oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Aplicariais la cadena perpetua a menores de 16 años ???
Si - 42 (59.2%)
No - 29 (40.8%)
Total de votos: 57

Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un niño de 11 años podría ser condenado a cadena perpetua  (Leído 9001 veces)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #135 en: 03/02/11, 16:23:52 pm »

Si en eso estamos de acuerdo, pero es un debate distinto xD
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #136 en: 03/02/11, 16:24:28 pm »

Es que no hay datos precisos de reinserción social de reos. Hay estudios que estiman que entre un 35 y 45% de los reclusos pueden reinsertarse siempre y cuando se establezcan métodos de educación, trabajo, incentivos y demás, pero vamos, no son datos que puedan medirse realmente.

Precisamente por eso digo que es una patochada decir 5% y quedarse tan ancho. Los estudios varían un poco según los centros, pero vamos, lo que yo he leído ronda entre el 40 y el 50% en general, así que coincide bastante con lo que dices.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #137 en: 03/02/11, 16:26:07 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: vaya manera de desviar el tema, ale ya no escribo más pq encima veo q aparecen nuevos personajes en este debate q lo acaban de sacar + de quicio de lo q está

El hermano listo es el q está bueno no? el q lleva tatuada la cárcel? xD

si, aviso q es gay, no os toqueis 8)


Ese ese,jajajaja No no tranquilo!
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #138 en: 03/02/11, 16:32:48 pm »

Jo pues yo creo que ultimamente se esta encapotando mucho el cielo por las tardes :-\
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #139 en: 03/02/11, 16:33:02 pm »

Pero aun así, de alguna manera hay que enseñarle al niño lo que esta bieén y lo que no.  De algun modo se le tiene que hacer ver las cosas. O me dirás dirás que tú te quedarias ahí mirando sin decirle nada?. Es pequeño, pero no es tan tonto, como para poder saber diferenciar algo como que matar no esta bien. Hoy en día los niños crecen muy rápido y con once años se piensan que lo saben todo y se comen el mundo. Como si tuvieran 17 o 18 años...

Precisamente para añadir un elemento más al castigo de la privación de libertad, es decir, la educación, se ha creado un Código diferente y unos centros específicos para menores. A un mayor de edad no tienes que enseñarle nada, sabe perfectamente lo que ha hecho (a no ser que sea un sociópata o un psicópata), pero con un niño hay que intentar con más intensidad que su reinserción pueda ser plena y más satisfactoria.

Meterlo en una celda y tirar la llave es una injusticia.

No diré que no tienes razón. Qué castigo le pondrías tu, si fueras el posible juez? Lo dejarías en plena libertad, Una vez haber provadoo esa arma, ese "poder" que siente por un instante? Yo no sé que haría, pero alguna solución se tendría que buscar, sino queremos meterlo a  la cárcel de manera perpetua.

El castigo que le aplicaría sería el previsto legalmente, que en este caso sería su internamiento en un centro de menores y el estableciendo unas medidas de correción de su educación. La duración de este internamiento se modularía en función al delito cometido y a la evolución del menor.

Y desde luego, algunos podríais hacer examen de conciencia, que parece que aquí todos somos ángeles píos libres de pecado. Nunca sabes qué te va a deparar la vida, nunca sabes si el Estado te va a acusar injustamente, nunca sabes si el día de mañana vas a tener que robar para dar de comer a tus hijos o si en una situación de extrema gravedad te ves forzado a matar a una persona. O, sin ir más lejos, el tema de los delitos económicos o fiscales, que muchas veces provocan que gente completamente normal se vea en el talego por un despiste, por no llevar correctamente la contabilidad o por errores humanos que nos podrían pasar a todos.

diyei jarbit sin palabras, una vez más, llevas razón.  Pero no diré que el niño, el motivo que tuviera, no tenia  derecho a matar la pareja de su padre.
Hay cosas que s epueden arreglar hablando, SIEMPRE.


Es como si yo quisiera matar a mis padres tan solo porque no estoy de acuerdo con sus decisiones, o con su manera de hacer las cosas.
Las cosas se hablan, si vas a ostias por la vida, no se consigue nada. Yo lo veo así.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #140 en: 03/02/11, 16:40:48 pm »

Ok, por partes:

artículo 25.2 de la Const: las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán encaminadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzosos.
Lo del 5% es mi opinión personal, para algo salía entre paréntesis y no creo q tenga q justificarla.

Otro, q los reclusos tomen el pelo a los asistentes no es nada nuevo, los hay q van de víctimas para conseguir según q cosas y se ha visto en más de un documental emitido x tv3. Pero cuidado, les toman el pelo a funcionarios blandengues tmb, pero aquí se ve q se tiene q justificar cada palabra explicada.

Q el 95% d los presos mienten? solo tienes q leer su sentencia y ver q delito ha cometido para estar encerrado y compararlo con el que te dice una vez se lo preguntas. ( y no son anécdotas de sobremesa, es q yo misma lo he comprobado).

Y en cuanto a lo de conocimiento de causa, seguro k tngo más conocimientos del tema  q tú y no x historias, sino pq como bien dices, estudio investigación y en su dia investigué la prisión para poder hacer mi treball d recerca, dejando a un lado q esté rodeada de este tema, las 24h del día. Y x si me lo vas a preguntar, si, he estado dentro de la cárcel. A parte de haberme estudiado el reglamento penitenciario y la LO de servicios penitenciarios. Si tienes alguna duda + ya lo dirás


pd: me muero por saber si las coincidencias de IP q estoy viendo y como uno aparece conectado y el otro desconectado y así de forma alterna es una mera coincidencia. Se lo comentaré a un admin a ver q dice XD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #141 en: 03/02/11, 16:47:38 pm »

es que hasta yo si hubiera matado 2 millones de personas con gases gastricos hubiera dixo q soy inocente, si cuela cuela. no es mentir, es ser picaro, vamos la picaresca española de toda la vida
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #142 en: 03/02/11, 16:55:29 pm »

es que hasta yo si hubiera matado 2 millones de personas con gases gastricos hubiera dixo q soy inocente, si cuela cuela. no es mentir, es ser picaro, vamos la picaresca española de toda la vida

Claro y luego te haces el niño angelito, el que nunca ha roto un plato.. no? xdd  entonces no me extraña nada que las leyes vayan como vayan...
Seamos razonables por un momento, las leyes estan para algo, ¿no?  entonces porque no se las aplica como dios manda?

y a los menores, por lo mismo, que se les busque algun castigo igual de duro que a un adulto o mayor de edad. O todos igual o todos diferentes!  Dejemonos de chorradas, por favor..
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #143 en: 03/02/11, 17:05:11 pm »

Las leyes están para algo y de hecho hacen su función. Es decir, el problema no es  si se aplica o no, el problema es qué dice la ley. Te pongo un ejemplo.

El hecho de q una persona vaya conduciendo borracha, bajo los efectos de droga,etc y comete un homicidio, el hecho de q vaya conduciendo bajo los efectos de "algo" ya se utiliza como atenuante pq se justifica diciendo k la persona no estaba en plenas facultades de obrar.
Ahora bien,lo q se dice es completamente cierto pero otra cosa es lo q los demás pensemos de esto.

Pero es siempre así? NO. Pq habrá personas q sabrán q si conducen borrachas y matan a alguien, x el hecho de ir borrachos se les atenuará la pena pero resulta q si la persona se emborracha expresamente para conseguir ese atenuante, lo q consigue es q se le agrave la pena.

Y mi pregunta es: ¿ cómo saber si una persona lo ha hecho queriendo o sin querer ( el conducir borracho y así cometer X) ?

A lo q me venia a referir es q en estos 2 casos, la mayoría de gente veremos obvio el q le agraven la pena x ir borracho pero pensándolo fríamente es cierto q si una persona conduce borracha, no está en plenas facultades.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #144 en: 03/02/11, 17:12:26 pm »

Mucho "treball de recerca" pero ningún dato, ok.

En fin, por mi parte zanjo el tema, que no me gusta perder el tiempo con tertulias de sobremesa. Las opiniones están muy bien para algunos, pero a mi no me aportan nada. Ya lo decía Platón.

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #145 en: 03/02/11, 17:19:41 pm »

Las leyes están para algo y de hecho hacen su función. Es decir, el problema no es  si se aplica o no, el problema es qué dice la ley. Te pongo un ejemplo.

El hecho de q una persona vaya conduciendo borracha, bajo los efectos de droga,etc y comete un homicidio, el hecho de q vaya conduciendo bajo los efectos de "algo" ya se utiliza como atenuante pq se justifica diciendo k la persona no estaba en plenas facultades de obrar.
Ahora bien,lo q se dice es completamente cierto pero otra cosa es lo q los demás pensemos de esto.

Pero es siempre así? NO. Pq habrá personas q sabrán q si conducen borrachas y matan a alguien, x el hecho de ir borrachos se les atenuará la pena pero resulta q si la persona se emborracha expresamente para conseguir ese atenuante, lo q consigue es q se le agrave la pena.

Y mi pregunta es: ¿ cómo saber si una persona lo ha hecho queriendo o sin querer ( el conducir borracho y así cometer X) ?

A lo q me venia a referir es q en estos 2 casos, la mayoría de gente veremos obvio el q le agraven la pena x ir borracho pero pensándolo fríamente es cierto q si una persona conduce borracha, no está en plenas facultades.

si lo pensamos cogeladamente la culpa es suya igual, ya que seguro q nadie le obligo o le puso una pistola en la sien para emborracharse o derivados.

no sirve como escusa.

"me fumo un may, me pongo to jinche y mato a una persona". pero la culpa no es mia es del may no? entonces la culpa seria de la persona q me a proporcionado esa substancia, lo cual tb se puede denuciar ala empresa de alcohol. ya q por su culpa y de su producto me puesto borracho o fumado o simplemente puesto y no era yo.  por consiguiente al no ser yo, no mate a esa persona fue alguien paralelo o de otra dimension xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #146 en: 03/02/11, 17:23:12 pm »

Si te limitaras a leer los comentarios q aportan otros usuarios, llegarías a la conclusión de q en según que temas, no hay datos exactos. Si los quieres, búscalos x tu cuenta, pero no me vengas atacando x dar una opinión y mucho menos me menosprecies algo q he hecho y de lo k no conoces la mitad.
Vamos q si tanto te interesa el tema, consigue un pase para entrar a la cárcel, ponte a estudiar los casos de los reclusos a los q menos tiempo les quede por salir y espérate a ver si reinciden. Entonces ya tendrás tus amados datos. Pero hasta entonces no vengas aquí a revolucionar comentarios q no se han dicho o q tú has entendido mal y menos a modo de menosprecio
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #147 en: 03/02/11, 17:26:03 pm »

Las leyes están para algo y de hecho hacen su función. Es decir, el problema no es  si se aplica o no, el problema es qué dice la ley. Te pongo un ejemplo.

El hecho de q una persona vaya conduciendo borracha, bajo los efectos de droga,etc y comete un homicidio, el hecho de q vaya conduciendo bajo los efectos de "algo" ya se utiliza como atenuante pq se justifica diciendo k la persona no estaba en plenas facultades de obrar.
Ahora bien,lo q se dice es completamente cierto pero otra cosa es lo q los demás pensemos de esto.

Pero es siempre así? NO. Pq habrá personas q sabrán q si conducen borrachas y matan a alguien, x el hecho de ir borrachos se les atenuará la pena pero resulta q si la persona se emborracha expresamente para conseguir ese atenuante, lo q consigue es q se le agrave la pena.

Y mi pregunta es: ¿ cómo saber si una persona lo ha hecho queriendo o sin querer ( el conducir borracho y así cometer X) ?

A lo q me venia a referir es q en estos 2 casos, la mayoría de gente veremos obvio el q le agraven la pena x ir borracho pero pensándolo fríamente es cierto q si una persona conduce borracha, no está en plenas facultades.

si lo pensamos cogeladamente la culpa es suya igual, ya que seguro q nadie le obligo o le puso una pistola en la sien para emborracharse o derivados.

no sirve como escusa.

"me fumo un may, me pongo to jinche y mato a una persona". pero la culpa no es mia es del may no? entonces la culpa seria de la persona q me a proporcionado esa substancia, lo cual tb se puede denuciar ala empresa de alcohol. ya q por su culpa y de su producto me puesto borracho o fumado o simplemente puesto y no era yo.  por consiguiente al no ser yo, no mate a esa persona fue alguien paralelo o de otra dimension xD

A ver charly, yo no he dicho q la culpa NO sea suya. He dicho lo q establece la ley en según q casos.
Excusa? q excusa? xDDDD está claro q la culpa es suya por beber y conducir. Pero x eso decía q a veces la culpa no es de si las leyen actúan o no, pq d hecho se aplican.. El problema es qué dicta cada ley y cual se aplica en cada caso
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #148 en: 03/02/11, 18:16:53 pm »

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOL
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #149 en: 03/02/11, 20:08:20 pm »

¿Era estrictamente necesario cargarte la página para postear semejante mierda?
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |