oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Scorpia 10 Aniversario @ Fabrik 18 Febrero 2012  (Leído 29833 veces)
DJ GTI
Desconectado

De: Madrid
Registro: 20-02-12

Email
« Responder #105 en: 20/02/12, 01:32:36 am »

Mi opinión, como en general la de casi todo el entorno de pista, de gente que fue especialmente a la fiesta por ser "fiesta Scorpia", es directamente TOMADURA DE PELO y FALTA DE RESPETO.

Gran cantidad de público acudió de toda España, gente de Murcia, de Asturias, de Cataluña... desenpolvando camisetas de hace 10-15 años... esperándose encontrar una remember de Scorpia, y se encontró con un bodrio de fiesta de una calidad musical inferior incluso a un Techno House Festival o similar.

Neil: de 12 a 2,30h. Sinceramente, podríamos decir que fue hasta lo mejor de la noche, ya que puso música de calidad, sobretodo a primera hora, pero que poco o nada tenía que ver con Scorpia.

Pedro Miras: Lo siento, señor, aquí uno de los que te tenía gran respeto por tu labor como productor. No entiendo como a toda la gente que esperaba escucharte (TU música) en directo, le hiciste lo que pasó anoche, regalando los oídos a la gentuza que no sabía ni quién eras.

Fran Traxx: Para mí, que hacía que no le veía pinchar desde el año 98, la mayor decepción. Una sesión eminentemente trance, que no hardtrance, aderezada con títulos realmente fuera de lugar. Para los que no estuvísteis: metió hasta el Space Melody, no puedo decir más, imaginaos.

(nota: a partir de aquí, las 5 de la mañana ya... la música no se oía apenas):

Marian Dacal: entre éxitos makineros, que la gente esperaba (Flying Free, Xque6...), eligió otro tipo de temas que a nadie agradaron (o por lo menos, lo debían bailar para sus muy adentros). Su set duró 15 minutos.

Ricardo F: Empezó con mákina comercial... estábamos que ya no nos lo creíamos... "¡¡¡muy bien, por fin... si es mákina!!!"... pero a los 15 minutos, a las 5:30h... dice algo así como "¡a partir de ahora, progressive a tope!". Los siguientes 15 minutos... en fin, algo horrible... tras ello, el apagón.

***

Neil:

Os habéis cargado con esto, a casi todo el público potencial -y hablo de todo lo que es a nivel nacional, fuera de Cataluña-, para una posible fiesta futura, por los que estuvimos allí y por lo que os va a hacer la repercusión boca a boca de ello. Ya nadie se va a pegar viajes y pagar entradas a 25€... o directamente ir expresamente a algo especialmente denominado como "Scorpia". A los que quizá contentaséis (al parecer, es lo que se buscó), es a los pokeros drogadictos, que sinceramente, esos van a ir igual a Fabrik, sea "fiesta Scorpia" o "fiesta Perico el de los palotes". Por ende, habéis incluso tirado con esto, vuestro caché a la basura.

A la salida, las 6 de la mañana, anoche, os podéis imaginar los comentarios de gente que en los 90s érais sus ídolos, ya fuese porque tenían edad para conocer esta música en primera persona, o por gente que no la tenía, pero que iba ilusionada a escuchar la música de los recopilatorios. Los pokeros, con los cuales jamás habéis ganado dinero directamente, a los que contentásteis con el Space Melody o el The Bells, estaban a su rollo, flipando con sus drogas y el apagón.

Después de defender lo que defendíste aquí, Neil (que si, que me creáis, que es mákina, que si Scorpia, que si la makineta iba a correr a cargo de Frank Traxx y Ricardo F, que si Marian Dacal todo himnos makineros...), que llegó a muchos muros de Facebook incluso, creo que cuando menos, deberías de PEDIR DISCULPAS públicamente y no tirar balones fuera conque cada uno pone lo que le da la gana (¿en una "remember de Scorpia"?... parece que tenemos que dar gracias porque alguno no pusiese house incluso, aunque cerca estuvimos) o que lo del sonido fue lamentable (que lo fue).

Ah, y yo no soy uno de esos "niños", que al parecer no saben de lo que hablan (por el comentario de Pedro Miras), yo dejé de pinchar en el 2003 tras casi una década en estas cosas, o sea que no tengo precisamente 20 años ni conocí sólo la decadencia de Scorpia, ni mucho menos su época hardcore, sino como exponente a nivel nacional de la Mákina y el Hardtrance de calidad.
botana
Visitante


Email
« Responder #106 en: 20/02/12, 01:53:34 am »

Como he dicho antes no he asistido, pero creo que el señor GTI a dejado las cosas bastante claras. Aparte, dejo dos videos que he visto de la fiesta de anoche:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mDEDwCsR67U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mDEDwCsR67U</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PX0c7y6kK2U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PX0c7y6kK2U</a>

Seguro que metían esto en Scorpia? Porque en los recopilatas de Scorpia que me compraron cuando era pequeño no sonaba esto.

PD: Prefiero la makina actual a esto de los videos (o sonido evolutivo que lo llaman ahora hoyga).
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #107 en: 20/02/12, 04:57:59 am »

yo soy de igualada y si la fiesta se fuese echo x esta zona la verdd esk creo k fuera sido un llenazo de gente k de verdad si tiene ilusion x volver a ver la mano en lo mas alto y si ademas se trajeran djs royito mas makineta y algo de hardcore, la fiesta fuera cambiado y bstante... es mi humilde opinion, espero k leas esto neil y te pongas a darle al coco y a moverte para montarnos un festival k si valga la pena cerkita de donde nacio y murio la central del sonido y tanto la gente k te a criticado como la k no, pueda alabarte x aver echo volver a mucha gente x una noche a donde jamas creian k volverian...
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #108 en: 20/02/12, 07:55:36 am »

Dejaros de inventos y milongas, poned al Frank Trax toda la noche el solito en la fiesta que quereis organizar aqui en Igualada, y de verdad sonara el autentico sonido de Scorpia.

Ya tengo una edad y he estado mas tiempo dentro de Scorpia que los djs que vinieron despues del Frank (comence a ir en el 93 y falte muy poquitas veces hasta su marcha, ademas eramos vecinos y tambien era el peluquero del barrrio, tarea que compaginaba con la de DJ) y puedo aseguraros que cuando "se fue" (mas bien lo echaron, y de una semana para otra sin dar ningun motivo y sin poder despedirse de la gente, igual que echan un perro a la calle) se marcho toda la esencia, su autentico sonido y la magia de Scorpia. Lo que vino despues fue estirar el chicle y vivir de la gallina de los huevos de oro que otros se habian currado antes.

Y que no hablen de ventas de recopilatorios ni milongas varias, la asistencia a la discoteca despues de la marcha del Trax era pesima (al inicio si que se llenaba mas o menos igual, pero cuando vieron el panorama musical que se avecinaba, la gente dejo de ir), solo se llenaba en los aniversarios y nada compararable a los aniversarios anteriores y festivales como el Technoenergy etc... Solo me quedo buen gusto de boca con la fiesta del 6º aniversario, el siguiente a la marcha del Frank, lo demas caida libre cuesta abajo y sin frenos...

Por eso se tuvo que empezar a hacer fiestas fuera de la provincia y en otras comunidades, como el Scorpia on Tour (aqui diran que para llevar la marca y la esencia de Scorpia a otros lugares de la peninsula), pero era para recuperar la pasta que se perdia en los fines de semana que no habian fiestas programadas (solo residentes), eso con el Frank Trax era inimaginable. Antes se hacian festivales en la propia discoteca y venia gente de toda España y de otros paises, no hacia falta llevarles Scorpia a sus lugares de origen, se pegaban la kilometrada para venir y era un exito rotundo cada fiesta. Y la de gente que se quedaba sin poder entrar fuera en el parking...Que el Siscu dejara de pinchar en Scorpia un fin de semana para ir a otra discoteca, con los dedos de las manos los fines de semana que dejo Scopia para eso, siempre estaba en su casa, con sus fieles.

Y para los que no han vivido la etapa del Frank y para otros que si pero lo olvidan o no quieren acordarse, el autentico sonido Scorpia era makineta comercial y derivados los sabados y domingos tarde, y trance-hardtrance-hardcore-acido de la epoca por la noche hasta su marcha. Solo cambiaba ese sonido cuando habia invitados de otros paises (y normalmente se asemejaba bastante a lo anteriormente dicho) o djs de discotecas del panorama nacional.

Asi que no os compliqueis mucho, da igual quien lo organice, y darle el protagonismo a quien de verdad hizo de Scorpia una autentica leyenda. El Sr. FRANK TRAX.
flyktefly
Desconectado

De: Igualada
Registro: 26-01-10
Close your eyes and open your mind


Email
« Responder #109 en: 20/02/12, 10:21:38 am »

Hola jefe. Elprimer decepcionado soy yo.No pude pinchar en el cierre debido al apagáon.
Referente a los djs, cada uno puso lo que quiso, no soy quien para juzgarles.
Sinceramente, esperaba orta cosa y he salido bastante decepcionado en lineas generales siendo uno de los organizadores.

Las cosas como son.

Un saludo a todos.

pd; 2013--> 20 aniversario scorpia. Estamos pensando en celebrarlo en igualada/bcn con djs como Frank Trax, P&B, Cocooma, Paul Elstak, Javi Boss y cia. ¿Qué os parecería? Es solo un sondeo por saber si vale la pena hacerlo alli y si os gustaria (yo sólo organizaria, no pincharia, que sabeis que ese rollo de musica no me va)

Abrazo a todos

SEH SEH SEHHHH!!!!!!! Seria maravilloso la verdad... y oye que quieres que te diga, tu formaste parte de Scorpia igual que el resto... Porque no deberias pinchar? Considero que seria una real cagada... Pero en Igualada ehhhh!!! No puede ser en otro sitio... Scorpia nació aquí... y sigue en los corazones de los frikis que soñamos que algún dia vuelva aquí...

A todos los que criticais tanto la sesion de Neil solo queria comentar una cosita... La he escuchado entera, y a mi personalmente, asidua semanalmente viernes noche, sabados tarde y noche, y inculso domingos tarde (sisi eran todas las sesiones que hacian a la semana, por si alguien lo desconoce y tal... ¬¬) me ha recordado a lo que se pinchó en Scorpia, por lo menos en la época de Neil... si esperabais hardcore, o megamakinotedelmil... poco habiais ido por Scorpia la verdad... Y os recuerdo... tal como se recordó... que lo que se celebró era que Neil hacia 10 años que habia dejado Scorpia y quiso hacerle un "homenaje" No un homenaje a Scorpia ni nada, un homenaje a él mismo... Que sino ha quedado claro y hace falta, se puede volver a explicar, pero considero que somos mayorcitos y no hace falta no?

Gran sesion Neil, aunque no se pudiera asistir.

Espero sinceramente que se llegue a celebrar el 20 aniversario de Scorpia, seria todo un detalle, y un gran homenaje a esta, nuestra sala :D
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #110 en: 20/02/12, 10:25:28 am »

Dejaros de inventos y milongas, poned al Frank Trax toda la noche el solito en la fiesta que quereis organizar aqui en Igualada, y de verdad sonara el autentico sonido de Scorpia.

Ya tengo una edad y he estado mas tiempo dentro de Scorpia que los djs que vinieron despues del Frank (comence a ir en el 93 y falte muy poquitas veces hasta su marcha, ademas eramos vecinos y tambien era el peluquero del barrrio, tarea que compaginaba con la de DJ) y puedo aseguraros que cuando "se fue" (mas bien lo echaron, y de una semana para otra sin dar ningun motivo y sin poder despedirse de la gente, igual que echan un perro a la calle) se marcho toda la esencia, su autentico sonido y la magia de Scorpia. Lo que vino despues fue estirar el chicle y vivir de la gallina de los huevos de oro que otros se habian currado antes.

Y que no hablen de ventas de recopilatorios ni milongas varias, la asistencia a la discoteca despues de la marcha del Trax era pesima (al inicio si que se llenaba mas o menos igual, pero cuando vieron el panorama musical que se avecinaba, la gente dejo de ir), solo se llenaba en los aniversarios y nada compararable a los aniversarios anteriores y festivales como el Technoenergy etc... Solo me quedo buen gusto de boca con la fiesta del 6º aniversario, el siguiente a la marcha del Frank, lo demas caida libre cuesta abajo y sin frenos...

Por eso se tuvo que empezar a hacer fiestas fuera de la provincia y en otras comunidades, como el Scorpia on Tour (aqui diran que para llevar la marca y la esencia de Scorpia a otros lugares de la peninsula), pero era para recuperar la pasta que se perdia en los fines de semana que no habian fiestas programadas (solo residentes), eso con el Frank Trax era inimaginable. Antes se hacian festivales en la propia discoteca y venia gente de toda España y de otros paises, no hacia falta llevarles Scorpia a sus lugares de origen, se pegaban la kilometrada para venir y era un exito rotundo cada fiesta. Y la de gente que se quedaba sin poder entrar fuera en el parking...Que el Siscu dejara de pinchar en Scorpia un fin de semana para ir a otra discoteca, con los dedos de las manos los fines de semana que dejo Scopia para eso, siempre estaba en su casa, con sus fieles.

Y para los que no han vivido la etapa del Frank y para otros que si pero lo olvidan o no quieren acordarse, el autentico sonido Scorpia era makineta comercial y derivados los sabados y domingos tarde, y trance-hardtrance-hardcore-acido de la epoca por la noche hasta su marcha. Solo cambiaba ese sonido cuando habia invitados de otros paises (y normalmente se asemejaba bastante a lo anteriormente dicho) o djs de discotecas del panorama nacional.

Asi que no os compliqueis mucho, da igual quien lo organice, y darle el protagonismo a quien de verdad hizo de Scorpia una autentica leyenda. El Sr. FRANK TRAX.

Amén!!!

pd: frank trax en barcelona se sale en todos los bolos pone la musica que verdaderamente se espera de el no voy a entrar en detalles pero si de este palo:
MUCHO IMPORT (hardtrance,hardcore y jump old school) y poca makina y por supuesto 0 trance

el que lo a visto en activa,el que mes trenca,dalai,desk...en estos ultimos años SABE DE LO QUE HABLO!!
sin mas un saludo y desde luego pise scorpia, "por desgracia no llegue en la epoca frank" pero si en la neil y skryker, sin duda alguna es la mejor discoteca que e podido pisar no quiero ni imaginarme lo que debio ser aquello desde que abrio asta el 98 o sea que no todos tenemos 20 añitos señor pedro miras.

aki la muestras: http://www.makinamania.com/download/Frank_TRAX_Remember_DESK_1432010
y tracklist: 1. megalomania- close your eyes
2. nostrum- blowback
3. blast fx black yellow @ red
4. jens- loops @ tings
5. yves derutyer - rave city cherry mix
6. yves derutyer- calling earth
7. dj reche dont work
8. the house of house
9. dune cant stop raving montini experience remix
10. yves derutyer outsiders
11. cocooma- virtual experience
12. cocooma- the escape
13. wippenberg- neurodancer
14. commander tom are em eye
15,. nostrum- baby
16. bonzai- let there be house
17. bonzai- thunderball bonzai chanel one
18. teknicida
19. nostrum- brainchild
20. scotlands- on the mountain of highlands

ni un nacional XD
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #111 en: 20/02/12, 10:53:56 am »


Pedro Miras: Lo siento, señor, aquí uno de los que te tenía gran respeto por tu labor como productor. No entiendo como a toda la gente que esperaba escucharte (TU música) en directo, le hiciste lo que pasó anoche, regalando los oídos a la gentuza que no sabía ni quién eras.

Veamos DJ GTI, en mi sesión sonaron tres de mis producciones y por cierto, de las mas bailadas, otra cosa sea que PARA TI debería haber sonado, no se,  el fraktal 3 base, tratar de "gentuza" a las otras 3000 personas que bailaban anoche a tu lado, me deja claro que quizás el equivocado eres tu.

resumiendo lo leido, me hubiese gustado ver que comentarían muchos en el foro si mi sesión hubiese sido MAQUINA, notese que es con Q y comprendida entre el 90 y 96 como máximo.

parece que aquí se os olvida (no se os olvida, la mayoría ni lo pensáis) que el trabajo del deejay es hacer bailar a TODOS y cuando se tiene delante a mas de 3000 tienes que ser inteligente y no dejarte llevar ni por gustos personales ni por sonidos de minorías.

ya se que eso no es lo que os gusta escuchar y mucho menos que os lo digan (he discutido en el pasado con muchos en este foro) pero los fanatismos o la falta de objetividad, no van conmigo. podría pasar y no hacer comentarios y dejaros que linchéis el trabajo de profesionales de amplia experiencia y solvencia contrastada, pero en el fondo, tampoco soy así.


PD: iros acostumbrando a ver en las cabinas Pionner T1 o Native instruments S4, el vinilo desapareció y a los cdj les queda un telediario.
flyktefly
Desconectado

De: Igualada
Registro: 26-01-10
Close your eyes and open your mind


Email
« Responder #112 en: 20/02/12, 11:29:00 am »

:o

Supongo que te aburres verdad? Lo de los Dj que no tienen nada que ver... por quien lo dices? De verdad a veces me sorprendo... Sino sabes del tema, mejor no digas sobre ello... Neil hundió scorpia? Creo que te confundes, Scorpia la hundió el dinero... Y la gente que malmetia por detrás, y te hablo desde pleno conocimiento... ¬¬

Los Dj que dice Neil que tienen intención de traer no tienen nada que ver con la Central? Apaga y vamonos... De verdad... que poco has estado allí, me alegro de que gente como tu no estubiera, hubieras jodido el ambiente mas de lo que estaba gracias a las drogas... Ai se me olvidaba... Que lo habia jodido Neil no? Si claro él era el camello... Carai se me habia olvidado... ¬¬ (Vease sarcasmo...)
neil
Desconectado

Registro: 13-06-09
Email
« Responder #113 en: 20/02/12, 11:51:35 am »

Mi opinión, como en general la de casi todo el entorno de pista, de gente que fue especialmente a la fiesta por ser "fiesta Scorpia", es directamente TOMADURA DE PELO y FALTA DE RESPETO.

Gran cantidad de público acudió de toda España, gente de Murcia, de Asturias, de Cataluña... desenpolvando camisetas de hace 10-15 años... esperándose encontrar una remember de Scorpia, y se encontró con un bodrio de fiesta de una calidad musical inferior incluso a un Techno House Festival o similar.

Neil: de 12 a 2,30h. Sinceramente, podríamos decir que fue hasta lo mejor de la noche, ya que puso música de calidad, sobretodo a primera hora, pero que poco o nada tenía que ver con Scorpia.

Pedro Miras: Lo siento, señor, aquí uno de los que te tenía gran respeto por tu labor como productor. No entiendo como a toda la gente que esperaba escucharte (TU música) en directo, le hiciste lo que pasó anoche, regalando los oídos a la gentuza que no sabía ni quién eras.

Fran Traxx: Para mí, que hacía que no le veía pinchar desde el año 98, la mayor decepción. Una sesión eminentemente trance, que no hardtrance, aderezada con títulos realmente fuera de lugar. Para los que no estuvísteis: metió hasta el Space Melody, no puedo decir más, imaginaos.

(nota: a partir de aquí, las 5 de la mañana ya... la música no se oía apenas):

Marian Dacal: entre éxitos makineros, que la gente esperaba (Flying Free, Xque6...), eligió otro tipo de temas que a nadie agradaron (o por lo menos, lo debían bailar para sus muy adentros). Su set duró 15 minutos.

Ricardo F: Empezó con mákina comercial... estábamos que ya no nos lo creíamos... "¡¡¡muy bien, por fin... si es mákina!!!"... pero a los 15 minutos, a las 5:30h... dice algo así como "¡a partir de ahora, progressive a tope!". Los siguientes 15 minutos... en fin, algo horrible... tras ello, el apagón.

***

Neil:

Os habéis cargado con esto, a casi todo el público potencial -y hablo de todo lo que es a nivel nacional, fuera de Cataluña-, para una posible fiesta futura, por los que estuvimos allí y por lo que os va a hacer la repercusión boca a boca de ello. Ya nadie se va a pegar viajes y pagar entradas a 25€... o directamente ir expresamente a algo especialmente denominado como "Scorpia". A los que quizá contentaséis (al parecer, es lo que se buscó), es a los pokeros drogadictos, que sinceramente, esos van a ir igual a Fabrik, sea "fiesta Scorpia" o "fiesta Perico el de los palotes". Por ende, habéis incluso tirado con esto, vuestro caché a la basura.

A la salida, las 6 de la mañana, anoche, os podéis imaginar los comentarios de gente que en los 90s érais sus ídolos, ya fuese porque tenían edad para conocer esta música en primera persona, o por gente que no la tenía, pero que iba ilusionada a escuchar la música de los recopilatorios. Los pokeros, con los cuales jamás habéis ganado dinero directamente, a los que contentásteis con el Space Melody o el The Bells, estaban a su rollo, flipando con sus drogas y el apagón.

Después de defender lo que defendíste aquí, Neil (que si, que me creáis, que es mákina, que si Scorpia, que si la makineta iba a correr a cargo de Frank Traxx y Ricardo F, que si Marian Dacal todo himnos makineros...), que llegó a muchos muros de Facebook incluso, creo que cuando menos, deberías de PEDIR DISCULPAS públicamente y no tirar balones fuera conque cada uno pone lo que le da la gana (¿en una "remember de Scorpia"?... parece que tenemos que dar gracias porque alguno no pusiese house incluso, aunque cerca estuvimos) o que lo del sonido fue lamentable (que lo fue).

Ah, y yo no soy uno de esos "niños", que al parecer no saben de lo que hablan (por el comentario de Pedro Miras), yo dejé de pinchar en el 2003 tras casi una década en estas cosas, o sea que no tengo precisamente 20 años ni conocí sólo la decadencia de Scorpia, ni mucho menos su época hardcore, sino como exponente a nivel nacional de la Mákina y el Hardtrance de calidad.

Hola Gti. Lo primero decirte que estoy de acuerdo en un 90% de los que expones. No tiro ningún balón fuera, creo que he sido el primero en dar la cara yno me meto con nadie.
Referente a la música; ahi yo no tengo nada que hacer. Puedes valorar mi sesion de 12 a 2:30 y criticarla, pero yo no mando a los invitados qué deben poner. Cada uno es libre de poner lo que quiera. No pude pinchar al cierre por lo que ya sabes, pero te garantizo que tenia más de una sorpresa preparada.

Respecto a la afluencia de gente; Fracaso. Total y absoluto. Y quien venda otra cosa miente. He leido por ahi que vacio, que no se qué... No voy a dar datos, pero metimos bastante más que un famosisimo dj mundial hace poco, pero aún así, tratándose de una scorpia, y de que se movilizó gente de toda España, para mi fue un fracaso.

Evidentemente no voy a hacer más eventos de este tipo y voy a seguir con mi carrera con mi estilo actual.

Lo unico que planteamos fue poder hacer el 20 aniversario el año que viene en Barcelona con djs como los mencoinados en mi anterior post, que si revivieran el espiritu musical de scopia.

Te aseguro Gti que ha sido un golpe duro para mi que tenia mucha ilusion en esto. Y no me escondo, doy la cara.

Un saludo tio
neil
Desconectado

Registro: 13-06-09
Email
« Responder #114 en: 20/02/12, 11:57:56 am »

:o

Supongo que te aburres verdad? Lo de los Dj que no tienen nada que ver... por quien lo dices? De verdad a veces me sorprendo... Sino sabes del tema, mejor no digas sobre ello... Neil hundió scorpia? Creo que te confundes, Scorpia la hundió el dinero... Y la gente que malmetia por detrás, y te hablo desde pleno conocimiento... ¬¬

Los Dj que dice Neil que tienen intención de traer no tienen nada que ver con la Central? Apaga y vamonos... De verdad... que poco has estado allí, me alegro de que gente como tu no estubiera, hubieras jodido el ambiente mas de lo que estaba gracias a las drogas... Ai se me olvidaba... Que lo habia jodido Neil no? Si claro él era el camello... Carai se me habia olvidado... ¬¬ (Vease sarcasmo...)

No te sulfures y  gracias por defenderme. Hay mucha gente que opina que yo hundi Scorpia. Yo les respeto. Cada uno que opino lo que quiera y como quiera. Para eso tenemos cerebro ;)
flyktefly
Desconectado

De: Igualada
Registro: 26-01-10
Close your eyes and open your mind


Email
« Responder #115 en: 20/02/12, 12:01:48 pm »

:o

Supongo que te aburres verdad? Lo de los Dj que no tienen nada que ver... por quien lo dices? De verdad a veces me sorprendo... Sino sabes del tema, mejor no digas sobre ello... Neil hundió scorpia? Creo que te confundes, Scorpia la hundió el dinero... Y la gente que malmetia por detrás, y te hablo desde pleno conocimiento... ¬¬

Los Dj que dice Neil que tienen intención de traer no tienen nada que ver con la Central? Apaga y vamonos... De verdad... que poco has estado allí, me alegro de que gente como tu no estubiera, hubieras jodido el ambiente mas de lo que estaba gracias a las drogas... Ai se me olvidaba... Que lo habia jodido Neil no? Si claro él era el camello... Carai se me habia olvidado... ¬¬ (Vease sarcasmo...)

No te sulfures y  gracias por defenderme. Hay mucha gente que opina que yo hundi Scorpia. Yo les respeto. Cada uno que opino lo que quiera y como quiera. Para eso tenemos cerebro ;)

Soy de pensamiento de que si opinan, lo hagan sobre el conocimiento, no por decir algo... Sinó esto se convertiria en Troya...
neil
Desconectado

Registro: 13-06-09
Email
« Responder #116 en: 20/02/12, 12:09:40 pm »

:o

Supongo que te aburres verdad? Lo de los Dj que no tienen nada que ver... por quien lo dices? De verdad a veces me sorprendo... Sino sabes del tema, mejor no digas sobre ello... Neil hundió scorpia? Creo que te confundes, Scorpia la hundió el dinero... Y la gente que malmetia por detrás, y te hablo desde pleno conocimiento... ¬¬


Ya pero a gente con ideas fijas te digo por experiencia que no les cambias. Segun muchos yo acabe con la maquina... nadie se acuerda que lleve a television españolaa todos los djs maquina de la epoca... Pero como te digo, las cosas son asi, la fiesta fue un fracaso y me toca recibir. Pues aqui estoy ;)
Los Dj que dice Neil que tienen intención de traer no tienen nada que ver con la Central? Apaga y vamonos... De verdad... que poco has estado allí, me alegro de que gente como tu no estubiera, hubieras jodido el ambiente mas de lo que estaba gracias a las drogas... Ai se me olvidaba... Que lo habia jodido Neil no? Si claro él era el camello... Carai se me habia olvidado... ¬¬ (Vease sarcasmo...)

No te sulfures y  gracias por defenderme. Hay mucha gente que opina que yo hundi Scorpia. Yo les respeto. Cada uno que opino lo que quiera y como quiera. Para eso tenemos cerebro ;)

Soy de pensamiento de que si opinan, lo hagan sobre el conocimiento, no por decir algo... Sinó esto se convertiria en Troya...
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #117 en: 20/02/12, 12:15:18 pm »


Pedro Miras: Lo siento, señor, aquí uno de los que te tenía gran respeto por tu labor como productor. No entiendo como a toda la gente que esperaba escucharte (TU música) en directo, le hiciste lo que pasó anoche, regalando los oídos a la gentuza que no sabía ni quién eras.

Veamos DJ GTI, en mi sesión sonaron tres de mis producciones y por cierto, de las mas bailadas, otra cosa sea que PARA TI debería haber sonado, no se,  el fraktal 3 base, tratar de "gentuza" a las otras 3000 personas que bailaban anoche a tu lado, me deja claro que quizás el equivocado eres tu.

resumiendo lo leido, me hubiese gustado ver que comentarían muchos en el foro si mi sesión hubiese sido MAQUINA, notese que es con Q y comprendida entre el 90 y 96 como máximo.

parece que aquí se os olvida (no se os olvida, la mayoría ni lo pensáis) que el trabajo del deejay es hacer bailar a TODOS y cuando se tiene delante a mas de 3000 tienes que ser inteligente y no dejarte llevar ni por gustos personales ni por sonidos de minorías.

ya se que eso no es lo que os gusta escuchar y mucho menos que os lo digan (he discutido en el pasado con muchos en este foro) pero los fanatismos o la falta de objetividad, no van conmigo. podría pasar y no hacer comentarios y dejaros que linchéis el trabajo de profesionales de amplia experiencia y solvencia contrastada, pero en el fondo, tampoco soy así.


PD: iros acostumbrando a ver en las cabinas Pionner T1 o Native instruments S4, el vinilo desapareció y a los cdj les queda un telediario.

A mi me parece bien que pinches lo que quieras en Madrid, total, parece ser que en Madrid en vez de darles a conocer la buena música que sonó en Scorpia, les poneis la porquería musical que suena en España centro de mediados del 2000 para arriba, a esas 3.000 les hubiese ido bien un poco de maquina, trance y pogressive para que sepan lo que era el sonido de la Paz el amor y de la fiesta, que por eso no deja de ser una fiesta en homenaje a esta sala, pero solo les habeis ofrecido el sonido pasteloso que abunda en la salas de Madrid.
No lo digo que lo tengas que pinchar tu, ni Neil, pero si en los festivales que se celebran por ahí de este tipo, por que mas de uno se ha llevado una dececepción con creces ( Sobretodo los que si sabian lo que era el sonido Scorpia) al escuchar ese sonido comercial como los que suenan en Fabrik o Radical.

Y tu Pedro, junto a Alberto Tapia, os disteis a conocer con este tipo de musica, la maquina, y la discográfica Vale Music a partir del 2000  ( Se orgullecía) de tener a tantos dj's como vosotros en sus filas, no era de menos, en ese entonces la música que se ponía tanto en sesiónes pogresive o makina no estaba del todo tan mal excepto su sello "makina" ADN que en su mayoría eran producciónes pésimas, cuando Vale Music os dío la patada antes de ser comprada por Universal Music, empezasteis a desvincularos tanto del mudillo pogressive y makina para comercializaros y renegar del estilo de música que os llevó a la fama y reconocimiento, lo mismo que hizo Dj Neil.

Otro detalle que me gustaría resaltar, Tempo Music debió antes de cerrar, una cantidad de dinero dehorbitada, por la venta insuficiente de cd's de Scorpia en la etapa Neil, si bien fue recuperado un poco este declive con la llegada de Skryker por el 10º aniversario Scorpia no llegó a ser lo mismo que antes.

Y si en Madrid teneis reconocimiento del público actualmente, es por le habeis dado al público esa musica comercial y pastelosa que tanto bailan ( Poki como dicen algunos) y si tanto Neil como tú habeis logrado esa fama que teneis por esos lares, recordad que no es la misma fama que lograsteis aquí en Cataluña en el pasado, si en esta fiesta Scorpia hubieseis compajinado bien las 2 etapas de vuestras trayectorias musicales, estoy seguro que agradaría a todo el mundo y no decepcionaría a los que fueran de tan lejos o de ahí mismo a esta fiesta, pero en vez de tener este sentido común os dejasteis guiar por ese sonido que suena en Madrid que nada tiene que ver con Scorpia, la Maquina, el Trance, y el Pogressive de entonces.
I menos con vuestra trayectoria musical y profesional que tanto dices Pedro.

De todos modos entiendo que hay que contentar a todos "Los de Madrid" y que no hubo mas remedio que hacerlo así.
djemilio84
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 06-01-11

Email
« Responder #118 en: 20/02/12, 12:17:10 pm »

La fiesta no habria estado mal si se hubiese llamado oro viejo, madrid no duerme, super remember radical o cualquier otra cosa... pero el problema es que la gente fue engañada creyendo que íbamos a vivir una noche scorpia de makina loca y no fue asi.. temas como el de blade, anglia, cantaditas radical y similares sonaron toda la noche teniendo poco o nada que ver con scorpia. de vez en cuando sonaba algun temita chasis o scorpia pero muy de vez en cuando... que pena que decepcion que ESTAFA.
neil
Desconectado

Registro: 13-06-09
Email
« Responder #119 en: 20/02/12, 12:24:25 pm »



Otro detalle que me gustaría resaltar, Tempo Music debió antes de cerrar, una cantidad de dinero dehorbitada, por la venta insuficiente de cd's de Scorpia en la etapa Neil, si bien fue recuperado un poco este declive con la llegada de Skryker por el 10º aniversario Scorpia no llegó a ser lo mismo que antes.

????? Scorpia fue el disco más vendido de Tempo Music con diferencia.... Informate bien antes de soltar perlitas como esta.... Los dueños de Tempo están en busca y captura desde su fuga con todo el capital de la discográfica y deben mucho dinero a ex-trabajadores y músicos. Lo que hay que leer.....

Oye disculpadme todos por el paro, que debe ser cupla mia tambien.


La Virgen.....
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |