTI...creo que sobran más comentarios contra tu persona...porque seguir dando bola a esto...es lo de siempre...



pdata: SIEMPRE MAKINA...Y OJALA EN MADRID HUBIESE ALGÚN DJ QUE PINCHARA LA MITAD DE BIEN DE LO QUE LO HACIA EL...

LOS MAS GRANDES DE MADRID PINCHANDO MAKINA Y HARDCORE     GTI Y FON CON DIFERENCIA!!

perdon por las mayusculas  :D :D :D


Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #141 en: 22/02/12, 09:37:10 am »

Aunque ya se ha dicho de todo por aqui queria exponer algunas cosillas que me llevan rondando varios dias.

Primero de todo decir que tuve la suerte de conocer de casualidad a Neil personalmente y, literalmente, sacarle del coche para hacerse una foto conmigo a lo cual el no tuvo ningun reparo, tengo buena opinion de este hombre ya que me parece un tío que se lo ha currado desde abajo y ha dado lo mejor de él siempre. Llevo escuchándole desde al año 1996 en el It's Your Time y leyéndole desde el número 1 de la revista Deejay (Garrote Nil, el Kritikon, etc).

Tengo 28 años, mas de 1000 vinilos y cerca del 90% de las producciones de Pedro y Alberto, digo esto para dejar claro que ni yo ni la mayoria que escribimos en un foro makinero somos niño-trolls de 13 años que nos aburrimos en casa y hablamos sin tener ni puñetera idea de música.

Yo no pude asistir a la fiesta, me hacía mucha ilusión ir pero al irse cayendo todos mis colegas y al quedarme sólo con mi novia como acompañante me eché para atrás. Soy un makinero madrileño (con todo lo que eso conlleva) y me parecía una buena oportunidad ver en primera persona a Frank Trax, Ricardo F, Neil e incluso a Marian Dacal de una tacada en una sola noche, el no asistir me dejó bastante chafado la verdad...

Seguí la sesión a través de la Twitcam instalada en la cabina y flipé bastante al ver la sesión de Frank y al escuchar a posteriori la de Pedro Miras, lo del apagón fué lo que colmó el vaso aunque sea algo que no se puede prever (parece que la culpa tambien es de Neil, hay que joderse...).

Esta fiesta salió peor de lo que se esperaba pero eso es algo que puede pasar, otra cosa es que no se deban analizar las causas desde un punto de vista constructivo.

Respecto al tema música lo que muchos habéis comentado, la sesión de Neil me pareció correcta (ese bootleg del Lizard+Camisra es muy suyo, recuerdo que lo presentó un día en Música Sí), la de Pedro compaginando temás de la época con otros demasiado fuera de contexto, la de Frank con un principio muy bueno (aunque repetitivo, lo del Little Dicks + JYD-Nature no es la primera vez que lo oigo...) y un desarrollo que no tenía nada que ver con Scorpia y la de Ricardo también muy típica a lo que nos tiene acostumbrados (eso si, nunca pensé que iba a ver con mis propios ojos como sonaba el Let's Cry en Fabrik).

Pero lo que más me interesa del análisis de esta fiesta es el trasfondo que conlleva y el debate al que nos está conduciendo casi sin querer:

-El cometido de un dj es hacer bailar a la gente, ¿para ello es lícito cualquier cosa? ¿incluso poner una y otra vez los mismos temas requemados de siempre?

-Los gustos musicales de la gente son muy dispares a lo largo de España ya que han mamado distintas vertientes musicales (ha sido así desde hace bastante tiempo), ¿debes adaptarte siempre o mantener una línea vayas adonde vayas? ¿de que sirve invitar a djs de otras regiones si ponen la misma música que los djs locales?

-¿Se arriesga menos que antes? ¿Se va demasiado a lo fácil? Incluso en el remember nos estamos encerrando siempre en los mismos discos que nos conocemos de pe a pa.

-¿Se subestima al público? Creo que hay mucha gente con más cultura músical que antes, internet nos ha acercado la música de antaño de una manera inimaginable y estamos llegando a un nivel de quemazon de temas que está empezando a aburrir al personal, creo que hay una infinidad de discos de aquellas epocas que estan siendo olvidados una y otra vez.

Son ideas que me llevan rondando desde el Sábado y quería exponerlas aquí  a ver que opináis...

Sin mas dar las gracias a Neil y a Pedro por dar la cara en este foro una vez mas y mi apoyo a celebrar otra fiesta de esta índole sin perder la ilusión.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #142 en: 22/02/12, 11:35:02 am »

Si me permitis dare mi opinion como persona que ha estado dentro de este mundillo como organizador de fiestas y como uno de los responsables de una sala.

La intencion es lo que cuenta y la voluntad. Con esto felicito a Neil. Se puede hacer mejor o peor o que haya un trasfondo de pelas, como en casi todo en este mundo. Se puede hacer en Madrid, Barcelona o Puertohurraco, eso NO IMPORTA. Ahora bien, lo que creo que no puedes hacer es cambiar de estilo musical ( ademas un estilo TAN caractristico com el de SCORPIA) por otro que la gente no identifica con las epocas gloriosas de la sala.

El tema musical es algo que al organizador se le puede escapar de las manos, porque ya se sabe que muchos Djs van a la suya y no les bajes de su ego ellos pinchan lo que les viene en gana. A mi me ha pasado. A veces por muy logica que sea la linea musical a seguir, por mucho tributo que sea a una sala, por mucho que les puedas decir que la gente no viene a verlos exclusivamente a ellos sino que quieren escuchar, en mano de ellos, la musica que se ponia en aquella sala, bla, bla, bla..te pueden salir por el lado inprevisto y tirar a su rollo.Esto pasa mucho. Despues las quejas y feedbacks negativos te los llevas tu.

El problema, como he dicho no es la localizacion de la fiesta, el problema creo yo fue al intentar enfocarla musicalmente a un estilo mas moderno y madrilenyo. La SCORPIA que la gente recuerda y quiere RENDIR TRIBUTO es la del 94-99/2000. Con los sonidos centro Europeos mas canyeros ( Hartrance, hardcore old school, algo de jump) amenizado con Makina y con la voz de kryger. Esto es SCORPIA, sea en Puertohurraco o el la China. Intentar adaptar una filosofia musical a donde pinches, cambiando el enfoque, es absurdo. NINGUN, repito NINGUN otro estilo musical no electonico hace estas tonterias, cuando QUEEN tocaba no cambiaba repertorio ni cantaban diferente segun fueran, cuando METALLICA canta por el mundo no caamba segun vaya, los conciertos de musica classica u Opera son iguales donde vayas. Incluso en Rock CATALAN no cambian cuando han tocado por Espanya. O en otras disciplinas artisticas como la pintura, la danza o el mismo futbol no se cambia en funcion de donde expongas, bailes o juegues. Porque con un estilo tan marcado y claro como fue SCORPIA ( o como pudo ser el xque de los 90s) se tienen que cambiar en funcion? A ser asi, recomiendo encarecidamente cambiar el nombre de la fiesta y no poder fiesta tributo XXXXX si no va a sonar lo de XXXXXX.

Espero, Neil, que sigas adelnate con las ideas y proyectos que tienes y si alguna vez se te ocurre hacer otra fiesta SCORPIA hazla DONDE OS PLAZCA, Y DONDE OS OFREZCAN MEJORES CONDICIONES, tanto economicas como logisticas. Pero por favor hacer que sea como si fuera una de aquellas TECHNOENERGIES de principios de la segunda mitad de los 90s.

Gracias.
djemilio84
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 06-01-11

Email
« Responder #143 en: 22/02/12, 12:18:28 pm »

Fui el primero en comentar sobre la fiesta nada mas que llegue a casa sobre las 7:30am del domingo y por lo que veo todos los comentarios coinciden con lo que expuse en su momento ahora eso si no coincido en absoluto con la gente que dice que scorpia no puede hacerse en madrid y tiene que ser en cataluña, ¿por que? los madrileños tenemos la desgracia de haber tenido esa discoteca a cientos de kilometros y a pesar de eso muchos la hemos seguido y disfrutado desde la lejanía fielmente y por fin una fiesta aquí en madrid sinceramente creo que yo y muchos muchos fieles de scorpia en madrid nos la merecíamos, no merecíamos el fiasco de fiesta que fue en conjunto pero si poder disfrutar de scorpia en la capital. Había una gira en scorpia que se llamaba scorpia on tour y hacia disfrutar de la musica scorpia en otras ciduades donde no tenian la suerte de tener un discotecon como ese, me alegro que la fiesta scrpia X aniversario fuera en madrid aun que me disgusto por el resultado final, pero me parece muy egoísta decir como era una discoteca de cataluña tiene que ser en catalauña . NO NO Y NO!!!
nrrik
Desconectado

Registro: 19-12-08
Email
« Responder #144 en: 22/02/12, 13:13:33 pm »

bueno, pues otro mas que estuvo anoche alli, y comparto vuestra opinion, DECEPCION TOTAL, me fui a casa muy decepcionado, la musica yo creo que no hubo ni 10 temas en total sonido Scorpia, parecia mas una fiesta de Radical..

Falto animacion en pantallas mejor, globos, que los djs hablaran por el micro, el unico que animo fue Ricardo, y que puso la musica que esperaba que pondria. Pedro Miras no puso nada de lo que tenia que poner, solo ponia remember madrileño para que la gente bailara, Neil igual, ademas pincho rollo primera hora :S y pense que pincharia el ultimo para cerrar la fiesta, Frank Trax arranco bien pero se perdio igual que los demas, las mezclas muy sosas y la mitad mal hechas. Fuegos artificiales pocos, la gente que fue esperaba gente que iba porque le gustaba esto, y a mitad eran shurmanos que iban porque pinchaba Neil... vamos que tire 20 euros.

Señor Neil, si lees esto me duele decirlo, pero para nada a sido el tributo que se merecia Scorpia, pero bueno siempre nos quedaran aquellos recopilatas para escuchar el buen sonido que si poniais en Igualada :)

Saludosss

Hola jefe. Elprimer decepcionado soy yo.No pude pinchar en el cierre debido al apagáon.
Referente a los djs, cada uno puso lo que quiso, no soy quien para juzgarles.
Sinceramente, esperaba orta cosa y he salido bastante decepcionado en lineas generales siendo uno de los organizadores.

Las cosas como son.

Un saludo a todos.

pd; 2013--> 20 aniversario scorpia. Estamos pensando en celebrarlo en igualada/bcn con djs como Frank Trax, P&B, Cocooma, Paul Elstak, Javi Boss y cia. ¿Qué os parecería? Es solo un sondeo por saber si vale la pena hacerlo alli y si os gustaria (yo sólo organizaria, no pincharia, que sabeis que ese rollo de musica no me va)

Abrazo a todos

Neil, en referencia a cartel para el 20 aniversario.

FRANK TRAX
FRANKY JONES // YVES DE RUYTER - Cherrymoon/Bonzai
DJ GOLLUM - Edm
PASTIS
BUZZ FUZZ o ALGUNO DEL DREAMTEAM  - ID&T - THUNDERDOME
JAVI GOLO o ALGUNO PINK RECORDS
KIKE BOY / PG-2 / NACHO DIVISION - Quality Madrid

nada de djs hardcore actuales todo antiguo y de calidad
diumenge82
Desconectado

Sexo: Masculino De: HUELVA
Registro: 13-06-10
LO MEJOR QUE EXISTE ES EL REMEMBER



Email
« Responder #145 en: 22/02/12, 15:05:07 pm »

Eso que suene musica de la mejor epoca del 02 al 2001 seguro que asin no hay decepccion y eso si con los djs expuestos en el anterior post, solo queda por incluir marco bailey, dj reke que actuaron en las technoenergy con esto si que funciona
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #146 en: 22/02/12, 16:30:47 pm »

Un apunte, y de nuevo desde el pdv personal..e intento ser algo objetivo x lo ke ví...Yo creo ke llegan a meter máquina a saco (kitando los mitos cantados) en lugar de tirar del Progressive, Trance, Dance, etc y akello parece un macrotanatorio...y más si ha habido tanta gente defensora del estilo ke no ha asistido, sea x prevención o x otro motivo.
Con esto no digo ke no se deban hacer fiestas maquineras en akellas tierras, más sin ser madrileño...Pero, vamos, yo creo ke, objetivamente y presencialmente hablando, hubiese sido un "real desastre" en relación a esta fiesta.
Deciros ke ya hubo bastante gente ke no kiso asistir xk se pensaban ke ahí todo lo ke sonaría sería sonido maquinero y hardcore, aún cuando se dió la explicación de ke no.
Ví maquineros (o bien a gente ke se hizo pasar x maquineros...ahí no entro) pero vamos, con la gente (ke creo ke no fue poca) con la ke nos cruzamos y hablamos tiraba muxo más de los estilos ke he comentado.

En ese aspecto os doy la razón al máximo...en cuanto a ke se de el giro radical si se hace algo en BCN...pero sinceramente, tampoco voy a kitarles parte de razón a los dj´s ke pinxaron por esa "adaptación" de la ke habláis...Además de ke creo ke esta discoteca tiene MUXA historia en todos los sentidos...y ahí está el eterno dilema de todo esto...O ké os pensáis? Ke no vimos a alguna ke otra persona ke decía ke ké pasaba con el The Dream de Skryker? Claro ke sí jaja...Pero ahí está la cuesión..."la información de la fiesta ke hace referencia a la sala", ke creo ke fue totalmente correcta en cuanto al cartel y las explicaciones ke se dieron...pero kizá se tendría ke haber matizado aún más en cuanto a estilos, no sé. Pero vamos, hay gente ke fue de bokilla y entraron allí sin tener NPI x lo ke ví...literalmente...Y eso sí ke es culpa de ellos mismos y/o de los ke les informan, y no de la organización...
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #147 en: 22/02/12, 17:47:47 pm »

Yo no voy a comentar nada de la fiesta ya que no fui. Por otro lado lo de la máquina era más que previsible... Madrid de nunca ha tirado de la máquina tanto como Catalunya o Valencia.

Por lo que dice Neil de la fiesta en igualada ahí dejo mi opinión pero con la respuesta de otro usuario:

Dejaros de inventos y milongas, poned al Frank Trax toda la noche el solito en la fiesta que quereis organizar aqui en Igualada, y de verdad sonara el autentico sonido de Scorpia.

Ya tengo una edad y he estado mas tiempo dentro de Scorpia que los djs que vinieron despues del Frank (comence a ir en el 93 y falte muy poquitas veces hasta su marcha, ademas eramos vecinos y tambien era el peluquero del barrrio, tarea que compaginaba con la de DJ) y puedo aseguraros que cuando "se fue" (mas bien lo echaron, y de una semana para otra sin dar ningun motivo y sin poder despedirse de la gente, igual que echan un perro a la calle) se marcho toda la esencia, su autentico sonido y la magia de Scorpia. Lo que vino despues fue estirar el chicle y vivir de la gallina de los huevos de oro que otros se habian currado antes.

Y que no hablen de ventas de recopilatorios ni milongas varias, la asistencia a la discoteca despues de la marcha del Trax era pesima (al inicio si que se llenaba mas o menos igual, pero cuando vieron el panorama musical que se avecinaba, la gente dejo de ir), solo se llenaba en los aniversarios y nada compararable a los aniversarios anteriores y festivales como el Technoenergy etc... Solo me quedo buen gusto de boca con la fiesta del 6º aniversario, el siguiente a la marcha del Frank, lo demas caida libre cuesta abajo y sin frenos...

Por eso se tuvo que empezar a hacer fiestas fuera de la provincia y en otras comunidades, como el Scorpia on Tour (aqui diran que para llevar la marca y la esencia de Scorpia a otros lugares de la peninsula), pero era para recuperar la pasta que se perdia en los fines de semana que no habian fiestas programadas (solo residentes), eso con el Frank Trax era inimaginable. Antes se hacian festivales en la propia discoteca y venia gente de toda España y de otros paises, no hacia falta llevarles Scorpia a sus lugares de origen, se pegaban la kilometrada para venir y era un exito rotundo cada fiesta. Y la de gente que se quedaba sin poder entrar fuera en el parking...Que el Siscu dejara de pinchar en Scorpia un fin de semana para ir a otra discoteca, con los dedos de las manos los fines de semana que dejo Scopia para eso, siempre estaba en su casa, con sus fieles.

Y para los que no han vivido la etapa del Frank y para otros que si pero lo olvidan o no quieren acordarse, el autentico sonido Scorpia era makineta comercial y derivados los sabados y domingos tarde, y trance-hardtrance-hardcore-acido de la epoca por la noche hasta su marcha. Solo cambiaba ese sonido cuando habia invitados de otros paises (y normalmente se asemejaba bastante a lo anteriormente dicho) o djs de discotecas del panorama nacional.

Asi que no os compliqueis mucho, da igual quien lo organice, y darle el protagonismo a quien de verdad hizo de Scorpia una autentica leyenda. El Sr. FRANK TRAX.

Y añado, la primera remember de kontrol en Igualada pinchaba Frank Trax toda la noche y aparació con llenazo. Y eso que en octubre (se abrió en septiembre), ya faltaba muchísima gente a comparación de la inauguración o las dos semanas siguientes.

Vamos que si en Igualada se monta bien y con una buena publicidad (no creo que lo tenga difícil Neil, se podría lograr algo grande, y mucho). Invitados, alguno, pero que esté en consonancia a lo que de verdad estaba por Scorpia.

Otro apunte y, que me afectaría seguramente; que la edad de entrada se pusiera a, que se yo, 24 años (por decir algo). Eso a más de un "pureta" le gustará saber que no estará lleno de niños mono. Yo tengo 20 y me tocaría joderme, pero bueno si es por hacer las cosas bien, creo que sería un punto a favor.

Saludos. 
vinilo-record
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-05-10

Email
« Responder #148 en: 22/02/12, 18:50:37 pm »

yo  no fui a dixa fiesta, pero ir expresamente  a escuchar sonido scorpia de los 90 metiendome muchos kilometros,gastandome pasta en el viaje y en la entrada para que luego me pongan progressivo requemao y 4 canciones maquina  pues me hubiera puesto de muy mala leche la verda. aver si la proxima vez de dejan de pedro miras y ricardos f y compañia y traen a los que realmente fueron scorpia y sonido scorpia, y que traigan realmente a gente como la talla de gary d ,gollum etc.. y un sin fin de dj's que si que pegan en estas fiestas y que pasaron por scorpia.
PaLinhO`
Desconectado

Registro: 19-08-11

Email
« Responder #149 en: 22/02/12, 20:01:04 pm »


Pedro Miras: Lo siento, señor, aquí uno de los que te tenía gran respeto por tu labor como productor. No entiendo como a toda la gente que esperaba escucharte (TU música) en directo, le hiciste lo que pasó anoche, regalando los oídos a la gentuza que no sabía ni quién eras.

Veamos DJ GTI, en mi sesión sonaron tres de mis producciones y por cierto, de las mas bailadas, otra cosa sea que PARA TI debería haber sonado, no se,  el fraktal 3 base, tratar de "gentuza" a las otras 3000 personas que bailaban anoche a tu lado, me deja claro que quizás el equivocado eres tu.

resumiendo lo leido, me hubiese gustado ver que comentarían muchos en el foro si mi sesión hubiese sido MAQUINA, notese que es con Q y comprendida entre el 90 y 96 como máximo.

parece que aquí se os olvida (no se os olvida, la mayoría ni lo pensáis) que el trabajo del deejay es hacer bailar a TODOS y cuando se tiene delante a mas de 3000 tienes que ser inteligente y no dejarte llevar ni por gustos personales ni por sonidos de minorías.

ya se que eso no es lo que os gusta escuchar y mucho menos que os lo digan (he discutido en el pasado con muchos en este foro) pero los fanatismos o la falta de objetividad, no van conmigo. podría pasar y no hacer comentarios y dejaros que linchéis el trabajo de profesionales de amplia experiencia y solvencia contrastada, pero en el fondo, tampoco soy así.


PD: iros acostumbrando a ver en las cabinas Pionner T1 o Native instruments S4, el vinilo desapareció y a los cdj les queda un telediario.

luego hay dj's que se tatúan un brazo de technics en el brazo y van de defensores del vinilo.

una pregunta: como se puede hacer una remember scorpia sin platos technics?
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |