oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Aplicariais la cadena perpetua a menores de 16 años ???
Si - 42 (59.2%)
No - 29 (40.8%)
Total de votos: 57

Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un niño de 11 años podría ser condenado a cadena perpetua  (Leído 8985 veces)
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #120 en: 03/02/11, 16:06:07 pm »

a muchos d aqui no os veo pegando tiros en Afganistan, pelando patatas sí :laugh:
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #121 en: 03/02/11, 16:08:36 pm »


Qué tiene que ver Afganistán aqui?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #122 en: 03/02/11, 16:09:57 pm »

cadena perpetua y prison break han exo muxo daño xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #123 en: 03/02/11, 16:10:51 pm »




Y datos falsos? JAJAJAJAJA porfavor, dime cuales, q te los contestaré con su propia ley o su propio caso :)

??

Nose chica, me refería al 5% de cosas q he dicho q según él son falsas  :-\

pd: a mí no me gusta pelar patatas ( tmpoco se a q viene eso) pero me ha hecho gracia xD

de q iba prison break? sé q el actor estaba bueno, nada más xD
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #124 en: 03/02/11, 16:11:27 pm »

cadena perpetua y prison break han exo muxo daño xD

Yo a los de Prison Break si les haria daño XD Sobretodo al Michael  ;D
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #125 en: 03/02/11, 16:12:52 pm »

Por Dios... está claro que este foro está reñido con la seriedad en el debate.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #126 en: 03/02/11, 16:14:53 pm »


Qué tiene que ver Afganistán aqui?
pues eso, q en este mundo o pisas o t pisotean, q algunos sois muy blandos y caritativos, pero claro, es la mierda de juventud q tenemos
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #127 en: 03/02/11, 16:15:39 pm »




Y datos falsos? JAJAJAJAJA porfavor, dime cuales, q te los contestaré con su propia ley o su propio caso :)

??

Nose chica, me refería al 5% de cosas q he dicho q según él son falsas  :-\

pd: a mí no me gusta pelar patatas ( tmpoco se a q viene eso) pero me ha hecho gracia xD

de q iba prison break? sé q el actor estaba bueno, nada más xD

trata de un chico pelador de patatas que se pasa al lado oscuro a pelar otras cosas  ::)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #128 en: 03/02/11, 16:16:36 pm »

No se trata de ser blanco o caritativo, sino basar una sociedad en el Derecho. Si a algunos os gustan las venganzas públicas, las cazas de brujas, los pistoleros y demás, lo dicho, iros a Iraq o a Afganistán, pero a no con el Ejército, sino a vivir.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #129 en: 03/02/11, 16:16:58 pm »




Y datos falsos? JAJAJAJAJA porfavor, dime cuales, q te los contestaré con su propia ley o su propio caso :)

??

Nose chica, me refería al 5% de cosas q he dicho q según él son falsas  :-\

pd: a mí no me gusta pelar patatas ( tmpoco se a q viene eso) pero me ha hecho gracia xD

de q iba prison break? sé q el actor estaba bueno, nada más xD

Nada dos hermanos uno super inteligente ( Michael Scofield) el otro el típico marrullero medio tonto ( Lincoln Burrows), La cuestión acusan a Lincoln de haber matado al hermano de la presidenta y lo metan en la cárcel, Detrás de todo eso hay una trama super bestia sobre  una sociedad secreta" La compañia" La cuestion que el hermano listo idea un plan pa sacar al otro de la cárcel y a partir de ahi salen otros temas a la luz.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #130 en: 03/02/11, 16:17:50 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: vaya manera de desviar el tema, ale ya no escribo más pq encima veo q aparecen nuevos personajes en este debate q lo acaban de sacar + de quicio de lo q está

El hermano listo es el q está bueno no? el q lleva tatuada la cárcel? xD
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #131 en: 03/02/11, 16:18:07 pm »

Y schlieman, no glorifico el trabajo de mi padre ( y si puede ser, ni lo nombres ;) ) pq para ellos tmb tendría q
glorificar el de mi madre y el de mi hermano. Es evidente q si una persona trabaja ahí es pq quiere y lo ha elegido asi q no tngo nada q glorificar XD

Q según tú yo he dicho q los funcionarios hacen mejor trabajo q los asistentes? vaya hombre, pues si q me he perdido en mis comentarios pq creo recordar y haber leído q lo  k dije es q cada uno realiza su trabajo, los funcionarios el suyo y los asistentes el suyo. Q los funcionarios no tienen la tarea de reinsertar y los otros si.

Entonces explícame pq estoy repitiendo otra vez los mismo q dije ayer? a si, pq tú te sacas d la manga comentarios q yo no he dicho.

Y datos falsos? JAJAJAJAJA porfavor, dime cuales, q te los contestaré con su propia ley o su propio caso :)


Si no quieres que nombre a nadie es tan fácil como no nombrarlo tú. Por lo demás, me lo pones fácil, no hay más que releer tus comentarios en este post y saltan las incoherencias como setas:

- A ver, yo siempre q hablo de este tema lo hablo con conciencia de saber lo q es.
- Pero de quién es la culpa? de nuestra querida Constitución q cree en la reinserción y la resocialización.. ( q no digo q no pueda darse pero igual se consigue en un 5%).
- el 95% d los presos q hay ahora son mentirosos como ellos solos xD
- Y a los asistentes sociales y de+, dentro de la cárcel son a quienes más les toman el pelo y los q menos "castigan" a los presos cuando dentro se saltan las normas de convivencia...


Magnífico, quiero ver dónde está escrito ese 5% de reinserción de los presos. Por más que miro datos oficiales y estudios independientes esa cifra no sale por ningún lado. Pero claro, hablas con conciencia de saber, y eso ya es una prueba pericial, ¿verdad?

Sigamos: tú misma ahora dices que los funcionarios no realizan tareas de reinserción (obviamente). ¿Y entonces? ¿Cómo te atreves a afirmar y sentenciar en el sentido opuesto al de educadores, psicólogos y asistentes? Ah sí, que las anécdotas de sobremesa pesan más que los estudios y los informes profesionales.

Nuevamente con osada simpleza aseguras que el 95% de los presos mienten. Y el 95% de los moros roban, el 95% de los sudamericanos chillan, el 95% de los makineros...  :-X   ¿Ves como no es objetivo generalizar?

Y los asistentes son engañados por los presos que la lían dentro de la cárcel. Ah, alerta, que diría Monegal, ¿Me estás diciendo que los funcionarios no realizan informes sobre cualquier situación anómala que deban saber los expertos en comportamiento?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #132 en: 03/02/11, 16:19:49 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: vaya manera de desviar el tema, ale ya no escribo más pq encima veo q aparecen nuevos personajes en este debate q lo acaban de sacar + de quicio de lo q está

El hermano listo es el q está bueno no? el q lleva tatuada la cárcel? xD

si, aviso q es gay, no os toqueis 8)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #133 en: 03/02/11, 16:21:04 pm »

Es que no hay datos precisos de reinserción social de reos. Hay estudios que estiman que entre un 35 y 45% de los reclusos pueden reinsertarse siempre y cuando se establezcan métodos de educación, trabajo, incentivos y demás, pero vamos, no son datos que puedan medirse realmente.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #134 en: 03/02/11, 16:21:36 pm »

No se trata de ser blanco o caritativo, sino basar una sociedad en el Derecho. Si a algunos os gustan las venganzas públicas, las cazas de brujas, los pistoleros y demás, lo dicho, iros a Iraq o a Afganistán, pero a no con el Ejército, sino a vivir.

Pero es que no ves que estas hiendo de un extremo a otro. Nadie ha dicho que a los delincuentes haya que ahorcarles en público en la plaza mayor del pueblo.
Simplemente se esta diciendo primero que las leyes son muy blandas y segundo que hay actos y personas que deben ser realmente evaluados y actuar más que por le beneficio del asesino o lo que sea sino por el de las futuras victimas.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |