Q pesaos q soys algunos, enserio.
Jarbit y maquina catalana, no va x vosotros xD He dicho q no creo en la reinserción en algunos casos y de hecho he dicho los casos exactos 3 veces ya, así q no pienso volverlos a nombrar.
Y schlieman, no glorifico el trabajo de mi padre ( y si puede ser, ni lo nombres

) pq para ellos tmb tendría q glorificar el de mi madre y el de mi hermano. Es evidente q si una persona trabaja ahí es pq quiere y lo ha elegido asi q no tngo nada q glorificar XD
Q según tú yo he dicho q los funcionarios hacen mejor trabajo q los asistentes? vaya hombre, pues si q me he perdido en mis comentarios pq creo recordar y haber leído q lo k dije es q cada uno realiza su trabajo, los funcionarios el suyo y los asistentes el suyo. Q los funcionarios no tienen la tarea de reinsertar y los otros si.
Entonces explícame pq estoy repitiendo otra vez los mismo q dije ayer? a si, pq tú te sacas d la manga comentarios q yo no he dicho.
Y datos falsos? JAJAJAJAJA porfavor, dime cuales, q te los contestaré con su propia ley o su propio caso