oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Scorpia 10 Aniversario @ Fabrik 18 Febrero 2012  (Leído 29581 veces)
Carlos1979
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer, Lleida
Registro: 25-08-08

Email
« Responder #90 en: 19/02/12, 11:50:15 am »

Fiesta Scorpia con temas progresivos remember ya me contarás... no se que tiene de fiesta Scorpia, cuando es una sala que siempre a  sonado música  contundente y cañera..  excepto los últimos meses de djNeil que mejor no vamos a recordar... pero bueno una fiesta con ese nombre siempre vende.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #91 en: 19/02/12, 12:16:04 pm »

despues de leer a Neil que iba a pinchar "scorpia on tour" y escuchando estos videoflyers:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9r0R-0gu4jM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9r0R-0gu4jM</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=FMhzREd7JF4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=FMhzREd7JF4</a>

me quedo claro que esto iba a ser de todo menos sonido Scorpia.

pero que se puede esperar de una sala, la cual llevan a dj justo a una remember noventera y bajo el nombre de Central, y lo ponen a pinchar tecnohouse.


y pensar que por un momento casi me lo creí y casi voy, inocente de mi  ::)


_victor_
Desconectado

Sexo: Masculino De: CARTAGENA
Registro: 01-07-09
EN LOS 90


Email
« Responder #92 en: 19/02/12, 12:43:12 pm »

pues yo he sido tan tonto de ir... creo que es la peor fiesta que he estado...
Pedro miras no ha puesto ni un solo tema fraktal, object one etc...musica astelera techno house madrileño y del malo y de mezclas no hablemos, mi hija de 4 años haria mezclas mas arriesgadas.seleccion musical 0 when the morning comes mezclado con the bells de jeff mill... pero bueno tenia mi esperanza en frank trax, el unico motivo por el que he ido a esta fiesta...7 minutos de musicon y a partir de ahi temas y mezclas malisimos de techno house madrileño barato...decepcionante ricardo forns ha puesto makina de feria estilo chasis hasta que se ha ido la luz en todo el poligono a la 6 menos 15....
El sonido de fabrik.. mas bajo que en mi casa 25 euros, 10 euros la copa de garrafon y 10 euros para salir
los que no habeis ido habeis ahorrado tiempo y dinero
una verguenza de fiesta y de discoteca
MaKiNeRo_DeStRoY
Desconectado

Registro: 02-01-09
Email
« Responder #93 en: 19/02/12, 13:48:46 pm »

bueno, pues otro mas que estuvo anoche alli, y comparto vuestra opinion, DECEPCION TOTAL, me fui a casa muy decepcionado, la musica yo creo que no hubo ni 10 temas en total sonido Scorpia, parecia mas una fiesta de Radical..

Falto animacion en pantallas mejor, globos, que los djs hablaran por el micro, el unico que animo fue Ricardo, y que puso la musica que esperaba que pondria. Pedro Miras no puso nada de lo que tenia que poner, solo ponia remember madrileño para que la gente bailara, Neil igual, ademas pincho rollo primera hora :S y pense que pincharia el ultimo para cerrar la fiesta, Frank Trax arranco bien pero se perdio igual que los demas, las mezclas muy sosas y la mitad mal hechas. Fuegos artificiales pocos, la gente que fue esperaba gente que iba porque le gustaba esto, y a mitad eran shurmanos que iban porque pinchaba Neil... vamos que tire 20 euros.

Señor Neil, si lees esto me duele decirlo, pero para nada a sido el tributo que se merecia Scorpia, pero bueno siempre nos quedaran aquellos recopilatas para escuchar el buen sonido que si poniais en Igualada :)

Saludosss
jesu
Desconectado

Registro: 12-01-10
Email
« Responder #94 en: 19/02/12, 15:54:40 pm »

Yo me lleve una desagradable sorpresa. Muy poca gente para lo que es habitual en una remember en Fabrik.
Tambien decir que esperaba un cierre de neil, pero a las 6 y algo cuandos se fue la luz y cerraron estaba Ricardo F

Las sesiones de ayer: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-chamo-alonso_sq_f132604_1.html
neil
Desconectado

Registro: 13-06-09
Email
« Responder #95 en: 19/02/12, 16:19:31 pm »

bueno, pues otro mas que estuvo anoche alli, y comparto vuestra opinion, DECEPCION TOTAL, me fui a casa muy decepcionado, la musica yo creo que no hubo ni 10 temas en total sonido Scorpia, parecia mas una fiesta de Radical..

Falto animacion en pantallas mejor, globos, que los djs hablaran por el micro, el unico que animo fue Ricardo, y que puso la musica que esperaba que pondria. Pedro Miras no puso nada de lo que tenia que poner, solo ponia remember madrileño para que la gente bailara, Neil igual, ademas pincho rollo primera hora :S y pense que pincharia el ultimo para cerrar la fiesta, Frank Trax arranco bien pero se perdio igual que los demas, las mezclas muy sosas y la mitad mal hechas. Fuegos artificiales pocos, la gente que fue esperaba gente que iba porque le gustaba esto, y a mitad eran shurmanos que iban porque pinchaba Neil... vamos que tire 20 euros.

Señor Neil, si lees esto me duele decirlo, pero para nada a sido el tributo que se merecia Scorpia, pero bueno siempre nos quedaran aquellos recopilatas para escuchar el buen sonido que si poniais en Igualada :)

Saludosss

Hola jefe. Elprimer decepcionado soy yo.No pude pinchar en el cierre debido al apagáon.
Referente a los djs, cada uno puso lo que quiso, no soy quien para juzgarles.
Sinceramente, esperaba orta cosa y he salido bastante decepcionado en lineas generales siendo uno de los organizadores.

Las cosas como son.

Un saludo a todos.

pd; 2013--> 20 aniversario scorpia. Estamos pensando en celebrarlo en igualada/bcn con djs como Frank Trax, P&B, Cocooma, Paul Elstak, Javi Boss y cia. ¿Qué os parecería? Es solo un sondeo por saber si vale la pena hacerlo alli y si os gustaria (yo sólo organizaria, no pincharia, que sabeis que ese rollo de musica no me va)

Abrazo a todos
botana
Visitante


Email
« Responder #96 en: 19/02/12, 16:42:08 pm »

Referente a la fiesta de ayer no puedo opinar, ya que me resulta imposible desplazarme a Madrid de fiesta. En cuanto a lo que dice Neil me parece una buena idea, aunque si trajeras a P&B imagino que pincharían por separado, no? Es que no sé si estás al tanto de que se separaron a finales de 2010. Aún así yo lo veo factible, creo que sería una buena fiesta, aparte, qué mejor sitio que organizarla donde nació Scorpia? Creo que llenaría bastante (sobretodo con gente que asistía en sus años de funcionamiento).

PD: A mi personalmente me gustaría que pinchases Neil, le guste a un sector o no, formas parte de la historia de Scorpia.

Edito: En caso de hacerse tampoco estaría mal traer a Skryker, aunque hace un par de años que no le veo hacer bolos.
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #97 en: 19/02/12, 22:23:10 pm »

Hola a todos TODOS

me han invitado a que me pase por aquí porque creen que me molesta que los foreros den su opinión libre sobre lo que vivieron el pasado sábado. nada mas alejado de la realidad.

pero debo puntualizar algunas cosas que he leído:

desde luego el que esperara mezclas al subidon con 3 platos con makina acelerada, es que en su vida piso Scorpia o Chasis y mucho menos nos escucho en directo a Frank, Neil, Ricardo o a mi en los 90.

entiendo que las edades de la mayoría que pisan Makinamania estáis en la veintena y no pudisteis pisar las salas en su momento, por ello y solo por ello, de vez en cuando recapacitad sobre lo que opináis.

la mayoría del publico asistente este sábado eran oriundos de Madrid, gente que conocían Scorpia gracias a los recopilatorios (los de Neil y el sonido progresive) así que, y hablo ahora SOLO por mi, realice la sesión remember que el publico de Madrid esperaba, hablo de la mayoría, yo no pincho para 10 "makina o muerte".

Lamentar profundamente el mal sabor de boca que nos dejo la empresa que suministra la energía eléctrica al polígono donde se ubica Fabrik, que jodió el desarrollo de la fiesta, dejando a los asistentes sin el cierre esperado por todos a manos de Neil.

concluyendo, opinad y apoyad si así lo creéis la posible fiesta Scorpia en bcn, sed constructivos y aportad, Neil (como ha demostrado en este hilo) os escucha y tomara en consideración vuestros comentarios, pedid y demostrad que con dialogo entre todos podréis disfrutar de una buena iniciativa en estos tiempos tan difíciles, valorad el esfuerzo emprendedor y muy arriesgado de Neil y Cia.

saludos a todos TODOS

Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #98 en: 19/02/12, 22:44:56 pm »

Creo que los años en los que se centrara la fiesta se han de decir en el flyer porque sino la gente se pega la kilometrada para nada. Es como si me voy a una fiesta attica esperando escuchar sisters of mercy y me acaban metiendo el time warp.

De todos modos y pese a no haber ido, yo ya imaginaria que esta remember seria un muy mal homenaje a la epoca de frank, asi que los que fuisteis esperando eso, ya os vale.

Y respecto al apagon, manda huevos que le pasen estas cosas a una de las mejores discotecas de europa.
PaLinhO`
Desconectado

Registro: 19-08-11

Email
« Responder #99 en: 19/02/12, 22:58:29 pm »

no comentaré esta fiesta ya que no asistí. ya sabía que iba a ser una mierda y así a sido xd

solo decir que me jode que por algunos dj's que van de guays y de cools y no saben hacer mezclas que duren mas de 8 tiempos sin que se descuadren, ensucien esta marca.

menos mal que siempre nos quedará al gran señor frank trax.
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #100 en: 19/02/12, 23:32:07 pm »



pd; 2013--> 20 aniversario scorpia. Estamos pensando en celebrarlo en igualada/bcn con djs como Frank Trax, P&B, Cocooma, Paul Elstak, Javi Boss y cia. ¿Qué os parecería? Es solo un sondeo por saber si vale la pena hacerlo alli y si os gustaria (yo sólo organizaria, no pincharia, que sabeis que ese rollo de musica no me va)

Abrazo a todos
[/quote]

uno que no faltara seguro!!!!! ya tardais en organizar una fiesta de esas dimensiones!!! una gran discoteca y musica!!!!!!
HardcoreMadrid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 08-06-11

Email
« Responder #101 en: 19/02/12, 23:36:03 pm »

pues yo he sido tan tonto de ir... creo que es la peor fiesta que he estado...
Pedro miras no ha puesto ni un solo tema fraktal, object one etc...musica astelera techno house madrileño y del malo y de mezclas no hablemos, mi hija de 4 años haria mezclas mas arriesgadas.seleccion musical 0 when the morning comes mezclado con the bells de jeff mill... pero bueno tenia mi esperanza en frank trax, el unico motivo por el que he ido a esta fiesta...7 minutos de musicon y a partir de ahi temas y mezclas malisimos de techno house madrileño barato...decepcionante ricardo forns ha puesto makina de feria estilo chasis hasta que se ha ido la luz en todo el poligono a la 6 menos 15....
El sonido de fabrik.. mas bajo que en mi casa 25 euros, 10 euros la copa de garrafon y 10 euros para salir
los que no habeis ido habeis ahorrado tiempo y dinero
una verguenza de fiesta y de discoteca

+1 Menuda verguenza, yo también estuve y me fui en el primer apagón, llevaba sin ir a fabrik cosa de 5 o 6 años pero vamos hacia bien en no ir y no volvere en la vida, esto no es Scorpia no merece ser recordado asi, honor a todos los que cantaron XQUE XQUE XQUE!.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #102 en: 19/02/12, 23:49:31 pm »

pd; 2013--> 20 aniversario scorpia. Estamos pensando en celebrarlo en igualada/bcn con djs como Frank Trax, P&B, Cocooma, Paul Elstak, Javi Boss y cia. ¿Qué os parecería? Es solo un sondeo por saber si vale la pena hacerlo alli y si os gustaria (yo sólo organizaria, no pincharia, que sabeis que ese rollo de musica no me va)

Abrazo a todos
Neil, tampoco es q no pinches, pero podrías hacer un set de tu etapa en Orbital, tal vez encajaría mejor con el tipo de fiesta q propones.  ;)
Por cierto, estaría bien q se contara con Charly Lownoise & Mental Theo! Sus temas Hardcore fueron números uno en la primera etapa de Scorpia y según tengo entendido, se recuerdan sus sets como de lo mejorcito q pasó por la Central del Sonido.
Si van por ahí los tiros se intentará ir, of course. ;)

PD: siento q la fiesta de este finde no saliera como estaba previsto.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #103 en: 19/02/12, 23:58:17 pm »

Yo tb salí bastante decepcionada de Fabrik.. estuve en diciembre en Oro viejo y fue un festival en mayúsculas y aunque mis expectativas no eran ni por asomo tan altas y aun estando concienciada de la poca makina que escucharía no me esperaba la selección musical que hubo.

Apenas llegue a escuchar a Neil porque al rato de llegar se puso a los platos Pedro Miras y no acabo de cuajar a mi gusto.. si no me equivoco me pareció escuchar el principio de un metal hammer (corregidme si no) que se quedo en el olvido y lo mismo con el eisbaer muy de fondo y con lo que me gusta ese tema me hubiera animado mucho mas! Frank Trax lo que ya se ha dicho empezó muy bien pero se perdió con lo que supuestamente gusta a los madrileños (la mayoría tampoco es que bailaran mucho)
Ricardo F en su línea animando por el micro y música comercial que bueno lo mismo de siempre pero al menos el público se veía animadete.. y pum se va la luz dos veces :S
Me quedo con la esperanza de que si no se hubiera ido la luz, al final el cierre hubiera sido algo digno de la fiesta.

P.D: Llegué el viernes a Madrid y es una ciudad que me tiene enamorada asi que por lo menos el viaje no ha sido en vano  :)
Hardhouser
Desconectado

De: El Mundo
Registro: 27-09-11
(Buena Música)



Email
« Responder #104 en: 20/02/12, 00:47:20 am »

Otro que asistió y la verdad es que la fiesta se resume en una palabra: DECEPCIÓN

-Neil -> Session muy facilona con temas muy oídos y con muy poca personalidad Scorpia en mi opinión

-Pedro Miras -> No hizo honor a su presentación. Ni Fraktal ni la Makina estuvieron presentes en su set

-Frank Trax -> Creyendo que sería diferente dado el comienzo, la mayor decepción cuando pinchó temas más o menos recientes y que no tenían nada que ver con Scorpia

-Ricardo F -> Intentó animar, pero se hizo cansino. El más feriante de todos.

-Apagón -> Sin comentarios

-------------------------------------------------

Ahora algunas valoraciones personales:

-Si Scorpia se hizo famosa no fue por el Techno-Progressive, ni porque estuviera en Madrid, así que se deberían haber respetado los orígenes y los rasgos

-Si un dj se hace famoso pinchando/produciendo un estilo en particular, lo que hace que la gente quiera verlo en otro sitio es eso, el pinchar esa música

-No comprendo el remember sin vinilos y todos los dj's tiraron muchísimo de CDJ, incluso Pedro Miras que ha comentado, llegó a meter temas sin ni siquiera ponerse los cascos... :-X (Pitch mágico?)

------------------------------------------------

Los 20 € + desplazamiento + otros gastos de la fiesta creo que me dan suficiente crédito para poner esto aquí. Disfrutad de la fiesta que harán en tierras catalanas, donde espero que no se creen falsas expectativas

un saludo
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |