oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Scorpia 10 Aniversario @ Fabrik 18 Febrero 2012  (Leído 29685 veces)
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #150 en: 22/02/12, 22:58:50 pm »

una pregunta: como se puede hacer una remember scorpia sin platos technics?

Se nota que hablas sin saber, Neil y Frank usaron tres technics en sus respectivas sesiones.

Ahora bien, si eres deejay te voy a contar una historia que espero que sirva para ilustrarte:

cuando yo empece en las cabinas no había technics, lo mas avanzado(con suerte) era encontrar Lenco, los mayores del lugar comentaban que esa "nueva" moda de pinchar con "pitch" era perder la esencia como deejay ya que el plato lo hace todo ....

te suena esa historia??

dejaros de tonterías, se puede poner música con dos radiocasetes, lo importante es lo que pongas y cuando lo pinches, no con que lo hagas, llevo 26 años en esto y cada día alucino mas con las cosas que dice la gente.
_victor_
Desconectado

Sexo: Masculino De: CARTAGENA
Registro: 01-07-09
EN LOS 90


Email
« Responder #151 en: 22/02/12, 23:24:11 pm »

una pregunta: como se puede hacer una remember scorpia sin platos technics?

Se nota que hablas sin saber, Neil y Frank usaron tres technics en sus respectivas sesiones.

Ahora bien, si eres deejay te voy a contar una historia que espero que sirva para ilustrarte:

cuando yo empece en las cabinas no había technics, lo mas avanzado(con suerte) era encontrar Lenco, los mayores del lugar comentaban que esa "nueva" moda de pinchar con "pitch" era perder la esencia como deejay ya que el plato lo hace todo ....

te suena esa historia??

dejaros de tonterías, se puede poner música con dos radiocasetes, lo importante es lo que pongas y cuando lo pinches, no con que lo hagas, llevo 26 años en esto y cada día alucino mas con las cosas que dice la gente.

ahi llevas razon, aunque personalmente me divierto mucho mas pinchando con los vinilos, pero si fuese profesional supongo que aprovecharia las nuevas tecnologias para mejorar, aunque algunos con tanto efecto y tanto loop destrozan las canciones (y no me refiero a ti)... pero para eso esta el publico para que le guste o no
PaLinhO`
Desconectado

Registro: 19-08-11

Email
« Responder #152 en: 23/02/12, 11:35:16 am »

una pregunta: como se puede hacer una remember scorpia sin platos technics?

Se nota que hablas sin saber, Neil y Frank usaron tres technics en sus respectivas sesiones.

Ahora bien, si eres deejay te voy a contar una historia que espero que sirva para ilustrarte:

cuando yo empece en las cabinas no había technics, lo mas avanzado(con suerte) era encontrar Lenco, los mayores del lugar comentaban que esa "nueva" moda de pinchar con "pitch" era perder la esencia como deejay ya que el plato lo hace todo ....

te suena esa historia??

dejaros de tonterías, se puede poner música con dos radiocasetes, lo importante es lo que pongas y cuando lo pinches, no con que lo hagas, llevo 26 años en esto y cada día alucino mas con las cosas que dice la gente.

hablo sin saber ya que no estuve y uno del foro dijo "pitch mágico" y tu le alabaste en que tú, no usaste technics. Los demás lo desconozco.

Que quieres que te diga... se puede poner música, si. Se puede crear la misma esencia, el mismo tacto, y la misma filosofía que antaño, no. Es como hacer una carrera de coches, con coches diésel. Emmm a ver, técnicamente se puede, pero perdería la buena esencia de antes. o no?


Si a eso le sumamos que no se pinchó apenas lo que sonó en Scorpia, y que fue en Madrid que nada tiene que ver con Scorpia, desastre absoluto. Pero bueno, es lo que tiene un proyecto oportunista que solo busca llenarse los bolsillos engañando, y haciendo un 10º aniversario de algo que a alguien le interesa?
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #153 en: 23/02/12, 11:43:58 am »

desastre absoluto

entiendo (por decir algo) tu animadversión hacia Neil, pero fiestas de salas en otros puntos geográficos es algo muy habitual y si, claro que se hace para ganar dinero o es que la gente vive del aire y las buenas intenciones.

fracaso?? tener una sala llena de gente bailando (a eso se va a una disco) a eso le llamas fracaso?

sin duda me gustaría saber quien eres detrás de ese nick y saber tu profesión, si triunfas en ella y si tienes foros de gente hablando de ti.... cuanto troll suelto.
PaLinhO`
Desconectado

Registro: 19-08-11

Email
« Responder #154 en: 23/02/12, 12:13:21 pm »

desastre absoluto

entiendo (por decir algo) tu animadversión hacia Neil, pero fiestas de salas en otros puntos geográficos es algo muy habitual y si, claro que se hace para ganar dinero o es que la gente vive del aire y las buenas intenciones.

fracaso?? tener una sala llena de gente bailando (a eso se va a una disco) a eso le llamas fracaso?

sin duda me gustaría saber quien eres detrás de ese nick y saber tu profesión, si triunfas en ella y si tienes foros de gente hablando de ti.... cuanto troll suelto.

claro que se hace para ganar dinero, faltaría mas. Pero con el corazón, no con el bolsillo. Estas fiestas fiestas se deben hacer con el corazón, no con el bolsillo.

pues sí, fracaso, porque podéis haber llenado, (que lo pongo en duda, porque esa sala es difícil llenarla de lo grande que es), pero mucha gente (yo me incluyo) habrá perdido la credibilidad en vosotros. De que sirve pan para hoy y hambre para mañana?

Me dedico al turismo desde hace mas de 4 años, y estoy con contrato indefinido con una de las mas grandes empresas de europa (Carrefour). Así que tener contrato indefinido con una gran empresa en estos tiempos que corren, quizás no me forro, pero me siento un privilegiado.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #155 en: 23/02/12, 12:33:01 pm »

desastre absoluto

entiendo (por decir algo) tu animadversión hacia Neil, pero fiestas de salas en otros puntos geográficos es algo muy habitual y si, claro que se hace para ganar dinero o es que la gente vive del aire y las buenas intenciones.

fracaso?? tener una sala llena de gente bailando (a eso se va a una disco) a eso le llamas fracaso?

sin duda me gustaría saber quien eres detrás de ese nick y saber tu profesión, si triunfas en ella y si tienes foros de gente hablando de ti.... cuanto troll suelto.

Perdona que me meta.. pero yo no me pegue el viaje hasta Madrid para ver únicamente una sala con gente bailando..
Yo no me meto con nadie, ni voy a criticar a ningún dj porque particularmente todos los que pinchasteis sois de mi agrado.. pero no vamos a negar lo evidente, fue una decepción y creo que es algo que deberíais reconocer, porque de los errores se aprende  :)
botana
Visitante


Email
« Responder #156 en: 23/02/12, 15:16:43 pm »

Ejemplo rápido y creo que bastante claro:

Es como si en Cataluña montaran una remember Radical y metieran la música que sonava en el X-Què?. Claro, en Cataluña tira la makina bla, bla, bla... Que no coño, yo si fuera a una remember Radical no sería para escuchar makina, para eso me voy a una makina legend de Pont Aeri.
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #157 en: 23/02/12, 15:27:49 pm »

Ejemplo rápido y creo que bastante claro:

Es como si en Cataluña montaran una remember Radical y metieran la música que sonava en el X-Què?. Claro, en Cataluña tira la makina bla, bla, bla... Que no coño, yo si fuera a una remember Radical no sería para escuchar makina, para eso me voy a una makina legend de Pont Aeri.
Exacto. +1
bakala#1
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 02-08-10
hardcore revenge...))


Email
« Responder #158 en: 23/02/12, 15:51:43 pm »

pedrito miras vete a pinchar a la puta goa que es lo tuyo makkkkkinero.yo estuve ese dia en fabrik y esas bases tech-house ensucian lo que en su dia fue scorpia
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #159 en: 23/02/12, 16:35:35 pm »

pedrito miras vete a pinchar a la puta goa que es lo tuyo makkkkkinero

entendéis ahora porque no entramos por este foro
PaLinhO`
Desconectado

Registro: 19-08-11

Email
« Responder #160 en: 23/02/12, 17:06:22 pm »

pedrito miras vete a pinchar a la puta goa que es lo tuyo makkkkkinero

entendéis ahora porque no entramos por este foro

frank trax no entra y si que es un señor.

vosotros entráis para intentar quedar bien y lo único que conseguís es que se os trate así. Lo normal después de lo que ha pasado es entonar un mea culpa. pero parece que eso no va con vosotros, y estáis muy por encima del resto. lo veo normal que se os trate así
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #161 en: 23/02/12, 17:30:14 pm »

las faltas de respeto no tiene razón de ser y cuando hables de mi primo (Frank) piensa en que no quiere perder el tiempo en dar explicaciones y por supuesto que es un señor.

crees que nos merecemos ser insultados?

por esa regla de tres .... yo podría hacer lo mismo con los foreros y a donde nos llevaría todos eso...

entrar para quedar bien???
yo y hablo solo por mi, creo que es necesario que la gente que habla sin saber, que critica sin conocimiento, tenga la oportunidad de recapacitar, ademas de, tener la oportunidad de explicar en primera persona lo que sucede o sucedió... sin que aparezcan iluminados como el que hablaba en este mismo hilo de VALE MUSIC o TEMPO sin tener ni la mas remota idea de lo que decía (en ese caso cuando hablaba de Alberto y de mi, no dio una)


entonar mea culpa?

yo hice mi trabajo y estoy muy contento de como salio, siento que una minoría lo vea de otra manera.

me reitero en.... me gustaría que muchos de los que azuzan en estos foros usaran nombres y apellidos, a ver si darían la cara como hacemos nosotros.

saludos a todos TODOS
PaLinhO`
Desconectado

Registro: 19-08-11

Email
« Responder #162 en: 23/02/12, 17:39:01 pm »

las faltas de respeto no tiene razón de ser y cuando hables de mi primo (Frank) piensa en que no quiere perder el tiempo en dar explicaciones y por supuesto que es un señor.

crees que nos merecemos ser insultados?

por esa regla de tres .... yo podría hacer lo mismo con los foreros y a donde nos llevaría todos eso...

entrar para quedar bien???
yo y hablo solo por mi, creo que es necesario que la gente que habla sin saber, que critica sin conocimiento, tenga la oportunidad de recapacitar, ademas de, tener la oportunidad de explicar en primera persona lo que sucede o sucedió... sin que aparezcan iluminados como el que hablaba en este mismo hilo de VALE MUSIC o TEMPO sin tener ni la mas remota idea de lo que decía (en ese caso cuando hablaba de Alberto y de mi, no dio una)


entonar mea culpa?

yo hice mi trabajo y estoy muy contento de como salio, siento que una minoría lo vea de otra manera.

me reitero en.... me gustaría que muchos de los que azuzan en estos foros usaran nombres y apellidos, a ver si darían la cara como hacemos nosotros.

saludos a todos TODOS

es normal que no quiera perder el tiempo entrando a discutir, es un crack y nadie se lo va a discutir.

tu puedes hacer lo que te de la gana, faltaría mas  :D :D :D

recapacitar?? eres tú el que nos vendes algo que no es, nos pones música que no tiene nada que ver, en una localización que tampoco tiene nada que ver, y encima para pinchar usas un equipo que hasta mi sobrina de 3 años pincharía igual o mejor. Encima de todo tenemos que recapacitar?? pa flipar!

joder pues si estás contento de como te salió, supongo que también debes estar contento de tu dietista, no?
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #163 en: 23/02/12, 18:27:08 pm »

supongo que también debes estar contento de tu dietista, no?

lo dicho, sin faltar no se sabe razonar, no pasa nada... hasta mas ver
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #164 en: 23/02/12, 20:11:54 pm »

Lo ke es una INCREÍBLE pena es entrar de vez en cuando en una web o foro "x" y ver siempre cosas así...

Pd: Pedro, lo hiciste GENIAL, y yo sí ke estuve allí "con" y "entre" el público :)
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |