oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Aplicariais la cadena perpetua a menores de 16 años ???
Si - 42 (59.2%)
No - 29 (40.8%)
Total de votos: 57

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un niño de 11 años podría ser condenado a cadena perpetua  (Leído 8950 veces)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #105 en: 03/02/11, 15:20:18 pm »

SANDRYKA  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #106 en: 03/02/11, 15:23:58 pm »

Q pesaos q soys algunos, enserio.

Jarbit y maquina catalana, no va x vosotros xD He dicho q no creo en la reinserción  en algunos casos y de hecho he dicho los casos exactos 3 veces ya, así q no pienso volverlos a nombrar.

Y schlieman, no glorifico el trabajo de mi padre ( y si puede ser, ni lo nombres ;) ) pq para ellos tmb tendría q glorificar el de mi madre y el de mi hermano. Es evidente q si una persona trabaja ahí es pq quiere y lo ha elegido asi q no tngo nada q glorificar XD

Q según tú yo he dicho q los funcionarios hacen mejor trabajo q los asistentes? vaya hombre, pues si q me he perdido en mis comentarios pq creo recordar y haber leído q lo  k dije es q cada uno realiza su trabajo, los funcionarios el suyo y los asistentes el suyo. Q los funcionarios no tienen la tarea de reinsertar y los otros si.

Entonces explícame pq estoy repitiendo otra vez los mismo q dije ayer? a si, pq tú te sacas d la manga comentarios q yo no he dicho.

Y datos falsos? JAJAJAJAJA porfavor, dime cuales, q te los contestaré con su propia ley o su propio caso :)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #107 en: 03/02/11, 15:26:24 pm »

Jarbit y maquina catalana, no va x vosotros xD He dicho q no creo en la reinserción  en algunos casos y de hecho he dicho los casos exactos 3 veces ya, así q no pienso volverlos a nombrar.

Yo en mi último mensaje no te contestaba a ti, sino a gabberX xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #108 en: 03/02/11, 15:27:44 pm »

Jarbit y maquina catalana, no va x vosotros xD He dicho q no creo en la reinserción  en algunos casos y de hecho he dicho los casos exactos 3 veces ya, así q no pienso volverlos a nombrar.

Yo en mi último mensaje no te contestaba a ti, sino a gabberX xD

Lo sé, pero como has citado a maquina catalana, x eso os nombro a los 2 xD

Estoy ansiosa por saber q datos he dicho q sean falsos  ::)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #109 en: 03/02/11, 15:33:12 pm »

muy bonito todo..blablabla

alguien es psicologo de una carcel? alguien directamente es psicologo o psiquiatra?

todas las personas se mueven por actos o por instintos. no querria ni imaginarme como pudo llegar tanto odio a un niño como para poder cometer ese delito.

con 11 años, tienes tiempo de cambiar y madurar. ver que los errores se pagan y q no vale la pena cometerlos, el fin no justifica los medios.

puede reinsertarse? toda persona lo puede si de verdad kiere cambiar.


cadena perpetua? nunca. un niño sigue siendo un niño, y como tal se le debe tratar como lo q es.

pajarito
Visitante


Email
« Responder #110 en: 03/02/11, 15:34:26 pm »

muy bonito todo..blablabla

alguien es psicologo de una carcel? alguien directamente es psicologo o psiquiatra?

todas las personas se mueven por actos o por instintos. no querria ni imaginarme como pudo llegar tanto odio a un niño como para poder comerte ese delito.

con 11 años, tienes tiempo de cambiar y madurar. ver que los errores se pagan y q no vale la pena cometerlos, el fin no justifica los medios.

puede reinsertarse? toda persona lo puede si de verdad kiere cambiar.


cadena perpetua? nunca. un niño sigue siendo un niño, y como tal se le debe tratar como lo q es.
tranki, aqui todos son muy buenas personas... aunque abunda la sed de venganza.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #111 en: 03/02/11, 15:39:34 pm »

La venganza es un instinto natural. Si hablamos de un caso ajeno, como este, lo podemos tratar de forma objetiva ( cosa q de x sí es bastante rara d ver en EEUU) pero, si se tratase de un caso q afecta a una persona de la família ya no podríamos ser objetivos y entonces, lo tendría q ser otro x nosotros y nunca estaríamos de acuerdo con la pena impuesta.

Me gustaría saber como debe de sentirse el padre del niño este
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #112 en: 03/02/11, 15:46:13 pm »

la venganza es una accion retrogada y estupida q no sirve de nada hoy en dia, muxo menos en un mundo con leyes y demas.

aveces es de sentido comun pensar con la cabeza y no con el corazon.

si todo el mundo se tomase la justicia por su mano pareceria esto sodoma y gomorra.

q conste q no estoy a favor ni en contra.

diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #113 en: 03/02/11, 15:46:24 pm »

muy bonito todo..blablabla

alguien es psicologo de una carcel? alguien directamente es psicologo o psiquiatra?

todas las personas se mueven por actos o por instintos. no querria ni imaginarme como pudo llegar tanto odio a un niño como para poder comerte ese delito.

con 11 años, tienes tiempo de cambiar y madurar. ver que los errores se pagan y q no vale la pena cometerlos, el fin no justifica los medios.

puede reinsertarse? toda persona lo puede si de verdad kiere cambiar.


cadena perpetua? nunca. un niño sigue siendo un niño, y como tal se le debe tratar como lo q es.
tranki, aqui todos son muy buenas personas... aunque abunda la sed de venganza.


Yo me considero muy buena persona pero eso no significa que si alguna vez me encontrara en el caso de que me mataran a alguien quisiera venganza, o acaso vosotros no?

Pq segun lo que decis hay que dar segundas oportunidades, Se la querriais dar vosotros al hijo de puta que hubiera matado a tu padre, madre, hermana,... O yo seré muy mala puta o vosotros unos santos, pero por mi ojalá le cortaran la cabeza.

Y REPITO SÓLO EN CASOS MUY GRAVES COMO VIOLACION, PEDERASTIA, HOMICIDIOS INTENCIONADOS, Actos menores por supuestisisisisisimo que pueden y tienen reinserción.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #114 en: 03/02/11, 15:49:07 pm »

la venganza es una accion retrogada y estupida q no sirve de nada hoy en dia, muxo menos en un mundo con leyes y demas.

aveces es de sentido comun pensar con la cabeza y no con el corazon.

si todo el mundo se tomase la justicia por su mano pareceria esto sodoma y gomorra.

q conste q no estoy a favor ni en contra.

Pero es que para mi por ejemplo tener a un violador toda su puta vida encerrado no es venganza es proteger la vida de sus futuras victimas.
Claro que el ojo por ojo no es bueno ni mucho menos. Pero a veces llega a la venganza pq las leyes no son lo duras que deberian ser en algunos casos.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #115 en: 03/02/11, 15:50:39 pm »

no llueve al gusto de todos..

alos violadores no les dejaria pudriendose en la carcel, se la cortaria directamente
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #116 en: 03/02/11, 15:52:50 pm »

no llueve al gusto de todos..

alos violadores no les dejaria pudriendose en la carcel, se la cortaria directamente


XD que decias de venganza?    ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #117 en: 03/02/11, 15:55:08 pm »

no llueve al gusto de todos..

alos violadores no les dejaria pudriendose en la carcel, se la cortaria directamente


XD que decias de venganza????   :)

xDDDDD Buena esa xD

He dicho q la venganza es un instinto, un sentimiento q no se puede evitar en según q casos. De ahí a q cada uno quiera saciar su sed d venganza es otra historia ;)

Yo me referia a la primera parte de mi mensaje
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #118 en: 03/02/11, 15:56:03 pm »

no es venganza. es castracion. no se lo hacen alos perros, y no se quejan los protectores de los animales? no dicen q el hombre es un animal evolucion del simiotekken? entonces es legal. lo cual no es venganza, es seguridad nacional xD
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #119 en: 03/02/11, 15:59:06 pm »

no es venganza. es castracion. no se lo hacen alos perros, y no se quejan los protectores de los animales? no dicen q el hombre es un animal evolucion del simiotekken? entonces es legal. lo cual no es venganza, es seguridad nacional xD



jajajajajaja buenísimooooo! Creo que tenemos un concepto bastante diferente de la venganza. Aunque para que negarlo de acuerdisimo con esa solución jajajajaja
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |