oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Aplicariais la cadena perpetua a menores de 16 años ???
Si - 42 (59.2%)
No - 29 (40.8%)
Total de votos: 57

Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un niño de 11 años podría ser condenado a cadena perpetua  (Leído 8939 veces)
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #180 en: 06/02/11, 16:53:26 pm »

¿Alguien ha dicho que las opiniones se inventen? Lo que he dicho es que distan de la verdad. Y lo que se inventan son datos cuando se dan porcentajes falsos.

Comprensión lectora nula por estos lares, y eso que escribo en castellano.
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #181 en: 06/02/11, 19:19:34 pm »

¿Alguien ha dicho que las opiniones se inventen? Lo que he dicho es que distan de la verdad. Y lo que se inventan son datos cuando se dan porcentajes falsos.

Comprensión lectora nula por estos lares, y eso que escribo en castellano.

Solo ha sido una persona la que ha dicho que las opiniones se inventan. No hay porque inventarse personajes, cuando no es así, creo yo. 
Si la genta quiere inventarse  datos falsos allá ellos y su conciencia.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #182 en: 07/02/11, 11:27:37 am »

¿Alguien ha dicho que las opiniones se inventen? Lo que he dicho es que distan de la verdad. Y lo que se inventan son datos cuando se dan porcentajes falsos.

Comprensión lectora nula por estos lares, y eso que escribo en castellano.

Q quieres decir q no sabemos leer? otra falta de respeto? Molt bé. Luego hazte el iluso.

Quizás deberías leerte tus últimos mensajes y comprobar que dices q nos inventamos los datos, pero las 2 chicas hemos comentado q esos datos eran dichos al azar y a modo de opinión. Vamos q a mi lógica eso es criticar las opiniones de los demás.

Y si me vas a decir q mi lógica es nula, ahórrate el comentario y me ahorraré otra cosa.
illusion32
Desconectado

Registro: 01-02-11

Email
« Responder #183 en: 07/02/11, 11:30:50 am »

pero los datos no se pden inventar a opinion de uno, es komo si dijera k el 95% de los makineros son yonkis, y no tengo ningun tipo de estudio para demostrarlo
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #184 en: 07/02/11, 11:37:33 am »

pero los datos no se pden inventar a opinion de uno, es komo si dijera k el 95% de los makineros son yonkis, y no tengo ningun tipo de estudio para demostrarlo

Vaya hombre, ahora resultará q la gente no puede opinar lo q le dé la gana. Pues apaga y vámonos, x dios.
Una cosa es q OPINES y otra q quieras ASEGURAR un dato para el cual necesites demostraciones, cosa q no tiene nada q ver aquí.
Yo puedo decir q el 50% d las personas q pillan la baja en la empresa, la pillan xq les sale de los huevos.. Si alguien se lo cree no es mi problema, pero es mi opinión y la daré cuando quiera
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #185 en: 07/02/11, 12:14:11 pm »

Dejémoslo entonces. Opinad de lo que os dé la gana, con datos y porcentajes incluidos. Total, estamos en España, donde todo el mundo habla de todo.

Almenos ya has pasado de decir que hablabas desde el profundo conocimiento a reconocer que eran opiniones de sobremesa. Ya es un paso,... gracias a la refutación socrática, dicho sea de paso.
illusion32
Desconectado

Registro: 01-02-11

Email
« Responder #186 en: 07/02/11, 13:19:27 pm »

pero los datos no se pden inventar a opinion de uno, es komo si dijera k el 95% de los makineros son yonkis, y no tengo ningun tipo de estudio para demostrarlo

Vaya hombre, ahora resultará q la gente no puede opinar lo q le dé la gana. Pues apaga y vámonos, x dios.
Una cosa es q OPINES y otra q quieras ASEGURAR un dato para el cual necesites demostraciones, cosa q no tiene nada q ver aquí.
Yo puedo decir q el 50% d las personas q pillan la baja en la empresa, la pillan xq les sale de los huevos.. Si alguien se lo cree no es mi problema, pero es mi opinión y la daré cuando quiera
pero si opinas dando un porcentaje ya estas asegurando algo
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #187 en: 07/02/11, 14:13:52 pm »

pero los datos no se pden inventar a opinion de uno, es komo si dijera k el 95% de los makineros son yonkis, y no tengo ningun tipo de estudio para demostrarlo

Vaya hombre, ahora resultará q la gente no puede opinar lo q le dé la gana. Pues apaga y vámonos, x dios.
Una cosa es q OPINES y otra q quieras ASEGURAR un dato para el cual necesites demostraciones, cosa q no tiene nada q ver aquí.
Yo puedo decir q el 50% d las personas q pillan la baja en la empresa, la pillan xq les sale de los huevos.. Si alguien se lo cree no es mi problema, pero es mi opinión y la daré cuando quiera
pero si opinas dando un porcentaje ya estas asegurando algo

Así? Ok, lo q tú digas ;)
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #188 en: 07/02/11, 18:19:50 pm »

pero los datos no se pden inventar a opinion de uno, es komo si dijera k el 95% de los makineros son yonkis, y no tengo ningun tipo de estudio para demostrarlo

Es verdad no se puede inventar, pero aún así todos sabemos que hay gente que lo hace. El por qué de ese echo, es otro debate que no tiene nada que ver. Pero si realmente nos informamos bien, sabremos de un modo u otro que ese dato que dice alguien será falso. ¿Me equivoco? ¿Es que acaso, solo creemos en aquello que nos dice una persona, porque pensamos que dice la verdad? Porque si es así, vamos por muy mal camino.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #189 en: 08/02/11, 12:24:10 pm »

Joder, no puede uno irse un fin de semana de vacaciones, que ya me la estáis liando por estos lares xD

Veo, por otro lado, que esto se ha convertido en un interminable bucle en el que se repite el mismo argumento y contrargumento de modo cíclico y en el que los nuevos participantes no tienen la deferencia de leer lo anteriormente expuesto. Sé que es mucho pedir, pero es que paso ya de repetir lo mismo.

Simplemente añadir varias cosas de concepto general:

- Las opiniones tienen que estar basadas en hechos objetivos para que tengan alguna validez. El opino lo que me da la gana porque me da la gana es absurdo. La opinión, conceptualmente, desde una perspectiva aristotélica, se basa en la indefinición de los conceptos generales y en la interpretación, pero tiene que tener un sustento real.

- Dar números en opiniones personales es válido siempre y cuando se haga constar su nulo reflejo con la realidad. Si alguien dice que el 90% de los presos no se reinsertan está hablando como si fuera verdad. Si, en cambio, dice que yo creo que un porcentaje elevadísimo no se reinserta en la sociedad y dice que imagina que será un 90%, entramos en el terreno de la opinión. Aún y así, debería justificarse qué te hace interpretar que el 90% de los presos no se reinsertan. Yo cuando he hablado de los que sí se reinsertan lo hablo con conocimiento de causa y aún así no me aventuro a dar números.

- De todo esto se deriva que hay opiniones que no merecen respeto. Y no hablo de las que se han vertido en este foro y en este post, ojo, ya he dicho que estoy comentando a nivel general, pero pensar que toda opinión debe ser respetada per se es absurdo. Yo respeto a un comunista, respeto a un independentista y respeto a un anarquista, pero no respetaré jamás a un perroflauta anarcopijo e indepe de Laporta. Para que nos entendamos.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #190 en: 08/02/11, 15:45:11 pm »


Manda cojones que haya sido necesario explicarlo tan clarito.

Totalmente de acuerdo JARBIT.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #191 en: 08/02/11, 16:01:42 pm »

Ya Jarbit pero ya se da por entendido que es un porcentaje al azar ,es por no decir un montón de delincuentes XD
Es como el que dice que el 90% de las niñas de hoy en dia antes de los 15 ya estan follando. Problamemente no o si Xd pero es una manera de decir que son la mayoria.

Tampoco creo que se tenga que ser tan tiquisimiquis i más cuando ella ya ha aclarado que es una manera de hablar o que por supuesto el porcentaje es inventado.
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #192 en: 08/02/11, 16:34:32 pm »

Ya Jarbit pero ya se da por entendido que es un porcentaje al azar ,es por no decir un montón de delincuentes XD
Es como el que dice que el 90% de las niñas de hoy en dia antes de los 15 ya estan follando. Problamemente no o si Xd pero es una manera de decir que son la mayoria.

Tampoco creo que se tenga que ser tan tiquisimiquis i más cuando ella ya ha aclarado que es una manera de hablar o que por supuesto el porcentaje es inventado.


Es verdad, en ningún momento he dicho o afirmado nada. En caso que se haya mal entendido mi razonamiento, me disculpo, ya que en ningún momento quise afirmar nada.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #193 en: 08/02/11, 17:20:22 pm »

pero los datos no se pden inventar a opinion de uno, es komo si dijera k el 95% de los makineros son yonkis, y no tengo ningun tipo de estudio para demostrarlo

Para decir eso no hace falta ningún estudio, es totalmente verídico :D

P.D: yo entro en el 5% restante 8)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #194 en: 08/02/11, 21:05:35 pm »

Ya Jarbit pero ya se da por entendido que es un porcentaje al azar ,es por no decir un montón de delincuentes XD
Es como el que dice que el 90% de las niñas de hoy en dia antes de los 15 ya estan follando. Problamemente no o si Xd pero es una manera de decir que son la mayoria.

Tampoco creo que se tenga que ser tan tiquisimiquis i más cuando ella ya ha aclarado que es una manera de hablar o que por supuesto el porcentaje es inventado.

Vaya gracias, alguien q me entiende XD
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |