oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Aplicariais la cadena perpetua a menores de 16 años ???
Si - 42 (59.2%)
No - 29 (40.8%)
Total de votos: 57

Páginas: 1 ... 11 12 13 [14]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un niño de 11 años podría ser condenado a cadena perpetua  (Leído 8857 veces)
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #195 en: 08/02/11, 22:16:09 pm »

Vaya tela, si lo llego a saber no pongo ningún porcentaje al azar, y suerte que lo he aclarado a qué me refería con el porcentaje INVENTADO ADREDE para usarlo de expresión como bien dicen $ÅNЮ¥Kå, diablilla-xque-22.

Por cierto, a este paso podríais crear un tema exclusivamente: "¿QUÉ ES UNA OPINIÓN?" y los pasos a seguir para realizarla...
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #196 en: 08/02/11, 22:23:55 pm »

Hombre, en muchos casos sí que sería necesario. En el vuestro no, porque yo he recordado en mi comentario que no iba dirigido a nadie en particular y que, en todo caso, era una aclaración. No se trata de tener la piel fina o no, sino sencillamente de entender cuatro conceptos básicos. Que pongáis un 5% o un 60% es irrelevante en realidad, pero no se debería hacer. Sólo he dicho eso. No encuentro el sentido de decir cosas al azar.

Es que joder, lo he especificado, no me refería a nadie en concreto, sólo comentaba por qué se quejan del tema de los porcentajes al azar xD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #197 en: 08/02/11, 22:24:12 pm »

Por cierto, a este paso podríais crear un tema exclusivamente: "¿QUÉ ES UNA OPINIÓN?" y los pasos a seguir para realizarla...

Creo que tendrías que pasarte más por aqui, tenemos que aprender mucho de ti 8), yo quiero destrollizarme pero soy un adicto a trollear :-\, que consejos me das? :embarassed:
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #198 en: 08/02/11, 22:26:46 pm »

Hombre, en muchos casos sí que sería necesario. En el vuestro no, porque yo he recordado en mi comentario que no iba dirigido a nadie en particular y que, en todo caso, era una aclaración. No se trata de tener la piel fina o no, sino sencillamente de entender cuatro conceptos básicos. Que pongáis un 5% o un 60% es irrelevante en realidad, pero no se debería hacer. Sólo he dicho eso. No encuentro el sentido de decir cosas al azar.

Es que joder, lo he especificado, no me refería a nadie en concreto, sólo comentaba por qué se quejan del tema de los porcentajes al azar xD

Yo en mi caso no me he referido a tí. Pero es q ha habido más gente q ha criticado el hecho de q una persona pueda opinar dando porcentajes.

nero, si tienes problemas para destrollizarte yo te cierro la cuenta y te destrolllizas de golpe, no problem.   ::)::)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #199 en: 08/02/11, 22:31:57 pm »

De golpe? no no, es como un adicto a la coca deja de metersela, me daria golpes contra la pared y acabaría desangrándome entre un baño de encéfalo viscoso, después tendrías remordimientos ::). Tiene que ser un proceso lento xD, aunque ya lo dije, si apruebo las opos mato la cuenta ;D
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #200 en: 08/02/11, 22:32:30 pm »

Desde luego, a qué discusión hemos llegado xD

Nero, troll se nace, no se hace. Poco remedio tienes xd
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #201 en: 08/02/11, 22:35:21 pm »

Vaya, muchas gracias tio :embarassed:



Edito: al principio no lo era, iba de buen rollo comiéndome todos los zascas, pero las fuerzas oscuras del maki me han vuelto un ser perverso y despiadado :D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #202 en: 10/02/11, 15:01:24 pm »

Las opos son de mosso no? Un mosso en el maki, cuanto glam xd
SARAY
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-02-11
WTF***


Email
« Responder #203 en: 19/02/11, 00:53:40 am »

no sé como va la justicia en españa solo sé que quien sea menor puede matar a sus anchas mirar el claro ejemplo del CUCO que en un año sera absuelto sin cargos por el caso marta del castillo,o el de la sandra palos que esta haciendo hurtos a diestro y siniestro..yo no sé como vamos a acabar!
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #204 en: 20/02/11, 12:25:11 pm »

no sé como va la justicia en españa solo sé que quien sea menor puede matar a sus anchas mirar el claro ejemplo del CUCO que en un año sera absuelto sin cargos por el caso marta del castillo,o el de la sandra palos que esta haciendo hurtos a diestro y siniestro..yo no sé como vamos a acabar!


 Si es normal que vaya así la cosa, a la que sale uno diciendo que hace falta más mano dura salen un montón de organizasciones diciendo que todos tenemos derechos y merecemos una segunda oportunidad y cosas así... que alguien diga de legalizar la cadena perpetua aquí, madre mia, le tacharían de salvaje y mil cosas más.
 Y pasa con esto y con muchas cosas mas, sino mirad el tema de la inmigración por ejemplo, al que dice que lo va a controlar mas le llaman facha, racista... y salen miles de organizaciones antiracismo diciendo que eso es racismo y tal...

 Aquí la gente se rie de la justicia, porque saben que aunque mates a alguien en pocos años estarás en la cárcel, eso si llegas a entrar. Y además están los que han robado mas de cien veces pero no los pueden coger por nose que historia.
 Mas mano dura hace falta aquí.
piramidera1991
Visitante


Email
« Responder #205 en: 03/03/11, 13:33:55 pm »

imaginate k educacion a tenido k recibir este niño pare ser capaz de matar...
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #206 en: 03/03/11, 20:34:10 pm »

imaginate k educacion a tenido k recibir este niño pare ser capaz de matar...

La educación no es solo por parte de la familía sinó de la sociedad en general.

Yo soy de las que dan 2 oportunidades a la gente, siempre y cuando hayan cumplido su condena y esten rehabilitados!
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #207 en: 03/03/11, 20:35:27 pm »

Yo soy de las que dan 2 oportunidades a la gente, siempre y cuando hayan cumplido su condena y esten rehabilitados!

Menos mal, joder.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #208 en: 03/03/11, 21:31:31 pm »

Éste tipo de actos se hace con la cabeza en caliente y sin pensar, normalmente. El crío no es un psicópata, y se arrepiente. La gente que no hay que dejar suelta son más bien los pederastas y los asesinos en serie, por ejemplo.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #209 en: 04/03/11, 11:23:05 am »

Sí, todos a la cárcel!!!! Y un día habrá más gente dentro que fuera  :laugh:

Totalmente de acuerdo con las aportaciones de diyei jarbit, Schliemann y Lucky Man.

Páginas: 1 ... 11 12 13 [14]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |